Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La belleza del mundo del futbol
5316 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
4054 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
3612 reproducciones
Videos Chistosos
Chica copiloto en un Subaru
2821 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
3930 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de alimento para perros
2687 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
3017 reproducciones
Videos Chistosos
Comerciales con cachetas
1748 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
4857 reproducciones
Videos Chistosos
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
5565 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
2033 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de voces japonesas
1673 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino actor en Japon
1566 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
3709 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
2962 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
Da igual la edad de quien practique este deporte porque siempre termina con alguna pelea, sean mayores o niños al final siempre hay puñetes. Por suerte la mama va rápido para poner orden sobre el hielo.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Jose Mota La Blasa en Redes
José Mota parodia Redes con la Blasa con el titulo La inmortalidad, momentos chistosos en la televisión española con la imitación espectacular del famoso comunicador científico realizada por Javier Deltell, grandes cómicos de la pequeña pantalla.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
La bebe descontrolada
Graciosa nena deslizándose por el suelo como nunca antes habrán visto, parece algún peluche de comercial televisivo, lo que se hace eterno son los chillidos de la peque.
Hombre mal pensado
Este comercial una de las cosas que muestra es que hay que reflexionar y comprobar las cosas antes de reaccionar de una manera con la que nos podamos arrepentir, hay que tener un pronto calmado y analizar las cosas...puede ser su auto!
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Bebe baila samba como el mejor
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Chica copiloto en un Subaru
Este video esta filmado para ver las reacciones de una chica como copiloto para una publicidad viral de la firma de coches Subaru, en el video se aprecian perfectamente las caras que la rubia pone ante el emocionante trayecto con un piloto experto el volante, un manejo del auto increíble que algunos llamarían conducción temeraria.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.