Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Rave con un girasol
1566 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso abuelo baila en la capilla
1809 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
3411 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho baila como un autentico robot
2144 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
2460 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
4259 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
2153 reproducciones
Videos Chistosos
Esto es bailar a lo grande
1864 reproducciones
Videos Chistosos
Abre que soy el nene
3706 reproducciones
Videos Chistosos
El mini Iron Baby
2887 reproducciones
Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
3868 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
3707 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2327 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4723 reproducciones
Videos Chistosos
Recien nacido atrevido
4473 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe baila samba como el mejor

Tags: bebes nenes bailes samba brasil musicales
Moteros fan de Justin Bieber
Este chico arrasa por donde pasa, vean como los moteros seguidores de la musica rock se doblan ante los encantos de la musica de Bieber, los moteros bailan la musica de Justin Bieber con una coreografía y ritmo muy propio del chaval, también hacen el gusano.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Nene se troncha en la trona
Probablemente las tronas donde los nenes se sientan en las comidas sean los lugares mas divertidos a esas edades, con este video dejamos constancia de como los nenes ríen sin para en las tronas con sus risas contagiosas.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Bebes gemelos riendo
Irresistibles y lindos gemelos que no paran de reír, son lindos a pares como hablan sus padres, cuando se charla de bebes es inevitable el humor y la risa, la felicidad de los nenes.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Chistoso abuelo baila en la capilla
Esto pasa mucho en algunas iglesias, cuando están en un punto determinado alguien se ilumina y hace la danza rápida y nerviosa, vean el abuelo mas energético del momento bailando de forma loca, baile chistoso en la iglesia.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Muchacho baila como un autentico robot
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.