Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Pinguino camina por Japon
6343 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
1097 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
2708 reproducciones
Videos Chistosos
Como lavar el auto con presion
3357 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
3122 reproducciones
Videos Chistosos
Como sortear una barrera caminando
1478 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2788 reproducciones
Videos Chistosos
El gato se enoja con la cuidadora
2759 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando a Beyonce
2986 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
3538 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
3910 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
4684 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada involuntaria en entrevista
1312 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
2961 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
3132 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Mujeres en concursos televisivos
Chistosas reacciones de miedo la de esta chica en un programa de retos en television, su rostro es de panico y asco, todo esto sin saber que son ratones los que hay en la urna de cristal.
Perro juega con el laser
Cuando se juega con los perros hay que hacerlo con mucho tiento, si se logra engañar al perro este responde, un apretón mal dado puede ser muy chistoso, vean como mas vale ladrar que morder.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Beatlemania en los perros
El fenómeno musical de los Beatles sigue en pleno auge en todo el planeta, ahora los perros se unen al gran fenómeno del siglo pasado, miren un autentico perro fan del grupo.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Pirueta con un arbol
Todo vale para medir la agilidad y practicar el parkour, hoy tenemos un video donde un chico elije la naturaleza para efectuar sus volteretas y saltos, en tal hábitat nada mejor que un árbol.
Gato resbalon no llega
Otra muestra mas de lo chistosos que pueden ser los gatos cuando intentan saltar, el felino se impulsa con las patas en la mesa pero se resbala y cae al suelo de manera muy graciosa, pues imaginen otros animales menos ágiles...
Como lavar el auto con presion
Los lavaderos de autos muchas veces son auténticos circos con payasos intentando limpiar los carros con la presión del agua, vean este video en el cual dos personas no pueden tan siquiera atrapar la manguera. ¿Y las instrucciones?
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.