Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
4004 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
2399 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
4589 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
3270 reproducciones
Videos Chistosos
Circuito en patineta a motor
2145 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de errores
6755 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
2633 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta sin horizonte
3540 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
1706 reproducciones
Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2672 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Carmen Electra.
2933 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Jennifer Lopez
3077 reproducciones
Videos Chistosos
Policia Nigeriao baila entre autos
2155 reproducciones
Videos Chistosos
El rey de la cinta andadora
1985 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados americanos bailan Tick Tock
2788 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chicas bailan sobre la mesa

Tags: chicas bailes guateques caidas reunion de amigas
Buenos saltos de parkour
En el mundo de los saltos urbanos hay un nombre que define a los que lo practican, parkour, realizar tal disciplina es querer saltar cualquier cosa en todo momento, algo similar...
Sujetando la puerta del armario
Para jugar la niña en su cuarto solo necesita algo fundamental, nos referimos a los reflejos que la joven debe desarrollar por si algún día la puerta del armario se desploma y le cae encima.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Mujer llenita cae de la mesita
La alegría de la gente cuando escucha musica se ve reflejada en su forma de moverse, la mujer con exceso de peso baila en la mesa hasta perder el equilibrio y caer al suelo desde la mesa.
La caida de Pink en el escenario
La famosa cantante Pink se cae en el escenario cuando trataba de hacer una impresionante puesta en escena en mitad de su actuación, vean lo que ocurrió cuando intento deslizarse por encima del publico en tirolina.
Campeon celebra su victoria
Secuencia con lo que puede hacer una persona en estado nervioso cuando celebra la victoria en una caída, tanto mover la botella que al final se va contra el suelo, algo suave y divertido cosa sana.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
Gato resbalon no llega
Otra muestra mas de lo chistosos que pueden ser los gatos cuando intentan saltar, el felino se impulsa con las patas en la mesa pero se resbala y cae al suelo de manera muy graciosa, pues imaginen otros animales menos ágiles...
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.