Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltar la cerca en trampolin
1216 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
1844 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
1564 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
1653 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
1903 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos de invierno
2190 reproducciones
Videos Chistosos
Gran salto al agua desde lo alto
1610 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
1576 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
2077 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
1775 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1322 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
1376 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2107 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2389 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
1413 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
Padre juega en el columpio
Existen edades y pesos supuestamente prohibidos para los padres, es una cuestión de resistencia, si van con los niños y nenes a los columpios respeten los juegos y no sufrirán accidentes, hay reglas y normas.
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
La salto en vertical
La agilidad no esta en la mente esta en el cuerpo, aquí el saltador piensa en realidad que querer es poder, pues al ver este video no siempre es así, un 10 si lo que pretende es romperla.
Salto del hombre lapa
Este video es de los preferidos, el chaval ventosa sale corriendo para estamparse en la pared de una forma muy graciosa, como una autentica lapa queda un instante pegado.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Pericia ninja con un baloncesto
Un balonazo lo da cualquiera, lo realmente complicado es hacerlo con la habilidad y destreza de este chaval que realiza una pirueta golpeando la pelota con el pie, pero con bastante mala suerte para el que la recibe en la cara. Guantes y de guardameta.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
Saltar la cerca en trampolin
Lo de las camas elásticas o trampolines se esta volviendo un autentico potencial para filmar videos chistosos, el iluminado intenta el salto por encima del seto impulsado por el elástico, pues aterriza como puedas amiguete.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Balanceo en el parque
Es raro que alguien caiga o tropiece y no haya alguien por los alrededores para filmarlo, ya ven para que estarían grabando al chaval cuando rompe el columpio y se cae al piso ¿Sera provocado? Otra opción es pensar que todo sale mal.
Deporte de salto de camas
Esto también podría llamarse deporte ya que cada día lo practican mas gente en sus diferentes ubicaciones, lo de saltar camas siempre se realizo pero ahora tiene un nombre y muchos seguidores como esta chica que se lanza de una cama a otra.
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.