Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro ladra chistoso
2095 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
2114 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2287 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3568 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
2850 reproducciones
Videos Chistosos
Perro mas que educado
1724 reproducciones
Videos Chistosos
Sin dientes en 18 segundos
2667 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada involuntaria en entrevista
1031 reproducciones
Videos Chistosos
Gato vigilante
2833 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
1694 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando a Beyonce
2377 reproducciones
Videos Chistosos
Moteros fan de Justin Bieber
1766 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2695 reproducciones
Videos Chistosos
Perro genio del scratch
1842 reproducciones
Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
2850 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Flores para Lady Gaga
Lady Gaga recibe un golpe en el escenario cuando en medio de la actuación en Atlanta cantando Poker Face un fan le lanza un ramo de flores que le impacta en la cabeza, sin consecuencias que no sean la gracia y el humor, quien bien te quiere te hará llorar con perfume a flores.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Rapido que me esperan
Nueva técnica para dormir a los nerviosos, ni contar ovejitas, ni nanas o cuentos de princesas, un movimiento rápido y exacto de karate y a otra cosa mariposa, clase rapida de artes marciales.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Perro juega con el laser
Cuando se juega con los perros hay que hacerlo con mucho tiento, si se logra engañar al perro este responde, un apretón mal dado puede ser muy chistoso, vean como mas vale ladrar que morder.
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Perro ladra chistoso
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.