Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
2591 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
5750 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha de la crema
3455 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
5226 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador
1762 reproducciones
Videos Chistosos
Encantador de mujeres
2923 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
4990 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
5122 reproducciones
Videos Chistosos
La sirvienta y la patrona
3991 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1672 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
2713 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
3597 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
2208 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
3784 reproducciones
Videos Chistosos
La nena bromista
2996 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
La broma de la cacerola
Hay quien tira el resto para preparar una broma en condiciones, imaginar que tenéis que controlar la cocina y al levantar la tapa de la cazuela hay una cabeza sonriendo poco hecha, sorpresa y sustos para todos.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Aline Hernadez en el gimnasio
La modelo y actriz mexicana fue la elegida para una cámara oculta en un programa de televisión mientras hacia ejercicio, la inocentada la realizaron los de Ya cayo, buena broma para ver el carácter de Aline Hernadez .
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Broma del pulso en la cara
Esta broma es de las que siempre existirán en el paso del tiempo, todos la hemos visto incluso probado en nuestras carnes, consiste en hacer un pulso haciendo fuerza con el brazo hasta que al soltar la mano el que la tiene cerrada se pega el mismo un puñete en la cara.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Pegadinha de la crema
Una cámara oculta cuando el sol mas calienta en la playa, una pegadinha a la brisa del mar con una mano cremosa que da algo de asco, la chica choca los cinco cremosos.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...