Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
5201 reproducciones
Videos Chistosos
Macho de copiloto en un Subaru
2647 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Bavaria contra Heineken
2451 reproducciones
Videos Chistosos
Como colgar un cuadro
3639 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
5832 reproducciones
Videos Chistosos
Nene se troncha en la trona
4934 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial cerveza Teletransporter
2520 reproducciones
Videos Chistosos
Novios sinceros
2577 reproducciones
Videos Chistosos
Alquilando en el video
1796 reproducciones
Videos Chistosos
Volkswagen carros de compra
2968 reproducciones
Videos Chistosos
Chica copiloto en un Subaru
3834 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
4122 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en familia
3750 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
6055 reproducciones
Videos Chistosos
El mini Iron Baby
3626 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se tira pedos

Tags: bebes nenes comerciales pedos gases flatulencias
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
El flato de Gina Carano
Esta mujer es ya muy popular por su improvisada escena practicando el yoga, tanta concentración y relajación la distraen y el flato le hace efecto, unas risas en vivo para le televisión.
Friki ginecologo cubano
Impresionante el comercial que realiza este hombre para publicitar su negocio, este tipo es capaz de todo incluso de retar a Chuck Norris, entre consulta y consulta vende autos y protagoniza sus comerciales de marketing.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Tarantino actor en Japon
La fama de este director y actor llamado Quentin Tarantino llega a Japón, vean como sale con kimono en este disparatado comercial japones donde publicita dispositivos móviles, una locura.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Las mujeres tramposas
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Macho de copiloto en un Subaru
Seguimos con los diferentes copilotos que filmo subaru para su publicidad viral en un auto preparado con un piloto experto al volante, hoy les traemos el del macho que probablemente sea el que mas caras raras pone ante el vértigo que parece tener.
Comercial Bavaria contra Heineken
Comercial chistoso de cervezas donde Bavaria parodia la famosa escena publicitaria de Heineken, la publicidad cada día despierta mas las simpatías de los consumidores. Los protagonistas mujeres y hombres.
Como colgar un cuadro
Divertido comercial de una compañía de seguros un tanto machista, una mujer intenta colgar un cuadro en la pared, el final del video parece mas una mujer que quiere derrumbar la pared.
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.