Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La sorpresa del gato
3553 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
4347 reproducciones
Videos Chistosos
Parar la guitarra con la cara
1856 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
3605 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
3029 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
2723 reproducciones
Videos Chistosos
Al agua de cabeza
1649 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
3144 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
3355 reproducciones
Videos Chistosos
Moteros fan de Justin Bieber
2398 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
3112 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
2368 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
3291 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1697 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
4982 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Con perros no hay robos
La efectividad de perros guardianes en un comercio como este es impresionante, el animal reacciona de forma rápida y evita el robo en la tienda de su dueño, por algo son los mejores amigos del hombre.
Perro en replay
Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
El gato se enoja con la cuidadora
Curioso video con la reacción de un gato ante la cuidadora de unos niños, el gato se enoja con ella sin motivo aparente, los animales parece que tienen un sentido especial para estas cosas.
Tortuga en patineta
Cualquier cosa es buena para filmar un video que pueda llegar a ser divertido, si tienen mascotas les pueden incitar al deporte como esta tortuga practicando sobre una patineta de skate. Llegara antes que caminando seguro.
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Punteria con el disco volador
Todos habrán pasado sus momentos chistosos jugando al Frisbee en la playa o en cualquier otro lugar, este es uno de esos momentos donde la puntería al lanzar el disco saca las risas de todos los amigos, como también ocurre con la pelota de ping pong.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
La sorpresa del gato
Por unanimidad este video esta declarado dentro de los videos chistosos de gatos en el Top 10, ¿Montaje? Que mas da, lo divertido es ver como este gato se queda con la boca abierta con tanta naturalidad.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Parar la guitarra con la cara
No todo en los conciertos es la buena musica y el descubrimientos de grupos, como pueden ver también están los segundos del humor, son esos pequeños momento donde los errores toman protagonismo por sus modos.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.