Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La sorpresa del gato
2186 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2041 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
1706 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
1538 reproducciones
Videos Chistosos
Beatlemania en los perros
1637 reproducciones
Videos Chistosos
El gato se enoja con la cuidadora
1843 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
1998 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1800 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
2744 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
1764 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
1939 reproducciones
Videos Chistosos
Loro imita sonido de vuvucela
1756 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial Bavaria contra Heineken
1606 reproducciones
Videos Chistosos
Sin dientes en 18 segundos
2432 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en circuito de agilidad y rapidez
1426 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
La cabra opina

Tags: cabras animales hablar politica parodias
Bebes trabajando en la oficina
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.
Perro chulo y gato mas
Vean como estos dos animales se encaran avanzando el uno hacia el otro con la lentitud y cautela digna de las mejores disciplinas en la lucha, el pequeño perro tiene mucha chulería pero en breve le van a explicar algo en el idioma felino que le hará correr llorando como un cobarde.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Chistosos perros juegan con un auto
No es común ver este tipo de escenas con los perros, vean la forma con la que estos animales increpan un auto, conociéndolos pensamos que el que conduce el auto les tiene que haber provocado de alguna manera.
Mujeres en concursos televisivos
Chistosas reacciones de miedo la de esta chica en un programa de retos en television, su rostro es de panico y asco, todo esto sin saber que son ratones los que hay en la urna de cristal.
La sorpresa del gato
Por unanimidad este video esta declarado dentro de los videos chistosos de gatos en el Top 10, ¿Montaje? Que mas da, lo divertido es ver como este gato se queda con la boca abierta con tanta naturalidad.
El gato dominante
El titulo lo dice todo este gato mandón se introduce dentro de la casa del perro y no lo deja volver a entrar, una toma de posesión en toda regla, el otro lo intenta pero el felino es infranqueable.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?