Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chica en moto custom
3017 reproducciones
Videos Chistosos
Descenso por la escalera
2636 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
3507 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
1336 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando con el carro de la compra
1597 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3077 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2073 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
2628 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
1458 reproducciones
Videos Chistosos
Frikis y el Karate Rap
1915 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
3745 reproducciones
Videos Chistosos
Policia Nigeriao baila entre autos
1664 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa caida de un guardia real
2571 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
3269 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3229 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailan sobre la mesa

Tags: chicas bailes guateques caidas reunion de amigas
Campeon celebra su victoria
Secuencia con lo que puede hacer una persona en estado nervioso cuando celebra la victoria en una caída, tanto mover la botella que al final se va contra el suelo, algo suave y divertido cosa sana.
Soldados americanos bailan Tick Tock
Las fuerzas aéreas norteamericanas a pesar de todo están aburridas y nos deleitan con este video donde realizan una coreografía chistosa al ritmo del Tick Tock.
El rey de la cinta andadora
Estos aparatos de gimnasio no son todo lo fáciles que parecen aun teniendo una buena resistencia y velocidad en las piernas, como verán cuando se usa una cinta andadora hay que estar muy atentos y no despistarse, la velocidad del primer muchacho es asombrosa pero nos gusto mas el segundo.
Llenita por el agujero del piso
La señora tenia todas las posibilidades de caer por el boquete, con ese volumen es cuestión de probabilidades, a mayor tamaño mas posibilidad, como la lotería si tienes todos los números seguro que les toca.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Tu me impulsas y yo giro
Pues el titulo hace referencia a las palabras que seguramente se dijeron estos iluminados de ideas dudosas, consiste en dar una voltereta hacia detrás, movimiento digno de un buen luchador de artes marciales, cosa que este no es.
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
En la barra de equilibrio
Las competiciones olímpicas muchas veces son el escenario de caídas mas vistas de internet, aquí tenemos una joven en plena competición donde el equilibrio y piruetas son fundamentales para ganar la medalla, con una caída estas fuera.
Chica en moto custom
Quien tenga una buena mono custom bien cuidada no tiene mas que dejar a su novia dar un paseito, se la dejara niquelada como verán en este pequeño adelanto, y sin casco.
Descenso por la escalera
Cuando la soledad o la fiesta aprieta en casa y con compañía hay un momento de lucidez para crear nuevas modalidades de descenso, es entonces cuando la mente rubia aparece.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.