Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Muchacho baila como un autentico robot
2060 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos nene a ritmo de samba
4621 reproducciones
Videos Chistosos
El nene quiere un beso
3879 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe impaciente por comer yogur
3162 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
4203 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
2272 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de Shakira
2304 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
1480 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3572 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
3415 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3689 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
4097 reproducciones
Videos Chistosos
Policia Nigeriao baila entre autos
1884 reproducciones
Videos Chistosos
Yo estaba en la taza
2566 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
4105 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe baila samba como el mejor

Tags: bebes nenes bailes samba brasil musicales
Soldados americanos bailan Tick Tock
Las fuerzas aéreas norteamericanas a pesar de todo están aburridas y nos deleitan con este video donde realizan una coreografía chistosa al ritmo del Tick Tock.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Playback de Keenan Cahill con 50 Cent
Autentico video de Keenan Cahill con 50 Cent, esta vez el chico de 15 años nos deja ver un gran video con la canción Down On Me, la estrella invitada es de los grandes de la musica, ver videos chistosos de fanáticos de la musica como Keenan Cahill es lo mas.
La marcha de Homero Simpson
Chistosa marcha de Homero Simpson que nunca hay que dejar de escuchar, las comparaciones de este fenómeno están buenas, las típicas frases chistosas de Homero en esta canción con tanto ritmo, todo un personaje.
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Muchacho baila como un autentico robot
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.