Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
5641 reproducciones
Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
4764 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
4685 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
3610 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
5282 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
6627 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe imita a Bruce Lee
5369 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
5675 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
3699 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
3840 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
4028 reproducciones
Videos Chistosos
Abre que soy el nene
4493 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
4931 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
3937 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
3556 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con cara de terror cuando su mama rie

Tags: bebes terror nenes sustos
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.