Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
3330 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del resbalon con la mantequilla
2982 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
9509 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
4280 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del claxon en el auto
2896 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1495 reproducciones
Videos Chistosos
Aline Hernadez en el gimnasio
3417 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
2464 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3913 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha de la crema
3009 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
3773 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
3191 reproducciones
Videos Chistosos
Probando la comida para perros
2301 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
3295 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
9306 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Flato en el gimnasio

Tags: camara oculta flato pedos bromas gimnasios
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
Divertido video de dos mujeres completamente diferentes por fuera pero almas gemelas de bondad y buen hacer, cámara oculta con la famosa brasileña Vivi Fernandez en el programa televisivo del conductor Silvio Santos, una autentica pegadinha.
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Broma del pulso en la cara
Esta broma es de las que siempre existirán en el paso del tiempo, todos la hemos visto incluso probado en nuestras carnes, consiste en hacer un pulso haciendo fuerza con el brazo hasta que al soltar la mano el que la tiene cerrada se pega el mismo un puñete en la cara.
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
El rey de la cinta andadora
Estos aparatos de gimnasio no son todo lo fáciles que parecen aun teniendo una buena resistencia y velocidad en las piernas, como verán cuando se usa una cinta andadora hay que estar muy atentos y no despistarse, la velocidad del primer muchacho es asombrosa pero nos gusto mas el segundo.
Chistosa broma del mando tv
Otra de las bromas chistosas de pareja ya tan populares en internet, en esta ocasión es la chica la que decide la broma para que su pareja no pueda ver el partido tan esperado por el, seguramente en breve veremos la respuesta por parte del novio.
Perro disimula los pedos
Divertida escena donde este perro se tira pedos y reacciona como si las flatulencias surgieran de otro sitio, disimulin...disimulon...que yo no he sido.
Broma del resbalon con la mantequilla
Las bromas de pareja también llamadas bromas de novios son muchas veces las mas pesadas e imaginativas dado el alto grado de confianza, pueden ver en el video como la novia impregna el suelo de la ducha con mantequilla, el resbalón.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.