Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
6645 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos nene a ritmo de samba
5512 reproducciones
Videos Chistosos
Yo estaba en la taza
3282 reproducciones
Videos Chistosos
El mini Iron Baby
3520 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
3708 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho baila como un autentico robot
2634 reproducciones
Videos Chistosos
Con la trasera manchada
3790 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
5238 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
4331 reproducciones
Videos Chistosos
Nene se troncha en la trona
4802 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
4052 reproducciones
Videos Chistosos
Abre que soy el nene
4505 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
2854 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
4035 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
1856 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe baila samba como el mejor

Tags: bebes nenes bailes samba brasil musicales
El nene hace magia con el hula hula
Innata habilidad la de este nene que logra pasar por el aro sin tocarlo, algunos se estarían horas intentando este truco, el lo a logrado en tan solo un intento, pues ya saben donde trabajara de mayor...en un circo.
Fan de grupo musical se derrumba
Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
Playback de Keenan Cahill con 50 Cent
Autentico video de Keenan Cahill con 50 Cent, esta vez el chico de 15 años nos deja ver un gran video con la canción Down On Me, la estrella invitada es de los grandes de la musica, ver videos chistosos de fanáticos de la musica como Keenan Cahill es lo mas.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Baile inteligente del armario
Para filmar este video es necesario destreza para la danza y tener poca cabeza, hablamos de cero sentido común, la chica baila hasta que el armario se lo permite, era de esperar.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
El mini Iron Baby
Esto es como seria un bebe Iron Man, animación chistosa con un nene de superhombre marvel, la versión mini del hombre de hierro llega muy graciosa como todo lo que hacen los nenes, conejitos a mi...
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.