Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Voltereta de parkour en la mesa
1496 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
2533 reproducciones
Videos Chistosos
Fotografo de bodas cae a la fuente
1930 reproducciones
Videos Chistosos
La joven juega en la silla
1690 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del hombre lapa
1444 reproducciones
Videos Chistosos
En la barra de equilibrio
1983 reproducciones
Videos Chistosos
Descenso por la escalera
2704 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3395 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1112 reproducciones
Videos Chistosos
Deslizarse al piso en tirolina
1774 reproducciones
Videos Chistosos
Insufrible con la pelota
2479 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2792 reproducciones
Videos Chistosos
Escalon con mala pata
1376 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1406 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2252 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Insufrible con la pelota

Tags: saltos caidas balones
La salto en vertical
La agilidad no esta en la mente esta en el cuerpo, aquí el saltador piensa en realidad que querer es poder, pues al ver este video no siempre es así, un 10 si lo que pretende es romperla.
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
Ruso al agua
En Rusia no saltan a la piscina desde cualquier sitio, necesitan un tejado para hacer un salto de los que se usan para despejar la cabeza, hay que ser profesional o ruso para hacer esto.
Descontrol del papa en patineta
Los padres siempre intentan enseñar a los hijos siempre que puedan, hay algunos que lo hacen cuando no pueden, este atrevido padre le muestra a su hijo como se maneja un skate.
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
Equilibrio con el santo
Como desfilar con un santo a hombros por una iglesia, no siempre es todo lo fácil que pueda parecer desfilar de procesión, si falla el equilibro la estatua cae al suelo y se rompe.
Chistosa caida de un guardia suizo
Esta caída es una anécdota de una boda Real Suiza, lo que suele pasar entre tantos nervios y calor, los hay quien no aguantan la tensión de los acontecimientos y se desmayan, cosa normal en los actos oficiales.
Llenita por el agujero del piso
La señora tenia todas las posibilidades de caer por el boquete, con ese volumen es cuestión de probabilidades, a mayor tamaño mas posibilidad, como la lotería si tienes todos los números seguro que les toca.
Voltereta de parkour en la mesa
Esto es mas de lo mismo, siempre dijimos que no vale con creer que pueden hacer algo para conseguirlo, este muchacho intento dar una voltereta hacia detrás encima de la mesa sin ningún éxito, otro acróbata sin pericia.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Fotografo de bodas cae a la fuente
Momento el cual hará inolvidable el tan señalado día de bodas, el hombre encargado de hacer las fotos para el reportaje se cae dentro del agua al ir andando hacia detrás inmortalizando el evento.
La joven juega en la silla
Es lo que llamaríamos un video de un padre demasiado confiado, los niños tienen edades para cuidar lo que hacen, este padre se dio cuenta al filmar el video de su hija bailando arriba de la silla.
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.