1 

Estas situaciones incomodas que ocurren en la televisión en vivo son cada vez mas frecuentes, los reporteros no son cuidadosos en sus comportamientos terminan rompiendo las obras de arte urbano hechas con arena, hielo u otros materiales usados en la calle.

Cuando se juega en las video consolas hay que sujetar el mando con fuerza, parece fácil pero este conductor de un programa en vivo no lo termina de entender y lo lanza contra el plasma.

Cámara oculta con susto, vean esta broma de la televisión brasileña donde el hombre entra en un bar y los deja a todos con el miedo en el cuerpo, una buena Pegadinha como las llaman allá.

Chistoso video donde un conductor de las noticias de televisión pone la foto de un delincuente, foto que casualmente parecía su vivo retrato, menuda vergüenza pasaría el tipo ese día.

El humor amarillo arrasa con risas en este concurso de la televisión nipona, jamas pensamos que un japones nos podría hacer reír tanto solo con ver como cuenta en ingles, para reír a pierna suelta con estos japoneses locos.

Comercial gracioso e original, desde luego la idea de los publicitarios de la marca de cerveza Argentina Andes es impresionante, una buena manera de evitar las riñas y discusiones de pareja, eso si con engaños ¿Donde se compran?

La famosa y popular actriz pone en su sitio al Checho, Sergio Lagos, el conductor de la televisión de Chile recibe en directo una cachetada de la rubia actriz Pamela Anderson, momento chistoso del Hormiguero en el canal 13.

José Mota parodia Redes con la Blasa con el titulo La inmortalidad, momentos chistosos en la televisión española con la imitación espectacular del famoso comunicador científico realizada por Javier Deltell, grandes cómicos de la pequeña pantalla.

Vean como un tertuliano en el plato de la televisión turca finge sufrir un ataque de locura cuando emiten en directo, tanto la conductora del programa como los colaboradores se llevan un buen susto como reflejan sus caras.

Los comienzos de los videos chistosos en la televisión llegaros de la mano de la cámara oculta, estos video han sido los que mas risas regalaron en sus comienzos, vean esta broma del taxi con unos turistas.
1 
Videos chistosos mas divertidos
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e ..
El porrista quiere ser artista
Menudo animador mas tiernecito, el grandullón es la estrella del espectáculo deportivo para animar ..
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en ..
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos ..
Comercial de bebes con patines
Evian tiene el anuncio estrella de bebes patinando haciendo acrobacias, la marca francesa de agua ..
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta ..
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le ..
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo ..
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden ..
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta ..