Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Mas bailes porristas
3361 reproducciones
Videos Chistosos
Thriller en Bollywood
1537 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
2701 reproducciones
Videos Chistosos
Equilibrio con el santo
1522 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
3076 reproducciones
Videos Chistosos
Esto es bailar a lo grande
1716 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
1958 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3342 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo cae filmando a Usain Bolts
1633 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2253 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando con el carro de la compra
1650 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2371 reproducciones
Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
3335 reproducciones
Videos Chistosos
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
5587 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos de invierno
2345 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailan sobre la mesa

Tags: chicas bailes guateques caidas reunion de amigas
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Tropiezos y resbalones de abuelos
Nuestros mayores en la plenitud de la tercera edad llenan los videos de internet con sus simpáticas, naturales y geniales reacciones y vivencias, a veces aunque vayan cayendo por los suelos no les falta una sonrisa a los viejos locos.
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
Cantante coreana quiebra el piso
Esto es bailar con garra y mucha fuerza, tanta que en uno de los pasos la cantante coreana pisa fuerte rompiendo el piso y haciendo un agujero por el que le entra la pierna y cae desapareciendo del escenario, otra anécdota para el grupo musical coreano de muchachas.
Voltereta de parkour en la mesa
Esto es mas de lo mismo, siempre dijimos que no vale con creer que pueden hacer algo para conseguirlo, este muchacho intento dar una voltereta hacia detrás encima de la mesa sin ningún éxito, otro acróbata sin pericia.
En la barra de equilibrio
Las competiciones olímpicas muchas veces son el escenario de caídas mas vistas de internet, aquí tenemos una joven en plena competición donde el equilibrio y piruetas son fundamentales para ganar la medalla, con una caída estas fuera.
Balanceo en el parque
Es raro que alguien caiga o tropiece y no haya alguien por los alrededores para filmarlo, ya ven para que estarían grabando al chaval cuando rompe el columpio y se cae al piso ¿Sera provocado? Otra opción es pensar que todo sale mal.
Fan de grupo musical se derrumba
Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Thriller en Bollywood
Seguro que el rey del pop Michael Jackson lo paso gracioso viendo como la industria del cine Indio replicaba su famoso y triunfal video Thiller, para quienes no lo vieron en su día se lo dejamos que seguro se divertirán a lo grande con las imágenes.
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Equilibrio con el santo
Como desfilar con un santo a hombros por una iglesia, no siempre es todo lo fácil que pueda parecer desfilar de procesión, si falla el equilibro la estatua cae al suelo y se rompe.
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.