Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
2530 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
1922 reproducciones
Videos Chistosos
Seleccion de bromas
2226 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3309 reproducciones
Videos Chistosos
Volando y bromeando
1446 reproducciones
Videos Chistosos
La broma de la cacerola
2142 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del taxi
2576 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1194 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
1582 reproducciones
Videos Chistosos
Cosas de la edad del pavo
1905 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de la calavera
3227 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3461 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
3743 reproducciones
Videos Chistosos
Encantador de mujeres
1986 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del claxon en el auto
2154 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Lanzar hielo desde el tejado
Esta pareja ya es popular en internet por las bromas que se hacen entre ellos, en este video el novio le lanza un cubo lleno de trozos de hielo desde el tejado mientras ella esta tumbada tomando el sol ¿Cual sera la próxima?
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
Susto electrico del enchufe
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Locuras del motor en Rusia
Desde Rusia llegan a youtube videos un montón de locuras, están siendo los numero uno en videos chistosos novedosos, vean como han inventado el motor humano para el auto, el ruido lo tiene.
Hombre mal pensado
Este comercial una de las cosas que muestra es que hay que reflexionar y comprobar las cosas antes de reaccionar de una manera con la que nos podamos arrepentir, hay que tener un pronto calmado y analizar las cosas...puede ser su auto!
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
La broma del resbalon con mantequilla
Típica broma que se gastan los compañeros de piso mas retorcidos, untan el suelo con mantequilla para después esperar que pase alguien y caiga al piso al resbalar, aquí no se salva ni el bromista que también parece tonto.
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...