Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2112 reproducciones
Videos Chistosos
La nena bromista
2133 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
1538 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
3648 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
3548 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del claxon en el auto
2108 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3328 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3137 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
2621 reproducciones
Videos Chistosos
Aline Hernadez en el gimnasio
2603 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
2900 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
2162 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del pintor
1806 reproducciones
Videos Chistosos
La broma de la cacerola
2098 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador
1280 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Flato en el gimnasio

Tags: camara oculta flato pedos bromas gimnasios
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
Cachetada trasera
Esto parece una competición de cámara oculta entre novios, uno comienza y otro termina, donde las dan las toma y el que ríe el ultimo ríe mejor, cachetada en el cachete.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Camara oculta de la calavera
Una cámara oculta de una calavera en motocicleta por el cementerio, va dando gritos para asustar a la gente que corre despavorida gritando con cara de pánico, una de las de las bromas pesadas con miedo.
Susto electrico del enchufe
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Flatulencias en familia
El flato es muchas veces la estrella de los videos chistosos, los pedos hablando vulgarmente son los causante de la risa y el sonrojo de mucha gente, vean esta mujer como conoce a sus suegros dentro del auto, esta bueno este comercial de autos.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.