Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Macho de copiloto en un Subaru
1880 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
3531 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en familia
2588 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
2051 reproducciones
Videos Chistosos
Volkswagen carros de compra
1847 reproducciones
Videos Chistosos
Como colgar un cuadro
2677 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de peso
2346 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial cerveza Teletransporter
1699 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
2778 reproducciones
Videos Chistosos
Novios sinceros
1905 reproducciones
Videos Chistosos
Wii para las mujeres
2335 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
3784 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de bebes con patines
6576 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
2634 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
3146 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Bebes trabajando en la oficina

Tags: comerciales bebes nenes parodias publicitarios
Tarantino actor en Japon
La fama de este director y actor llamado Quentin Tarantino llega a Japón, vean como sale con kimono en este disparatado comercial japones donde publicita dispositivos móviles, una locura.
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Comercial en la biblioteca
Comercial de la casa de autos mercedes donde nos explican que la belleza sin cerebro no tiene ningún atractivo, bueno...esa es su teoría.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le suelta los músculos hasta expulsar un pedo de forma ruidosa, un sonido de menos a mas.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
Comercial de voces japonesas
Los comerciales japoneses siempre nos alegran con sus genialidades e ideas para trasmitir el mensaje del contenido, lo hacen a la nipona y eso es lo que nos gusta, aquí vemos algunas japonesas con voces especiales o tomadas.
Macho de copiloto en un Subaru
Seguimos con los diferentes copilotos que filmo subaru para su publicidad viral en un auto preparado con un piloto experto al volante, hoy les traemos el del macho que probablemente sea el que mas caras raras pone ante el vértigo que parece tener.
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
Miren este gracioso video con unos nenes gemelos de 18 meses platicando entre ellos, la conversación es un debate para ver como podrían abrir el frigorífico, si observan verán cual de los dos es el que nació primero solo hay que darse cuenta cual manda mas.
Flatulencias en familia
El flato es muchas veces la estrella de los videos chistosos, los pedos hablando vulgarmente son los causante de la risa y el sonrojo de mucha gente, vean esta mujer como conoce a sus suegros dentro del auto, esta bueno este comercial de autos.
Soldados bailan cancion de Britney Spears
Los marines estadounidenses en Afganistán bailan con la canción de Britney Spears Hold It Against Me, vean como los soldados hacen la chistosa parodia al ritmo de la famosa cantante con una divertida coreografía en el frente.
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.