Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Novios sinceros
2159 reproducciones
Videos Chistosos
Friki ginecologo cubano
1921 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
6097 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del claxon en el auto
2627 reproducciones
Videos Chistosos
Chica copiloto en un Subaru
3181 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de voces japonesas
1987 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzar hielo desde el tejado
1920 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3657 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
3573 reproducciones
Videos Chistosos
La broma de la cacerola
2483 reproducciones
Videos Chistosos
Macho de copiloto en un Subaru
2153 reproducciones
Videos Chistosos
Seleccion de bromas
2728 reproducciones
Videos Chistosos
La nena bromista
2422 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
2717 reproducciones
Videos Chistosos
Encantador de mujeres
2282 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Las mujeres tramposas

Tags: comerciales bromas flatulencias pedos
Camara oculta del pintor
Otra de las chistosas bromas de cámara oculta, un pintor hace creer a los peatones que les mancha de pintura con la palma de la mano cuando circulan por una valla en el parque.
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
Locuras del motor en Rusia
Desde Rusia llegan a youtube videos un montón de locuras, están siendo los numero uno en videos chistosos novedosos, vean como han inventado el motor humano para el auto, el ruido lo tiene.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Novios sinceros
Como la sinceridad es la base de cualquier pareja queremos que vean este comercial chistoso donde con unas cuantas frutas les mandan el significado del cariño y la aceptación del calvo.
Friki ginecologo cubano
Impresionante el comercial que realiza este hombre para publicitar su negocio, este tipo es capaz de todo incluso de retar a Chuck Norris, entre consulta y consulta vende autos y protagoniza sus comerciales de marketing.
Bebe se tira pedos
Es innegable que los bebes tirándose pedos resultan también divertidos, ni las flatulencias pueden hacer que estos lindos bebotes dejen de ser tan graciosos, son videos chistosos como este los que traen la alegría y el humor.
Broma del claxon en el auto
Esta broma es peor de lo que parece, imaginen salir temprano para andar al trabajo y encontrar que el auto tiene un problema con la bocina, puede ser un autentico martirio de buena mañana encontrar problemas con el auto y su sistema electrónico.
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.