Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El flato de Gina Carano
2282 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
1912 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
3334 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3277 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2147 reproducciones
Videos Chistosos
El rey de la cinta andadora
1574 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3161 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3205 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3418 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
2605 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzar hielo desde el tejado
1666 reproducciones
Videos Chistosos
La broma de la cacerola
2128 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3384 reproducciones
Videos Chistosos
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
5451 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha de la crema
2361 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Flato en el gimnasio

Tags: camara oculta flato pedos bromas gimnasios
Visita medica
Otra de las bromas de cámara oculta realizadas en los programas de televisión, consiste en engañar a los participantes de las entrevistas medicas mientras rellenan los formularios.
Locuras del motor en Rusia
Desde Rusia llegan a youtube videos un montón de locuras, están siendo los numero uno en videos chistosos novedosos, vean como han inventado el motor humano para el auto, el ruido lo tiene.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Chistosa broma del mando tv
Otra de las bromas chistosas de pareja ya tan populares en internet, en esta ocasión es la chica la que decide la broma para que su pareja no pueda ver el partido tan esperado por el, seguramente en breve veremos la respuesta por parte del novio.
Broma del claxon en el auto
Esta broma es peor de lo que parece, imaginen salir temprano para andar al trabajo y encontrar que el auto tiene un problema con la bocina, puede ser un autentico martirio de buena mañana encontrar problemas con el auto y su sistema electrónico.
El flato de Gina Carano
Esta mujer es ya muy popular por su improvisada escena practicando el yoga, tanta concentración y relajación la distraen y el flato le hace efecto, unas risas en vivo para le televisión.
La broma del resbalon con mantequilla
Típica broma que se gastan los compañeros de piso mas retorcidos, untan el suelo con mantequilla para después esperar que pase alguien y caiga al piso al resbalar, aquí no se salva ni el bromista que también parece tonto.
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.