1 

Chistoso video donde dos deportistas famosos del mundo del tenis nos dan un claro ejemplo de como asimilan las mentes de mujeres y hombres una misma pregunta en el mismo entorno. Como siempre la mujer se encarga de resolver con claras evidencias el supuesto interés.

Las mujeres algunas veces son excesivamente atrevidas haciendo las cosas sin pensarlas demasiado, para los que duden de estas palabras les traemos una chica en un rodeo con el toro mecánico. UN segundo es suficiente como dice la canción.

Les mostramos unas imágenes de un concurso francés donde unas chicas tienen que conseguir realizar un reto, atrapar una llave deslizándose pon encima de un gran cilindro. Lo difícil es no resbalar y caer del tubo antes de hacerse con la preciada llave.

Esto es un autentico choque de rubias que sin duda queremos pensar esta simulado para alguna filmación de chistosa, ellas caminan hasta impactar de frente la una con la otra como si hubiesen golpeado un espejo.

Encontramos este divertido video de una chica haciendo los cacareos del pollo aplicados a la musica BeatBox, la chica lo hace verdaderamente bien con el micro en la mano, parece el gallo claudio de profesión DJ, eso requiere horas de ensayo.

Escena para reír de principio a fin, la mala suerte invade a esta señora una vez tras otra, como podrán observar hablamos del típico día que hubiera sido mejor no levantarse de la cama.

Divertido comercial de una compañía de seguros un tanto machista, una mujer intenta colgar un cuadro en la pared, el final del video parece mas una mujer que quiere derrumbar la pared.

Las mujeres cada día entran mas en las estadísticas de las grandes marcas de videojuegos, nintendo se pone a la cabeza con su juego para la wii donde las mujeres disfrutaran al máximo.

El carácter de las mujeres rusas es un tanto rudo, cuando ellas se enojan vale la pena estar lejos, yo no ande nunca en el país pero al ver los videos de sus comportamientos no lo dudo

Las mujeres tienen diversas maneras de guardar el auto en la cochera, este es un video elegido al azar con una mujer guardando el auto para para resguardarlo de posibles golpes, buena idea vieja...

Comercial chistoso de cervezas donde Bavaria parodia la famosa escena publicitaria de Heineken, la publicidad cada día despierta mas las simpatías de los consumidores. Los protagonistas mujeres y hombres.

Comercial chistoso de un invento para mujeres, ahora ya pueden usar en inodoro de pie, esto puede causar falsos pensamientos en los hombres, el engaño para despedir a los ligues.

El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.

Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.

Divertido video de dos mujeres completamente diferentes por fuera pero almas gemelas de bondad y buen hacer, cámara oculta con la famosa brasileña Vivi Fernandez en el programa televisivo del conductor Silvio Santos, una autentica pegadinha.

Chistosas reacciones de miedo la de esta chica en un programa de retos en television, su rostro es de panico y asco, todo esto sin saber que son ratones los que hay en la urna de cristal.
1 
Videos chistosos mas divertidos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e ..
El porrista quiere ser artista
Menudo animador mas tiernecito, el grandullón es la estrella del espectáculo deportivo para animar ..
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en ..
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos ..
Comercial de bebes con patines
Evian tiene el anuncio estrella de bebes patinando haciendo acrobacias, la marca francesa de agua ..
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta ..
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le ..
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden ..
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo ..
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta ..