Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro fumando
1880 reproducciones
Videos Chistosos
Disputa perro con gato
1641 reproducciones
Videos Chistosos
Botellazo contra Justin Bieber
1364 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1850 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
1822 reproducciones
Videos Chistosos
Beatlemania en los perros
1687 reproducciones
Videos Chistosos
Perro entrenando en la cocina
1857 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
2115 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2101 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
1962 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en circuito de agilidad y rapidez
1478 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
1868 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3018 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2101 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
2493 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
El mono podrido
Este mono es un animal tremendamente simpático por su curiosidad, vean como no puede evitar oler el dedo después de tenerlo en sitio oscuro, el aroma es embriagador y lo tumba, chistoso mico.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Practicando artes marciales
Imaginaros todo lo que puede llegar a ocurrir con las tonterías de la gente, cualquiera se filma un video haciendo lo que sabe o no puede hacer, este iluminado practica la habilidad del calcetín o media ante la cámara, uffff uno mas...
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Gato encajado en la ventana
Las locuras de los gatos no tienen fin, este video es poco normal por la agilidad que tienen estos felinos para colarse por cualquier hueco, esta vez no le salio debidamente y se quedo enganchado entrando por la ventana.
Bailando a Beyonce
Chistosa coreografía de la popular canción Single Ladies realizada por una fan de Beyonce con una mascara de payaso, la moraleja es que no hay que bailar delante de la televisión.
Punteria con el disco volador
Todos habrán pasado sus momentos chistosos jugando al Frisbee en la playa o en cualquier otro lugar, este es uno de esos momentos donde la puntería al lanzar el disco saca las risas de todos los amigos, como también ocurre con la pelota de ping pong.
Perro fumando
Los perros también fuman para tener sus ratos de relajación y tranquilidad, aquí el pastor australiano tiene su momento de paz con el cigarro en la pata.
Disputa perro con gato
Nunca pensaron como seria una riña de boxeo entre un perro y un gato, pues miren como podría ser mas o menos el empezar del combate. El perro pega la cachetada al gato y este le responde con un puñete en la cara...realmente el mundo animal es una diversión.
Botellazo contra Justin Bieber
Esta vez el joven Justin Bieber recibe un botellazo en la cabeza mientras esta cantando en una actuación, sus jóvenes reflejos lo ayudan a esquivar el lanzamiento de una botella de agua por parte de un fan entusiasmado al verlo cantar en el concierto, son los golpes del artista.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.