Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Disputa perro con gato
1771 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en circuito de agilidad y rapidez
1627 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
1968 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3185 reproducciones
Videos Chistosos
La pata tonta del perro
1845 reproducciones
Videos Chistosos
Botellazo contra Justin Bieber
1434 reproducciones
Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
2750 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
2714 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
2516 reproducciones
Videos Chistosos
Mal lanzamiento de un teclado
1065 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
2645 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2589 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando a Beyonce
2300 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
2106 reproducciones
Videos Chistosos
Perro genio del scratch
1770 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Comercial de alimento para perros
Divertido y gracioso comercial de comida para perros, la alimentación en los animales es buena para su desarrollo, estos creo que comen muelles, solo hay que ver como saltan.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
El buen capital sin anteojos
Las dificultades de gobernar un barco son imprevisibles, me gustaría poder ver que esta haciendo el encargado de controlar el puente, ustedes dirán pero yo apostaría que esta en el retrete o llenando el estomago. Todo un controlador de altura.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Practicando artes marciales
Imaginaros todo lo que puede llegar a ocurrir con las tonterías de la gente, cualquiera se filma un video haciendo lo que sabe o no puede hacer, este iluminado practica la habilidad del calcetín o media ante la cámara, uffff uno mas...
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Perro bailando con mucho ritmo
Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.
Cachetadas en las calles de rusia
Esta es otra de las aventuras que pueden vivir si algún día deciden realizar un viaje por aquel país que tantos videos chistosos nos regala, vean lo que ocurre en sus carreteras en cualquier momento del día, miren el balanceo bien gracioso del tumbado.
Disputa perro con gato
Nunca pensaron como seria una riña de boxeo entre un perro y un gato, pues miren como podría ser mas o menos el empezar del combate. El perro pega la cachetada al gato y este le responde con un puñete en la cara...realmente el mundo animal es una diversión.
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Caracol tomando chelas
Lo de caracol saca los cuernos al sol es una buena canción para después de tomar, vean como este caracol borracho bebe cerveza hasta caer del baso exhausto de tanta rubia, son pequeños beben despacio pero hasta el final.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.