Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Mal lanzamiento de un teclado
1300 reproducciones
Videos Chistosos
Soy mas fuerte que una valla
1167 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
1907 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
3322 reproducciones
Videos Chistosos
El salto de la tijera
1810 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
3437 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1949 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta sin horizonte
3423 reproducciones
Videos Chistosos
Al agua de cabeza
1220 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos de hipica con una vaca
1927 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
3174 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
2109 reproducciones
Videos Chistosos
Pericia ninja con un baloncesto
1089 reproducciones
Videos Chistosos
Descontrol del papa en patineta
2676 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
1981 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Alejate del truco con patineta

Tags: saltos golpes trucos patinetas
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
Parar la guitarra con la cara
No todo en los conciertos es la buena musica y el descubrimientos de grupos, como pueden ver también están los segundos del humor, son esos pequeños momento donde los errores toman protagonismo por sus modos.
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Insufrible con la pelota
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.
Punteria con el disco volador
Todos habrán pasado sus momentos chistosos jugando al Frisbee en la playa o en cualquier otro lugar, este es uno de esos momentos donde la puntería al lanzar el disco saca las risas de todos los amigos, como también ocurre con la pelota de ping pong.
Chistoso balon en la cara
Hay diferentes formas de para un balón de fútbol, esta es de las mas difíciles, consiste en para la pelota con la cara y el cuerpo hacia abajo haciendo breakdance o el pino, ya se que piensan como yo todo un talentoso de la portería.
Reportero esquivando patinetas
Chistoso reportero gordito entra en una pista llena de patinetas e intenta esquivar a unos y otros sin conseguirlo, al final el gordito es alcanzado en los pies por una de las tablas cayendo al suelo. Vean como lo intenta a saltitos.
Mal lanzamiento de un teclado
Para cualquier ocasión siempre existe un tonto despistado capaz de hacer el ridículo en cualquier momento, hoy tenemos lanzamientos de teclados y ni mas ni menos tenemos el actual campeón.
Soy mas fuerte que una valla
Pues este hombre nos muestra como poder derribar una valla de madera con el cuerpo, es fácil simplemente hay que lanzarse con velocidad,impulso y energía...
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!