Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltos chistosos en la cama elastica
1585 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
1666 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2561 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1615 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
2238 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
1657 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
1938 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1718 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
1764 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la cerca en trampolin
1303 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con el aro
1602 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del hombre lapa
1445 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1235 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2371 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1477 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
Chica sin habilidad en la patineta
El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Impresionante parkour con escaleras
Este video no es para reír pero si para todos los curiosos que os guste o no la disciplina del parkour, no todos habrán visto como se practica este deporte con unas escaleras para ir agarrándose a diferentes puntos de altura sorprendente.
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Gran salto al agua desde lo alto
El agua también tiene su forma de jugar y realizar locuras divertidas como la de este video donde usando un flotador gigante logra que una chica rebote catapultada con altura aterrizando en el agua del mar, emocionante para los ratos de calor.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
Saltos chistosos en la cama elastica
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.