Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
En la barra de equilibrio
2735 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
2303 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
2813 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
3278 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero esquivando patinetas
2027 reproducciones
Videos Chistosos
Campeon celebra su victoria
1981 reproducciones
Videos Chistosos
Fan en un descapotable
2428 reproducciones
Videos Chistosos
Sujetando la puerta del armario
1967 reproducciones
Videos Chistosos
Deslizarse al piso en tirolina
2422 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Carmen Electra.
3321 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
2209 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
2208 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
4524 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante coreana quiebra el piso
3340 reproducciones
Videos Chistosos
Pericia ninja con un baloncesto
1263 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Insufrible con la pelota

Tags: saltos caidas balones
Bratt Pitt se cae de la moto
Por muy famoso que seas manejar una Harley Davidson no es cualquier cosa, son hierros que hay que controlar con muy buen ojo, mucha gente tumba con estas motos y entre ellos el famoso actor Bratt Pitt.
Como esconderse saltando la basura
Pues algunos lo llaman jugar al escondite, este video también puede valer para las explicaciones de supercoco, dentro...fuera...terminando solo hay que decir que para saltar así mejor caer dentro y en blando.
Caracol tomando chelas
Lo de caracol saca los cuernos al sol es una buena canción para después de tomar, vean como este caracol borracho bebe cerveza hasta caer del baso exhausto de tanta rubia, son pequeños beben despacio pero hasta el final.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Saltos chistosos en la cama elastica
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
Voltereta de parkour en la mesa
Esto es mas de lo mismo, siempre dijimos que no vale con creer que pueden hacer algo para conseguirlo, este muchacho intento dar una voltereta hacia detrás encima de la mesa sin ningún éxito, otro acróbata sin pericia.
En la barra de equilibrio
Las competiciones olímpicas muchas veces son el escenario de caídas mas vistas de internet, aquí tenemos una joven en plena competición donde el equilibrio y piruetas son fundamentales para ganar la medalla, con una caída estas fuera.
Alejate del truco con patineta
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!
Fan de grupo musical se derrumba
Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.