Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
1980 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
1716 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con el aro
1661 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2045 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
1528 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1125 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
1811 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos chistosos en la cama elastica
1630 reproducciones
Videos Chistosos
El salto de la tijera
1615 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2603 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
1516 reproducciones
Videos Chistosos
Padre juega en el columpio
1380 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1509 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1135 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2414 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
Saltar a la piscina desde la escalera
Los inventos en época de calor para saltar a la piscina desde lugares altos son de chiste, miren aquí el amigo ingenioso como decide subir a lo alto de una escalera para hacer un salto bueno, otro pepito piscinas.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Habilidosa salta al agua
Cuando llega la época de los baños los saltos al mar desde las rocas es cosa habitual entre los jóvenes, vean este ejemplo que la chica nos muestra, se trata de un salto común al agua que a priori no tiene problemas.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Impresionante parkour con escaleras
Este video no es para reír pero si para todos los curiosos que os guste o no la disciplina del parkour, no todos habrán visto como se practica este deporte con unas escaleras para ir agarrándose a diferentes puntos de altura sorprendente.
Como esconderse saltando la basura
Pues algunos lo llaman jugar al escondite, este video también puede valer para las explicaciones de supercoco, dentro...fuera...terminando solo hay que decir que para saltar así mejor caer dentro y en blando.
Balanceo en el parque
Es raro que alguien caiga o tropiece y no haya alguien por los alrededores para filmarlo, ya ven para que estarían grabando al chaval cuando rompe el columpio y se cae al piso ¿Sera provocado? Otra opción es pensar que todo sale mal.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
Gato resbalon no llega
Otra muestra mas de lo chistosos que pueden ser los gatos cuando intentan saltar, el felino se impulsa con las patas en la mesa pero se resbala y cae al suelo de manera muy graciosa, pues imaginen otros animales menos ágiles...
Chica sin habilidad en la patineta
El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.
Cuidado con el aro
Cuando se ponen a dar saltos en un trampolín para encestar la pelota de baloncesto seguro que el mas eufórico termina dentro o muy cerca del aro, pues bien aquí descubrimos al patoso que hace lo mas difícil, el enganchon.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.