Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Bailando con el carro de la compra
1657 reproducciones
Videos Chistosos
Frikis y el Karate Rap
2005 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
1906 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan sobre la mesa
2611 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
2867 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso abuelo baila en la capilla
1615 reproducciones
Videos Chistosos
El baile mas seductor
1787 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan cancion de Britney Spears
2103 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
2744 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
3010 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela en fiesta rave
2084 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2137 reproducciones
Videos Chistosos
Baile inteligente del armario
3439 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
4085 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelos bailan con Britney Spears
1820 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Muchacho baila como un autentico robot

Tags: bailes danzas concursos talentosos robot
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Soldados americanos bailan Tick Tock
Las fuerzas aéreas norteamericanas a pesar de todo están aburridas y nos deleitan con este video donde realizan una coreografía chistosa al ritmo del Tick Tock.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Rave con un girasol
No piensen que este video se a filmado en las afueras de un templo Shaolin, el de la coleta con la flor entre las manos pertenece mas a una de las fiestas rave de Holanda, toda una lotería saber que fue lo que almorzó.
Policia Nigeriao baila entre autos
Este policía que controla la circulación de los autos es un autentico alumno del rey del Pop Michael Jackson, seguro que mas de uno se ríe con este chistoso policía de trafico, pero algún que otro conductor habrá chocado al distraerse con sus bailes.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
Bailando con el carro de la compra
Para los fans de Michael Jackson cualquier lugar es el idóneo para ensayar los pasos de baile de su Rey en Moonwalker, en este video el seguidor hace una muestra de lo que es capaz de realizar con el carro de la compra entre manos, podría ser comprar marcha atrás en los grandes almacenes.
Frikis y el Karate Rap
Este video sin duda alguna viene directito de los 80s aquellos años donde ver estas imágenes era estar a la ultima moda. Pueden verlo claramente ya no solo en la musica rap, también en el atrevimiento de filmar con esos magníficos peinados...
Fan de grupo musical se derrumba
Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?
Chicas bailan sobre la mesa
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.
No se puede ver a estos muchachos bailar sin quedar atónitos, este en especial es de los que realiza coreografías robóticas con movimientos impecables imitando a los robots de una manera sin igual, vean y disfruten del gracioso baile.