Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe muerde el dedo a su hermano

Tags: bebes nenes clavar los dientes morder el dedo
Bebe baila samba como el mejor
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
Da igual la edad de quien practique este deporte porque siempre termina con alguna pelea, sean mayores o niños al final siempre hay puñetes. Por suerte la mama va rápido para poner orden sobre el hielo.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Bebe conversa con telefono celular
Seguimos con los incomparables videos chistosos de bebes que siempre los ponen en las listas de mas vistos, claro esta que la simpatía natural de un nene es innata en el ser humano. Aquí el bebote se desenvuelve bien chistoso con el celular platicando con los amigotes.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Este video hizo famoso al pequeño Charlie mordiendo el dedo de su hermano, en youtube videos fue de los mas vistos, no queremos dejar pasar ese momento chistoso del nene que muerde a su hermano.