Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Cantante coreana quiebra el piso
1978 reproducciones
Videos Chistosos
Campeona de Karate
2237 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1515 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
1999 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer llenita cae de la mesita
2184 reproducciones
Videos Chistosos
Mezclar el concreto es divertido
2542 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con el aro
1420 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1179 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de peso
1925 reproducciones
Videos Chistosos
El tonto del parque
1500 reproducciones
Videos Chistosos
Descontrol del papa en patineta
2069 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2135 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2399 reproducciones
Videos Chistosos
Gran salto al agua desde lo alto
1505 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero cae al boquete
1342 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Insufrible con la pelota

Tags: saltos caidas balones
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Seguidor salta al publico
Típica y chistosa escena que se puede ver algunas veces en los conciertos musicales, una fan sube con los músicos para acto seguido saltar sobre el publico que parece no estar muy preparada para sujetarla. Que pase el siguiente!
Saltos chistosos en la cama elastica
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.
Caracol tomando chelas
Lo de caracol saca los cuernos al sol es una buena canción para después de tomar, vean como este caracol borracho bebe cerveza hasta caer del baso exhausto de tanta rubia, son pequeños beben despacio pero hasta el final.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Llenita por el agujero del piso
La señora tenia todas las posibilidades de caer por el boquete, con ese volumen es cuestión de probabilidades, a mayor tamaño mas posibilidad, como la lotería si tienes todos los números seguro que les toca.
Cantante coreana quiebra el piso
Esto es bailar con garra y mucha fuerza, tanta que en uno de los pasos la cantante coreana pisa fuerte rompiendo el piso y haciendo un agujero por el que le entra la pierna y cae desapareciendo del escenario, otra anécdota para el grupo musical coreano de muchachas.
Campeona de Karate
No recuerdo su nombre ni donde la vi, pero puede que sea la actriz de la película Mortal Kombat, es imposible olvidar una chica practicando karate con tanta soltura y decisión.
Alejate del truco con patineta
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.