Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Botellazo contra Justin Bieber
1690 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1694 reproducciones
Videos Chistosos
Soy mas fuerte que una valla
1196 reproducciones
Videos Chistosos
Al agua de cabeza
1260 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa filmacion japonesa
2281 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2658 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
2010 reproducciones
Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2669 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
3234 reproducciones
Videos Chistosos
Flores para Lady Gaga
1647 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
2080 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
2545 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la cerca en trampolin
1568 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2338 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
2137 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Alejate del truco con patineta

Tags: saltos golpes trucos patinetas
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Rapido que me esperan
Nueva técnica para dormir a los nerviosos, ni contar ovejitas, ni nanas o cuentos de princesas, un movimiento rápido y exacto de karate y a otra cosa mariposa, clase rapida de artes marciales.
Como sortear una barrera caminando
Pues el titulo es de risa, eso no tiene explicación ya que es algo simple e intuitivo, pero lo que si podemos agregar al termino es que hay que llevar cuidado y fijarse en los posibles obstáculos que puedan salir al paso.
Chica sin habilidad en la patineta
El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Botellazo contra Justin Bieber
Esta vez el joven Justin Bieber recibe un botellazo en la cabeza mientras esta cantando en una actuación, sus jóvenes reflejos lo ayudan a esquivar el lanzamiento de una botella de agua por parte de un fan entusiasmado al verlo cantar en el concierto, son los golpes del artista.
Como esconderse saltando la basura
Pues algunos lo llaman jugar al escondite, este video también puede valer para las explicaciones de supercoco, dentro...fuera...terminando solo hay que decir que para saltar así mejor caer dentro y en blando.
Soy mas fuerte que una valla
Pues este hombre nos muestra como poder derribar una valla de madera con el cuerpo, es fácil simplemente hay que lanzarse con velocidad,impulso y energía...
Al agua de cabeza
Los hay idiotas y otros que llegan mas lejos como puede ser el individuo que van a ver en el video, tiene toda la pinta de ser la primera vez que ve el mar y aun no sabe que en la orilla el agua no cubre como para lanzarse de cabeza a tomar el baño. ¿Por que los sueltan?
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!