Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
11225 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
3894 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
4827 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
5275 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
5755 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
7736 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
3335 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
5762 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
5975 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
4872 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
4485 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
4733 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
4997 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
5000 reproducciones
Videos Chistosos
Nene se troncha en la trona
5020 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con cara de terror cuando su mama rie

Tags: bebes terror nenes sustos
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Bebe baila samba como el mejor
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.