Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
2674 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
5626 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
4988 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
3113 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
3731 reproducciones
Videos Chistosos
Abre que soy el nene
3382 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4272 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
4144 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
3856 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos que asustan
3593 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
2701 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
3946 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
8423 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe imita a Bruce Lee
4229 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
4342 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con cara de terror cuando su mama rie

Tags: bebes terror nenes sustos
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Juguete para valientes
Los papas quieren hacer de este nene alguien que no tenga miedo ni la capacidad de asustarse dándole alguna que otra sorpresa, en este video les traigo una muestra de lo que es capaz de hacer un padre para filmar un divertido video chistoso, adelante rían sin piedad!!!
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
El nene hace magia con el hula hula
Innata habilidad la de este nene que logra pasar por el aro sin tocarlo, algunos se estarían horas intentando este truco, el lo a logrado en tan solo un intento, pues ya saben donde trabajara de mayor...en un circo.
El muchacho con cara de miedo
Esto es descubrir un parque de atracciones en el semblante de un niño, vean su su cara de chistosa de miedo en el primer descenso, luego todo vuelve a la normalidad y llegan las risas y el querer repetir, siempre hay una primera vez.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.