Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
3028 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
3600 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
3037 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2250 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en familia
2637 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
2719 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
3736 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
4877 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2530 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
2592 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos nene a ritmo de samba
4360 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
2846 reproducciones
Videos Chistosos
Friki ginecologo cubano
1695 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
2638 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
3219 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se tira pedos

Tags: bebes nenes comerciales pedos gases flatulencias
Bebe conversa con telefono celular
Seguimos con los incomparables videos chistosos de bebes que siempre los ponen en las listas de mas vistos, claro esta que la simpatía natural de un nene es innata en el ser humano. Aquí el bebote se desenvuelve bien chistoso con el celular platicando con los amigotes.
Hombre mal pensado
Este comercial una de las cosas que muestra es que hay que reflexionar y comprobar las cosas antes de reaccionar de una manera con la que nos podamos arrepentir, hay que tener un pronto calmado y analizar las cosas...puede ser su auto!
Macho de copiloto en un Subaru
Seguimos con los diferentes copilotos que filmo subaru para su publicidad viral en un auto preparado con un piloto experto al volante, hoy les traemos el del macho que probablemente sea el que mas caras raras pone ante el vértigo que parece tener.
Comerciales con cachetas
Publicidad llena de humor con este comercial chistoso donde un hijo pone en vereda al novio de su madre, antes de salir le digo unas palabras, el que avisa no es traidor, una madre es una madre y a ti te encontré en la calle.
Nene se troncha en la trona
Probablemente las tronas donde los nenes se sientan en las comidas sean los lugares mas divertidos a esas edades, con este video dejamos constancia de como los nenes ríen sin para en las tronas con sus risas contagiosas.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Comercial de alimento para perros
Divertido y gracioso comercial de comida para perros, la alimentación en los animales es buena para su desarrollo, estos creo que comen muelles, solo hay que ver como saltan.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.