Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
2754 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2774 reproducciones
Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2966 reproducciones
Videos Chistosos
El salto de la tijera
2063 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
1093 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
2238 reproducciones
Videos Chistosos
Mago Cyril truco de la cabeza
2122 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
2320 reproducciones
Videos Chistosos
Manejar una fenwick contra un coche
2021 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1961 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
2642 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
2545 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
3562 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
2248 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
3186 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Alejate del truco con patineta

Tags: saltos golpes trucos patinetas
Descontrol del papa en patineta
Los padres siempre intentan enseñar a los hijos siempre que puedan, hay algunos que lo hacen cuando no pueden, este atrevido padre le muestra a su hijo como se maneja un skate.
Seguidor salta al publico
Típica y chistosa escena que se puede ver algunas veces en los conciertos musicales, una fan sube con los músicos para acto seguido saltar sobre el publico que parece no estar muy preparada para sujetarla. Que pase el siguiente!
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
Punteria con el disco volador
Todos habrán pasado sus momentos chistosos jugando al Frisbee en la playa o en cualquier otro lugar, este es uno de esos momentos donde la puntería al lanzar el disco saca las risas de todos los amigos, como también ocurre con la pelota de ping pong.
Saltos chistosos en la cama elastica
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.
Saltos en Rusia
Preparados, listos y a Rusia a saltar, no hay nada mejor que ver este divertido salto con todo tipo de caras posibles, habría que saber traducir lo que pregona en el salto.
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Papa salta a la pileta
Cuando el calor aprieta no hay cosa mejor que jugar en la pileta haciendo saltos y caídas en el agua, como papa siempre quiere algo mas difícil intenta un salto imposible para el con el resultado esperado...no para papa.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Accidente de patinetas
Esta claro que manejar la patineta es un deporte de habilidad pero también de riesgo, hoy les traemos como en un descenso uno de los participantes se cruza en la trayectoria de los demás participantes haciéndolos caer de la tabla, como verán las risas no faltan.
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!