Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
3865 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
7832 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
5301 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
4981 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
11800 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
5582 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
6342 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
4373 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
4564 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
4632 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
6052 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de la calavera
4988 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
5232 reproducciones
Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
4350 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
4728 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Broma pesada a un forense

Tags: bromas pesadas sustos medicos forenses autopsias
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.