Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Abuela baila Dubstep

Tags: abuelas bailes viejas dubstep
Baile inteligente del armario
Para filmar este video es necesario destreza para la danza y tener poca cabeza, hablamos de cero sentido común, la chica baila hasta que el armario se lo permite, era de esperar.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
El baile mas seductor
Para los que estén en puertas de felicitaciones cariñosas les traemos un ejemplo de un baile con el cual conquistaran a la muchacha que quieran, tomen buen ejemplo es estos pasos de baile y tendrán sin duda alguna todo el cariño deseado, gesticulen y pongan la misma garra y empeño.
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
Les traemos un video de lo que fueron los comienzos del cine en Bollywood, mucho ritmo fusionado con bailes modernos de la época y el suyo propio. En este video se atrevieron con la coreografía de los bailes de la calle, esto es para pasarlo bien chistoso con los pasos de baile.
Abuela en fiesta rave
Impresionante energía para su edad, vean como se desenvuelve la vieja por las pistas de baile improvisadas en la conocidas fiestas rave, su bata y zapatillas de andar por casa le dan la agilidad suficiente, ahora solo le falta hacer la motosierra.
Soldados americanos bailan Tick Tock
Las fuerzas aéreas norteamericanas a pesar de todo están aburridas y nos deleitan con este video donde realizan una coreografía chistosa al ritmo del Tick Tock.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Abuela hace malabares en concierto
Esta señora parece estar fuera de contesto por su vestimenta, pero de cualquier manera nos gusta ver como reacciona y se desenvuelve haciendo malabares con cierta habilidad propia de profesionales o aficionados de alto nivel en el mundo del circo.
Abuelos bailan con Britney Spears
Este es de los videos chistoso llenos de espontaneidad, los abuelos bailan la musica de Britney Spears con mucho desenfado a un buen ritmo y con una coreografía divertida, algunos movimientos son electrónicos y con fuerza.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
La vitalidad de las personas puede sorprenderlos de una manera bien chistosa, vean como la viejita tiene una salud de hierro y un gusto musical que prodigan etiquetar de muy avanzado para no su menos avanzada edad. Aquí les dejo unos cuantos años de simpatía.