Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
5862 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia de raza
2372 reproducciones
Videos Chistosos
Jose Mota La Blasa en Redes
1378 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
4043 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
3414 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
2969 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
2184 reproducciones
Videos Chistosos
Volkswagen carros de compra
2090 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4502 reproducciones
Videos Chistosos
Wii para las mujeres
2544 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
3900 reproducciones
Videos Chistosos
Frenazo con anchoa
1706 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
4094 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela jugando a la consola
2095 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
2004 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Friki ginecologo cubano
Impresionante el comercial que realiza este hombre para publicitar su negocio, este tipo es capaz de todo incluso de retar a Chuck Norris, entre consulta y consulta vende autos y protagoniza sus comerciales de marketing.
El mini Iron Baby
Esto es como seria un bebe Iron Man, animación chistosa con un nene de superhombre marvel, la versión mini del hombre de hierro llega muy graciosa como todo lo que hacen los nenes, conejitos a mi...
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Tarantino actor en Japon
La fama de este director y actor llamado Quentin Tarantino llega a Japón, vean como sale con kimono en este disparatado comercial japones donde publicita dispositivos móviles, una locura.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
Como colgar un cuadro
Divertido comercial de una compañía de seguros un tanto machista, una mujer intenta colgar un cuadro en la pared, el final del video parece mas una mujer que quiere derrumbar la pared.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Rubia de raza
Un video donde queda probado que todo lo hablado sobre las chicas rubias es una leyenda urbana, ellas son como las morenas o pelirrojas, son seres humanos normales.
Jose Mota La Blasa en Redes
José Mota parodia Redes con la Blasa con el titulo La inmortalidad, momentos chistosos en la televisión española con la imitación espectacular del famoso comunicador científico realizada por Javier Deltell, grandes cómicos de la pequeña pantalla.
Bebe conversa con telefono celular
Seguimos con los incomparables videos chistosos de bebes que siempre los ponen en las listas de mas vistos, claro esta que la simpatía natural de un nene es innata en el ser humano. Aquí el bebote se desenvuelve bien chistoso con el celular platicando con los amigotes.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.