Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Punteria con el disco volador
1415 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino camina por Japon
5424 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
2206 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se relame
2251 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
2457 reproducciones
Videos Chistosos
Mal lanzamiento de un teclado
1260 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
2190 reproducciones
Videos Chistosos
Perro ladra chistoso
2407 reproducciones
Videos Chistosos
Perro entrenando en la cocina
2217 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
2956 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
3245 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3482 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
2821 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
3453 reproducciones
Videos Chistosos
Como sortear una barrera caminando
1236 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Perro en bicicleta
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.
Alejate del truco con patineta
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Perro genio del scratch
Si nunca habían visto un video donde el DJ es un perro, que lo dudo...traemos uno verdaderamente chistoso y genial, simpática escena donde el perrete araña con acierto para salir en el video tan gracioso. La cara lo dice todo...
Gato encajado en la ventana
Las locuras de los gatos no tienen fin, este video es poco normal por la agilidad que tienen estos felinos para colarse por cualquier hueco, esta vez no le salio debidamente y se quedo enganchado entrando por la ventana.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Guepardo cagon
Chistoso animal este guepardo dejando huella dentro de un Jeep, mientras filman un documental el animal sigue su instinto salvaje de sus necesidades, eso si lo realiza con tiento y de manera graciosa en el auto.
Punteria con el disco volador
Todos habrán pasado sus momentos chistosos jugando al Frisbee en la playa o en cualquier otro lugar, este es uno de esos momentos donde la puntería al lanzar el disco saca las risas de todos los amigos, como también ocurre con la pelota de ping pong.
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Gato se relame
Los videos de animales están plagando las paginas de internet gracias a sus amos que no paran de filmarlos, aquí nuestro amigo el gato tiene un carácter dulzón, eso nos parece...
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.