Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La marcha de Homero Simpson
2092 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe imita a Bruce Lee
4228 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
3971 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de Shakira
2186 reproducciones
Videos Chistosos
Keenan Cahill fan de Kate Perry
1645 reproducciones
Videos Chistosos
Yo estaba en la taza
2458 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
3825 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
3231 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
4030 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
4210 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
2944 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
1949 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
2790 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
3945 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
5626 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe baila samba como el mejor

Tags: bebes nenes bailes samba brasil musicales
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Con la trasera manchada
Una madre es una madre y se le perdona todo pero un hijo con tan mala idea de poner este video donde su mama queda en evidencia es para pensar profundo, una mas que se sumo a la falta de higiene ¿Puede llegar el marrón sin darse cuenta?
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
La marcha de Homero Simpson
Chistosa marcha de Homero Simpson que nunca hay que dejar de escuchar, las comparaciones de este fenómeno están buenas, las típicas frases chistosas de Homero en esta canción con tanto ritmo, todo un personaje.
El bebe imita a Bruce Lee
Desde china tenemos el video del bebe Bruce Lee, de mayor sera un autentico maestro de las artes marciales, solo hay que ver la exactitud de sus movimientos, la cara del nene es autentica de lección de karate. El bebe disciplinado en las artes marciales.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Parodia de Shakira
Video chistoso con la parodia de Shakira realizado de una forma muy graciosa, puede que haya nacido la nueva Shakira de serie B.
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.