Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe muerde el dedo a su hermano

Tags: bebes nenes clavar los dientes morder el dedo
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
El bebe imita a Bruce Lee
Desde china tenemos el video del bebe Bruce Lee, de mayor sera un autentico maestro de las artes marciales, solo hay que ver la exactitud de sus movimientos, la cara del nene es autentica de lección de karate. El bebe disciplinado en las artes marciales.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Este video hizo famoso al pequeño Charlie mordiendo el dedo de su hermano, en youtube videos fue de los mas vistos, no queremos dejar pasar ese momento chistoso del nene que muerde a su hermano.