1 2 3 4 

Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.

Algunos agudizan el ingenio para poder dar utilidad e inventiva a las maquinas en el trabajo, vean estos como se suben encima del madero para simular una visita al parque de atracciones. Sus caras son bien graciosas incluso después de aterrizar podrán escuchar sus risas.

En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.

Les mostramos unas imágenes de un concurso francés donde unas chicas tienen que conseguir realizar un reto, atrapar una llave deslizándose pon encima de un gran cilindro. Lo difícil es no resbalar y caer del tubo antes de hacerse con la preciada llave.

Estos aparatos de gimnasio no son todo lo fáciles que parecen aun teniendo una buena resistencia y velocidad en las piernas, como verán cuando se usa una cinta andadora hay que estar muy atentos y no despistarse, la velocidad del primer muchacho es asombrosa pero nos gusto mas el segundo.

El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.

Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.

Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.

Típica broma que se gastan los compañeros de piso mas retorcidos, untan el suelo con mantequilla para después esperar que pase alguien y caiga al piso al resbalar, aquí no se salva ni el bromista que también parece tonto.

Chistosa caída de unas chicas haciendo ejercicio en la cinta andadora, uno mas de los tantos momentos divertidos donde la cinta andadora hace caer a la gente que cree saber usarla.

Esto es mas de lo mismo, siempre dijimos que no vale con creer que pueden hacer algo para conseguirlo, este muchacho intento dar una voltereta hacia detrás encima de la mesa sin ningún éxito, otro acróbata sin pericia.

Esto es algo que hemos visto mucho en videos, pero que daría cualquier cosa por presenciar en vivo un momento tan chistoso, una mujer con demasiada fuerza y poca habilidad hace tambalear un taquillero y este derriba uno tras otro consiguiendo así el famoso efecto domino.

Cuando el calor aprieta no hay cosa mejor que jugar en la pileta haciendo saltos y caídas en el agua, como papa siempre quiere algo mas difícil intenta un salto imposible para el con el resultado esperado...no para papa.

Estar en forma cuesta lo suyo, vean como cuando se ejerciten en la cinta andadora lo lo tienen que realizar con equilibrio, tiento y mesura, un mal calculo o tropiezo con los pies puede provocar una caída chistosa.

Lo de caracol saca los cuernos al sol es una buena canción para después de tomar, vean como este caracol borracho bebe cerveza hasta caer del baso exhausto de tanta rubia, son pequeños beben despacio pero hasta el final.

Para todos aquellos que están pensando en lanzarse en tirolina les traemos un video demostrativo de como no hay que hacerlo, mejor se documentan y luego deciden si realmente quieren tirarse por la cuerda, el piso siempre les sujetara.

Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
1 2 3 4 
Videos chistosos mas divertidos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e ..
El porrista quiere ser artista
Menudo animador mas tiernecito, el grandullón es la estrella del espectáculo deportivo para animar ..
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en ..
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos ..
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta ..
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le ..
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden ..
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo ..
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta ..
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa ..