Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
1846 reproducciones
Videos Chistosos
El salto de la tijera
1644 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos de hipica con una vaca
1724 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
2086 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2982 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1689 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1152 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos de invierno
2418 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
1864 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1400 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2630 reproducciones
Videos Chistosos
Insufrible con la pelota
2533 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1272 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
2688 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
1726 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
Impresionante parkour con escaleras
Este video no es para reír pero si para todos los curiosos que os guste o no la disciplina del parkour, no todos habrán visto como se practica este deporte con unas escaleras para ir agarrándose a diferentes puntos de altura sorprendente.
Gato resbalon no llega
Otra muestra mas de lo chistosos que pueden ser los gatos cuando intentan saltar, el felino se impulsa con las patas en la mesa pero se resbala y cae al suelo de manera muy graciosa, pues imaginen otros animales menos ágiles...
Cuidado con el aro
Cuando se ponen a dar saltos en un trampolín para encestar la pelota de baloncesto seguro que el mas eufórico termina dentro o muy cerca del aro, pues bien aquí descubrimos al patoso que hace lo mas difícil, el enganchon.
Tu me impulsas y yo giro
Pues el titulo hace referencia a las palabras que seguramente se dijeron estos iluminados de ideas dudosas, consiste en dar una voltereta hacia detrás, movimiento digno de un buen luchador de artes marciales, cosa que este no es.
Salto del hombre lapa
Este video es de los preferidos, el chaval ventosa sale corriendo para estamparse en la pared de una forma muy graciosa, como una autentica lapa queda un instante pegado.
Ruso al agua
En Rusia no saltan a la piscina desde cualquier sitio, necesitan un tejado para hacer un salto de los que se usan para despejar la cabeza, hay que ser profesional o ruso para hacer esto.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Como esconderse saltando la basura
Pues algunos lo llaman jugar al escondite, este video también puede valer para las explicaciones de supercoco, dentro...fuera...terminando solo hay que decir que para saltar así mejor caer dentro y en blando.
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Habilidosa salta al agua
Cuando llega la época de los baños los saltos al mar desde las rocas es cosa habitual entre los jóvenes, vean este ejemplo que la chica nos muestra, se trata de un salto común al agua que a priori no tiene problemas.
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.