Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
2365 reproducciones
Videos Chistosos
Novios sinceros
1816 reproducciones
Videos Chistosos
Longoria y Parker en Grease
665 reproducciones
Videos Chistosos
Alquilando en el video
1087 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
3934 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
1916 reproducciones
Videos Chistosos
Jose Mota La Blasa en Redes
1159 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3116 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
3855 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
2691 reproducciones
Videos Chistosos
Nene se troncha en la trona
3380 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
2801 reproducciones
Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
2980 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en familia
2449 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
3457 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le suelta los músculos hasta expulsar un pedo de forma ruidosa, un sonido de menos a mas.
Las mujeres tramposas
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
Da igual la edad de quien practique este deporte porque siempre termina con alguna pelea, sean mayores o niños al final siempre hay puñetes. Por suerte la mama va rápido para poner orden sobre el hielo.
Rubia de raza
Un video donde queda probado que todo lo hablado sobre las chicas rubias es una leyenda urbana, ellas son como las morenas o pelirrojas, son seres humanos normales.
Abuela jugando a la consola
El eterno y gracioso comercial de la abuela jugando a la videoconsola, es la que mas energía maneja, puede con todos sin despeinarse, esta mujer se nutre de su edad, todo un potencial jugando a la XBOX.
Comercial de voces japonesas
Los comerciales japoneses siempre nos alegran con sus genialidades e ideas para trasmitir el mensaje del contenido, lo hacen a la nipona y eso es lo que nos gusta, aquí vemos algunas japonesas con voces especiales o tomadas.
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
Novios sinceros
Como la sinceridad es la base de cualquier pareja queremos que vean este comercial chistoso donde con unas cuantas frutas les mandan el significado del cariño y la aceptación del calvo.
Longoria y Parker en Grease
Video de las ultimas navidades donde Eva Longoria y estaban felizmente casados, prueba de ello era la felicidad que desprendían en su video de la parodia de la película Grease.
Alquilando en el video
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, este refrán es autentico como el video nos muestra con estas personas, hay que hablar la verdad y lo demás viene solo.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.