Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Pegadinha en el bar
2469 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
2259 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
1968 reproducciones
Videos Chistosos
La broma de la cacerola
2702 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa broma del mando tv
2193 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
4520 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3853 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
3198 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada trasera
2644 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3984 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de mujeres y hombres
3185 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
3366 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion con pastel Punki
2189 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
3631 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
2049 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
Broma del secador
Broma frecuente entre familiares y novios ya que no es fácil de otra manera acceder al secador del pelo a las horas necesarias para que todo salga bien, viene con enojo divertido.
Camara oculta de la calavera
Una cámara oculta de una calavera en motocicleta por el cementerio, va dando gritos para asustar a la gente que corre despavorida gritando con cara de pánico, una de las de las bromas pesadas con miedo.
Broma del resbalon con la mantequilla
Las bromas de pareja también llamadas bromas de novios son muchas veces las mas pesadas e imaginativas dado el alto grado de confianza, pueden ver en el video como la novia impregna el suelo de la ducha con mantequilla, el resbalón.
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
Divertido video de dos mujeres completamente diferentes por fuera pero almas gemelas de bondad y buen hacer, cámara oculta con la famosa brasileña Vivi Fernandez en el programa televisivo del conductor Silvio Santos, una autentica pegadinha.
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
Pegadinha en el bar
Cámara oculta con susto, vean esta broma de la televisión brasileña donde el hombre entra en un bar y los deja a todos con el miedo en el cuerpo, una buena Pegadinha como las llaman allá.
Broma del pulso en la cara
Esta broma es de las que siempre existirán en el paso del tiempo, todos la hemos visto incluso probado en nuestras carnes, consiste en hacer un pulso haciendo fuerza con el brazo hasta que al soltar la mano el que la tiene cerrada se pega el mismo un puñete en la cara.
Locuras del motor en Rusia
Desde Rusia llegan a youtube videos un montón de locuras, están siendo los numero uno en videos chistosos novedosos, vean como han inventado el motor humano para el auto, el ruido lo tiene.
La broma de la cacerola
Hay quien tira el resto para preparar una broma en condiciones, imaginar que tenéis que controlar la cocina y al levantar la tapa de la cazuela hay una cabeza sonriendo poco hecha, sorpresa y sustos para todos.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...