Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Wii para las mujeres
Las mujeres cada día entran mas en las estadísticas de las grandes marcas de videojuegos, nintendo se pone a la cabeza con su juego para la wii donde las mujeres disfrutaran al máximo.
Volkswagen carros de compra
Los comerciales de la marca de autos alemanes Volkswagen son ingeniosos en sus videos, los que califican con el nombre de Fast Lane son realmente chistosos y hacen que las personas se integren y colaboren pasando así un rato divertido.
Rubia de raza
Un video donde queda probado que todo lo hablado sobre las chicas rubias es una leyenda urbana, ellas son como las morenas o pelirrojas, son seres humanos normales.
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
Chica copiloto en un Subaru
Este video esta filmado para ver las reacciones de una chica como copiloto para una publicidad viral de la firma de coches Subaru, en el video se aprecian perfectamente las caras que la rubia pone ante el emocionante trayecto con un piloto experto el volante, un manejo del auto increíble que algunos llamarían conducción temeraria.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
El nene hace magia con el hula hula
Innata habilidad la de este nene que logra pasar por el aro sin tocarlo, algunos se estarían horas intentando este truco, el lo a logrado en tan solo un intento, pues ya saben donde trabajara de mayor...en un circo.
Soldados bailan cancion de Britney Spears
Los marines estadounidenses en Afganistán bailan con la canción de Britney Spears Hold It Against Me, vean como los soldados hacen la chistosa parodia al ritmo de la famosa cantante con una divertida coreografía en el frente.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le suelta los músculos hasta expulsar un pedo de forma ruidosa, un sonido de menos a mas.
Abuela jugando a la consola
El eterno y gracioso comercial de la abuela jugando a la videoconsola, es la que mas energía maneja, puede con todos sin despeinarse, esta mujer se nutre de su edad, todo un potencial jugando a la XBOX.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.