Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Lanzar hielo desde el tejado
2062 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
1973 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3865 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
4097 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del pintor
2273 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
2788 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
4129 reproducciones
Videos Chistosos
Cosas de la edad del pavo
2338 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
1869 reproducciones
Videos Chistosos
Seleccion de bromas
2963 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
3578 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha de la crema
2930 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del resbalon con la mantequilla
2874 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador
1537 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
3076 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
Aline Hernadez en el gimnasio
La modelo y actriz mexicana fue la elegida para una cámara oculta en un programa de televisión mientras hacia ejercicio, la inocentada la realizaron los de Ya cayo, buena broma para ver el carácter de Aline Hernadez .
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Camara oculta del taxi
Los comienzos de los videos chistosos en la televisión llegaros de la mano de la cámara oculta, estos video han sido los que mas risas regalaron en sus comienzos, vean esta broma del taxi con unos turistas.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Lanzar hielo desde el tejado
Esta pareja ya es popular en internet por las bromas que se hacen entre ellos, en este video el novio le lanza un cubo lleno de trozos de hielo desde el tejado mientras ella esta tumbada tomando el sol ¿Cual sera la próxima?
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Flato en el gimnasio
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...