Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
Flatulencias en familia
El flato es muchas veces la estrella de los videos chistosos, los pedos hablando vulgarmente son los causante de la risa y el sonrojo de mucha gente, vean esta mujer como conoce a sus suegros dentro del auto, esta bueno este comercial de autos.
Nene se troncha en la trona
Probablemente las tronas donde los nenes se sientan en las comidas sean los lugares mas divertidos a esas edades, con este video dejamos constancia de como los nenes ríen sin para en las tronas con sus risas contagiosas.
Friki ginecologo cubano
Impresionante el comercial que realiza este hombre para publicitar su negocio, este tipo es capaz de todo incluso de retar a Chuck Norris, entre consulta y consulta vende autos y protagoniza sus comerciales de marketing.
Entrevista laboral exitosa
Los publicistas de Pepsi Max han realizado un buen trabajo con este comercial, demuestran que con buenos amigos todo resulta mucho mas fácil, solo hay que tener un buen plan y darlo todo para no fallar.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Comercial de alimento para perros
Divertido y gracioso comercial de comida para perros, la alimentación en los animales es buena para su desarrollo, estos creo que comen muelles, solo hay que ver como saltan.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.