Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
3959 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2586 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
2647 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1914 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
2727 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
2104 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3223 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega con el laser
2272 reproducciones
Videos Chistosos
Perro viendolas venir
1520 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino camina por Japon
4822 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
2866 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2593 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2222 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3184 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
1938 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
La cabra opina

Tags: cabras animales hablar politica parodias
Perro se desliza por las escaleras
Gracioso video con un perro deslizándose escaleras abajo como si le picara el todo el cuerpo, es una de las típicas maneras de jugar que tienen estos animales. Definitivamente se trata de un perro lleno de felicidad.
Jose Mota La Blasa en Redes
José Mota parodia Redes con la Blasa con el titulo La inmortalidad, momentos chistosos en la televisión española con la imitación espectacular del famoso comunicador científico realizada por Javier Deltell, grandes cómicos de la pequeña pantalla.
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Perro genio del scratch
Si nunca habían visto un video donde el DJ es un perro, que lo dudo...traemos uno verdaderamente chistoso y genial, simpática escena donde el perrete araña con acierto para salir en el video tan gracioso. La cara lo dice todo...
Gato con perro sirviente
Esta claro que el mundo cambia poco a poco, miren como este gato tiene totalmente controlado al perro, esta bajo la influencia felina como si fuera su mayordomo. Que te calles perro!
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Bebes trabajando en la oficina
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?