Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Jose Mota La Blasa en Redes
1070 reproducciones
Videos Chistosos
Guepardo cagon
1481 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
2699 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
1979 reproducciones
Videos Chistosos
Sin dientes en 18 segundos
2304 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres en concursos televisivos
1948 reproducciones
Videos Chistosos
Perro genio del scratch
1499 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se desliza por las escaleras
2020 reproducciones
Videos Chistosos
Perro entrenando en la cocina
1696 reproducciones
Videos Chistosos
Un gato agil en una pecera
1492 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
1538 reproducciones
Videos Chistosos
Longoria y Parker en Grease
616 reproducciones
Videos Chistosos
Loro blanco y muy heavy
1960 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido
2085 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2248 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
La cabra opina

Tags: cabras animales hablar politica parodias
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Perros con pesadillas
Los animales no se libran de tener sueños molestos mientras duermen, aquí el perro compite en una prueba de resistencia en un plácido sueño, parece que va en cabeza.
Chistoso gato quiere comerse la tarta
Locuras y gatos son dos palabras que sin duda van muy unidas, el gato araña el plástico de la tarta con unas ganas increíble de poder comerse la tarta, parece no entender por que no puede acceder a ella para comer.
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Perro fumando
Los perros también fuman para tener sus ratos de relajación y tranquilidad, aquí el pastor australiano tiene su momento de paz con el cigarro en la pata.
Autentico perro beatbox
Van habiendo ganas de entrar a una discoteca y ver un perro DJ, el primero que lo haga triunfa con toda seguridad, miren el perro haciendo beatbox y que alguien se atreva, espectáculo asegurado.
Perro disimula los pedos
Divertida escena donde este perro se tira pedos y reacciona como si las flatulencias surgieran de otro sitio, disimulin...disimulon...que yo no he sido.
Jose Mota La Blasa en Redes
José Mota parodia Redes con la Blasa con el titulo La inmortalidad, momentos chistosos en la televisión española con la imitación espectacular del famoso comunicador científico realizada por Javier Deltell, grandes cómicos de la pequeña pantalla.
Guepardo cagon
Chistoso animal este guepardo dejando huella dentro de un Jeep, mientras filman un documental el animal sigue su instinto salvaje de sus necesidades, eso si lo realiza con tiento y de manera graciosa en el auto.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Perro y tortuga taxi
Con este video salimos de dudas, definitivamente sabemos porque son perros, son los únicos animales que subirían a una tortuga para circular sin mover una pata, me recuerda las películas de Asterix ¿Verdad? Este perro maneja de locura.
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?