Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
6358 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe impaciente por comer yogur
4629 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante coreana quiebra el piso
3486 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
2035 reproducciones
Videos Chistosos
Chica realiza el BeatBox del gallo
3073 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe imita a Bruce Lee
5683 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
7363 reproducciones
Videos Chistosos
Playback de Keenan Cahill con 50 Cent
2256 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
3958 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela en fiesta rave
2987 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
3401 reproducciones
Videos Chistosos
Thriller en Bollywood
2221 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso abuelo baila en la capilla
2472 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
4957 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
2971 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe baila samba como el mejor

Tags: bebes nenes bailes samba brasil musicales
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
La bebe descontrolada
Graciosa nena deslizándose por el suelo como nunca antes habrán visto, parece algún peluche de comercial televisivo, lo que se hace eterno son los chillidos de la peque.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Bailando con el carro de la compra
Para los fans de Michael Jackson cualquier lugar es el idóneo para ensayar los pasos de baile de su Rey en Moonwalker, en este video el seguidor hace una muestra de lo que es capaz de realizar con el carro de la compra entre manos, podría ser comprar marcha atrás en los grandes almacenes.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
Cantante coreana quiebra el piso
Esto es bailar con garra y mucha fuerza, tanta que en uno de los pasos la cantante coreana pisa fuerte rompiendo el piso y haciendo un agujero por el que le entra la pierna y cae desapareciendo del escenario, otra anécdota para el grupo musical coreano de muchachas.
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
Les traemos un video de lo que fueron los comienzos del cine en Bollywood, mucho ritmo fusionado con bailes modernos de la época y el suyo propio. En este video se atrevieron con la coreografía de los bailes de la calle, esto es para pasarlo bien chistoso con los pasos de baile.
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.