Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Comerciales con cachetas
2405 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
5282 reproducciones
Videos Chistosos
Encantador de mujeres
2768 reproducciones
Videos Chistosos
Wii para las mujeres
3071 reproducciones
Videos Chistosos
Alquilando en el video
1715 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de la calavera
4699 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del pintor
2567 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha de la crema
3279 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
3587 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del resbalon con la mantequilla
3159 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el bar
2711 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia de raza
2960 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
2095 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
3560 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
5050 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Las mujeres tramposas

Tags: comerciales bromas flatulencias pedos
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Comercial cerveza Teletransporter
Comercial gracioso e original, desde luego la idea de los publicitarios de la marca de cerveza Argentina Andes es impresionante, una buena manera de evitar las riñas y discusiones de pareja, eso si con engaños ¿Donde se compran?
Reportera con gran apreton
Esto si espanta de risa, la mujer se siente indispuesta de forma rápida, tanto que no le da tiempo para llegar al inodoro. Lo mas gracioso es que los pantalones son blancos.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Comerciales con cachetas
Publicidad llena de humor con este comercial chistoso donde un hijo pone en vereda al novio de su madre, antes de salir le digo unas palabras, el que avisa no es traidor, una madre es una madre y a ti te encontré en la calle.
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
Wii para las mujeres
Las mujeres cada día entran mas en las estadísticas de las grandes marcas de videojuegos, nintendo se pone a la cabeza con su juego para la wii donde las mujeres disfrutaran al máximo.
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.