Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3473 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
2221 reproducciones
Videos Chistosos
Seleccion de bromas
2300 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
3069 reproducciones
Videos Chistosos
Aline Hernadez en el gimnasio
2723 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3137 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
3427 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion con pastel Punki
1738 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de la calavera
3303 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2197 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3365 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
1954 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del taxi
2620 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1210 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3308 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Cachetada trasera
Esto parece una competición de cámara oculta entre novios, uno comienza y otro termina, donde las dan las toma y el que ríe el ultimo ríe mejor, cachetada en el cachete.
Susto electrico del enchufe
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
Television turca en directo
Vean como un tertuliano en el plato de la televisión turca finge sufrir un ataque de locura cuando emiten en directo, tanto la conductora del programa como los colaboradores se llevan un buen susto como reflejan sus caras.
Locuras del motor en Rusia
Desde Rusia llegan a youtube videos un montón de locuras, están siendo los numero uno en videos chistosos novedosos, vean como han inventado el motor humano para el auto, el ruido lo tiene.
Broma del pulso en la cara
Esta broma es de las que siempre existirán en el paso del tiempo, todos la hemos visto incluso probado en nuestras carnes, consiste en hacer un pulso haciendo fuerza con el brazo hasta que al soltar la mano el que la tiene cerrada se pega el mismo un puñete en la cara.
Pegadinha en el bar
Cámara oculta con susto, vean esta broma de la televisión brasileña donde el hombre entra en un bar y los deja a todos con el miedo en el cuerpo, una buena Pegadinha como las llaman allá.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...