Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
3575 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
2223 reproducciones
Videos Chistosos
Todo mancuernas
2142 reproducciones
Videos Chistosos
La sirvienta y la patrona
3340 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2721 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
3138 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el bar
2423 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
3239 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
3923 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
2219 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
2392 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion con pastel Punki
2148 reproducciones
Videos Chistosos
El flato de Gina Carano
2789 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
3100 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
4430 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Flato en el gimnasio

Tags: camara oculta flato pedos bromas gimnasios
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Flatulencias en familia
El flato es muchas veces la estrella de los videos chistosos, los pedos hablando vulgarmente son los causante de la risa y el sonrojo de mucha gente, vean esta mujer como conoce a sus suegros dentro del auto, esta bueno este comercial de autos.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Las mujeres tramposas
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.
Aline Hernadez en el gimnasio
La modelo y actriz mexicana fue la elegida para una cámara oculta en un programa de televisión mientras hacia ejercicio, la inocentada la realizaron los de Ya cayo, buena broma para ver el carácter de Aline Hernadez .
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
Broma del pulso en la cara
Esta broma es de las que siempre existirán en el paso del tiempo, todos la hemos visto incluso probado en nuestras carnes, consiste en hacer un pulso haciendo fuerza con el brazo hasta que al soltar la mano el que la tiene cerrada se pega el mismo un puñete en la cara.
Todo mancuernas
Chistoso video en un gimnasio, este grandullón esta dispuesto a levantar todo el peso que le sea posible, ni corto ni perezoso agarra las pesas y haciendo mucha fuerza...sufre un desmayo.
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.