Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3408 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe impaciente por comer yogur
2733 reproducciones
Videos Chistosos
Nene se troncha en la trona
3554 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos nene a ritmo de samba
4291 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
2529 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
3884 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
2943 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
3063 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
2622 reproducciones
Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
2386 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
4013 reproducciones
Videos Chistosos
El mini Iron Baby
2440 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
2890 reproducciones
Videos Chistosos
El nene quiere un beso
3518 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2201 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con cara de terror cuando su mama rie

Tags: bebes terror nenes sustos
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Susto electrico del enchufe
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
Bebes gemelos riendo
Irresistibles y lindos gemelos que no paran de reír, son lindos a pares como hablan sus padres, cuando se charla de bebes es inevitable el humor y la risa, la felicidad de los nenes.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
Nene se troncha en la trona
Probablemente las tronas donde los nenes se sientan en las comidas sean los lugares mas divertidos a esas edades, con este video dejamos constancia de como los nenes ríen sin para en las tronas con sus risas contagiosas.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.