Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Despierta que has ganado
2014 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
3176 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
4357 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
5184 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
2069 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados americanos bailan Tick Tock
3442 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelos bailan con Britney Spears
2762 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
5462 reproducciones
Videos Chistosos
Mas bailes porristas
4752 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
3213 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer llenita cae de la mesita
3386 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
2265 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos nene a ritmo de samba
6055 reproducciones
Videos Chistosos
Frikis y el Karate Rap
3413 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho baila como un autentico robot
2896 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Muchacho baila como un autentico robot

Tags: bailes danzas concursos talentosos robot
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Mujeres concursantes en Francia
Les mostramos unas imágenes de un concurso francés donde unas chicas tienen que conseguir realizar un reto, atrapar una llave deslizándose pon encima de un gran cilindro. Lo difícil es no resbalar y caer del tubo antes de hacerse con la preciada llave.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Chicas bailan sobre la mesa
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.
Fan de grupo musical se derrumba
Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Baile inteligente del armario
Para filmar este video es necesario destreza para la danza y tener poca cabeza, hablamos de cero sentido común, la chica baila hasta que el armario se lo permite, era de esperar.
Despierta que has ganado
Muchas veces ganar un concurso resulta increíble y este video lo demuestra, la niña a ganado el concurso en la televisión pero hay que decirlo varias veces hasta con señas, después gritos, lloros y alegría.
Perro en replay
Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
Perro bailando con mucho ritmo
Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.