Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chistosos nene a ritmo de samba
4263 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2189 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1882 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
3859 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
1759 reproducciones
Videos Chistosos
Abre que soy el nene
3199 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
3998 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
1994 reproducciones
Videos Chistosos
Chica copiloto en un Subaru
2746 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
2871 reproducciones
Videos Chistosos
El flato de Gina Carano
2282 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
3993 reproducciones
Videos Chistosos
Comerciales con cachetas
1712 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino actor en Japon
1529 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
3762 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se tira pedos

Tags: bebes nenes comerciales pedos gases flatulencias
Invento para mujeres
Comercial chistoso de un invento para mujeres, ahora ya pueden usar en inodoro de pie, esto puede causar falsos pensamientos en los hombres, el engaño para despedir a los ligues.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Comercial de voces japonesas
Los comerciales japoneses siempre nos alegran con sus genialidades e ideas para trasmitir el mensaje del contenido, lo hacen a la nipona y eso es lo que nos gusta, aquí vemos algunas japonesas con voces especiales o tomadas.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le suelta los músculos hasta expulsar un pedo de forma ruidosa, un sonido de menos a mas.
Comercial cerveza Teletransporter
Comercial gracioso e original, desde luego la idea de los publicitarios de la marca de cerveza Argentina Andes es impresionante, una buena manera de evitar las riñas y discusiones de pareja, eso si con engaños ¿Donde se compran?
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Bebes trabajando en la oficina
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.