Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Frikis y el Karate Rap
1796 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
1938 reproducciones
Videos Chistosos
Mas bailes porristas
3104 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
2091 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
3328 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres en concursos televisivos
2168 reproducciones
Videos Chistosos
Baile loco encima de un hombre
1520 reproducciones
Videos Chistosos
Con la trasera manchada
2578 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3099 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos nene a ritmo de samba
4045 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
3589 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
2891 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
2673 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer llenita cae de la mesita
2411 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho baila como un autentico robot
1747 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Muchacho baila como un autentico robot

Tags: bailes danzas concursos talentosos robot
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Bebe baila samba como el mejor
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
Les traemos un video de lo que fueron los comienzos del cine en Bollywood, mucho ritmo fusionado con bailes modernos de la época y el suyo propio. En este video se atrevieron con la coreografía de los bailes de la calle, esto es para pasarlo bien chistoso con los pasos de baile.
El baile mas seductor
Para los que estén en puertas de felicitaciones cariñosas les traemos un ejemplo de un baile con el cual conquistaran a la muchacha que quieran, tomen buen ejemplo es estos pasos de baile y tendrán sin duda alguna todo el cariño deseado, gesticulen y pongan la misma garra y empeño.
Soldados americanos bailan Tick Tock
Las fuerzas aéreas norteamericanas a pesar de todo están aburridas y nos deleitan con este video donde realizan una coreografía chistosa al ritmo del Tick Tock.
Rubia porrista resbala
Estos videos son de aprendizaje para las categorías superiores en los deportes de cancha, la chica rubia porrista es hábil y ágil pero resbala al bailar, las animadoras no son perfectas.
Despierta que has ganado
Muchas veces ganar un concurso resulta increíble y este video lo demuestra, la niña a ganado el concurso en la televisión pero hay que decirlo varias veces hasta con señas, después gritos, lloros y alegría.
Frikis y el Karate Rap
Este video sin duda alguna viene directito de los 80s aquellos años donde ver estas imágenes era estar a la ultima moda. Pueden verlo claramente ya no solo en la musica rap, también en el atrevimiento de filmar con esos magníficos peinados...
Soldados bailan cancion de Britney Spears
Los marines estadounidenses en Afganistán bailan con la canción de Britney Spears Hold It Against Me, vean como los soldados hacen la chistosa parodia al ritmo de la famosa cantante con una divertida coreografía en el frente.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.