Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Macho de copiloto en un Subaru
1863 reproducciones
Videos Chistosos
La belleza del mundo del futbol
5210 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
2752 reproducciones
Videos Chistosos
Comerciales con cachetas
1712 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
1993 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
1758 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
3519 reproducciones
Videos Chistosos
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
5451 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
2904 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
3585 reproducciones
Videos Chistosos
Recien nacido atrevido
3840 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2455 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2188 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
2036 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4016 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Flatulencias en familia
El flato es muchas veces la estrella de los videos chistosos, los pedos hablando vulgarmente son los causante de la risa y el sonrojo de mucha gente, vean esta mujer como conoce a sus suegros dentro del auto, esta bueno este comercial de autos.
Bebe conversa con telefono celular
Seguimos con los incomparables videos chistosos de bebes que siempre los ponen en las listas de mas vistos, claro esta que la simpatía natural de un nene es innata en el ser humano. Aquí el bebote se desenvuelve bien chistoso con el celular platicando con los amigotes.
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
Da igual la edad de quien practique este deporte porque siempre termina con alguna pelea, sean mayores o niños al final siempre hay puñetes. Por suerte la mama va rápido para poner orden sobre el hielo.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
El bebe imita a Bruce Lee
Desde china tenemos el video del bebe Bruce Lee, de mayor sera un autentico maestro de las artes marciales, solo hay que ver la exactitud de sus movimientos, la cara del nene es autentica de lección de karate. El bebe disciplinado en las artes marciales.
Jose Mota La Blasa en Redes
José Mota parodia Redes con la Blasa con el titulo La inmortalidad, momentos chistosos en la televisión española con la imitación espectacular del famoso comunicador científico realizada por Javier Deltell, grandes cómicos de la pequeña pantalla.
Frenazo con anchoa
Comercial es de los que nunca hay que dejar de ver, queda claro que muchas veces los pequeños detalles son lo que cuentan si aceleras cuidado con los frenazos a veces marcan.
Macho de copiloto en un Subaru
Seguimos con los diferentes copilotos que filmo subaru para su publicidad viral en un auto preparado con un piloto experto al volante, hoy les traemos el del macho que probablemente sea el que mas caras raras pone ante el vértigo que parece tener.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
La bebe descontrolada
Graciosa nena deslizándose por el suelo como nunca antes habrán visto, parece algún peluche de comercial televisivo, lo que se hace eterno son los chillidos de la peque.
Comerciales con cachetas
Publicidad llena de humor con este comercial chistoso donde un hijo pone en vereda al novio de su madre, antes de salir le digo unas palabras, el que avisa no es traidor, una madre es una madre y a ti te encontré en la calle.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.