Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
4094 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
4420 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3654 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3959 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
3368 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3354 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
5862 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe impaciente por comer yogur
3159 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
3274 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
2826 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
3120 reproducciones
Videos Chistosos
Fobia de Salma Hayet
2639 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
3048 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2800 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
4414 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con cara de terror cuando su mama rie

Tags: bebes terror nenes sustos
Videos chistosos que asustan
Apesar de la risa que producen estas situaciones las primeras caras que ponen antes de reír son de miedo, no nos olvidemos que los sustos no dejan de ser bromas pesadas, algunos de los rostros son para guardarlos en fotos.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
El muchacho con cara de miedo
Esto es descubrir un parque de atracciones en el semblante de un niño, vean su su cara de chistosa de miedo en el primer descenso, luego todo vuelve a la normalidad y llegan las risas y el querer repetir, siempre hay una primera vez.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Bebes gemelos riendo
Irresistibles y lindos gemelos que no paran de reír, son lindos a pares como hablan sus padres, cuando se charla de bebes es inevitable el humor y la risa, la felicidad de los nenes.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.