Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El salto de la tijera
2140 reproducciones
Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
2897 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1592 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
2204 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
2968 reproducciones
Videos Chistosos
Impresionante parkour con escaleras
1738 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1589 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
3839 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
2044 reproducciones
Videos Chistosos
Gran salto al agua desde lo alto
2314 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
3007 reproducciones
Videos Chistosos
Circuito en patineta a motor
2378 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
2293 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
2370 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
2350 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Saltos chistosos en la cama elastica
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Buenos saltos de parkour
En el mundo de los saltos urbanos hay un nombre que define a los que lo practican, parkour, realizar tal disciplina es querer saltar cualquier cosa en todo momento, algo similar...
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Salto del hombre lapa
Este video es de los preferidos, el chaval ventosa sale corriendo para estamparse en la pared de una forma muy graciosa, como una autentica lapa queda un instante pegado.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Papa salta a la pileta
Cuando el calor aprieta no hay cosa mejor que jugar en la pileta haciendo saltos y caídas en el agua, como papa siempre quiere algo mas difícil intenta un salto imposible para el con el resultado esperado...no para papa.
Seguidor salta al publico
Típica y chistosa escena que se puede ver algunas veces en los conciertos musicales, una fan sube con los músicos para acto seguido saltar sobre el publico que parece no estar muy preparada para sujetarla. Que pase el siguiente!
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.