Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe muerde el dedo a su hermano

Tags: bebes nenes clavar los dientes morder el dedo
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
Da igual la edad de quien practique este deporte porque siempre termina con alguna pelea, sean mayores o niños al final siempre hay puñetes. Por suerte la mama va rápido para poner orden sobre el hielo.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
El mini Iron Baby
Esto es como seria un bebe Iron Man, animación chistosa con un nene de superhombre marvel, la versión mini del hombre de hierro llega muy graciosa como todo lo que hacen los nenes, conejitos a mi...
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
El nene hace magia con el hula hula
Innata habilidad la de este nene que logra pasar por el aro sin tocarlo, algunos se estarían horas intentando este truco, el lo a logrado en tan solo un intento, pues ya saben donde trabajara de mayor...en un circo.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
El bebe imita a Bruce Lee
Desde china tenemos el video del bebe Bruce Lee, de mayor sera un autentico maestro de las artes marciales, solo hay que ver la exactitud de sus movimientos, la cara del nene es autentica de lección de karate. El bebe disciplinado en las artes marciales.
Este video hizo famoso al pequeño Charlie mordiendo el dedo de su hermano, en youtube videos fue de los mas vistos, no queremos dejar pasar ese momento chistoso del nene que muerde a su hermano.