Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3487 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2683 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
7901 reproducciones
Videos Chistosos
La sirvienta y la patrona
2746 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
2929 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
2768 reproducciones
Videos Chistosos
Encantador de mujeres
2118 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3698 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de mujeres y hombres
2509 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzar hielo desde el tejado
1774 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
2404 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3333 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
1929 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
2998 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada trasera
2245 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Susto electrico del enchufe
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Celebracion con pastel Punki
Cuando son fiestas con los amigos cualquier locura es ingeniosa, vean como improvisar un paste de cumpleaños a lo mas punk pero cuidado al detalle, lo mejor las velas.
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...