Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebe muerde el dedo a su hermano

Tags: bebes nenes clavar los dientes morder el dedo
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
El nene hace magia con el hula hula
Innata habilidad la de este nene que logra pasar por el aro sin tocarlo, algunos se estarían horas intentando este truco, el lo a logrado en tan solo un intento, pues ya saben donde trabajara de mayor...en un circo.
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Bebes gemelos riendo
Irresistibles y lindos gemelos que no paran de reír, son lindos a pares como hablan sus padres, cuando se charla de bebes es inevitable el humor y la risa, la felicidad de los nenes.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Bebe deja de llorar escuchando musica
Nada mas lindo y divertido que las reacciones de los nenes ante lo cotidiano, vean como este nene deja de llorar cuan do los papas le ponen la musica hip hop. Su cara de silencio ante la canción es simplemente genial y bien chistosa.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Este video hizo famoso al pequeño Charlie mordiendo el dedo de su hermano, en youtube videos fue de los mas vistos, no queremos dejar pasar ese momento chistoso del nene que muerde a su hermano.