Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Descontrol del papa en patineta
2394 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos de invierno
2354 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo cae filmando a Usain Bolts
1637 reproducciones
Videos Chistosos
Efecto domino: Las caidas de taquillas
1817 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
2015 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3416 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1107 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1620 reproducciones
Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2225 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
1660 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
2720 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1349 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres concursantes en Francia
3020 reproducciones
Videos Chistosos
Como lavar el auto con presion
2450 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
1771 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Insufrible con la pelota

Tags: saltos caidas balones
Llenita por el agujero del piso
La señora tenia todas las posibilidades de caer por el boquete, con ese volumen es cuestión de probabilidades, a mayor tamaño mas posibilidad, como la lotería si tienes todos los números seguro que les toca.
Tu me impulsas y yo giro
Pues el titulo hace referencia a las palabras que seguramente se dijeron estos iluminados de ideas dudosas, consiste en dar una voltereta hacia detrás, movimiento digno de un buen luchador de artes marciales, cosa que este no es.
Escalon con mala pata
Uno de los tantos escalones mal puestos en la ciudades que nadie esta dispuesto a reparar, los hay que se sientan a ver pasar a la gente y cuentan los que tropiezan, pero nadie responde por las caídas de estos abuelos, nuestros mayores que ya no están para dar saltos.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
La caida de Jennifer Lopez
La famosa actriz y cantante Jennifer Lopez se cae de culo en la gala de los AMAs 2009, la verdad es que un mal salto lo hace cualquiera, todo puede pasar cuando se actúa en directo en el escenario, sin problemas creo que JLO tiene un seguro multimillonario es de 6.000.000$.
Chica sin habilidad en la patineta
El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.
Raphael pierde un diente cantando
El cantante Raphael conocido como el niño de España pierde un diente cantando en el festival de Viña del Mar, increíble a su edad y aun estaba con los dientes de leche, eso si el niño no pierde la compostura y termina la canción...sin diente.
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Descontrol del papa en patineta
Los padres siempre intentan enseñar a los hijos siempre que puedan, hay algunos que lo hacen cuando no pueden, este atrevido padre le muestra a su hijo como se maneja un skate.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Camarografo cae filmando a Usain Bolts
Frecuente suceso entre los camarógrafos tanto sean de los que persiguen las noticias de ultima hora como los que simplemente hacen reportajes de bodas. Vean como el camarógrafo con los nervios de poder captar las instantáneas del campeón Usain Bolts se ca contra el piso. Vete y busca las fotos.
Efecto domino: Las caidas de taquillas
Esto es algo que hemos visto mucho en videos, pero que daría cualquier cosa por presenciar en vivo un momento tan chistoso, una mujer con demasiada fuerza y poca habilidad hace tambalear un taquillero y este derriba uno tras otro consiguiendo así el famoso efecto domino.
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.