Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
3124 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
4236 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3982 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el bar
2300 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
8919 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1387 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3776 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
4557 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada trasera
2491 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
1803 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de mujeres y hombres
2937 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
2891 reproducciones
Videos Chistosos
Encantador de mujeres
2366 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
2255 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa broma del mando tv
2016 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
Divertido video de dos mujeres completamente diferentes por fuera pero almas gemelas de bondad y buen hacer, cámara oculta con la famosa brasileña Vivi Fernandez en el programa televisivo del conductor Silvio Santos, una autentica pegadinha.
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
Broma del claxon en el auto
Esta broma es peor de lo que parece, imaginen salir temprano para andar al trabajo y encontrar que el auto tiene un problema con la bocina, puede ser un autentico martirio de buena mañana encontrar problemas con el auto y su sistema electrónico.
Broma del resbalon con la mantequilla
Las bromas de pareja también llamadas bromas de novios son muchas veces las mas pesadas e imaginativas dado el alto grado de confianza, pueden ver en el video como la novia impregna el suelo de la ducha con mantequilla, el resbalón.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Pegadinha en el bar
Cámara oculta con susto, vean esta broma de la televisión brasileña donde el hombre entra en un bar y los deja a todos con el miedo en el cuerpo, una buena Pegadinha como las llaman allá.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...