Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1844 reproducciones
Videos Chistosos
Como lavar el auto con presion
2811 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
3087 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
1691 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos chistosos en la cama elastica
1839 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo por el boquete
2790 reproducciones
Videos Chistosos
Lady GaGa cae de culo
2961 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1915 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas jugando en la cinta andadora
2995 reproducciones
Videos Chistosos
Campeona de Karate
2601 reproducciones
Videos Chistosos
En la barra de equilibrio
2211 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
2204 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2445 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2791 reproducciones
Videos Chistosos
El rey de la cinta andadora
1873 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Insufrible con la pelota

Tags: saltos caidas balones
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Baile inteligente del armario
Para filmar este video es necesario destreza para la danza y tener poca cabeza, hablamos de cero sentido común, la chica baila hasta que el armario se lo permite, era de esperar.
Papa salta a la pileta
Cuando el calor aprieta no hay cosa mejor que jugar en la pileta haciendo saltos y caídas en el agua, como papa siempre quiere algo mas difícil intenta un salto imposible para el con el resultado esperado...no para papa.
Tu me impulsas y yo giro
Pues el titulo hace referencia a las palabras que seguramente se dijeron estos iluminados de ideas dudosas, consiste en dar una voltereta hacia detrás, movimiento digno de un buen luchador de artes marciales, cosa que este no es.
Mejores caidas
Compilación de caídas chistosas, si juntan a todos estos se podría hacer una escala para medir la resistencia del piso, sin olvidar las puertas y el mobiliario de madera o piedra, tomar menos y ver mas.
Chistosa caida de un guardia suizo
Esta caída es una anécdota de una boda Real Suiza, lo que suele pasar entre tantos nervios y calor, los hay quien no aguantan la tensión de los acontecimientos y se desmayan, cosa normal en los actos oficiales.
Fotografo de bodas cae a la fuente
Momento el cual hará inolvidable el tan señalado día de bodas, el hombre encargado de hacer las fotos para el reportaje se cae dentro del agua al ir andando hacia detrás inmortalizando el evento.
Tropiezos y resbalones de abuelos
Nuestros mayores en la plenitud de la tercera edad llenan los videos de internet con sus simpáticas, naturales y geniales reacciones y vivencias, a veces aunque vayan cayendo por los suelos no les falta una sonrisa a los viejos locos.
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
Como lavar el auto con presion
Los lavaderos de autos muchas veces son auténticos circos con payasos intentando limpiar los carros con la presión del agua, vean este video en el cual dos personas no pueden tan siquiera atrapar la manguera. ¿Y las instrucciones?
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.