Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
2606 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3514 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador
1331 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3339 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
1627 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1218 reproducciones
Videos Chistosos
La broma de la cacerola
2198 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
3100 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2213 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
2852 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el bar
1988 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
2643 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
1502 reproducciones
Videos Chistosos
Cosas de la edad del pavo
1951 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
2713 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Susto electrico del enchufe
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
Probando la comida para perros
Otra de las bromas en cámara oculta para la televisión, esta vez consiste en testear un alimento para animales en un supermercado ¿Quien quiere galletitas?
Cachetada trasera
Esto parece una competición de cámara oculta entre novios, uno comienza y otro termina, donde las dan las toma y el que ríe el ultimo ríe mejor, cachetada en el cachete.
Camara oculta del pintor
Otra de las chistosas bromas de cámara oculta, un pintor hace creer a los peatones que les mancha de pintura con la palma de la mano cuando circulan por una valla en el parque.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
La broma del resbalon con mantequilla
Típica broma que se gastan los compañeros de piso mas retorcidos, untan el suelo con mantequilla para después esperar que pase alguien y caiga al piso al resbalar, aquí no se salva ni el bromista que también parece tonto.
Las mujeres tramposas
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Broma del secador
Broma frecuente entre familiares y novios ya que no es fácil de otra manera acceder al secador del pelo a las horas necesarias para que todo salga bien, viene con enojo divertido.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...