Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
3874 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3376 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
4878 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
3825 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
3038 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
4231 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
4099 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
2846 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
3710 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
3725 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3142 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2250 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
3943 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
3131 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
2946 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con cara de terror cuando su mama rie

Tags: bebes terror nenes sustos
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Bebe baila samba como el mejor
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.