Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El mini Iron Baby
2367 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
2795 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
3779 reproducciones
Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
3111 reproducciones
Videos Chistosos
Frenazo con anchoa
1549 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
5274 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
2692 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
3433 reproducciones
Videos Chistosos
Macho de copiloto en un Subaru
1827 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3222 reproducciones
Videos Chistosos
Jose Mota La Blasa en Redes
1209 reproducciones
Videos Chistosos
Novios sinceros
1868 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
2541 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
5251 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
3691 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
Da igual la edad de quien practique este deporte porque siempre termina con alguna pelea, sean mayores o niños al final siempre hay puñetes. Por suerte la mama va rápido para poner orden sobre el hielo.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
Parodia de Shakira
Video chistoso con la parodia de Shakira realizado de una forma muy graciosa, puede que haya nacido la nueva Shakira de serie B.
El nene hace magia con el hula hula
Innata habilidad la de este nene que logra pasar por el aro sin tocarlo, algunos se estarían horas intentando este truco, el lo a logrado en tan solo un intento, pues ya saben donde trabajara de mayor...en un circo.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Rubia de raza
Un video donde queda probado que todo lo hablado sobre las chicas rubias es una leyenda urbana, ellas son como las morenas o pelirrojas, son seres humanos normales.
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
El mini Iron Baby
Esto es como seria un bebe Iron Man, animación chistosa con un nene de superhombre marvel, la versión mini del hombre de hierro llega muy graciosa como todo lo que hacen los nenes, conejitos a mi...
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.