Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Encantador de mujeres
1960 reproducciones
Videos Chistosos
Visita medica
1644 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
1905 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
2200 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de mujeres y hombres
2241 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
2659 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3194 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
2955 reproducciones
Videos Chistosos
Volando y bromeando
1429 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del pintor
1832 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del taxi
2555 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
3698 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
7324 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos que asustan
3309 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
1751 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Cosas de la edad del pavo

Tags: bromas comportamientos edad del pavo
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
Flato en el gimnasio
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Aline Hernadez en el gimnasio
La modelo y actriz mexicana fue la elegida para una cámara oculta en un programa de televisión mientras hacia ejercicio, la inocentada la realizaron los de Ya cayo, buena broma para ver el carácter de Aline Hernadez .
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
Visita medica
Otra de las bromas de cámara oculta realizadas en los programas de televisión, consiste en engañar a los participantes de las entrevistas medicas mientras rellenan los formularios.
La broma del resbalon con mantequilla
Típica broma que se gastan los compañeros de piso mas retorcidos, untan el suelo con mantequilla para después esperar que pase alguien y caiga al piso al resbalar, aquí no se salva ni el bromista que también parece tonto.
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
Divertido video de dos mujeres completamente diferentes por fuera pero almas gemelas de bondad y buen hacer, cámara oculta con la famosa brasileña Vivi Fernandez en el programa televisivo del conductor Silvio Santos, una autentica pegadinha.
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...