Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Gente contra puertas de cristal
2301 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3653 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se desliza por las escaleras
2746 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2658 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
3482 reproducciones
Videos Chistosos
Punteria con el disco volador
1460 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2491 reproducciones
Videos Chistosos
Sin dientes en 18 segundos
3008 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3775 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
3180 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
4273 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
2059 reproducciones
Videos Chistosos
Gato encajado en la ventana
2856 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
2029 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1577 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Beatlemania en los perros
El fenómeno musical de los Beatles sigue en pleno auge en todo el planeta, ahora los perros se unen al gran fenómeno del siglo pasado, miren un autentico perro fan del grupo.
Perro mas que educado
Pues al parecer los animales saben distinguir los gestos que se les puede hacer con las manos, y tengan en cuenta que si no son los adecuados se lo harán saber sin perder tiempo, miren la reacción tan chistosa de este animal, lo cortes no quita lo valiente.
El gato se enoja con la cuidadora
Curioso video con la reacción de un gato ante la cuidadora de unos niños, el gato se enoja con ella sin motivo aparente, los animales parece que tienen un sentido especial para estas cosas.
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Gente contra puertas de cristal
Recopilación de golpes con cristales, el exceso de limpieza en las puertas de cristal causan algunos tropezones, las prisas y la limpieza a veces no son buena combinación, hacen falta carteles de aviso.
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
Perro se desliza por las escaleras
Gracioso video con un perro deslizándose escaleras abajo como si le picara el todo el cuerpo, es una de las típicas maneras de jugar que tienen estos animales. Definitivamente se trata de un perro lleno de felicidad.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.