Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
2933 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3107 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1147 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en bicicleta
2150 reproducciones
Videos Chistosos
Con perros no hay robos
1415 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2238 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
2800 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
2898 reproducciones
Videos Chistosos
El gato se enoja con la cuidadora
1847 reproducciones
Videos Chistosos
Gato vigilante
2517 reproducciones
Videos Chistosos
Rapido que me esperan
945 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
1713 reproducciones
Videos Chistosos
Guepardo cagon
1591 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2302 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
2451 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Pirueta con un arbol
Todo vale para medir la agilidad y practicar el parkour, hoy tenemos un video donde un chico elije la naturaleza para efectuar sus volteretas y saltos, en tal hábitat nada mejor que un árbol.
Un autentico buho pokemon transformer
Esto son búhos chistosos transformando su apariencia, esta es la forma que estas aves usan para protegerse de posibles enemigos, también pensamos que son la inspiración de los creadores de los famosos dibujos con pikachu de protagonista.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Chistoso balon en la cara
Hay diferentes formas de para un balón de fútbol, esta es de las mas difíciles, consiste en para la pelota con la cara y el cuerpo hacia abajo haciendo breakdance o el pino, ya se que piensan como yo todo un talentoso de la portería.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Deporte de salto de camas
Esto también podría llamarse deporte ya que cada día lo practican mas gente en sus diferentes ubicaciones, lo de saltar camas siempre se realizo pero ahora tiene un nombre y muchos seguidores como esta chica que se lanza de una cama a otra.
Perro en replay
Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
Caracol tomando chelas
Lo de caracol saca los cuernos al sol es una buena canción para después de tomar, vean como este caracol borracho bebe cerveza hasta caer del baso exhausto de tanta rubia, son pequeños beben despacio pero hasta el final.
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Perro en bicicleta
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.