Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
5198 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del pintor
1729 reproducciones
Videos Chistosos
Cosas de la edad del pavo
1796 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
1980 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
2896 reproducciones
Videos Chistosos
Encantador de mujeres
1868 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de la calavera
3009 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
6948 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1799 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del claxon en el auto
2033 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
1639 reproducciones
Videos Chistosos
El rey de la cinta andadora
1470 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3015 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
1837 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
2428 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Flato en el gimnasio

Tags: camara oculta flato pedos bromas gimnasios
Probando la comida para perros
Otra de las bromas en cámara oculta para la televisión, esta vez consiste en testear un alimento para animales en un supermercado ¿Quien quiere galletitas?
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Todo mancuernas
Chistoso video en un gimnasio, este grandullón esta dispuesto a levantar todo el peso que le sea posible, ni corto ni perezoso agarra las pesas y haciendo mucha fuerza...sufre un desmayo.
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
La rubia flatulenta en el Jacuzzi
Este es un comercial chistoso de los buenos, la chica esta relajada en el jacuzzi y tanto relax le suelta los músculos hasta expulsar un pedo de forma ruidosa, un sonido de menos a mas.
Camara oculta del pintor
Otra de las chistosas bromas de cámara oculta, un pintor hace creer a los peatones que les mancha de pintura con la palma de la mano cuando circulan por una valla en el parque.
Cosas de la edad del pavo
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.