1 

Por aquellos lugares las tendencias mas frikis están a la orden del día, vean como esta japonesa vestida de marioneta canta algo que aflora las risas, lo fundamental para ella es su disfraz y maquillaje como si fuese una autentica muñeca que canta, la chica ni parpadea mientras tanto.

La proliferación de los frikis tras la fama en internet no va despacio, aquí el amigo nos regala esta versión diferente del famoso tema musical Bamboleo, pues sepan que el chico tiene cara de tonto pero parece que fue muy visto.

Este chaval es friki pero agradecemos su video, momentos de sonrisa intensa y algo de vergüenza ajena, pero su valentía y atrevimiento ante las masas que ven videos en internet es admirable, ni se sonroja un poquito.

Chistosa marcha de Homero Simpson que nunca hay que dejar de escuchar, las comparaciones de este fenómeno están buenas, las típicas frases chistosas de Homero en esta canción con tanto ritmo, todo un personaje.

Esta vez nos llega el humor de la mano de las matemáticas con el barbas cantando con la guitarra la canción de Pi de manera chistosa, humor matemático para los mas frikis.

Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.

Autentico video de Keenan Cahill con 50 Cent, esta vez el chico de 15 años nos deja ver un gran video con la canción Down On Me, la estrella invitada es de los grandes de la musica, ver videos chistosos de fanáticos de la musica como Keenan Cahill es lo mas.

Keenan Cahill realiza sus videos musicales con lo mejor del mundo de la musica, en este video elige la canción Teenage Dream de la linda y famosa Kate Perry, con sus 15 años Keenan Cahill no para de sorprender con sus videos chistosos musicales, un autentico fan de la webcam.

Vean la nueva estrella que esta arrasando con la webcam cuando hablamos de los youtube videos, este joven de 15 años se llama Keenan Cahill en este video esta con el famoso DJ de musica electrónica David Guetta, es unos de las tantas estrellas que le han dado el beneplácito.

Este es de los videos chistoso llenos de espontaneidad, los abuelos bailan la musica de Britney Spears con mucho desenfado a un buen ritmo y con una coreografía divertida, algunos movimientos son electrónicos y con fuerza.
1 
Videos chistosos mas divertidos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e ..
El porrista quiere ser artista
Menudo animador mas tiernecito, el grandullón es la estrella del espectáculo deportivo para animar ..
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en ..
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos ..
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta ..
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le ..
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden ..
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo ..
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta ..
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa ..