Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La broma de la cacerola
2384 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3603 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
3721 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del resbalon con la mantequilla
2638 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3967 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzar hielo desde el tejado
1829 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
3118 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
3981 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del taxi
2820 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
2009 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3361 reproducciones
Videos Chistosos
Volando y bromeando
1627 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
1654 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3426 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador
1416 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Videos chistosos que asustan
Apesar de la risa que producen estas situaciones las primeras caras que ponen antes de reír son de miedo, no nos olvidemos que los sustos no dejan de ser bromas pesadas, algunos de los rostros son para guardarlos en fotos.
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Flato en el gimnasio
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
Divertido video de dos mujeres completamente diferentes por fuera pero almas gemelas de bondad y buen hacer, cámara oculta con la famosa brasileña Vivi Fernandez en el programa televisivo del conductor Silvio Santos, una autentica pegadinha.
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
La broma de la cacerola
Hay quien tira el resto para preparar una broma en condiciones, imaginar que tenéis que controlar la cocina y al levantar la tapa de la cazuela hay una cabeza sonriendo poco hecha, sorpresa y sustos para todos.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
Broma del resbalon con la mantequilla
Las bromas de pareja también llamadas bromas de novios son muchas veces las mas pesadas e imaginativas dado el alto grado de confianza, pueden ver en el video como la novia impregna el suelo de la ducha con mantequilla, el resbalón.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...