Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
4126 reproducciones
Videos Chistosos
Descontrol del papa en patineta
3192 reproducciones
Videos Chistosos
Punteria con el disco volador
1750 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
2346 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso balon en la cara
1585 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
2946 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1622 reproducciones
Videos Chistosos
Como lavar el auto con presion
3637 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
2564 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
2170 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
3063 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1883 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
2679 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
4305 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
3032 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Alejate del truco con patineta

Tags: saltos golpes trucos patinetas
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Parar la guitarra con la cara
No todo en los conciertos es la buena musica y el descubrimientos de grupos, como pueden ver también están los segundos del humor, son esos pequeños momento donde los errores toman protagonismo por sus modos.
Manejar una fenwick contra un coche
Las casualidades hay veces que terminan mal por los descuidos de las personal, unos hombres empujando un auto nuevo se asustan cuando una fenwick choca contra el carro dejándolo para volver a reparar. Hay que estar atentos!
Gato vigilante
Al parecer este gato es un descubridor que esta entrenado para avistar horizontes lejanos, sera un descendiente del gato de Cristóbal Colon, un animal muy observador, se le ve todo un galán de cine.
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Descontrol del papa en patineta
Los padres siempre intentan enseñar a los hijos siempre que puedan, hay algunos que lo hacen cuando no pueden, este atrevido padre le muestra a su hijo como se maneja un skate.
Punteria con el disco volador
Todos habrán pasado sus momentos chistosos jugando al Frisbee en la playa o en cualquier otro lugar, este es uno de esos momentos donde la puntería al lanzar el disco saca las risas de todos los amigos, como también ocurre con la pelota de ping pong.
Cachetadas en las calles de rusia
Esta es otra de las aventuras que pueden vivir si algún día deciden realizar un viaje por aquel país que tantos videos chistosos nos regala, vean lo que ocurre en sus carreteras en cualquier momento del día, miren el balanceo bien gracioso del tumbado.
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!