Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
1936 reproducciones
Videos Chistosos
Gran salto al agua desde lo alto
1719 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
1958 reproducciones
Videos Chistosos
Como sortear una barrera caminando
1103 reproducciones
Videos Chistosos
Insufrible con la pelota
2478 reproducciones
Videos Chistosos
Ruso al agua
1806 reproducciones
Videos Chistosos
El viejo en la patineta
1575 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1234 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
2237 reproducciones
Videos Chistosos
Manejar una fenwick contra un coche
1472 reproducciones
Videos Chistosos
Soy mas fuerte que una valla
1025 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
1481 reproducciones
Videos Chistosos
Botellazo contra Justin Bieber
1427 reproducciones
Videos Chistosos
Al agua de cabeza
1025 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
1756 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Alejate del truco con patineta

Tags: saltos golpes trucos patinetas
Circuito en patineta a motor
Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
Chistoso balon en la cara
Hay diferentes formas de para un balón de fútbol, esta es de las mas difíciles, consiste en para la pelota con la cara y el cuerpo hacia abajo haciendo breakdance o el pino, ya se que piensan como yo todo un talentoso de la portería.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
Cachetadas en las calles de rusia
Esta es otra de las aventuras que pueden vivir si algún día deciden realizar un viaje por aquel país que tantos videos chistosos nos regala, vean lo que ocurre en sus carreteras en cualquier momento del día, miren el balanceo bien gracioso del tumbado.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Accidente de patinetas
Esta claro que manejar la patineta es un deporte de habilidad pero también de riesgo, hoy les traemos como en un descenso uno de los participantes se cruza en la trayectoria de los demás participantes haciéndolos caer de la tabla, como verán las risas no faltan.
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Chistosa filmacion japonesa
Video filmado por algunos japoneses locos haciendo tonterías en slow motion delante de la cámara, simpáticos nipones a cámara lenta con las situaciones mas estúpidas y haciendo carreras.
Gato resbalon no llega
Otra muestra mas de lo chistosos que pueden ser los gatos cuando intentan saltar, el felino se impulsa con las patas en la mesa pero se resbala y cae al suelo de manera muy graciosa, pues imaginen otros animales menos ágiles...
Gran salto al agua desde lo alto
El agua también tiene su forma de jugar y realizar locuras divertidas como la de este video donde usando un flotador gigante logra que una chica rebote catapultada con altura aterrizando en el agua del mar, emocionante para los ratos de calor.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Como sortear una barrera caminando
Pues el titulo es de risa, eso no tiene explicación ya que es algo simple e intuitivo, pero lo que si podemos agregar al termino es que hay que llevar cuidado y fijarse en los posibles obstáculos que puedan salir al paso.
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!