Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
3012 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
4517 reproducciones
Videos Chistosos
Hermanos se golpean con un iPad
1977 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
3209 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
3710 reproducciones
Videos Chistosos
Moteros fan de Justin Bieber
2291 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
2131 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
3762 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
3175 reproducciones
Videos Chistosos
Perro entrenando en la cocina
2729 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
2288 reproducciones
Videos Chistosos
El buen capital sin anteojos
1047 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
1135 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
2806 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
3177 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
Gato se relame
Los videos de animales están plagando las paginas de internet gracias a sus amos que no paran de filmarlos, aquí nuestro amigo el gato tiene un carácter dulzón, eso nos parece...
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Gente contra puertas de cristal
Recopilación de golpes con cristales, el exceso de limpieza en las puertas de cristal causan algunos tropezones, las prisas y la limpieza a veces no son buena combinación, hacen falta carteles de aviso.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Gato encajado en la ventana
Las locuras de los gatos no tienen fin, este video es poco normal por la agilidad que tienen estos felinos para colarse por cualquier hueco, esta vez no le salio debidamente y se quedo enganchado entrando por la ventana.
Boxeo entre gato y perro
Gracioso gato en la pileta trata de librarse del perro a base de puñetes con su pata, el perro insiste pero no consigue amedrentar al felino con reflejos y agilidad propia de estos animales.
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
Hermanos se golpean con un iPad
Bueno apple ya tiene una nueva ingeniosa aplicación para el iPad, el controla hermanos molestosos y fastidiosos, simplemente hay que apuntar con los dos brazos y dejar que la inercia realice lo demás, movimiento limpio y a dos manos sin igual.
Perro y tortuga taxi
Con este video salimos de dudas, definitivamente sabemos porque son perros, son los únicos animales que subirían a una tortuga para circular sin mover una pata, me recuerda las películas de Asterix ¿Verdad? Este perro maneja de locura.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.