Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
2853 reproducciones
Videos Chistosos
Entrevista laboral exitosa
2160 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
3609 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
2402 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial cerveza Teletransporter
1859 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1255 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de peso
2511 reproducciones
Videos Chistosos
Frenazo con anchoa
1664 reproducciones
Videos Chistosos
Macho de copiloto en un Subaru
1991 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del pintor
1975 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de alimento para perros
2794 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del taxi
2740 reproducciones
Videos Chistosos
El flato de Gina Carano
2437 reproducciones
Videos Chistosos
Hombre mal pensado
1934 reproducciones
Videos Chistosos
Reportera con gran apreton
1731 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Las mujeres tramposas

Tags: comerciales bromas flatulencias pedos
Cosas de la edad del pavo
Típico comportamiento adolescente en la franja de edad que viene llamándose la edad del pavo, este momento refleja fielmente en que consiste y cuales son sus efectos en el comportamiento, pues eso...
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
Camara oculta de la calavera
Una cámara oculta de una calavera en motocicleta por el cementerio, va dando gritos para asustar a la gente que corre despavorida gritando con cara de pánico, una de las de las bromas pesadas con miedo.
Tarantino actor en Japon
La fama de este director y actor llamado Quentin Tarantino llega a Japón, vean como sale con kimono en este disparatado comercial japones donde publicita dispositivos móviles, una locura.
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
Bebes trabajando en la oficina
Mas comerciales chistosos de bebes, esta vez los bebes son los protagonistas de esta filmación para publicitar una firma de pañales, los nenes en su vida cotidiana en el trabajo y por la ciudad.
Perro disimula los pedos
Divertida escena donde este perro se tira pedos y reacciona como si las flatulencias surgieran de otro sitio, disimulin...disimulon...que yo no he sido.
Entrevista laboral exitosa
Los publicistas de Pepsi Max han realizado un buen trabajo con este comercial, demuestran que con buenos amigos todo resulta mucho mas fácil, solo hay que tener un buen plan y darlo todo para no fallar.
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.