Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
930 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso balon en la cara
1332 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2661 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3913 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1602 reproducciones
Videos Chistosos
El viejo en la patineta
1773 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2999 reproducciones
Videos Chistosos
Como lavar el auto con presion
2803 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
1971 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2789 reproducciones
Videos Chistosos
Ruso al agua
1972 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
3352 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
1947 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1512 reproducciones
Videos Chistosos
Punteria con el disco volador
1407 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Alejate del truco con patineta

Tags: saltos golpes trucos patinetas
Impresionante parkour con escaleras
Este video no es para reír pero si para todos los curiosos que os guste o no la disciplina del parkour, no todos habrán visto como se practica este deporte con unas escaleras para ir agarrándose a diferentes puntos de altura sorprendente.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
Al agua de cabeza
Los hay idiotas y otros que llegan mas lejos como puede ser el individuo que van a ver en el video, tiene toda la pinta de ser la primera vez que ve el mar y aun no sabe que en la orilla el agua no cubre como para lanzarse de cabeza a tomar el baño. ¿Por que los sueltan?
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Circuito en patineta a motor
Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Cachetada involuntaria en entrevista
La gente que esta habituada a expresarse usando el movimiento de los brazos tiene que ser mas atenta con la proximidad de otras personas, la reportera es una testigo clara en el reportaje del supermercado.
Salto del hombre lapa
Este video es de los preferidos, el chaval ventosa sale corriendo para estamparse en la pared de una forma muy graciosa, como una autentica lapa queda un instante pegado.
Pirueta con un arbol
Todo vale para medir la agilidad y practicar el parkour, hoy tenemos un video donde un chico elije la naturaleza para efectuar sus volteretas y saltos, en tal hábitat nada mejor que un árbol.
Chistoso balon en la cara
Hay diferentes formas de para un balón de fútbol, esta es de las mas difíciles, consiste en para la pelota con la cara y el cuerpo hacia abajo haciendo breakdance o el pino, ya se que piensan como yo todo un talentoso de la portería.
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!