Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Abuela baila Dubstep

Tags: abuelas bailes viejas dubstep
El baile mas seductor
Para los que estén en puertas de felicitaciones cariñosas les traemos un ejemplo de un baile con el cual conquistaran a la muchacha que quieran, tomen buen ejemplo es estos pasos de baile y tendrán sin duda alguna todo el cariño deseado, gesticulen y pongan la misma garra y empeño.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Fan de grupo musical se derrumba
Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
Abuela en fiesta rave
Impresionante energía para su edad, vean como se desenvuelve la vieja por las pistas de baile improvisadas en la conocidas fiestas rave, su bata y zapatillas de andar por casa le dan la agilidad suficiente, ahora solo le falta hacer la motosierra.
Con la trasera manchada
Una madre es una madre y se le perdona todo pero un hijo con tan mala idea de poner este video donde su mama queda en evidencia es para pensar profundo, una mas que se sumo a la falta de higiene ¿Puede llegar el marrón sin darse cuenta?
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
La vitalidad de las personas puede sorprenderlos de una manera bien chistosa, vean como la viejita tiene una salud de hierro y un gusto musical que prodigan etiquetar de muy avanzado para no su menos avanzada edad. Aquí les dejo unos cuantos años de simpatía.