Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
1813 reproducciones
Videos Chistosos
Descontrol del papa en patineta
2070 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
3258 reproducciones
Videos Chistosos
Chica en moto custom
2743 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
1631 reproducciones
Videos Chistosos
Fotografo de bodas cae a la fuente
1577 reproducciones
Videos Chistosos
Baile inteligente del armario
2974 reproducciones
Videos Chistosos
Baile loco encima de un hombre
1414 reproducciones
Videos Chistosos
Raphael pierde un diente cantando
1654 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo cae filmando a Usain Bolts
1397 reproducciones
Videos Chistosos
En la barra de equilibrio
1616 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
3606 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer llenita cae de la mesita
2185 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
1722 reproducciones
Videos Chistosos
Campeona de Karate
2237 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailan sobre la mesa

Tags: chicas bailes guateques caidas reunion de amigas
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Bratt Pitt se cae de la moto
Por muy famoso que seas manejar una Harley Davidson no es cualquier cosa, son hierros que hay que controlar con muy buen ojo, mucha gente tumba con estas motos y entre ellos el famoso actor Bratt Pitt.
Campeon celebra su victoria
Secuencia con lo que puede hacer una persona en estado nervioso cuando celebra la victoria en una caída, tanto mover la botella que al final se va contra el suelo, algo suave y divertido cosa sana.
Descenso por la escalera
Cuando la soledad o la fiesta aprieta en casa y con compañía hay un momento de lucidez para crear nuevas modalidades de descenso, es entonces cuando la mente rubia aparece.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Chistosa caida de un guardia suizo
Esta caída es una anécdota de una boda Real Suiza, lo que suele pasar entre tantos nervios y calor, los hay quien no aguantan la tensión de los acontecimientos y se desmayan, cosa normal en los actos oficiales.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Thriller en Bollywood
Seguro que el rey del pop Michael Jackson lo paso gracioso viendo como la industria del cine Indio replicaba su famoso y triunfal video Thiller, para quienes no lo vieron en su día se lo dejamos que seguro se divertirán a lo grande con las imágenes.
Soldados bailan cancion de Britney Spears
Los marines estadounidenses en Afganistán bailan con la canción de Britney Spears Hold It Against Me, vean como los soldados hacen la chistosa parodia al ritmo de la famosa cantante con una divertida coreografía en el frente.
Descontrol del papa en patineta
Los padres siempre intentan enseñar a los hijos siempre que puedan, hay algunos que lo hacen cuando no pueden, este atrevido padre le muestra a su hijo como se maneja un skate.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Chica en moto custom
Quien tenga una buena mono custom bien cuidada no tiene mas que dejar a su novia dar un paseito, se la dejara niquelada como verán en este pequeño adelanto, y sin casco.
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.