Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe muerde el dedo a su hermano

Tags: bebes nenes clavar los dientes morder el dedo
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
El bebe imita a Bruce Lee
Desde china tenemos el video del bebe Bruce Lee, de mayor sera un autentico maestro de las artes marciales, solo hay que ver la exactitud de sus movimientos, la cara del nene es autentica de lección de karate. El bebe disciplinado en las artes marciales.
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
El mini Iron Baby
Esto es como seria un bebe Iron Man, animación chistosa con un nene de superhombre marvel, la versión mini del hombre de hierro llega muy graciosa como todo lo que hacen los nenes, conejitos a mi...
Bebes gemelos riendo
Irresistibles y lindos gemelos que no paran de reír, son lindos a pares como hablan sus padres, cuando se charla de bebes es inevitable el humor y la risa, la felicidad de los nenes.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Comercial de bebes con patines
Evian tiene el anuncio estrella de bebes patinando haciendo acrobacias, la marca francesa de agua mineral triunfa siempre con los comerciales de bebes. Nenes patinando realizan trucos al ritmo de la musica.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Este video hizo famoso al pequeño Charlie mordiendo el dedo de su hermano, en youtube videos fue de los mas vistos, no queremos dejar pasar ese momento chistoso del nene que muerde a su hermano.