Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Comercial Bavaria contra Heineken
1501 reproducciones
Videos Chistosos
Wii para las mujeres
2044 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
3483 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
2759 reproducciones
Videos Chistosos
Entrevista laboral exitosa
1750 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
2928 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
2360 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela jugando a la consola
1678 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
2383 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
3484 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
4305 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
4750 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
3197 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
2676 reproducciones
Videos Chistosos
Volkswagen carros de compra
1576 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se tira pedos

Tags: bebes nenes comerciales pedos gases flatulencias
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Flatulencias en familia
El flato es muchas veces la estrella de los videos chistosos, los pedos hablando vulgarmente son los causante de la risa y el sonrojo de mucha gente, vean esta mujer como conoce a sus suegros dentro del auto, esta bueno este comercial de autos.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Comercial cerveza Teletransporter
Comercial gracioso e original, desde luego la idea de los publicitarios de la marca de cerveza Argentina Andes es impresionante, una buena manera de evitar las riñas y discusiones de pareja, eso si con engaños ¿Donde se compran?
La bebe descontrolada
Graciosa nena deslizándose por el suelo como nunca antes habrán visto, parece algún peluche de comercial televisivo, lo que se hace eterno son los chillidos de la peque.
El chino confundido
Desde Asia nos traen este comercial definido como la locura del humor por esos lares, el anuncio es de publicidad para el cabello y la chispa divertida es la confusión de un hombre tras una larga cabellera.
Hombre mal pensado
Este comercial una de las cosas que muestra es que hay que reflexionar y comprobar las cosas antes de reaccionar de una manera con la que nos podamos arrepentir, hay que tener un pronto calmado y analizar las cosas...puede ser su auto!
Comercial Bavaria contra Heineken
Comercial chistoso de cervezas donde Bavaria parodia la famosa escena publicitaria de Heineken, la publicidad cada día despierta mas las simpatías de los consumidores. Los protagonistas mujeres y hombres.
Wii para las mujeres
Las mujeres cada día entran mas en las estadísticas de las grandes marcas de videojuegos, nintendo se pone a la cabeza con su juego para la wii donde las mujeres disfrutaran al máximo.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Flato en el gimnasio
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.