Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
1809 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
3288 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3670 reproducciones
Videos Chistosos
El buen capital sin anteojos
827 reproducciones
Videos Chistosos
Gente contra puertas de cristal
2189 reproducciones
Videos Chistosos
Con perros no hay robos
1777 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
1936 reproducciones
Videos Chistosos
Beatlemania en los perros
1997 reproducciones
Videos Chistosos
Un gato agil en una pecera
2134 reproducciones
Videos Chistosos
Punteria con el disco volador
1378 reproducciones
Videos Chistosos
Un autentico buho pokemon transformer
2289 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando
2209 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido
2640 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en bicicleta
2689 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
3005 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Cachetadas en las calles de rusia
Esta es otra de las aventuras que pueden vivir si algún día deciden realizar un viaje por aquel país que tantos videos chistosos nos regala, vean lo que ocurre en sus carreteras en cualquier momento del día, miren el balanceo bien gracioso del tumbado.
Patineta sin horizonte
Otro apasionado de la patineta , este deporte de rodamientos es de trucos y velocidad como podrán ver en este video con un freno un tanto especial con forma de camioneta.
Pirueta con un arbol
Todo vale para medir la agilidad y practicar el parkour, hoy tenemos un video donde un chico elije la naturaleza para efectuar sus volteretas y saltos, en tal hábitat nada mejor que un árbol.
Perro bailando con mucho ritmo
Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
La pata tonta del perro
Si los animales a veces también tienen momentos extraños que nos resultan chistosos, esto que hace el perro seguro que tiene un nombre y creemos que lo llaman la mano ajena, es decir que no tiene control sobre su pata, vamos que va por libre!
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
El buen capital sin anteojos
Las dificultades de gobernar un barco son imprevisibles, me gustaría poder ver que esta haciendo el encargado de controlar el puente, ustedes dirán pero yo apostaría que esta en el retrete o llenando el estomago. Todo un controlador de altura.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.