Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Volkswagen carros de compra
2469 reproducciones
Videos Chistosos
El mini Iron Baby
3182 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe imita a Bruce Lee
4934 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
3939 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino actor en Japon
2041 reproducciones
Videos Chistosos
Alquilando en el video
1464 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
9757 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
6561 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
4772 reproducciones
Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
3273 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
4040 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
3594 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
2507 reproducciones
Videos Chistosos
Chica copiloto en un Subaru
3429 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
4596 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se tira pedos

Tags: bebes nenes comerciales pedos gases flatulencias
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Comercial cerveza Teletransporter
Comercial gracioso e original, desde luego la idea de los publicitarios de la marca de cerveza Argentina Andes es impresionante, una buena manera de evitar las riñas y discusiones de pareja, eso si con engaños ¿Donde se compran?
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
Cocodrilos jugando al tenis
Comercial chistoso donde dos cocodrilos juegan un partido de tenis con una ardilla como pelota, la publicidad no descansa de sus dosis de humor animal.
Abuela jugando a la consola
El eterno y gracioso comercial de la abuela jugando a la videoconsola, es la que mas energía maneja, puede con todos sin despeinarse, esta mujer se nutre de su edad, todo un potencial jugando a la XBOX.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Volkswagen carros de compra
Los comerciales de la marca de autos alemanes Volkswagen son ingeniosos en sus videos, los que califican con el nombre de Fast Lane son realmente chistosos y hacen que las personas se integren y colaboren pasando así un rato divertido.
El mini Iron Baby
Esto es como seria un bebe Iron Man, animación chistosa con un nene de superhombre marvel, la versión mini del hombre de hierro llega muy graciosa como todo lo que hacen los nenes, conejitos a mi...
El bebe imita a Bruce Lee
Desde china tenemos el video del bebe Bruce Lee, de mayor sera un autentico maestro de las artes marciales, solo hay que ver la exactitud de sus movimientos, la cara del nene es autentica de lección de karate. El bebe disciplinado en las artes marciales.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.