Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Frenazo con anchoa
1781 reproducciones
Videos Chistosos
Volkswagen carros de compra
2267 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial cerveza Teletransporter
2027 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
4448 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2617 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
2331 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
3653 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
4255 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
4414 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino actor en Japon
1875 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
4122 reproducciones
Videos Chistosos
Chica copiloto en un Subaru
3232 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
3792 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
3245 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
2434 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Wii para las mujeres
Las mujeres cada día entran mas en las estadísticas de las grandes marcas de videojuegos, nintendo se pone a la cabeza con su juego para la wii donde las mujeres disfrutaran al máximo.
El mini Iron Baby
Esto es como seria un bebe Iron Man, animación chistosa con un nene de superhombre marvel, la versión mini del hombre de hierro llega muy graciosa como todo lo que hacen los nenes, conejitos a mi...
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Frenazo con anchoa
Comercial es de los que nunca hay que dejar de ver, queda claro que muchas veces los pequeños detalles son lo que cuentan si aceleras cuidado con los frenazos a veces marcan.
Volkswagen carros de compra
Los comerciales de la marca de autos alemanes Volkswagen son ingeniosos en sus videos, los que califican con el nombre de Fast Lane son realmente chistosos y hacen que las personas se integren y colaboren pasando así un rato divertido.
Comercial cerveza Teletransporter
Comercial gracioso e original, desde luego la idea de los publicitarios de la marca de cerveza Argentina Andes es impresionante, una buena manera de evitar las riñas y discusiones de pareja, eso si con engaños ¿Donde se compran?
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.