Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2245 reproducciones
Videos Chistosos
Entrevista laboral exitosa
2053 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
3720 reproducciones
Videos Chistosos
La belleza del mundo del futbol
5328 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
4062 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
2712 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia de raza
2225 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de Shakira
2133 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela jugando a la consola
1939 reproducciones
Videos Chistosos
Novios sinceros
1944 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3388 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2524 reproducciones
Videos Chistosos
El nene quiere un beso
3588 reproducciones
Videos Chistosos
Macho de copiloto en un Subaru
1916 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
3033 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Wii para las mujeres
Las mujeres cada día entran mas en las estadísticas de las grandes marcas de videojuegos, nintendo se pone a la cabeza con su juego para la wii donde las mujeres disfrutaran al máximo.
Volkswagen carros de compra
Los comerciales de la marca de autos alemanes Volkswagen son ingeniosos en sus videos, los que califican con el nombre de Fast Lane son realmente chistosos y hacen que las personas se integren y colaboren pasando así un rato divertido.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Comercial de voces japonesas
Los comerciales japoneses siempre nos alegran con sus genialidades e ideas para trasmitir el mensaje del contenido, lo hacen a la nipona y eso es lo que nos gusta, aquí vemos algunas japonesas con voces especiales o tomadas.
Comercial en la biblioteca
Comercial de la casa de autos mercedes donde nos explican que la belleza sin cerebro no tiene ningún atractivo, bueno...esa es su teoría.
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Entrevista laboral exitosa
Los publicistas de Pepsi Max han realizado un buen trabajo con este comercial, demuestran que con buenos amigos todo resulta mucho mas fácil, solo hay que tener un buen plan y darlo todo para no fallar.
Las mujeres tramposas
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.