Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Flatulencias en familia
El flato es muchas veces la estrella de los videos chistosos, los pedos hablando vulgarmente son los causante de la risa y el sonrojo de mucha gente, vean esta mujer como conoce a sus suegros dentro del auto, esta bueno este comercial de autos.
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le suelta los músculos hasta expulsar un pedo de forma ruidosa, un sonido de menos a mas.
Bebe deja de llorar escuchando musica
Nada mas lindo y divertido que las reacciones de los nenes ante lo cotidiano, vean como este nene deja de llorar cuan do los papas le ponen la musica hip hop. Su cara de silencio ante la canción es simplemente genial y bien chistosa.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Hombre mal pensado
Este comercial una de las cosas que muestra es que hay que reflexionar y comprobar las cosas antes de reaccionar de una manera con la que nos podamos arrepentir, hay que tener un pronto calmado y analizar las cosas...puede ser su auto!
Comercial cerveza Teletransporter
Comercial gracioso e original, desde luego la idea de los publicitarios de la marca de cerveza Argentina Andes es impresionante, una buena manera de evitar las riñas y discusiones de pareja, eso si con engaños ¿Donde se compran?
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Soldados bailan cancion de Britney Spears
Los marines estadounidenses en Afganistán bailan con la canción de Britney Spears Hold It Against Me, vean como los soldados hacen la chistosa parodia al ritmo de la famosa cantante con una divertida coreografía en el frente.
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Longoria y Parker en Grease
Video de las ultimas navidades donde Eva Longoria y estaban felizmente casados, prueba de ello era la felicidad que desprendían en su video de la parodia de la película Grease.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
El bebe imita a Bruce Lee
Desde china tenemos el video del bebe Bruce Lee, de mayor sera un autentico maestro de las artes marciales, solo hay que ver la exactitud de sus movimientos, la cara del nene es autentica de lección de karate. El bebe disciplinado en las artes marciales.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.