1 

Todos habrán pasado sus momentos chistosos jugando al Frisbee en la playa o en cualquier otro lugar, este es uno de esos momentos donde la puntería al lanzar el disco saca las risas de todos los amigos, como también ocurre con la pelota de ping pong.

Los chistosos gatos siempre tienen una buena idea para defenderse de los perros, su agilidad y tamaño es una ventaja que saben aprovechar muy bien, vean como el gato dentro de la pecera se defiende de manera impecable.

Las locuras de los gatos no tienen fin, este video es poco normal por la agilidad que tienen estos felinos para colarse por cualquier hueco, esta vez no le salio debidamente y se quedo enganchado entrando por la ventana.

Cuando alguien lo da todo en el escenario se nota de lejos, vean como este batería entusiasmado golpea con sus baquetas como si fuera el mejor día de su vida, menudo subidón.

Un pequeño video con la policía rusa en pleno rendimiento, vean como esquivan el peligro balanceándose en el columpio, solo les falta el casco protector.

Con este video salimos de dudas, definitivamente sabemos porque son perros, son los únicos animales que subirían a una tortuga para circular sin mover una pata, me recuerda las películas de Asterix ¿Verdad? Este perro maneja de locura.

El titulo lo dice todo este gato mandón se introduce dentro de la casa del perro y no lo deja volver a entrar, una toma de posesión en toda regla, el otro lo intenta pero el felino es infranqueable.

Bien podría tratarse de un documental de fenómenos extraños, no se trata de ciencia ficción aunque así lo parezca, una lucha desenfrenada por conseguir calzarse una chancla de verano en un concierto musical al aire libre ¿Que habrá bebido este hombre?

Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta situaciones chistosas con caídas y fallos de realización, disfruten de las cosas cuando no salen bien.

La lucha por el posicionamiento de marcas en la venta de los juegos dejan momentos chistosos publicitarios, a veces las comparaciones son odiosas pero muy graciosas.

Para los frikis de la Perdidos serie que rompió el record de audiencia, les traemos la parte mas chistosa de la serie con las risas y momentos chistosos de sus protagonistas.

Compilación chistosa de tenis con las grandes figuras del deporte de la raqueta, desde los mas famosos como Nadal y Federer hasta los aficionados crean el humor en las canchas de la pelota pequeña.

Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.

Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.

José Mota parodia Redes con la Blasa con el titulo La inmortalidad, momentos chistosos en la televisión española con la imitación espectacular del famoso comunicador científico realizada por Javier Deltell, grandes cómicos de la pequeña pantalla.

Los animales son cómicos por naturaleza, vean como mientras el atleta realiza ejercicio con las mancuernas el perro camina mientras se limpia haciendo una puesta en escena triunfal, perros en el gimnasio.
1 
Videos chistosos mas divertidos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e ..
El porrista quiere ser artista
Menudo animador mas tiernecito, el grandullón es la estrella del espectáculo deportivo para animar ..
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en ..
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos ..
Comercial de bebes con patines
Evian tiene el anuncio estrella de bebes patinando haciendo acrobacias, la marca francesa de agua ..
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta ..
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le ..
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo ..
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden ..
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta ..