Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
2067 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3700 reproducciones
Videos Chistosos
Hermanos se golpean con un iPad
1552 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3435 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3284 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
1874 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
1862 reproducciones
Videos Chistosos
Disputa perro con gato
1938 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
2010 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
2942 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
2302 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
3327 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3579 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
2985 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2377 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Gato se relame
Los videos de animales están plagando las paginas de internet gracias a sus amos que no paran de filmarlos, aquí nuestro amigo el gato tiene un carácter dulzón, eso nos parece...
Gato resbalon no llega
Otra muestra mas de lo chistosos que pueden ser los gatos cuando intentan saltar, el felino se impulsa con las patas en la mesa pero se resbala y cae al suelo de manera muy graciosa, pues imaginen otros animales menos ágiles...
Parar la guitarra con la cara
No todo en los conciertos es la buena musica y el descubrimientos de grupos, como pueden ver también están los segundos del humor, son esos pequeños momento donde los errores toman protagonismo por sus modos.
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Chistoso balon en la cara
Hay diferentes formas de para un balón de fútbol, esta es de las mas difíciles, consiste en para la pelota con la cara y el cuerpo hacia abajo haciendo breakdance o el pino, ya se que piensan como yo todo un talentoso de la portería.
Patineta sin horizonte
Otro apasionado de la patineta , este deporte de rodamientos es de trucos y velocidad como podrán ver en este video con un freno un tanto especial con forma de camioneta.
Perro bailando con mucho ritmo
Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.
Beatlemania en los perros
El fenómeno musical de los Beatles sigue en pleno auge en todo el planeta, ahora los perros se unen al gran fenómeno del siglo pasado, miren un autentico perro fan del grupo.
Fan de grupo musical se derrumba
Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Hermanos se golpean con un iPad
Bueno apple ya tiene una nueva ingeniosa aplicación para el iPad, el controla hermanos molestosos y fastidiosos, simplemente hay que apuntar con los dos brazos y dejar que la inercia realice lo demás, movimiento limpio y a dos manos sin igual.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.