Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
2187 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
2557 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
2817 reproducciones
Videos Chistosos
Chica realiza el BeatBox del gallo
1687 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
2653 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer llenita cae de la mesita
2183 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
2707 reproducciones
Videos Chistosos
Keenan Cahill fan de Kate Perry
1436 reproducciones
Videos Chistosos
La marcha de Homero Simpson
1694 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de Shakira
1883 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
2179 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
1197 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
1106 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
4805 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante coreana quiebra el piso
1976 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe baila samba como el mejor

Tags: bebes nenes bailes samba brasil musicales
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Moteros fan de Justin Bieber
Este chico arrasa por donde pasa, vean como los moteros seguidores de la musica rock se doblan ante los encantos de la musica de Bieber, los moteros bailan la musica de Justin Bieber con una coreografía y ritmo muy propio del chaval, también hacen el gusano.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Muchacho baila como un autentico robot
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Frikis y el Karate Rap
Este video sin duda alguna viene directito de los 80s aquellos años donde ver estas imágenes era estar a la ultima moda. Pueden verlo claramente ya no solo en la musica rap, también en el atrevimiento de filmar con esos magníficos peinados...
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Chica realiza el BeatBox del gallo
Encontramos este divertido video de una chica haciendo los cacareos del pollo aplicados a la musica BeatBox, la chica lo hace verdaderamente bien con el micro en la mano, parece el gallo claudio de profesión DJ, eso requiere horas de ensayo.
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.