Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Volkswagen carros de compra
Los comerciales de la marca de autos alemanes Volkswagen son ingeniosos en sus videos, los que califican con el nombre de Fast Lane son realmente chistosos y hacen que las personas se integren y colaboren pasando así un rato divertido.
Comerciales con cachetas
Publicidad llena de humor con este comercial chistoso donde un hijo pone en vereda al novio de su madre, antes de salir le digo unas palabras, el que avisa no es traidor, una madre es una madre y a ti te encontré en la calle.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
Parodia de Shakira
Video chistoso con la parodia de Shakira realizado de una forma muy graciosa, puede que haya nacido la nueva Shakira de serie B.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le suelta los músculos hasta expulsar un pedo de forma ruidosa, un sonido de menos a mas.
Frenazo con anchoa
Comercial es de los que nunca hay que dejar de ver, queda claro que muchas veces los pequeños detalles son lo que cuentan si aceleras cuidado con los frenazos a veces marcan.
Chica copiloto en un Subaru
Este video esta filmado para ver las reacciones de una chica como copiloto para una publicidad viral de la firma de coches Subaru, en el video se aprecian perfectamente las caras que la rubia pone ante el emocionante trayecto con un piloto experto el volante, un manejo del auto increíble que algunos llamarían conducción temeraria.
Tarantino actor en Japon
La fama de este director y actor llamado Quentin Tarantino llega a Japón, vean como sale con kimono en este disparatado comercial japones donde publicita dispositivos móviles, una locura.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.