Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Recien nacido atrevido
3737 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela jugando a la consola
1853 reproducciones
Videos Chistosos
Friki ginecologo cubano
1614 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3104 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
3783 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
5228 reproducciones
Videos Chistosos
Yo estaba en la taza
2259 reproducciones
Videos Chistosos
Entrevista laboral exitosa
1952 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial cerveza Teletransporter
1641 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
3462 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1850 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2150 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
2906 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
3658 reproducciones
Videos Chistosos
Frenazo con anchoa
1543 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se tira pedos

Tags: bebes nenes comerciales pedos gases flatulencias
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Novios sinceros
Como la sinceridad es la base de cualquier pareja queremos que vean este comercial chistoso donde con unas cuantas frutas les mandan el significado del cariño y la aceptación del calvo.
Juguete para valientes
Los papas quieren hacer de este nene alguien que no tenga miedo ni la capacidad de asustarse dándole alguna que otra sorpresa, en este video les traigo una muestra de lo que es capaz de hacer un padre para filmar un divertido video chistoso, adelante rían sin piedad!!!
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
El flato de Gina Carano
Esta mujer es ya muy popular por su improvisada escena practicando el yoga, tanta concentración y relajación la distraen y el flato le hace efecto, unas risas en vivo para le televisión.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Abuela jugando a la consola
El eterno y gracioso comercial de la abuela jugando a la videoconsola, es la que mas energía maneja, puede con todos sin despeinarse, esta mujer se nutre de su edad, todo un potencial jugando a la XBOX.
Friki ginecologo cubano
Impresionante el comercial que realiza este hombre para publicitar su negocio, este tipo es capaz de todo incluso de retar a Chuck Norris, entre consulta y consulta vende autos y protagoniza sus comerciales de marketing.
Flato en el gimnasio
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.