Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Policia Nigeriao baila entre autos
2473 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia porrista resbala
3732 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
1944 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando con el carro de la compra
2396 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
5229 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
4459 reproducciones
Videos Chistosos
Con la trasera manchada
3952 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho baila como un autentico robot
2766 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
2989 reproducciones
Videos Chistosos
El baile mas seductor
2556 reproducciones
Videos Chistosos
Baile inteligente del armario
4496 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
4628 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso abuelo baila en la capilla
2361 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
2065 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados americanos bailan Tick Tock
3210 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Muchacho baila como un autentico robot

Tags: bailes danzas concursos talentosos robot
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Perro bailando con mucho ritmo
Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Bebe baila samba como el mejor
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.
Despierta que has ganado
Muchas veces ganar un concurso resulta increíble y este video lo demuestra, la niña a ganado el concurso en la televisión pero hay que decirlo varias veces hasta con señas, después gritos, lloros y alegría.
Moteros fan de Justin Bieber
Este chico arrasa por donde pasa, vean como los moteros seguidores de la musica rock se doblan ante los encantos de la musica de Bieber, los moteros bailan la musica de Justin Bieber con una coreografía y ritmo muy propio del chaval, también hacen el gusano.
Policia Nigeriao baila entre autos
Este policía que controla la circulación de los autos es un autentico alumno del rey del Pop Michael Jackson, seguro que mas de uno se ríe con este chistoso policía de trafico, pero algún que otro conductor habrá chocado al distraerse con sus bailes.
Rubia porrista resbala
Estos videos son de aprendizaje para las categorías superiores en los deportes de cancha, la chica rubia porrista es hábil y ágil pero resbala al bailar, las animadoras no son perfectas.
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
Les traemos un video de lo que fueron los comienzos del cine en Bollywood, mucho ritmo fusionado con bailes modernos de la época y el suyo propio. En este video se atrevieron con la coreografía de los bailes de la calle, esto es para pasarlo bien chistoso con los pasos de baile.
Bailando con el carro de la compra
Para los fans de Michael Jackson cualquier lugar es el idóneo para ensayar los pasos de baile de su Rey en Moonwalker, en este video el seguidor hace una muestra de lo que es capaz de realizar con el carro de la compra entre manos, podría ser comprar marcha atrás en los grandes almacenes.
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.