Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
2508 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
2398 reproducciones
Videos Chistosos
El buen capital sin anteojos
1105 reproducciones
Videos Chistosos
El salto de la tijera
2287 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
2744 reproducciones
Videos Chistosos
Circuito en patineta a motor
2496 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2829 reproducciones
Videos Chistosos
Impresionante parkour con escaleras
1862 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
3101 reproducciones
Videos Chistosos
Mal lanzamiento de un teclado
1644 reproducciones
Videos Chistosos
Insufrible con la pelota
3111 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa filmacion japonesa
2797 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
3935 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
2138 reproducciones
Videos Chistosos
La patineta mas grande del mundo
2518 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Alejate del truco con patineta

Tags: saltos golpes trucos patinetas
Seguidor salta al publico
Típica y chistosa escena que se puede ver algunas veces en los conciertos musicales, una fan sube con los músicos para acto seguido saltar sobre el publico que parece no estar muy preparada para sujetarla. Que pase el siguiente!
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
Descontrol del papa en patineta
Los padres siempre intentan enseñar a los hijos siempre que puedan, hay algunos que lo hacen cuando no pueden, este atrevido padre le muestra a su hijo como se maneja un skate.
El viejo en la patineta
Pues nadie diría que a estas edades y viniendo de sus generaciones este abuelo se podía atrever a lanzarse con la patineta, simpatía le sobra, equilibrio al deslizarse le falta.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Punteria con el disco volador
Todos habrán pasado sus momentos chistosos jugando al Frisbee en la playa o en cualquier otro lugar, este es uno de esos momentos donde la puntería al lanzar el disco saca las risas de todos los amigos, como también ocurre con la pelota de ping pong.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Chica sin habilidad en la patineta
El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
El buen capital sin anteojos
Las dificultades de gobernar un barco son imprevisibles, me gustaría poder ver que esta haciendo el encargado de controlar el puente, ustedes dirán pero yo apostaría que esta en el retrete o llenando el estomago. Todo un controlador de altura.
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!