Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
2068 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
3212 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
3179 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2531 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1590 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
2183 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2285 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la cerca en trampolin
1548 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1937 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
2347 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
1746 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1671 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1398 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos chistosos en la cama elastica
1926 reproducciones
Videos Chistosos
Padre juega en el columpio
1715 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
Saltos en Rusia
Preparados, listos y a Rusia a saltar, no hay nada mejor que ver este divertido salto con todo tipo de caras posibles, habría que saber traducir lo que pregona en el salto.
Saltar a la piscina desde la escalera
Los inventos en época de calor para saltar a la piscina desde lugares altos son de chiste, miren aquí el amigo ingenioso como decide subir a lo alto de una escalera para hacer un salto bueno, otro pepito piscinas.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
La salto en vertical
La agilidad no esta en la mente esta en el cuerpo, aquí el saltador piensa en realidad que querer es poder, pues al ver este video no siempre es así, un 10 si lo que pretende es romperla.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.