Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Mas bailes porristas
3122 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres concursantes en Francia
2780 reproducciones
Videos Chistosos
Esto es bailar a lo grande
1614 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando con el carro de la compra
1527 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
1948 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de peso
2181 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2008 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
1284 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
2109 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer llenita cae de la mesita
2429 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia porrista resbala
2605 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
3155 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
2696 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3115 reproducciones
Videos Chistosos
Moteros fan de Justin Bieber
1625 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Muchacho baila como un autentico robot

Tags: bailes danzas concursos talentosos robot
Despierta que has ganado
Muchas veces ganar un concurso resulta increíble y este video lo demuestra, la niña a ganado el concurso en la televisión pero hay que decirlo varias veces hasta con señas, después gritos, lloros y alegría.
Chicas bailan sobre la mesa
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Baile loco encima de un hombre
Para que luego hablen que no es dura la vida del artista, que lo diga el que baila encima es correcto pero si lo dice el pisoteado hay algo erróneo. Una dura coreografía un tanto agotadora para el que esta en el piso llevando el ritmo. La canción es el famoso tema Thriller de Michael Jackson.
Bailando Break Dance en Bollywood en 1987
Les traemos un video de lo que fueron los comienzos del cine en Bollywood, mucho ritmo fusionado con bailes modernos de la época y el suyo propio. En este video se atrevieron con la coreografía de los bailes de la calle, esto es para pasarlo bien chistoso con los pasos de baile.
El baile mas seductor
Para los que estén en puertas de felicitaciones cariñosas les traemos un ejemplo de un baile con el cual conquistaran a la muchacha que quieran, tomen buen ejemplo es estos pasos de baile y tendrán sin duda alguna todo el cariño deseado, gesticulen y pongan la misma garra y empeño.
Mujeres en concursos televisivos
Chistosas reacciones de miedo la de esta chica en un programa de retos en television, su rostro es de panico y asco, todo esto sin saber que son ratones los que hay en la urna de cristal.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Mujeres concursantes en Francia
Les mostramos unas imágenes de un concurso francés donde unas chicas tienen que conseguir realizar un reto, atrapar una llave deslizándose pon encima de un gran cilindro. Lo difícil es no resbalar y caer del tubo antes de hacerse con la preciada llave.
Esto es bailar a lo grande
Video recomendado para todos aquellos que estéis pensando en como moveros en la pista de baile, vean bien al chiquito y ensayen en el espejo, cuando vean alguien que les pueda interesar den la sorpresa y triunfen.
Bailando con el carro de la compra
Para los fans de Michael Jackson cualquier lugar es el idóneo para ensayar los pasos de baile de su Rey en Moonwalker, en este video el seguidor hace una muestra de lo que es capaz de realizar con el carro de la compra entre manos, podría ser comprar marcha atrás en los grandes almacenes.
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.