Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3570 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando con el carro de la compra
1777 reproducciones
Videos Chistosos
Despierta que has ganado
1413 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer llenita cae de la mesita
2718 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
4096 reproducciones
Videos Chistosos
Thriller en Bollywood
1640 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho baila como un autentico robot
2060 reproducciones
Videos Chistosos
Esto es bailar a lo grande
1811 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados americanos bailan Tick Tock
2517 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
4304 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
3317 reproducciones
Videos Chistosos
Rave con un girasol
1479 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
3277 reproducciones
Videos Chistosos
Baile loco encima de un hombre
1822 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela en fiesta rave
2200 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Muchacho baila como un autentico robot

Tags: bailes danzas concursos talentosos robot
Perro en replay
Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
Chicas bailan sobre la mesa
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.
El baile mas seductor
Para los que estén en puertas de felicitaciones cariñosas les traemos un ejemplo de un baile con el cual conquistaran a la muchacha que quieran, tomen buen ejemplo es estos pasos de baile y tendrán sin duda alguna todo el cariño deseado, gesticulen y pongan la misma garra y empeño.
Mujeres en concursos televisivos
Chistosas reacciones de miedo la de esta chica en un programa de retos en television, su rostro es de panico y asco, todo esto sin saber que son ratones los que hay en la urna de cristal.
Con la trasera manchada
Una madre es una madre y se le perdona todo pero un hijo con tan mala idea de poner este video donde su mama queda en evidencia es para pensar profundo, una mas que se sumo a la falta de higiene ¿Puede llegar el marrón sin darse cuenta?
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Fan de grupo musical se derrumba
Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?
Abuelos bailan con Britney Spears
Este es de los videos chistoso llenos de espontaneidad, los abuelos bailan la musica de Britney Spears con mucho desenfado a un buen ritmo y con una coreografía divertida, algunos movimientos son electrónicos y con fuerza.
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
Bailando con el carro de la compra
Para los fans de Michael Jackson cualquier lugar es el idóneo para ensayar los pasos de baile de su Rey en Moonwalker, en este video el seguidor hace una muestra de lo que es capaz de realizar con el carro de la compra entre manos, podría ser comprar marcha atrás en los grandes almacenes.
Despierta que has ganado
Muchas veces ganar un concurso resulta increíble y este video lo demuestra, la niña a ganado el concurso en la televisión pero hay que decirlo varias veces hasta con señas, después gritos, lloros y alegría.
Mujer llenita cae de la mesita
La alegría de la gente cuando escucha musica se ve reflejada en su forma de moverse, la mujer con exceso de peso baila en la mesa hasta perder el equilibrio y caer al suelo desde la mesa.
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.