Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1981 reproducciones
Videos Chistosos
El salto de la tijera
2161 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
2994 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1602 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1597 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos de invierno
3331 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
2492 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
2322 reproducciones
Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
2943 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con el aro
2180 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
3906 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
2289 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
2034 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
2466 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
2363 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
Buenos saltos de parkour
En el mundo de los saltos urbanos hay un nombre que define a los que lo practican, parkour, realizar tal disciplina es querer saltar cualquier cosa en todo momento, algo similar...
Insufrible con la pelota
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
Padre juega en el columpio
Existen edades y pesos supuestamente prohibidos para los padres, es una cuestión de resistencia, si van con los niños y nenes a los columpios respeten los juegos y no sufrirán accidentes, hay reglas y normas.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
Como esconderse saltando la basura
Pues algunos lo llaman jugar al escondite, este video también puede valer para las explicaciones de supercoco, dentro...fuera...terminando solo hay que decir que para saltar así mejor caer dentro y en blando.
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Saltar a la piscina desde la escalera
Los inventos en época de calor para saltar a la piscina desde lugares altos son de chiste, miren aquí el amigo ingenioso como decide subir a lo alto de una escalera para hacer un salto bueno, otro pepito piscinas.
Seguidor salta al publico
Típica y chistosa escena que se puede ver algunas veces en los conciertos musicales, una fan sube con los músicos para acto seguido saltar sobre el publico que parece no estar muy preparada para sujetarla. Que pase el siguiente!
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.