Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe del terror
6347 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3840 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
4017 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
3445 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
2537 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
3447 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2692 reproducciones
Videos Chistosos
Keenan Cahill fan de Kate Perry
1856 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
1649 reproducciones
Videos Chistosos
El nene quiere un beso
4189 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso abuelo baila en la capilla
1907 reproducciones
Videos Chistosos
Playback de Keenan Cahill con 50 Cent
1860 reproducciones
Videos Chistosos
Yo estaba en la taza
2821 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
8759 reproducciones
Videos Chistosos
Megamix de Keenan Cahill y David Guetta
1994 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe baila samba como el mejor

Tags: bebes nenes bailes samba brasil musicales
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Bebe conversa con telefono celular
Seguimos con los incomparables videos chistosos de bebes que siempre los ponen en las listas de mas vistos, claro esta que la simpatía natural de un nene es innata en el ser humano. Aquí el bebote se desenvuelve bien chistoso con el celular platicando con los amigotes.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Baile inteligente del armario
Para filmar este video es necesario destreza para la danza y tener poca cabeza, hablamos de cero sentido común, la chica baila hasta que el armario se lo permite, era de esperar.
La marcha de Homero Simpson
Chistosa marcha de Homero Simpson que nunca hay que dejar de escuchar, las comparaciones de este fenómeno están buenas, las típicas frases chistosas de Homero en esta canción con tanto ritmo, todo un personaje.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
La bebe descontrolada
Graciosa nena deslizándose por el suelo como nunca antes habrán visto, parece algún peluche de comercial televisivo, lo que se hace eterno son los chillidos de la peque.
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.