Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
3460 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato quiere comerse la tarta
2273 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
3149 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
1821 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en circuito de agilidad y rapidez
1866 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3427 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
1963 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3856 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2476 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
2068 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
3041 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
2202 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1335 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2465 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
2285 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Parar la guitarra con la cara
No todo en los conciertos es la buena musica y el descubrimientos de grupos, como pueden ver también están los segundos del humor, son esos pequeños momento donde los errores toman protagonismo por sus modos.
Flores para Lady Gaga
Lady Gaga recibe un golpe en el escenario cuando en medio de la actuación en Atlanta cantando Poker Face un fan le lanza un ramo de flores que le impacta en la cabeza, sin consecuencias que no sean la gracia y el humor, quien bien te quiere te hará llorar con perfume a flores.
Botellazo contra Justin Bieber
Esta vez el joven Justin Bieber recibe un botellazo en la cabeza mientras esta cantando en una actuación, sus jóvenes reflejos lo ayudan a esquivar el lanzamiento de una botella de agua por parte de un fan entusiasmado al verlo cantar en el concierto, son los golpes del artista.
Cocodrilos jugando al tenis
Comercial chistoso donde dos cocodrilos juegan un partido de tenis con una ardilla como pelota, la publicidad no descansa de sus dosis de humor animal.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Perro en replay
Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Chistoso gato quiere comerse la tarta
Locuras y gatos son dos palabras que sin duda van muy unidas, el gato araña el plástico de la tarta con unas ganas increíble de poder comerse la tarta, parece no entender por que no puede acceder a ella para comer.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.