Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El salto de la tijera
1780 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
3292 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
1873 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2185 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
2531 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la cerca en trampolin
1486 reproducciones
Videos Chistosos
Gran salto al agua desde lo alto
1962 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
1788 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1918 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1359 reproducciones
Videos Chistosos
Pericia ninja con un baloncesto
1070 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
1946 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con el aro
1854 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1279 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1847 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
Circuito en patineta a motor
Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
Impresionante parkour con escaleras
Este video no es para reír pero si para todos los curiosos que os guste o no la disciplina del parkour, no todos habrán visto como se practica este deporte con unas escaleras para ir agarrándose a diferentes puntos de altura sorprendente.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Chica salta desde la roca
Cuando la gente se baña en el mar siempre hay alguien que busca el punto mas alto para hacer el mejor salto al agua, últimamente las chicas destacan con estos saltos, decisión y inmersión.
Tu me impulsas y yo giro
Pues el titulo hace referencia a las palabras que seguramente se dijeron estos iluminados de ideas dudosas, consiste en dar una voltereta hacia detrás, movimiento digno de un buen luchador de artes marciales, cosa que este no es.
La salto en vertical
La agilidad no esta en la mente esta en el cuerpo, aquí el saltador piensa en realidad que querer es poder, pues al ver este video no siempre es así, un 10 si lo que pretende es romperla.
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Balanceo en el parque
Es raro que alguien caiga o tropiece y no haya alguien por los alrededores para filmarlo, ya ven para que estarían grabando al chaval cuando rompe el columpio y se cae al piso ¿Sera provocado? Otra opción es pensar que todo sale mal.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.