Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3199 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2197 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1906 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
2269 reproducciones
Videos Chistosos
Sin dientes en 18 segundos
2584 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
2496 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2566 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
2225 reproducciones
Videos Chistosos
La pata tonta del perro
1829 reproducciones
Videos Chistosos
Manejar una fenwick contra un coche
1466 reproducciones
Videos Chistosos
Gata cuida la estetica del gorro
2240 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
2085 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
2683 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se desliza por las escaleras
2357 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
1638 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
El mono podrido
Este mono es un animal tremendamente simpático por su curiosidad, vean como no puede evitar oler el dedo después de tenerlo en sitio oscuro, el aroma es embriagador y lo tumba, chistoso mico.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Alejate del truco con patineta
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!
Perro bailando con mucho ritmo
Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Como sortear una barrera caminando
Pues el titulo es de risa, eso no tiene explicación ya que es algo simple e intuitivo, pero lo que si podemos agregar al termino es que hay que llevar cuidado y fijarse en los posibles obstáculos que puedan salir al paso.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
El gato dominante
El titulo lo dice todo este gato mandón se introduce dentro de la casa del perro y no lo deja volver a entrar, una toma de posesión en toda regla, el otro lo intenta pero el felino es infranqueable.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.