Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro en bicicleta
2972 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3712 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
3543 reproducciones
Videos Chistosos
Simpatico gato duerme al bebe
3935 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
2358 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
2192 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2730 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
2676 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
3463 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
2221 reproducciones
Videos Chistosos
La sorpresa del gato
3019 reproducciones
Videos Chistosos
La cabra opina
2308 reproducciones
Videos Chistosos
Punteria con el disco volador
1482 reproducciones
Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
3266 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
2082 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
Botellazo contra Justin Bieber
Esta vez el joven Justin Bieber recibe un botellazo en la cabeza mientras esta cantando en una actuación, sus jóvenes reflejos lo ayudan a esquivar el lanzamiento de una botella de agua por parte de un fan entusiasmado al verlo cantar en el concierto, son los golpes del artista.
Gatos jugando en el resbaladero
Graciosas imágenes de una familia de gatos jugando en un pequeño tobogán, como siempre los pequeños gatitos quieren probar las sensaciones de deslizarse por el resbaladero, algo novedoso para ellos.
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
El buen capital sin anteojos
Las dificultades de gobernar un barco son imprevisibles, me gustaría poder ver que esta haciendo el encargado de controlar el puente, ustedes dirán pero yo apostaría que esta en el retrete o llenando el estomago. Todo un controlador de altura.
Moteros fan de Justin Bieber
Este chico arrasa por donde pasa, vean como los moteros seguidores de la musica rock se doblan ante los encantos de la musica de Bieber, los moteros bailan la musica de Justin Bieber con una coreografía y ritmo muy propio del chaval, también hacen el gusano.
Practicando artes marciales
Imaginaros todo lo que puede llegar a ocurrir con las tonterías de la gente, cualquiera se filma un video haciendo lo que sabe o no puede hacer, este iluminado practica la habilidad del calcetín o media ante la cámara, uffff uno mas...
Manejar una fenwick contra un coche
Las casualidades hay veces que terminan mal por los descuidos de las personal, unos hombres empujando un auto nuevo se asustan cuando una fenwick choca contra el carro dejándolo para volver a reparar. Hay que estar atentos!
Perro en bicicleta
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.