Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Parar la guitarra con la cara
1798 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
2864 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato quiere comerse la tarta
2873 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando
2927 reproducciones
Videos Chistosos
Gato encajado en la ventana
3413 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
2779 reproducciones
Videos Chistosos
La sorpresa del gato
3434 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
4568 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
3739 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
3083 reproducciones
Videos Chistosos
Beatlemania en los perros
2639 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
3036 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
3522 reproducciones
Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
3732 reproducciones
Videos Chistosos
Manejar una fenwick contra un coche
2140 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Cerdos nadan en Bahamas
Parece que estos hermosos cochinos campan a sus anchas por las aguas de una isla en las Bahamas, son cerdos pero viven como reyes en las aguas del caribe.
Perro en replay
Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
Alejate del truco con patineta
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!
Parar la guitarra con la cara
No todo en los conciertos es la buena musica y el descubrimientos de grupos, como pueden ver también están los segundos del humor, son esos pequeños momento donde los errores toman protagonismo por sus modos.
Gato resbalon no llega
Otra muestra mas de lo chistosos que pueden ser los gatos cuando intentan saltar, el felino se impulsa con las patas en la mesa pero se resbala y cae al suelo de manera muy graciosa, pues imaginen otros animales menos ágiles...
Chistoso gato quiere comerse la tarta
Locuras y gatos son dos palabras que sin duda van muy unidas, el gato araña el plástico de la tarta con unas ganas increíble de poder comerse la tarta, parece no entender por que no puede acceder a ella para comer.
Perro fumando
Los perros también fuman para tener sus ratos de relajación y tranquilidad, aquí el pastor australiano tiene su momento de paz con el cigarro en la pata.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.