Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Abre que soy el nene
3637 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
4538 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
4288 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
5995 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2881 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
4668 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe imita a Bruce Lee
4511 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
5985 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
4294 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4631 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
4554 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
4178 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
3255 reproducciones
Videos Chistosos
Yo estaba en la taza
2640 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
3629 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chistosos bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos hablando conversar
Nene se troncha en la trona
Probablemente las tronas donde los nenes se sientan en las comidas sean los lugares mas divertidos a esas edades, con este video dejamos constancia de como los nenes ríen sin para en las tronas con sus risas contagiosas.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Bebes gemelos riendo
Irresistibles y lindos gemelos que no paran de reír, son lindos a pares como hablan sus padres, cuando se charla de bebes es inevitable el humor y la risa, la felicidad de los nenes.
Bebes trabajando en la oficina
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?