Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Abuela baila Dubstep

Tags: abuelas bailes viejas dubstep
Soldados americanos bailan Tick Tock
Las fuerzas aéreas norteamericanas a pesar de todo están aburridas y nos deleitan con este video donde realizan una coreografía chistosa al ritmo del Tick Tock.
Thriller en Bollywood
Seguro que el rey del pop Michael Jackson lo paso gracioso viendo como la industria del cine Indio replicaba su famoso y triunfal video Thiller, para quienes no lo vieron en su día se lo dejamos que seguro se divertirán a lo grande con las imágenes.
Muchacho baila como un autentico robot
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.
Mujer llenita cae de la mesita
La alegría de la gente cuando escucha musica se ve reflejada en su forma de moverse, la mujer con exceso de peso baila en la mesa hasta perder el equilibrio y caer al suelo desde la mesa.
Soldados bailan cancion de Britney Spears
Los marines estadounidenses en Afganistán bailan con la canción de Britney Spears Hold It Against Me, vean como los soldados hacen la chistosa parodia al ritmo de la famosa cantante con una divertida coreografía en el frente.
Baile inteligente del armario
Para filmar este video es necesario destreza para la danza y tener poca cabeza, hablamos de cero sentido común, la chica baila hasta que el armario se lo permite, era de esperar.
Chicas bailan sobre la mesa
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.
Rubia porrista resbala
Estos videos son de aprendizaje para las categorías superiores en los deportes de cancha, la chica rubia porrista es hábil y ágil pero resbala al bailar, las animadoras no son perfectas.
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Chistoso abuelo baila en la capilla
Esto pasa mucho en algunas iglesias, cuando están en un punto determinado alguien se ilumina y hace la danza rápida y nerviosa, vean el abuelo mas energético del momento bailando de forma loca, baile chistoso en la iglesia.
Frikis y el Karate Rap
Este video sin duda alguna viene directito de los 80s aquellos años donde ver estas imágenes era estar a la ultima moda. Pueden verlo claramente ya no solo en la musica rap, también en el atrevimiento de filmar con esos magníficos peinados...
La vitalidad de las personas puede sorprenderlos de una manera bien chistosa, vean como la viejita tiene una salud de hierro y un gusto musical que prodigan etiquetar de muy avanzado para no su menos avanzada edad. Aquí les dejo unos cuantos años de simpatía.