Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Deslizarse al piso en tirolina
2085 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de errores
6518 reproducciones
Videos Chistosos
Abre que soy el nene
3881 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
2300 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
1979 reproducciones
Videos Chistosos
La joven juega en la silla
1950 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo por el boquete
2823 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
2255 reproducciones
Videos Chistosos
Sujetando la puerta del armario
1760 reproducciones
Videos Chistosos
Mezclar el concreto es divertido
3835 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
1729 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos chistosos en la cama elastica
1881 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero esquivando patinetas
1668 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Jennifer Lopez
2949 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1380 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Insufrible con la pelota

Tags: saltos caidas balones
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
La boda todos al agua
Chistoso video de boda donde con un simple tropiezo se pueden lograr las risas mas sonadas, elijan bien quien es el que tiene que llevar los anillos, que sepa caminar...
Fotografo de bodas cae a la fuente
Momento el cual hará inolvidable el tan señalado día de bodas, el hombre encargado de hacer las fotos para el reportaje se cae dentro del agua al ir andando hacia detrás inmortalizando el evento.
Gato resbalon no llega
Otra muestra mas de lo chistosos que pueden ser los gatos cuando intentan saltar, el felino se impulsa con las patas en la mesa pero se resbala y cae al suelo de manera muy graciosa, pues imaginen otros animales menos ágiles...
Mejores caidas
Compilación de caídas chistosas, si juntan a todos estos se podría hacer una escala para medir la resistencia del piso, sin olvidar las puertas y el mobiliario de madera o piedra, tomar menos y ver mas.
Voltereta de parkour en la mesa
Esto es mas de lo mismo, siempre dijimos que no vale con creer que pueden hacer algo para conseguirlo, este muchacho intento dar una voltereta hacia detrás encima de la mesa sin ningún éxito, otro acróbata sin pericia.
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Accidente de patinetas
Esta claro que manejar la patineta es un deporte de habilidad pero también de riesgo, hoy les traemos como en un descenso uno de los participantes se cruza en la trayectoria de los demás participantes haciéndolos caer de la tabla, como verán las risas no faltan.
Deslizarse al piso en tirolina
Para todos aquellos que están pensando en lanzarse en tirolina les traemos un video demostrativo de como no hay que hacerlo, mejor se documentan y luego deciden si realmente quieren tirarse por la cuerda, el piso siempre les sujetara.
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta situaciones chistosas con caídas y fallos de realización, disfruten de las cosas cuando no salen bien.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Habilidosa salta al agua
Cuando llega la época de los baños los saltos al mar desde las rocas es cosa habitual entre los jóvenes, vean este ejemplo que la chica nos muestra, se trata de un salto común al agua que a priori no tiene problemas.
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.