Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El nene quiere un beso
3583 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de Shakira
2131 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos nene a ritmo de samba
4357 reproducciones
Videos Chistosos
Bateria emocionado
1503 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe imita a Bruce Lee
4124 reproducciones
Videos Chistosos
Baile loco encima de un hombre
1661 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
3209 reproducciones
Videos Chistosos
Frikis y el Karate Rap
1985 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados americanos bailan Tick Tock
2337 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
3066 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
3713 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
4089 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2522 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
2972 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
1326 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe baila samba como el mejor

Tags: bebes nenes bailes samba brasil musicales
La bebe descontrolada
Graciosa nena deslizándose por el suelo como nunca antes habrán visto, parece algún peluche de comercial televisivo, lo que se hace eterno son los chillidos de la peque.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
Cantante coreana quiebra el piso
Esto es bailar con garra y mucha fuerza, tanta que en uno de los pasos la cantante coreana pisa fuerte rompiendo el piso y haciendo un agujero por el que le entra la pierna y cae desapareciendo del escenario, otra anécdota para el grupo musical coreano de muchachas.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Bebe conversa con telefono celular
Seguimos con los incomparables videos chistosos de bebes que siempre los ponen en las listas de mas vistos, claro esta que la simpatía natural de un nene es innata en el ser humano. Aquí el bebote se desenvuelve bien chistoso con el celular platicando con los amigotes.
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Moteros fan de Justin Bieber
Este chico arrasa por donde pasa, vean como los moteros seguidores de la musica rock se doblan ante los encantos de la musica de Bieber, los moteros bailan la musica de Justin Bieber con una coreografía y ritmo muy propio del chaval, también hacen el gusano.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
Parodia de Shakira
Video chistoso con la parodia de Shakira realizado de una forma muy graciosa, puede que haya nacido la nueva Shakira de serie B.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Bateria emocionado
Cuando alguien lo da todo en el escenario se nota de lejos, vean como este batería entusiasmado golpea con sus baquetas como si fuera el mejor día de su vida, menudo subidón.
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.