Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Mas bailes porristas
3450 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
4157 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
4219 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela en fiesta rave
2114 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
3737 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2314 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
1408 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe impaciente por comer yogur
2948 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
3949 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de Shakira
2191 reproducciones
Videos Chistosos
El mini Iron Baby
2591 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso abuelo baila en la capilla
1651 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
1366 reproducciones
Videos Chistosos
Thriller en Bollywood
1572 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
3118 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe baila samba como el mejor

Tags: bebes nenes bailes samba brasil musicales
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
La marcha de Homero Simpson
Chistosa marcha de Homero Simpson que nunca hay que dejar de escuchar, las comparaciones de este fenómeno están buenas, las típicas frases chistosas de Homero en esta canción con tanto ritmo, todo un personaje.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Rubia porrista resbala
Estos videos son de aprendizaje para las categorías superiores en los deportes de cancha, la chica rubia porrista es hábil y ágil pero resbala al bailar, las animadoras no son perfectas.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Bebes gemelos riendo
Irresistibles y lindos gemelos que no paran de reír, son lindos a pares como hablan sus padres, cuando se charla de bebes es inevitable el humor y la risa, la felicidad de los nenes.
Abuela en fiesta rave
Impresionante energía para su edad, vean como se desenvuelve la vieja por las pistas de baile improvisadas en la conocidas fiestas rave, su bata y zapatillas de andar por casa le dan la agilidad suficiente, ahora solo le falta hacer la motosierra.
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.