Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
3418 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
4338 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
4753 reproducciones
Videos Chistosos
Abre que soy el nene
4071 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
5088 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
3720 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
3699 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
3237 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
4768 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
3472 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
3921 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
6575 reproducciones
Videos Chistosos
El mini Iron Baby
3178 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
4591 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
5026 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe con cara de terror cuando su mama rie

Tags: bebes terror nenes sustos
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
El muchacho con cara de miedo
Esto es descubrir un parque de atracciones en el semblante de un niño, vean su su cara de chistosa de miedo en el primer descenso, luego todo vuelve a la normalidad y llegan las risas y el querer repetir, siempre hay una primera vez.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.