Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4527 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
3918 reproducciones
Videos Chistosos
La belleza del mundo del futbol
5723 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en familia
2908 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
2196 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3499 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
3548 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela jugando a la consola
2109 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2817 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
5220 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
3150 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de voces japonesas
1892 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
3298 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
2025 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
3999 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se tira pedos

Tags: bebes nenes comerciales pedos gases flatulencias
Comerciales Wii contra Play
La lucha por el posicionamiento de marcas en la venta de los juegos dejan momentos chistosos publicitarios, a veces las comparaciones son odiosas pero muy graciosas.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Bebes gemelos riendo
Irresistibles y lindos gemelos que no paran de reír, son lindos a pares como hablan sus padres, cuando se charla de bebes es inevitable el humor y la risa, la felicidad de los nenes.
Friki ginecologo cubano
Impresionante el comercial que realiza este hombre para publicitar su negocio, este tipo es capaz de todo incluso de retar a Chuck Norris, entre consulta y consulta vende autos y protagoniza sus comerciales de marketing.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Flatulencias en familia
El flato es muchas veces la estrella de los videos chistosos, los pedos hablando vulgarmente son los causante de la risa y el sonrojo de mucha gente, vean esta mujer como conoce a sus suegros dentro del auto, esta bueno este comercial de autos.
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.