Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Modelo por el boquete
2490 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
2905 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2391 reproducciones
Videos Chistosos
El baile mas seductor
1661 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2245 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
3154 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
2108 reproducciones
Videos Chistosos
Joven chica con nunchakus
1212 reproducciones
Videos Chistosos
Escalando codo con codo
1352 reproducciones
Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
2987 reproducciones
Videos Chistosos
Tropiezos y resbalones de abuelos
2506 reproducciones
Videos Chistosos
El rey de la cinta andadora
1481 reproducciones
Videos Chistosos
Equilibrio con el santo
1407 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
1845 reproducciones
Videos Chistosos
Fan en un descapotable
1636 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailan sobre la mesa

Tags: chicas bailes guateques caidas reunion de amigas
Thriller en Bollywood
Seguro que el rey del pop Michael Jackson lo paso gracioso viendo como la industria del cine Indio replicaba su famoso y triunfal video Thiller, para quienes no lo vieron en su día se lo dejamos que seguro se divertirán a lo grande con las imágenes.
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Insufrible con la pelota
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.
Raphael pierde un diente cantando
El cantante Raphael conocido como el niño de España pierde un diente cantando en el festival de Viña del Mar, increíble a su edad y aun estaba con los dientes de leche, eso si el niño no pierde la compostura y termina la canción...sin diente.
Probando la cinta andadora
No parece tan difícil a simple vista practicar esta clase de ejercicio, el hombre espera indeciso la oportunidad de entrar en la cinta andadora como si estuviera jugando a saltar la soga.
Mujer llenita cae de la mesita
La alegría de la gente cuando escucha musica se ve reflejada en su forma de moverse, la mujer con exceso de peso baila en la mesa hasta perder el equilibrio y caer al suelo desde la mesa.
Reportero esquivando patinetas
Chistoso reportero gordito entra en una pista llena de patinetas e intenta esquivar a unos y otros sin conseguirlo, al final el gordito es alcanzado en los pies por una de las tablas cayendo al suelo. Vean como lo intenta a saltitos.
La caida de Jennifer Lopez
La famosa actriz y cantante Jennifer Lopez se cae de culo en la gala de los AMAs 2009, la verdad es que un mal salto lo hace cualquiera, todo puede pasar cuando se actúa en directo en el escenario, sin problemas creo que JLO tiene un seguro multimillonario es de 6.000.000$.
Modelo por el boquete
Impresionante pase de modelos con caída dentro del agujero, solo algún inspirado podría preceder un desfile de moda con una demostración de Kung-fu realizada por luchadores con técnicas shaolines y no reparar el piso.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
El baile mas seductor
Para los que estén en puertas de felicitaciones cariñosas les traemos un ejemplo de un baile con el cual conquistaran a la muchacha que quieran, tomen buen ejemplo es estos pasos de baile y tendrán sin duda alguna todo el cariño deseado, gesticulen y pongan la misma garra y empeño.
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.