Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2957 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
2543 reproducciones
Videos Chistosos
Caida corriendo la cinta andadora
2464 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
4315 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1591 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa caida de un guardia suizo
3121 reproducciones
Videos Chistosos
Deslizarse al piso en tirolina
2340 reproducciones
Videos Chistosos
Cantante coreana quiebra el piso
3205 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo cae filmando a Usain Bolts
2202 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
3664 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1884 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del hombre lapa
1927 reproducciones
Videos Chistosos
La boda todos al agua
3413 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Carmen Electra.
3214 reproducciones
Videos Chistosos
Mejores caidas
2954 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Insufrible con la pelota

Tags: saltos caidas balones
Patineta sin horizonte
Otro apasionado de la patineta , este deporte de rodamientos es de trucos y velocidad como podrán ver en este video con un freno un tanto especial con forma de camioneta.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Baile inteligente del armario
Para filmar este video es necesario destreza para la danza y tener poca cabeza, hablamos de cero sentido común, la chica baila hasta que el armario se lo permite, era de esperar.
Llenita por el agujero del piso
La señora tenia todas las posibilidades de caer por el boquete, con ese volumen es cuestión de probabilidades, a mayor tamaño mas posibilidad, como la lotería si tienes todos los números seguro que les toca.
Descenso por la escalera
Cuando la soledad o la fiesta aprieta en casa y con compañía hay un momento de lucidez para crear nuevas modalidades de descenso, es entonces cuando la mente rubia aparece.
Nene duerme en pie con esquis
Divertido video con este simpático nene que quedo dormido con los esquis puestos cuando estaba practicando esquí en la nieve. Parece que el deporte fue agotador y no pudo mantener los ojos abiertos. Finalmente el peso del caco lo hizo balancear hasta que cedió y cayo de forma graciosa como el.
Invento del airbag propulsor
La suerte con los videos de internet es poder ver las locuras de la gente, quieren hacer algo parecido a la propulsión de los aviones con un airbag, apretar el botón y saltar hacia arriba.
Raphael pierde un diente cantando
El cantante Raphael conocido como el niño de España pierde un diente cantando en el festival de Viña del Mar, increíble a su edad y aun estaba con los dientes de leche, eso si el niño no pierde la compostura y termina la canción...sin diente.
Accidente de patinetas
Esta claro que manejar la patineta es un deporte de habilidad pero también de riesgo, hoy les traemos como en un descenso uno de los participantes se cruza en la trayectoria de los demás participantes haciéndolos caer de la tabla, como verán las risas no faltan.
Habilidosa salta al agua
Cuando llega la época de los baños los saltos al mar desde las rocas es cosa habitual entre los jóvenes, vean este ejemplo que la chica nos muestra, se trata de un salto común al agua que a priori no tiene problemas.
Caida corriendo la cinta andadora
Estar en forma cuesta lo suyo, vean como cuando se ejerciten en la cinta andadora lo lo tienen que realizar con equilibrio, tiento y mesura, un mal calculo o tropiezo con los pies puede provocar una caída chistosa.
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.