Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Yo estaba en la taza
3368 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
3016 reproducciones
Videos Chistosos
Esto es bailar a lo grande
2291 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
4942 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
5422 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
4048 reproducciones
Videos Chistosos
Recien nacido atrevido
5418 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
2813 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
4724 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe impaciente por comer yogur
4473 reproducciones
Videos Chistosos
Megamix de Keenan Cahill y David Guetta
2333 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante coreana quiebra el piso
3340 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
4074 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
4075 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
4866 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe baila samba como el mejor

Tags: bebes nenes bailes samba brasil musicales
Rubia porrista resbala
Estos videos son de aprendizaje para las categorías superiores en los deportes de cancha, la chica rubia porrista es hábil y ágil pero resbala al bailar, las animadoras no son perfectas.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
Soldados americanos bailan Tick Tock
Las fuerzas aéreas norteamericanas a pesar de todo están aburridas y nos deleitan con este video donde realizan una coreografía chistosa al ritmo del Tick Tock.
Playback de Keenan Cahill con 50 Cent
Autentico video de Keenan Cahill con 50 Cent, esta vez el chico de 15 años nos deja ver un gran video con la canción Down On Me, la estrella invitada es de los grandes de la musica, ver videos chistosos de fanáticos de la musica como Keenan Cahill es lo mas.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
La caida de Jennifer Lopez
La famosa actriz y cantante Jennifer Lopez se cae de culo en la gala de los AMAs 2009, la verdad es que un mal salto lo hace cualquiera, todo puede pasar cuando se actúa en directo en el escenario, sin problemas creo que JLO tiene un seguro multimillonario es de 6.000.000$.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.