Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe muerde el dedo a su hermano

Tags: bebes nenes clavar los dientes morder el dedo
El nene hace magia con el hula hula
Innata habilidad la de este nene que logra pasar por el aro sin tocarlo, algunos se estarían horas intentando este truco, el lo a logrado en tan solo un intento, pues ya saben donde trabajara de mayor...en un circo.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Bebes gemelos riendo
Irresistibles y lindos gemelos que no paran de reír, son lindos a pares como hablan sus padres, cuando se charla de bebes es inevitable el humor y la risa, la felicidad de los nenes.
Bebe deja de llorar escuchando musica
Nada mas lindo y divertido que las reacciones de los nenes ante lo cotidiano, vean como este nene deja de llorar cuan do los papas le ponen la musica hip hop. Su cara de silencio ante la canción es simplemente genial y bien chistosa.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Bebe conversa con telefono celular
Seguimos con los incomparables videos chistosos de bebes que siempre los ponen en las listas de mas vistos, claro esta que la simpatía natural de un nene es innata en el ser humano. Aquí el bebote se desenvuelve bien chistoso con el celular platicando con los amigotes.
Este video hizo famoso al pequeño Charlie mordiendo el dedo de su hermano, en youtube videos fue de los mas vistos, no queremos dejar pasar ese momento chistoso del nene que muerde a su hermano.