Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1476 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
2218 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
3445 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
2010 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada trasera
2592 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
4417 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
4742 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3768 reproducciones
Videos Chistosos
Volando y bromeando
1913 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3819 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del claxon en el auto
2836 reproducciones
Videos Chistosos
Seleccion de bromas
3027 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de la calavera
4173 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
3088 reproducciones
Videos Chistosos
Probando la comida para perros
2258 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Broma del secador
Broma frecuente entre familiares y novios ya que no es fácil de otra manera acceder al secador del pelo a las horas necesarias para que todo salga bien, viene con enojo divertido.
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
Divertido video de dos mujeres completamente diferentes por fuera pero almas gemelas de bondad y buen hacer, cámara oculta con la famosa brasileña Vivi Fernandez en el programa televisivo del conductor Silvio Santos, una autentica pegadinha.
Comportamientos de mujeres y hombres
Chistoso video donde dos deportistas famosos del mundo del tenis nos dan un claro ejemplo de como asimilan las mentes de mujeres y hombres una misma pregunta en el mismo entorno. Como siempre la mujer se encarga de resolver con claras evidencias el supuesto interés.
Pegadinha de la crema
Una cámara oculta cuando el sol mas calienta en la playa, una pegadinha a la brisa del mar con una mano cremosa que da algo de asco, la chica choca los cinco cremosos.
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
La broma del resbalon con mantequilla
Típica broma que se gastan los compañeros de piso mas retorcidos, untan el suelo con mantequilla para después esperar que pase alguien y caiga al piso al resbalar, aquí no se salva ni el bromista que también parece tonto.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Broma del pulso en la cara
Esta broma es de las que siempre existirán en el paso del tiempo, todos la hemos visto incluso probado en nuestras carnes, consiste en hacer un pulso haciendo fuerza con el brazo hasta que al soltar la mano el que la tiene cerrada se pega el mismo un puñete en la cara.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...