1 2 

Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.

Este video sin duda alguna viene directito de los 80s aquellos años donde ver estas imágenes era estar a la ultima moda. Pueden verlo claramente ya no solo en la musica rap, también en el atrevimiento de filmar con esos magníficos peinados...

Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep

Para que luego hablen que no es dura la vida del artista, que lo diga el que baila encima es correcto pero si lo dice el pisoteado hay algo erróneo. Una dura coreografía un tanto agotadora para el que esta en el piso llevando el ritmo. La canción es el famoso tema Thriller de Michael Jackson.

Les traemos un video de lo que fueron los comienzos del cine en Bollywood, mucho ritmo fusionado con bailes modernos de la época y el suyo propio. En este video se atrevieron con la coreografía de los bailes de la calle, esto es para pasarlo bien chistoso con los pasos de baile.

Seguro que el rey del pop Michael Jackson lo paso gracioso viendo como la industria del cine Indio replicaba su famoso y triunfal video Thiller, para quienes no lo vieron en su día se lo dejamos que seguro se divertirán a lo grande con las imágenes.

Una madre es una madre y se le perdona todo pero un hijo con tan mala idea de poner este video donde su mama queda en evidencia es para pensar profundo, una mas que se sumo a la falta de higiene ¿Puede llegar el marrón sin darse cuenta?

Este policía que controla la circulación de los autos es un autentico alumno del rey del Pop Michael Jackson, seguro que mas de uno se ríe con este chistoso policía de trafico, pero algún que otro conductor habrá chocado al distraerse con sus bailes.

Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.

Los marines estadounidenses en Afganistán bailan con la canción de Britney Spears Hold It Against Me, vean como los soldados hacen la chistosa parodia al ritmo de la famosa cantante con una divertida coreografía en el frente.

Para los fans de Michael Jackson cualquier lugar es el idóneo para ensayar los pasos de baile de su Rey en Moonwalker, en este video el seguidor hace una muestra de lo que es capaz de realizar con el carro de la compra entre manos, podría ser comprar marcha atrás en los grandes almacenes.

Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.

Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?

Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.

Esto pasa mucho en algunas iglesias, cuando están en un punto determinado alguien se ilumina y hace la danza rápida y nerviosa, vean el abuelo mas energético del momento bailando de forma loca, baile chistoso en la iglesia.

Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.

Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
1 2 
Videos chistosos mas divertidos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e ..
El porrista quiere ser artista
Menudo animador mas tiernecito, el grandullón es la estrella del espectáculo deportivo para animar ..
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en ..
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos ..
Comercial de bebes con patines
Evian tiene el anuncio estrella de bebes patinando haciendo acrobacias, la marca francesa de agua ..
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta ..
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le ..
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo ..
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden ..
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta ..