Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
1759 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador
1190 reproducciones
Videos Chistosos
Volando y bromeando
1257 reproducciones
Videos Chistosos
La broma de la cacerola
1918 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha de la crema
2078 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
2838 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2184 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1089 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
1898 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
1330 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el bar
1684 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
2237 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
1392 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa broma del mando tv
1401 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
3213 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Probando la comida para perros
Otra de las bromas en cámara oculta para la televisión, esta vez consiste en testear un alimento para animales en un supermercado ¿Quien quiere galletitas?
Lanzar hielo desde el tejado
Esta pareja ya es popular en internet por las bromas que se hacen entre ellos, en este video el novio le lanza un cubo lleno de trozos de hielo desde el tejado mientras ella esta tumbada tomando el sol ¿Cual sera la próxima?
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Aline Hernadez en el gimnasio
La modelo y actriz mexicana fue la elegida para una cámara oculta en un programa de televisión mientras hacia ejercicio, la inocentada la realizaron los de Ya cayo, buena broma para ver el carácter de Aline Hernadez .
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Comportamientos de mujeres y hombres
Chistoso video donde dos deportistas famosos del mundo del tenis nos dan un claro ejemplo de como asimilan las mentes de mujeres y hombres una misma pregunta en el mismo entorno. Como siempre la mujer se encarga de resolver con claras evidencias el supuesto interés.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Broma del secador
Broma frecuente entre familiares y novios ya que no es fácil de otra manera acceder al secador del pelo a las horas necesarias para que todo salga bien, viene con enojo divertido.
Volando y bromeando
Hacer bromas mientras se pilota una avioneta es algo pesado, vean como el que esta al control simula que se desmaya para asustar al amigo, risa da risa pero estén seguros que pudo manchar los pantalones.
La broma de la cacerola
Hay quien tira el resto para preparar una broma en condiciones, imaginar que tenéis que controlar la cocina y al levantar la tapa de la cazuela hay una cabeza sonriendo poco hecha, sorpresa y sustos para todos.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...