1 

Esta claro que manejar la patineta es un deporte de habilidad pero también de riesgo, hoy les traemos como en un descenso uno de los participantes se cruza en la trayectoria de los demás participantes haciéndolos caer de la tabla, como verán las risas no faltan.

Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.

Chistoso reportero gordito entra en una pista llena de patinetas e intenta esquivar a unos y otros sin conseguirlo, al final el gordito es alcanzado en los pies por una de las tablas cayendo al suelo. Vean como lo intenta a saltitos.

Pueden llamarlo como quieran, monopatín patinete, skate o patineta pero todos estarán de acuerdo que es el mas grande visto hasta el momento, ir encima de esta tabla tiene que ser alucinante, tiene unas dimensiones increíbles.

El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.

Pues nadie diría que a estas edades y viniendo de sus generaciones este abuelo se podía atrever a lanzarse con la patineta, simpatía le sobra, equilibrio al deslizarse le falta.

Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!

Otro apasionado de la patineta , este deporte de rodamientos es de trucos y velocidad como podrán ver en este video con un freno un tanto especial con forma de camioneta.

Los padres siempre intentan enseñar a los hijos siempre que puedan, hay algunos que lo hacen cuando no pueden, este atrevido padre le muestra a su hijo como se maneja un skate.

Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
1 
Videos chistosos mas divertidos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e ..
El porrista quiere ser artista
Menudo animador mas tiernecito, el grandullón es la estrella del espectáculo deportivo para animar ..
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en ..
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos ..
Comercial de bebes con patines
Evian tiene el anuncio estrella de bebes patinando haciendo acrobacias, la marca francesa de agua ..
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta ..
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le ..
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden ..
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo ..
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta ..