Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Mezclar el concreto es divertido
3314 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
1716 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del resbalon con la mantequilla
2559 reproducciones
Videos Chistosos
Deslizarse al piso en tirolina
1836 reproducciones
Videos Chistosos
Impresionante parkour con escaleras
1203 reproducciones
Videos Chistosos
Campeon celebra su victoria
1481 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
2002 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
1959 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2651 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1126 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
2792 reproducciones
Videos Chistosos
Raphael pierde un diente cantando
1938 reproducciones
Videos Chistosos
Lady GaGa cae de culo
2700 reproducciones
Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
2150 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
1788 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Insufrible con la pelota

Tags: saltos caidas balones
Chica audaz se balancea
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.
Sujetando la puerta del armario
Para jugar la niña en su cuarto solo necesita algo fundamental, nos referimos a los reflejos que la joven debe desarrollar por si algún día la puerta del armario se desploma y le cae encima.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Chica salta desde la roca
Cuando la gente se baña en el mar siempre hay alguien que busca el punto mas alto para hacer el mejor salto al agua, últimamente las chicas destacan con estos saltos, decisión y inmersión.
Rubia porrista resbala
Estos videos son de aprendizaje para las categorías superiores en los deportes de cancha, la chica rubia porrista es hábil y ágil pero resbala al bailar, las animadoras no son perfectas.
Ruso al agua
En Rusia no saltan a la piscina desde cualquier sitio, necesitan un tejado para hacer un salto de los que se usan para despejar la cabeza, hay que ser profesional o ruso para hacer esto.
Caracol tomando chelas
Lo de caracol saca los cuernos al sol es una buena canción para después de tomar, vean como este caracol borracho bebe cerveza hasta caer del baso exhausto de tanta rubia, son pequeños beben despacio pero hasta el final.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Mezclar el concreto es divertido
Algunos agudizan el ingenio para poder dar utilidad e inventiva a las maquinas en el trabajo, vean estos como se suben encima del madero para simular una visita al parque de atracciones. Sus caras son bien graciosas incluso después de aterrizar podrán escuchar sus risas.
Chica sin habilidad en la patineta
El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.
Broma del resbalon con la mantequilla
Las bromas de pareja también llamadas bromas de novios son muchas veces las mas pesadas e imaginativas dado el alto grado de confianza, pueden ver en el video como la novia impregna el suelo de la ducha con mantequilla, el resbalón.
Deslizarse al piso en tirolina
Para todos aquellos que están pensando en lanzarse en tirolina les traemos un video demostrativo de como no hay que hacerlo, mejor se documentan y luego deciden si realmente quieren tirarse por la cuerda, el piso siempre les sujetara.
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.