Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3961 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
4188 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
2964 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
3631 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
8204 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
4036 reproducciones
Videos Chistosos
El nene quiere un beso
3990 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3362 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
2892 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
4541 reproducciones
Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
2924 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
3277 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2923 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
3188 reproducciones
Videos Chistosos
El mini Iron Baby
2844 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con cara de terror cuando su mama rie

Tags: bebes terror nenes sustos
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.