Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
2023 reproducciones
Videos Chistosos
Gatos jugando en el resbaladero
2850 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1497 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
2133 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1619 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada involuntaria en entrevista
1209 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
4043 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino camina por Japon
5836 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
2239 reproducciones
Videos Chistosos
El gato se enoja con la cuidadora
2542 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3729 reproducciones
Videos Chistosos
Gente contra puertas de cristal
2367 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
2419 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2858 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
3101 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
Sin dientes en 18 segundos
Chistoso video explicativo de como perder los diente en 18 segundos, es necesario un buen caballo con fuerza en las patas y manos grandes para dar palmas, como ven con la coz del caballo el resultado es contundente, vaya patada.
Perro en replay
Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
La sorpresa del gato
Por unanimidad este video esta declarado dentro de los videos chistosos de gatos en el Top 10, ¿Montaje? Que mas da, lo divertido es ver como este gato se queda con la boca abierta con tanta naturalidad.
Como sortear una barrera caminando
Pues el titulo es de risa, eso no tiene explicación ya que es algo simple e intuitivo, pero lo que si podemos agregar al termino es que hay que llevar cuidado y fijarse en los posibles obstáculos que puedan salir al paso.
Al agua de cabeza
Los hay idiotas y otros que llegan mas lejos como puede ser el individuo que van a ver en el video, tiene toda la pinta de ser la primera vez que ve el mar y aun no sabe que en la orilla el agua no cubre como para lanzarse de cabeza a tomar el baño. ¿Por que los sueltan?
Soy mas fuerte que una valla
Pues este hombre nos muestra como poder derribar una valla de madera con el cuerpo, es fácil simplemente hay que lanzarse con velocidad,impulso y energía...
Cachetadas en las calles de rusia
Esta es otra de las aventuras que pueden vivir si algún día deciden realizar un viaje por aquel país que tantos videos chistosos nos regala, vean lo que ocurre en sus carreteras en cualquier momento del día, miren el balanceo bien gracioso del tumbado.
Gatos jugando en el resbaladero
Graciosas imágenes de una familia de gatos jugando en un pequeño tobogán, como siempre los pequeños gatitos quieren probar las sensaciones de deslizarse por el resbaladero, algo novedoso para ellos.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Deporte de salto de camas
Esto también podría llamarse deporte ya que cada día lo practican mas gente en sus diferentes ubicaciones, lo de saltar camas siempre se realizo pero ahora tiene un nombre y muchos seguidores como esta chica que se lanza de una cama a otra.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.