Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Patineta sin horizonte
3099 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2829 reproducciones
Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
2107 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
2231 reproducciones
Videos Chistosos
Manejar una fenwick contra un coche
1467 reproducciones
Videos Chistosos
Practicando artes marciales
1180 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos de hipica con una vaca
1656 reproducciones
Videos Chistosos
Parar la guitarra con la cara
1261 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
3002 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
2522 reproducciones
Videos Chistosos
Hermanos se golpean con un iPad
1457 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del hombre lapa
1439 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1611 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1211 reproducciones
Videos Chistosos
Mago japones a traves de la mesa
1642 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Alejate del truco con patineta

Tags: saltos golpes trucos patinetas
Botellazo contra Justin Bieber
Esta vez el joven Justin Bieber recibe un botellazo en la cabeza mientras esta cantando en una actuación, sus jóvenes reflejos lo ayudan a esquivar el lanzamiento de una botella de agua por parte de un fan entusiasmado al verlo cantar en el concierto, son los golpes del artista.
Chica sin habilidad en la patineta
El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.
Flores para Lady Gaga
Lady Gaga recibe un golpe en el escenario cuando en medio de la actuación en Atlanta cantando Poker Face un fan le lanza un ramo de flores que le impacta en la cabeza, sin consecuencias que no sean la gracia y el humor, quien bien te quiere te hará llorar con perfume a flores.
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
El buen capital sin anteojos
Las dificultades de gobernar un barco son imprevisibles, me gustaría poder ver que esta haciendo el encargado de controlar el puente, ustedes dirán pero yo apostaría que esta en el retrete o llenando el estomago. Todo un controlador de altura.
Chistoso balon en la cara
Hay diferentes formas de para un balón de fútbol, esta es de las mas difíciles, consiste en para la pelota con la cara y el cuerpo hacia abajo haciendo breakdance o el pino, ya se que piensan como yo todo un talentoso de la portería.
Chica salta desde la roca
Cuando la gente se baña en el mar siempre hay alguien que busca el punto mas alto para hacer el mejor salto al agua, últimamente las chicas destacan con estos saltos, decisión y inmersión.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
Patineta sin horizonte
Otro apasionado de la patineta , este deporte de rodamientos es de trucos y velocidad como podrán ver en este video con un freno un tanto especial con forma de camioneta.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Papa salta a la pileta
Cuando el calor aprieta no hay cosa mejor que jugar en la pileta haciendo saltos y caídas en el agua, como papa siempre quiere algo mas difícil intenta un salto imposible para el con el resultado esperado...no para papa.
Saltar a la piscina desde la escalera
Los inventos en época de calor para saltar a la piscina desde lugares altos son de chiste, miren aquí el amigo ingenioso como decide subir a lo alto de una escalera para hacer un salto bueno, otro pepito piscinas.
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!