Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Policia Nigeriao baila entre autos
1778 reproducciones
Videos Chistosos
Con la trasera manchada
2930 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de peso
2470 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso abuelo baila en la capilla
1651 reproducciones
Videos Chistosos
Esto es bailar a lo grande
1748 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
3450 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres concursantes en Francia
3091 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan sobre la mesa
2671 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
4149 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia porrista resbala
2880 reproducciones
Videos Chistosos
Thriller en Bollywood
1573 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
3156 reproducciones
Videos Chistosos
Moteros fan de Justin Bieber
1746 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3428 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
2159 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Muchacho baila como un autentico robot

Tags: bailes danzas concursos talentosos robot
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Frikis y el Karate Rap
Este video sin duda alguna viene directito de los 80s aquellos años donde ver estas imágenes era estar a la ultima moda. Pueden verlo claramente ya no solo en la musica rap, también en el atrevimiento de filmar con esos magníficos peinados...
Abuela en fiesta rave
Impresionante energía para su edad, vean como se desenvuelve la vieja por las pistas de baile improvisadas en la conocidas fiestas rave, su bata y zapatillas de andar por casa le dan la agilidad suficiente, ahora solo le falta hacer la motosierra.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Soldados americanos bailan Tick Tock
Las fuerzas aéreas norteamericanas a pesar de todo están aburridas y nos deleitan con este video donde realizan una coreografía chistosa al ritmo del Tick Tock.
Abuelos bailan con Britney Spears
Este es de los videos chistoso llenos de espontaneidad, los abuelos bailan la musica de Britney Spears con mucho desenfado a un buen ritmo y con una coreografía divertida, algunos movimientos son electrónicos y con fuerza.
Mujer llenita cae de la mesita
La alegría de la gente cuando escucha musica se ve reflejada en su forma de moverse, la mujer con exceso de peso baila en la mesa hasta perder el equilibrio y caer al suelo desde la mesa.
Mujeres en concursos televisivos
Chistosas reacciones de miedo la de esta chica en un programa de retos en television, su rostro es de panico y asco, todo esto sin saber que son ratones los que hay en la urna de cristal.
Policia Nigeriao baila entre autos
Este policía que controla la circulación de los autos es un autentico alumno del rey del Pop Michael Jackson, seguro que mas de uno se ríe con este chistoso policía de trafico, pero algún que otro conductor habrá chocado al distraerse con sus bailes.
Con la trasera manchada
Una madre es una madre y se le perdona todo pero un hijo con tan mala idea de poner este video donde su mama queda en evidencia es para pensar profundo, una mas que se sumo a la falta de higiene ¿Puede llegar el marrón sin darse cuenta?
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Chistoso abuelo baila en la capilla
Esto pasa mucho en algunas iglesias, cuando están en un punto determinado alguien se ilumina y hace la danza rápida y nerviosa, vean el abuelo mas energético del momento bailando de forma loca, baile chistoso en la iglesia.
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.