Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La bebe descontrolada
2753 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2737 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
5364 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2456 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
3035 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
2871 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4018 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
3859 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2189 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
8068 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
3998 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
3762 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
7356 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
3501 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
2931 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con cara de terror cuando su mama rie

Tags: bebes terror nenes sustos
Bebe deja de llorar escuchando musica
Nada mas lindo y divertido que las reacciones de los nenes ante lo cotidiano, vean como este nene deja de llorar cuan do los papas le ponen la musica hip hop. Su cara de silencio ante la canción es simplemente genial y bien chistosa.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
El bebe imita a Bruce Lee
Desde china tenemos el video del bebe Bruce Lee, de mayor sera un autentico maestro de las artes marciales, solo hay que ver la exactitud de sus movimientos, la cara del nene es autentica de lección de karate. El bebe disciplinado en las artes marciales.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
La bebe descontrolada
Graciosa nena deslizándose por el suelo como nunca antes habrán visto, parece algún peluche de comercial televisivo, lo que se hace eterno son los chillidos de la peque.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Juguete para valientes
Los papas quieren hacer de este nene alguien que no tenga miedo ni la capacidad de asustarse dándole alguna que otra sorpresa, en este video les traigo una muestra de lo que es capaz de hacer un padre para filmar un divertido video chistoso, adelante rían sin piedad!!!
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.