Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La belleza del mundo del futbol
5907 reproducciones
Videos Chistosos
Invento para mujeres
2544 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
2295 reproducciones
Videos Chistosos
Comerciales con cachetas
1960 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
9091 reproducciones
Videos Chistosos
Novios sinceros
2159 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
3246 reproducciones
Videos Chistosos
Recien nacido atrevido
4475 reproducciones
Videos Chistosos
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
6191 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos nene a ritmo de samba
4744 reproducciones
Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
3869 reproducciones
Videos Chistosos
Macho de copiloto en un Subaru
2154 reproducciones
Videos Chistosos
Longoria y Parker en Grease
813 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
4255 reproducciones
Videos Chistosos
Parodia de Shakira
2403 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Rubia de raza
Un video donde queda probado que todo lo hablado sobre las chicas rubias es una leyenda urbana, ellas son como las morenas o pelirrojas, son seres humanos normales.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
Da igual la edad de quien practique este deporte porque siempre termina con alguna pelea, sean mayores o niños al final siempre hay puñetes. Por suerte la mama va rápido para poner orden sobre el hielo.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Invento para mujeres
Comercial chistoso de un invento para mujeres, ahora ya pueden usar en inodoro de pie, esto puede causar falsos pensamientos en los hombres, el engaño para despedir a los ligues.
Comercial en la biblioteca
Comercial de la casa de autos mercedes donde nos explican que la belleza sin cerebro no tiene ningún atractivo, bueno...esa es su teoría.
Comerciales con cachetas
Publicidad llena de humor con este comercial chistoso donde un hijo pone en vereda al novio de su madre, antes de salir le digo unas palabras, el que avisa no es traidor, una madre es una madre y a ti te encontré en la calle.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.