Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La risa del bebe
4958 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
3445 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
8851 reproducciones
Videos Chistosos
Abre que soy el nene
4882 reproducciones
Videos Chistosos
Nene se troncha en la trona
5208 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
7998 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
5836 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
6061 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
5821 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
4071 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
5998 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
4345 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
5763 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
4254 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
5192 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chistosos bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos hablando conversar
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
El bebe imita a Bruce Lee
Desde china tenemos el video del bebe Bruce Lee, de mayor sera un autentico maestro de las artes marciales, solo hay que ver la exactitud de sus movimientos, la cara del nene es autentica de lección de karate. El bebe disciplinado en las artes marciales.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?