Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
2979 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1806 reproducciones
Videos Chistosos
Reportera con gran apreton
1526 reproducciones
Videos Chistosos
Wii para las mujeres
2216 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
3454 reproducciones
Videos Chistosos
Recien nacido atrevido
3639 reproducciones
Videos Chistosos
Frenazo con anchoa
1511 reproducciones
Videos Chistosos
Entrevista laboral exitosa
1900 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3026 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
1916 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2103 reproducciones
Videos Chistosos
Friki ginecologo cubano
1569 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
5152 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino actor en Japon
1419 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
3707 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se tira pedos

Tags: bebes nenes comerciales pedos gases flatulencias
Macho de copiloto en un Subaru
Seguimos con los diferentes copilotos que filmo subaru para su publicidad viral en un auto preparado con un piloto experto al volante, hoy les traemos el del macho que probablemente sea el que mas caras raras pone ante el vértigo que parece tener.
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
Invento para mujeres
Comercial chistoso de un invento para mujeres, ahora ya pueden usar en inodoro de pie, esto puede causar falsos pensamientos en los hombres, el engaño para despedir a los ligues.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
Comercial de voces japonesas
Los comerciales japoneses siempre nos alegran con sus genialidades e ideas para trasmitir el mensaje del contenido, lo hacen a la nipona y eso es lo que nos gusta, aquí vemos algunas japonesas con voces especiales o tomadas.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Reportera con gran apreton
Esto si espanta de risa, la mujer se siente indispuesta de forma rápida, tanto que no le da tiempo para llegar al inodoro. Lo mas gracioso es que los pantalones son blancos.
Wii para las mujeres
Las mujeres cada día entran mas en las estadísticas de las grandes marcas de videojuegos, nintendo se pone a la cabeza con su juego para la wii donde las mujeres disfrutaran al máximo.
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.