Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe muerde el dedo a su hermano

Tags: bebes nenes clavar los dientes morder el dedo
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Bebe deja de llorar escuchando musica
Nada mas lindo y divertido que las reacciones de los nenes ante lo cotidiano, vean como este nene deja de llorar cuan do los papas le ponen la musica hip hop. Su cara de silencio ante la canción es simplemente genial y bien chistosa.
Juguete para valientes
Los papas quieren hacer de este nene alguien que no tenga miedo ni la capacidad de asustarse dándole alguna que otra sorpresa, en este video les traigo una muestra de lo que es capaz de hacer un padre para filmar un divertido video chistoso, adelante rían sin piedad!!!
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Este video hizo famoso al pequeño Charlie mordiendo el dedo de su hermano, en youtube videos fue de los mas vistos, no queremos dejar pasar ese momento chistoso del nene que muerde a su hermano.