Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Juguete para valientes
2401 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos que asustan
3259 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2665 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
2077 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
2889 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
2899 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3006 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
5276 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3209 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2461 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
7221 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3224 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3136 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
2505 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
3646 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Broma pesada a un forense

Tags: bromas pesadas sustos medicos forenses autopsias
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
El muchacho con cara de miedo
Esto es descubrir un parque de atracciones en el semblante de un niño, vean su su cara de chistosa de miedo en el primer descenso, luego todo vuelve a la normalidad y llegan las risas y el querer repetir, siempre hay una primera vez.
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Juguete para valientes
Los papas quieren hacer de este nene alguien que no tenga miedo ni la capacidad de asustarse dándole alguna que otra sorpresa, en este video les traigo una muestra de lo que es capaz de hacer un padre para filmar un divertido video chistoso, adelante rían sin piedad!!!
Videos chistosos que asustan
Apesar de la risa que producen estas situaciones las primeras caras que ponen antes de reír son de miedo, no nos olvidemos que los sustos no dejan de ser bromas pesadas, algunos de los rostros son para guardarlos en fotos.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.