Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
4978 reproducciones
Videos Chistosos
Recien nacido atrevido
5624 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
5672 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
4275 reproducciones
Videos Chistosos
Friki ginecologo cubano
2796 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
4184 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
2781 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
2909 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
12129 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
4348 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
4881 reproducciones
Videos Chistosos
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
7965 reproducciones
Videos Chistosos
Como colgar un cuadro
3758 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
4096 reproducciones
Videos Chistosos
Invento para mujeres
3310 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebe se tira pedos

Tags: bebes nenes comerciales pedos gases flatulencias
Rubia de raza
Un video donde queda probado que todo lo hablado sobre las chicas rubias es una leyenda urbana, ellas son como las morenas o pelirrojas, son seres humanos normales.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Novios sinceros
Como la sinceridad es la base de cualquier pareja queremos que vean este comercial chistoso donde con unas cuantas frutas les mandan el significado del cariño y la aceptación del calvo.
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Chica copiloto en un Subaru
Este video esta filmado para ver las reacciones de una chica como copiloto para una publicidad viral de la firma de coches Subaru, en el video se aprecian perfectamente las caras que la rubia pone ante el emocionante trayecto con un piloto experto el volante, un manejo del auto increíble que algunos llamarían conducción temeraria.
Nene se troncha en la trona
Probablemente las tronas donde los nenes se sientan en las comidas sean los lugares mas divertidos a esas edades, con este video dejamos constancia de como los nenes ríen sin para en las tronas con sus risas contagiosas.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.