Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Camara oculta del taxi
3173 reproducciones
Videos Chistosos
La sirvienta y la patrona
3341 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia de raza
2673 reproducciones
Videos Chistosos
Novios sinceros
2312 reproducciones
Videos Chistosos
El flato de Gina Carano
2790 reproducciones
Videos Chistosos
La belleza del mundo del futbol
6321 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial cerveza Teletransporter
2149 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
2223 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del pintor
2306 reproducciones
Videos Chistosos
Aline Hernadez en el gimnasio
3350 reproducciones
Videos Chistosos
Entrevista laboral exitosa
2534 reproducciones
Videos Chistosos
La nena bromista
2609 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
4750 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de voces japonesas
2208 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
3138 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Las mujeres tramposas

Tags: comerciales bromas flatulencias pedos
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Cachetada trasera
Esto parece una competición de cámara oculta entre novios, uno comienza y otro termina, donde las dan las toma y el que ríe el ultimo ríe mejor, cachetada en el cachete.
Pegadinha de la crema
Una cámara oculta cuando el sol mas calienta en la playa, una pegadinha a la brisa del mar con una mano cremosa que da algo de asco, la chica choca los cinco cremosos.
Comerciales con cachetas
Publicidad llena de humor con este comercial chistoso donde un hijo pone en vereda al novio de su madre, antes de salir le digo unas palabras, el que avisa no es traidor, una madre es una madre y a ti te encontré en la calle.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Wii para las mujeres
Las mujeres cada día entran mas en las estadísticas de las grandes marcas de videojuegos, nintendo se pone a la cabeza con su juego para la wii donde las mujeres disfrutaran al máximo.
Camara oculta de la calavera
Una cámara oculta de una calavera en motocicleta por el cementerio, va dando gritos para asustar a la gente que corre despavorida gritando con cara de pánico, una de las de las bromas pesadas con miedo.
Camara oculta del taxi
Los comienzos de los videos chistosos en la televisión llegaros de la mano de la cámara oculta, estos video han sido los que mas risas regalaron en sus comienzos, vean esta broma del taxi con unos turistas.
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
Rubia de raza
Un video donde queda probado que todo lo hablado sobre las chicas rubias es una leyenda urbana, ellas son como las morenas o pelirrojas, son seres humanos normales.
Novios sinceros
Como la sinceridad es la base de cualquier pareja queremos que vean este comercial chistoso donde con unas cuantas frutas les mandan el significado del cariño y la aceptación del calvo.
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.