Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
2645 reproducciones
Videos Chistosos
Perro genio del scratch
1678 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
1579 reproducciones
Videos Chistosos
El buen capital sin anteojos
732 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino camina por Japon
4589 reproducciones
Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
2632 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada involuntaria en entrevista
947 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
1585 reproducciones
Videos Chistosos
Moteros fan de Justin Bieber
1658 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
2613 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido
2306 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
1694 reproducciones
Videos Chistosos
Gata cuida la estetica del gorro
2150 reproducciones
Videos Chistosos
Con perros no hay robos
1475 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1654 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Gato se enfada con Justin Bieber

Tags: justin bieber gatos animales golpes enfados
Gatos jugando en el resbaladero
Graciosas imágenes de una familia de gatos jugando en un pequeño tobogán, como siempre los pequeños gatitos quieren probar las sensaciones de deslizarse por el resbaladero, algo novedoso para ellos.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Disputa perro con gato
Nunca pensaron como seria una riña de boxeo entre un perro y un gato, pues miren como podría ser mas o menos el empezar del combate. El perro pega la cachetada al gato y este le responde con un puñete en la cara...realmente el mundo animal es una diversión.
Perros con pesadillas
Los animales no se libran de tener sueños molestos mientras duermen, aquí el perro compite en una prueba de resistencia en un plácido sueño, parece que va en cabeza.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Micos en el almuerzo comiendo patatas
Impresionante ver como los micos atrapan su comida, la forma de repartir el alimento es rápida ante tantos monos a la captura de la patata, el hombre que pasa con la carreta tiene que ser veloz para que los animales no le asalten el carro.
Hermanos se golpean con un iPad
Bueno apple ya tiene una nueva ingeniosa aplicación para el iPad, el controla hermanos molestosos y fastidiosos, simplemente hay que apuntar con los dos brazos y dejar que la inercia realice lo demás, movimiento limpio y a dos manos sin igual.
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Perro genio del scratch
Si nunca habían visto un video donde el DJ es un perro, que lo dudo...traemos uno verdaderamente chistoso y genial, simpática escena donde el perrete araña con acierto para salir en el video tan gracioso. La cara lo dice todo...
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
El buen capital sin anteojos
Las dificultades de gobernar un barco son imprevisibles, me gustaría poder ver que esta haciendo el encargado de controlar el puente, ustedes dirán pero yo apostaría que esta en el retrete o llenando el estomago. Todo un controlador de altura.
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.