Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
2360 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
1594 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
1592 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1395 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
1599 reproducciones
Videos Chistosos
Ruso al agua
1750 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos chistosos en la cama elastica
1500 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
1715 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la cerca en trampolin
1237 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2560 reproducciones
Videos Chistosos
El salto de la tijera
1522 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
1685 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2273 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1188 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
1928 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chica audaz se balancea

Tags: saltos balanceos columpios
Deporte de salto de camas
Esto también podría llamarse deporte ya que cada día lo practican mas gente en sus diferentes ubicaciones, lo de saltar camas siempre se realizo pero ahora tiene un nombre y muchos seguidores como esta chica que se lanza de una cama a otra.
Cuidado con el aro
Cuando se ponen a dar saltos en un trampolín para encestar la pelota de baloncesto seguro que el mas eufórico termina dentro o muy cerca del aro, pues bien aquí descubrimos al patoso que hace lo mas difícil, el enganchon.
Circuito en patineta a motor
Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
Insufrible con la pelota
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.
Padre juega en el columpio
Existen edades y pesos supuestamente prohibidos para los padres, es una cuestión de resistencia, si van con los niños y nenes a los columpios respeten los juegos y no sufrirán accidentes, hay reglas y normas.
Saltos en Rusia
Preparados, listos y a Rusia a saltar, no hay nada mejor que ver este divertido salto con todo tipo de caras posibles, habría que saber traducir lo que pregona en el salto.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Balanceo en el parque
Es raro que alguien caiga o tropiece y no haya alguien por los alrededores para filmarlo, ya ven para que estarían grabando al chaval cuando rompe el columpio y se cae al piso ¿Sera provocado? Otra opción es pensar que todo sale mal.
Chica sin habilidad en la patineta
El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.
La salto en vertical
La agilidad no esta en la mente esta en el cuerpo, aquí el saltador piensa en realidad que querer es poder, pues al ver este video no siempre es así, un 10 si lo que pretende es romperla.
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.