Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
3875 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
2696 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
4102 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de bebes con patines
6701 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
3010 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
4069 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4163 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
2849 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
2252 reproducciones
Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
3336 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3397 reproducciones
Videos Chistosos
Yo estaba en la taza
2377 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
3729 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
3945 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
2594 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chistosos bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos hablando conversar
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Hermanos se golpean con un iPad
Bueno apple ya tiene una nueva ingeniosa aplicación para el iPad, el controla hermanos molestosos y fastidiosos, simplemente hay que apuntar con los dos brazos y dejar que la inercia realice lo demás, movimiento limpio y a dos manos sin igual.
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
Da igual la edad de quien practique este deporte porque siempre termina con alguna pelea, sean mayores o niños al final siempre hay puñetes. Por suerte la mama va rápido para poner orden sobre el hielo.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
El mini Iron Baby
Esto es como seria un bebe Iron Man, animación chistosa con un nene de superhombre marvel, la versión mini del hombre de hierro llega muy graciosa como todo lo que hacen los nenes, conejitos a mi...
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Bebe deja de llorar escuchando musica
Nada mas lindo y divertido que las reacciones de los nenes ante lo cotidiano, vean como este nene deja de llorar cuan do los papas le ponen la musica hip hop. Su cara de silencio ante la canción es simplemente genial y bien chistosa.
Bebes gemelos riendo
Irresistibles y lindos gemelos que no paran de reír, son lindos a pares como hablan sus padres, cuando se charla de bebes es inevitable el humor y la risa, la felicidad de los nenes.
Comercial de bebes con patines
Evian tiene el anuncio estrella de bebes patinando haciendo acrobacias, la marca francesa de agua mineral triunfa siempre con los comerciales de bebes. Nenes patinando realizan trucos al ritmo de la musica.
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?