Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Abuela baila Dubstep

Tags: abuelas bailes viejas dubstep
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Policia Nigeriao baila entre autos
Este policía que controla la circulación de los autos es un autentico alumno del rey del Pop Michael Jackson, seguro que mas de uno se ríe con este chistoso policía de trafico, pero algún que otro conductor habrá chocado al distraerse con sus bailes.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Rubia porrista resbala
Estos videos son de aprendizaje para las categorías superiores en los deportes de cancha, la chica rubia porrista es hábil y ágil pero resbala al bailar, las animadoras no son perfectas.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Baile inteligente del armario
Para filmar este video es necesario destreza para la danza y tener poca cabeza, hablamos de cero sentido común, la chica baila hasta que el armario se lo permite, era de esperar.
Abuela hace malabares en concierto
Esta señora parece estar fuera de contesto por su vestimenta, pero de cualquier manera nos gusta ver como reacciona y se desenvuelve haciendo malabares con cierta habilidad propia de profesionales o aficionados de alto nivel en el mundo del circo.
Bailando con el carro de la compra
Para los fans de Michael Jackson cualquier lugar es el idóneo para ensayar los pasos de baile de su Rey en Moonwalker, en este video el seguidor hace una muestra de lo que es capaz de realizar con el carro de la compra entre manos, podría ser comprar marcha atrás en los grandes almacenes.
Chistoso abuelo baila en la capilla
Esto pasa mucho en algunas iglesias, cuando están en un punto determinado alguien se ilumina y hace la danza rápida y nerviosa, vean el abuelo mas energético del momento bailando de forma loca, baile chistoso en la iglesia.
Muchacho baila como un autentico robot
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.
El baile mas seductor
Para los que estén en puertas de felicitaciones cariñosas les traemos un ejemplo de un baile con el cual conquistaran a la muchacha que quieran, tomen buen ejemplo es estos pasos de baile y tendrán sin duda alguna todo el cariño deseado, gesticulen y pongan la misma garra y empeño.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
La vitalidad de las personas puede sorprenderlos de una manera bien chistosa, vean como la viejita tiene una salud de hierro y un gusto musical que prodigan etiquetar de muy avanzado para no su menos avanzada edad. Aquí les dejo unos cuantos años de simpatía.