Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Pegadinha de la crema
2423 reproducciones
Videos Chistosos
La belleza del mundo del futbol
5337 reproducciones
Videos Chistosos
Probando la comida para perros
1800 reproducciones
Videos Chistosos
Television turca en directo
1493 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en familia
2638 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de peso
2405 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
3729 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
2591 reproducciones
Videos Chistosos
Invento para mujeres
2221 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
2756 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada trasera
2153 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2598 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
1820 reproducciones
Videos Chistosos
Comerciales Wii contra Play
2793 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
3442 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Las mujeres tramposas

Tags: comerciales bromas flatulencias pedos
Chistosa broma del mando tv
Otra de las bromas chistosas de pareja ya tan populares en internet, en esta ocasión es la chica la que decide la broma para que su pareja no pueda ver el partido tan esperado por el, seguramente en breve veremos la respuesta por parte del novio.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Como colgar un cuadro
Divertido comercial de una compañía de seguros un tanto machista, una mujer intenta colgar un cuadro en la pared, el final del video parece mas una mujer que quiere derrumbar la pared.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Videos chistosos que asustan
Apesar de la risa que producen estas situaciones las primeras caras que ponen antes de reír son de miedo, no nos olvidemos que los sustos no dejan de ser bromas pesadas, algunos de los rostros son para guardarlos en fotos.
Broma del pulso en la cara
Esta broma es de las que siempre existirán en el paso del tiempo, todos la hemos visto incluso probado en nuestras carnes, consiste en hacer un pulso haciendo fuerza con el brazo hasta que al soltar la mano el que la tiene cerrada se pega el mismo un puñete en la cara.
Broma del secador
Broma frecuente entre familiares y novios ya que no es fácil de otra manera acceder al secador del pelo a las horas necesarias para que todo salga bien, viene con enojo divertido.
Pegadinha de la crema
Una cámara oculta cuando el sol mas calienta en la playa, una pegadinha a la brisa del mar con una mano cremosa que da algo de asco, la chica choca los cinco cremosos.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Probando la comida para perros
Otra de las bromas en cámara oculta para la televisión, esta vez consiste en testear un alimento para animales en un supermercado ¿Quien quiere galletitas?
Television turca en directo
Vean como un tertuliano en el plato de la televisión turca finge sufrir un ataque de locura cuando emiten en directo, tanto la conductora del programa como los colaboradores se llevan un buen susto como reflejan sus caras.
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.