Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Nene duerme en pie con esquis
3523 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4358 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
3947 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3565 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
3394 reproducciones
Videos Chistosos
Yo estaba en la taza
2499 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
3787 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
3291 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
3161 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
3155 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
5057 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
4206 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
4287 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
3104 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
4418 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Chistosos bebes gemelos que hablan 2

Tags: bebes nenes hermanos gemelos hablando conversar
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Bebe impaciente por comer yogur
Ya son cosas que suceden desde bien pequeñitos con la comida, una de las pocas cosas que altera a los humanos a cualquier edad desde su nacimiento. Este vídeo bien chistoso muestra el comportamiento del nene cuando ve que se acerca el yougurt a su boca, se muestra de un divertido muy inquietante.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Hermanos se golpean con un iPad
Bueno apple ya tiene una nueva ingeniosa aplicación para el iPad, el controla hermanos molestosos y fastidiosos, simplemente hay que apuntar con los dos brazos y dejar que la inercia realice lo demás, movimiento limpio y a dos manos sin igual.
Bebe conversa con telefono celular
Seguimos con los incomparables videos chistosos de bebes que siempre los ponen en las listas de mas vistos, claro esta que la simpatía natural de un nene es innata en el ser humano. Aquí el bebote se desenvuelve bien chistoso con el celular platicando con los amigotes.
La bebe descontrolada
Graciosa nena deslizándose por el suelo como nunca antes habrán visto, parece algún peluche de comercial televisivo, lo que se hace eterno son los chillidos de la peque.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?