Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3315 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso abuelo baila en la capilla
1569 reproducciones
Videos Chistosos
Mas bailes porristas
3294 reproducciones
Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2163 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2532 reproducciones
Videos Chistosos
Baile loco encima de un hombre
1620 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
2203 reproducciones
Videos Chistosos
Deslizarse al piso en tirolina
1749 reproducciones
Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
3236 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero cae al boquete
1501 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2331 reproducciones
Videos Chistosos
Voltereta de parkour en la mesa
1468 reproducciones
Videos Chistosos
Como lavar el auto con presion
2368 reproducciones
Videos Chistosos
Fan en un descapotable
1696 reproducciones
Videos Chistosos
Raphael pierde un diente cantando
1857 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailan sobre la mesa

Tags: chicas bailes guateques caidas reunion de amigas
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
Perro en replay
Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
Abuela en fiesta rave
Impresionante energía para su edad, vean como se desenvuelve la vieja por las pistas de baile improvisadas en la conocidas fiestas rave, su bata y zapatillas de andar por casa le dan la agilidad suficiente, ahora solo le falta hacer la motosierra.
Joven chica con nunchakus
Esta chica parecer entrar en una locura cuando pone los pies en las colchonetas para realizar su exhibición de karate, el control que ejerce con los nunchakus es una autentica locura.
Lady GaGa cae de culo
Chistoso y gracioso video de la reina del pop Lady GaGa en su gira Monster Ball Tour, a su paso por por Montreal fue donde la excéntrica famosa se cae de culo en pleno concierto, quien mas se mueve mas se cae.
La joven juega en la silla
Es lo que llamaríamos un video de un padre demasiado confiado, los niños tienen edades para cuidar lo que hacen, este padre se dio cuenta al filmar el video de su hija bailando arriba de la silla.
Insufrible con la pelota
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Chistoso abuelo baila en la capilla
Esto pasa mucho en algunas iglesias, cuando están en un punto determinado alguien se ilumina y hace la danza rápida y nerviosa, vean el abuelo mas energético del momento bailando de forma loca, baile chistoso en la iglesia.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Accidente de patinetas
Esta claro que manejar la patineta es un deporte de habilidad pero también de riesgo, hoy les traemos como en un descenso uno de los participantes se cruza en la trayectoria de los demás participantes haciéndolos caer de la tabla, como verán las risas no faltan.
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.