Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
1493 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos de hipica con una vaca
1455 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
982 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1237 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2105 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1231 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2138 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2408 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
1478 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
1499 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
1950 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
972 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2187 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
1650 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
1570 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
Cuidado con el aro
Cuando se ponen a dar saltos en un trampolín para encestar la pelota de baloncesto seguro que el mas eufórico termina dentro o muy cerca del aro, pues bien aquí descubrimos al patoso que hace lo mas difícil, el enganchon.
Invento del airbag propulsor
La suerte con los videos de internet es poder ver las locuras de la gente, quieren hacer algo parecido a la propulsión de los aviones con un airbag, apretar el botón y saltar hacia arriba.
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
Papa salta a la pileta
Cuando el calor aprieta no hay cosa mejor que jugar en la pileta haciendo saltos y caídas en el agua, como papa siempre quiere algo mas difícil intenta un salto imposible para el con el resultado esperado...no para papa.
Balanceo en el parque
Es raro que alguien caiga o tropiece y no haya alguien por los alrededores para filmarlo, ya ven para que estarían grabando al chaval cuando rompe el columpio y se cae al piso ¿Sera provocado? Otra opción es pensar que todo sale mal.
Saltar de lejos a la pileta
Otros de los intentos de algunos chavales para llamar la atención sobre el grupo, se sube a una valla decidido a saltar a la piscina desde una altura y distancia que no logra conseguir, el resultado era evidente, otro video de golpes.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Seguidor salta al publico
Típica y chistosa escena que se puede ver algunas veces en los conciertos musicales, una fan sube con los músicos para acto seguido saltar sobre el publico que parece no estar muy preparada para sujetarla. Que pase el siguiente!
Como esconderse saltando la basura
Pues algunos lo llaman jugar al escondite, este video también puede valer para las explicaciones de supercoco, dentro...fuera...terminando solo hay que decir que para saltar así mejor caer dentro y en blando.
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.