Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Rubia porrista resbala
3249 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Carmen Electra.
2906 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
1744 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa caida de un guardia suizo
2779 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de peso
2861 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2714 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1586 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1327 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo por el boquete
2859 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta sin horizonte
3481 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
2092 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres concursantes en Francia
3641 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
1974 reproducciones
Videos Chistosos
Pericia ninja con un baloncesto
1102 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa caida de un guardia real
3028 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Insufrible con la pelota

Tags: saltos caidas balones
Ruso al agua
En Rusia no saltan a la piscina desde cualquier sitio, necesitan un tejado para hacer un salto de los que se usan para despejar la cabeza, hay que ser profesional o ruso para hacer esto.
Raphael pierde un diente cantando
El cantante Raphael conocido como el niño de España pierde un diente cantando en el festival de Viña del Mar, increíble a su edad y aun estaba con los dientes de leche, eso si el niño no pierde la compostura y termina la canción...sin diente.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
Mezclar el concreto es divertido
Algunos agudizan el ingenio para poder dar utilidad e inventiva a las maquinas en el trabajo, vean estos como se suben encima del madero para simular una visita al parque de atracciones. Sus caras son bien graciosas incluso después de aterrizar podrán escuchar sus risas.
La caida de Jennifer Lopez
La famosa actriz y cantante Jennifer Lopez se cae de culo en la gala de los AMAs 2009, la verdad es que un mal salto lo hace cualquiera, todo puede pasar cuando se actúa en directo en el escenario, sin problemas creo que JLO tiene un seguro multimillonario es de 6.000.000$.
Saltos chistosos en la cama elastica
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.
Circuito en patineta a motor
Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Rubia porrista resbala
Estos videos son de aprendizaje para las categorías superiores en los deportes de cancha, la chica rubia porrista es hábil y ágil pero resbala al bailar, las animadoras no son perfectas.
Caida de Carmen Electra.
Esta simpática y linda famosa mujer conocida por todos también tiene un video donde resbala y cae al suelo, toda famosa y famoso que se precie tiene su nombre junto a una caída, Carmen es adorable aun tropezando.
Saltar de lejos a la pileta
Otros de los intentos de algunos chavales para llamar la atención sobre el grupo, se sube a una valla decidido a saltar a la piscina desde una altura y distancia que no logra conseguir, el resultado era evidente, otro video de golpes.
Chistosa caida de un guardia suizo
Esta caída es una anécdota de una boda Real Suiza, lo que suele pasar entre tantos nervios y calor, los hay quien no aguantan la tensión de los acontecimientos y se desmayan, cosa normal en los actos oficiales.
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.