Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Llenita por el agujero del piso
1651 reproducciones
Videos Chistosos
Caida corriendo la cinta andadora
1839 reproducciones
Videos Chistosos
Moteros fan de Justin Bieber
1719 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2859 reproducciones
Videos Chistosos
Baile inteligente del armario
3440 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
1672 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2015 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa caida de un guardia suizo
2345 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
1500 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelos bailan con Britney Spears
1820 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
3010 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela en fiesta rave
2085 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando con el carro de la compra
1657 reproducciones
Videos Chistosos
Sujetando la puerta del armario
1612 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
1686 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailan sobre la mesa

Tags: chicas bailes guateques caidas reunion de amigas
Soldados americanos bailan Tick Tock
Las fuerzas aéreas norteamericanas a pesar de todo están aburridas y nos deleitan con este video donde realizan una coreografía chistosa al ritmo del Tick Tock.
Descenso por la escalera
Cuando la soledad o la fiesta aprieta en casa y con compañía hay un momento de lucidez para crear nuevas modalidades de descenso, es entonces cuando la mente rubia aparece.
Con la trasera manchada
Una madre es una madre y se le perdona todo pero un hijo con tan mala idea de poner este video donde su mama queda en evidencia es para pensar profundo, una mas que se sumo a la falta de higiene ¿Puede llegar el marrón sin darse cuenta?
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
El rey de la cinta andadora
Estos aparatos de gimnasio no son todo lo fáciles que parecen aun teniendo una buena resistencia y velocidad en las piernas, como verán cuando se usa una cinta andadora hay que estar muy atentos y no despistarse, la velocidad del primer muchacho es asombrosa pero nos gusto mas el segundo.
Mujer llenita cae de la mesita
La alegría de la gente cuando escucha musica se ve reflejada en su forma de moverse, la mujer con exceso de peso baila en la mesa hasta perder el equilibrio y caer al suelo desde la mesa.
La boda todos al agua
Chistoso video de boda donde con un simple tropiezo se pueden lograr las risas mas sonadas, elijan bien quien es el que tiene que llevar los anillos, que sepa caminar...
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Llenita por el agujero del piso
La señora tenia todas las posibilidades de caer por el boquete, con ese volumen es cuestión de probabilidades, a mayor tamaño mas posibilidad, como la lotería si tienes todos los números seguro que les toca.
Caida corriendo la cinta andadora
Estar en forma cuesta lo suyo, vean como cuando se ejerciten en la cinta andadora lo lo tienen que realizar con equilibrio, tiento y mesura, un mal calculo o tropiezo con los pies puede provocar una caída chistosa.
Moteros fan de Justin Bieber
Este chico arrasa por donde pasa, vean como los moteros seguidores de la musica rock se doblan ante los encantos de la musica de Bieber, los moteros bailan la musica de Justin Bieber con una coreografía y ritmo muy propio del chaval, también hacen el gusano.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.