Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
1667 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de peso
2685 reproducciones
Videos Chistosos
Esto es bailar a lo grande
1863 reproducciones
Videos Chistosos
Equilibrio con el santo
1710 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
4055 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Pink en el escenario
2038 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan sobre la mesa
2911 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
3185 reproducciones
Videos Chistosos
Voltereta de parkour en la mesa
1691 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero cae al boquete
1681 reproducciones
Videos Chistosos
Mezclar el concreto es divertido
3652 reproducciones
Videos Chistosos
Escalon con mala pata
1491 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
2172 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del resbalon con la mantequilla
2707 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
1843 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailan sobre la mesa

Tags: chicas bailes guateques caidas reunion de amigas
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
El baile mas seductor
Para los que estén en puertas de felicitaciones cariñosas les traemos un ejemplo de un baile con el cual conquistaran a la muchacha que quieran, tomen buen ejemplo es estos pasos de baile y tendrán sin duda alguna todo el cariño deseado, gesticulen y pongan la misma garra y empeño.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
Perro en replay
Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta situaciones chistosas con caídas y fallos de realización, disfruten de las cosas cuando no salen bien.
Gato resbalon no llega
Otra muestra mas de lo chistosos que pueden ser los gatos cuando intentan saltar, el felino se impulsa con las patas en la mesa pero se resbala y cae al suelo de manera muy graciosa, pues imaginen otros animales menos ágiles...
Fotografo de bodas cae a la fuente
Momento el cual hará inolvidable el tan señalado día de bodas, el hombre encargado de hacer las fotos para el reportaje se cae dentro del agua al ir andando hacia detrás inmortalizando el evento.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Equilibrio con el santo
Como desfilar con un santo a hombros por una iglesia, no siempre es todo lo fácil que pueda parecer desfilar de procesión, si falla el equilibro la estatua cae al suelo y se rompe.
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.