Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
2722 reproducciones
Videos Chistosos
Padre juega en el columpio
2111 reproducciones
Videos Chistosos
Gran salto al agua desde lo alto
2386 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos chistosos en la cama elastica
2301 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1655 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
2090 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
2462 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
3158 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
2332 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
3016 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
3120 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
2229 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
2037 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1665 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1911 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
Deporte de salto de camas
Esto también podría llamarse deporte ya que cada día lo practican mas gente en sus diferentes ubicaciones, lo de saltar camas siempre se realizo pero ahora tiene un nombre y muchos seguidores como esta chica que se lanza de una cama a otra.
Papa salta a la pileta
Cuando el calor aprieta no hay cosa mejor que jugar en la pileta haciendo saltos y caídas en el agua, como papa siempre quiere algo mas difícil intenta un salto imposible para el con el resultado esperado...no para papa.
Chica salta desde la roca
Cuando la gente se baña en el mar siempre hay alguien que busca el punto mas alto para hacer el mejor salto al agua, últimamente las chicas destacan con estos saltos, decisión y inmersión.
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Habilidosa salta al agua
Cuando llega la época de los baños los saltos al mar desde las rocas es cosa habitual entre los jóvenes, vean este ejemplo que la chica nos muestra, se trata de un salto común al agua que a priori no tiene problemas.
Padre juega en el columpio
Existen edades y pesos supuestamente prohibidos para los padres, es una cuestión de resistencia, si van con los niños y nenes a los columpios respeten los juegos y no sufrirán accidentes, hay reglas y normas.
Gran salto al agua desde lo alto
El agua también tiene su forma de jugar y realizar locuras divertidas como la de este video donde usando un flotador gigante logra que una chica rebote catapultada con altura aterrizando en el agua del mar, emocionante para los ratos de calor.
Saltos chistosos en la cama elastica
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.