Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El bebe imita a Bruce Lee
3813 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
3784 reproducciones
Videos Chistosos
Invento para mujeres
2029 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
3591 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
2672 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
2419 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
2856 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
3829 reproducciones
Videos Chistosos
Novios sinceros
1809 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1799 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela jugando a la consola
1798 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
2744 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3014 reproducciones
Videos Chistosos
Abre que soy el nene
2931 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
1910 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se tira pedos

Tags: bebes nenes comerciales pedos gases flatulencias
Friki ginecologo cubano
Impresionante el comercial que realiza este hombre para publicitar su negocio, este tipo es capaz de todo incluso de retar a Chuck Norris, entre consulta y consulta vende autos y protagoniza sus comerciales de marketing.
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Comerciales con cachetas
Publicidad llena de humor con este comercial chistoso donde un hijo pone en vereda al novio de su madre, antes de salir le digo unas palabras, el que avisa no es traidor, una madre es una madre y a ti te encontré en la calle.
Como colgar un cuadro
Divertido comercial de una compañía de seguros un tanto machista, una mujer intenta colgar un cuadro en la pared, el final del video parece mas una mujer que quiere derrumbar la pared.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
El bebe imita a Bruce Lee
Desde china tenemos el video del bebe Bruce Lee, de mayor sera un autentico maestro de las artes marciales, solo hay que ver la exactitud de sus movimientos, la cara del nene es autentica de lección de karate. El bebe disciplinado en las artes marciales.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Invento para mujeres
Comercial chistoso de un invento para mujeres, ahora ya pueden usar en inodoro de pie, esto puede causar falsos pensamientos en los hombres, el engaño para despedir a los ligues.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.