Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
3134 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
3073 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
2283 reproducciones
Videos Chistosos
Longoria y Parker en Grease
781 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en bicicleta
2614 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
2301 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
2685 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en circuito de agilidad y rapidez
1805 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
1798 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2390 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
3954 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
3149 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2777 reproducciones
Videos Chistosos
Loro imita sonido de vuvucela
2121 reproducciones
Videos Chistosos
Perro ladra chistoso
2206 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
La cabra opina

Tags: cabras animales hablar politica parodias
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
Comercial Bavaria contra Heineken
Comercial chistoso de cervezas donde Bavaria parodia la famosa escena publicitaria de Heineken, la publicidad cada día despierta mas las simpatías de los consumidores. Los protagonistas mujeres y hombres.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Perro y tortuga taxi
Con este video salimos de dudas, definitivamente sabemos porque son perros, son los únicos animales que subirían a una tortuga para circular sin mover una pata, me recuerda las películas de Asterix ¿Verdad? Este perro maneja de locura.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Perro bailando con mucho ritmo
Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.
Soldados bailan cancion de Britney Spears
Los marines estadounidenses en Afganistán bailan con la canción de Britney Spears Hold It Against Me, vean como los soldados hacen la chistosa parodia al ritmo de la famosa cantante con una divertida coreografía en el frente.
Longoria y Parker en Grease
Video de las ultimas navidades donde Eva Longoria y estaban felizmente casados, prueba de ello era la felicidad que desprendían en su video de la parodia de la película Grease.
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?