Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Mal lanzamiento de un teclado
1105 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1526 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
1536 reproducciones
Videos Chistosos
Hermanos se golpean con un iPad
1506 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3471 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
1999 reproducciones
Videos Chistosos
Soy mas fuerte que una valla
1052 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1460 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2974 reproducciones
Videos Chistosos
Rapido que me esperan
1056 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2438 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1141 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada involuntaria en entrevista
1031 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
1736 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la cerca en trampolin
1356 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Alejate del truco con patineta

Tags: saltos golpes trucos patinetas
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Gente contra puertas de cristal
Recopilación de golpes con cristales, el exceso de limpieza en las puertas de cristal causan algunos tropezones, las prisas y la limpieza a veces no son buena combinación, hacen falta carteles de aviso.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Pericia ninja con un baloncesto
Un balonazo lo da cualquiera, lo realmente complicado es hacerlo con la habilidad y destreza de este chaval que realiza una pirueta golpeando la pelota con el pie, pero con bastante mala suerte para el que la recibe en la cara. Guantes y de guardameta.
Cachetadas en las calles de rusia
Esta es otra de las aventuras que pueden vivir si algún día deciden realizar un viaje por aquel país que tantos videos chistosos nos regala, vean lo que ocurre en sus carreteras en cualquier momento del día, miren el balanceo bien gracioso del tumbado.
Saltar a la piscina desde la escalera
Los inventos en época de calor para saltar a la piscina desde lugares altos son de chiste, miren aquí el amigo ingenioso como decide subir a lo alto de una escalera para hacer un salto bueno, otro pepito piscinas.
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Mal lanzamiento de un teclado
Para cualquier ocasión siempre existe un tonto despistado capaz de hacer el ridículo en cualquier momento, hoy tenemos lanzamientos de teclados y ni mas ni menos tenemos el actual campeón.
La salto en vertical
La agilidad no esta en la mente esta en el cuerpo, aquí el saltador piensa en realidad que querer es poder, pues al ver este video no siempre es así, un 10 si lo que pretende es romperla.
Saltar de lejos a la pileta
Otros de los intentos de algunos chavales para llamar la atención sobre el grupo, se sube a una valla decidido a saltar a la piscina desde una altura y distancia que no logra conseguir, el resultado era evidente, otro video de golpes.
Hermanos se golpean con un iPad
Bueno apple ya tiene una nueva ingeniosa aplicación para el iPad, el controla hermanos molestosos y fastidiosos, simplemente hay que apuntar con los dos brazos y dejar que la inercia realice lo demás, movimiento limpio y a dos manos sin igual.
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!