Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Como colgar un cuadro
2720 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer con mala suerte
2473 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
1957 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia de raza
2229 reproducciones
Videos Chistosos
Moto orquesta en Rusia
1111 reproducciones
Videos Chistosos
Tirado de la cuerda y en piragua
1386 reproducciones
Videos Chistosos
Auto facil de estacionar
1747 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
2039 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer rusa enojada manejando
3258 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de mujeres y hombres
2340 reproducciones
Videos Chistosos
Auto perfecto para mujeres
2055 reproducciones
Videos Chistosos
Guepardo cagon
1714 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
1642 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
1489 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2835 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Mujer rusa enojada manejando

Tags: rusia mujeres enojos autos
Abuela copiloto en un Subaru
Ya vimos el video con el comportamiento de una chica sentada de copiloto en un subaru manejado por un piloto experto, hoy cambiamos a la chica por una abuela atrevida que no duda en subir al carro para experimentar la sensación de un autentico rally aunque le den esos meneos.
Macho de copiloto en un Subaru
Seguimos con los diferentes copilotos que filmo subaru para su publicidad viral en un auto preparado con un piloto experto al volante, hoy les traemos el del macho que probablemente sea el que mas caras raras pone ante el vértigo que parece tener.
Mujer doma el toro mecanico
Las mujeres algunas veces son excesivamente atrevidas haciendo las cosas sin pensarlas demasiado, para los que duden de estas palabras les traemos una chica en un rodeo con el toro mecánico. UN segundo es suficiente como dice la canción.
Como se lo montan en Rusia
Gracioso video donde se mezcla la educación ruda y la forma de divertirse ante las adversidades, vean como un hombre de forma gentil se baja del auto para cruzar a una chica por una calle inundada, mientras tanto unos jóvenes aprovechan el agua para hacer esquí acuático en las calles.
Choque de rubias
Esto es un autentico choque de rubias que sin duda queremos pensar esta simulado para alguna filmación de chistosa, ellas caminan hasta impactar de frente la una con la otra como si hubiesen golpeado un espejo.
Manejar una fenwick contra un coche
Las casualidades hay veces que terminan mal por los descuidos de las personal, unos hombres empujando un auto nuevo se asustan cuando una fenwick choca contra el carro dejándolo para volver a reparar. Hay que estar atentos!
Accidente en almacen ruso
Vean lo fácil que resulta en Rusia destrozar un almacén con una simple carretilla, solo hay que confiar en el efecto domino y ver como las estanterías caen una tras otra, el chofer que manejaba la carretilla tiene un nuevo Récord Guinness de destrozas.
Manejando autos en China
Aunque a simple vista manejar un auto es igual en todos los países en China parece algo diferente, estos llevan otro ritmo mas intrépido en las carreteras, traemos un video que muestra sus formas al volante, cuidado...
Como colgar un cuadro
Divertido comercial de una compañía de seguros un tanto machista, una mujer intenta colgar un cuadro en la pared, el final del video parece mas una mujer que quiere derrumbar la pared.
Mujer con mala suerte
Escena para reír de principio a fin, la mala suerte invade a esta señora una vez tras otra, como podrán observar hablamos del típico día que hubiera sido mejor no levantarse de la cama.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Rubia de raza
Un video donde queda probado que todo lo hablado sobre las chicas rubias es una leyenda urbana, ellas son como las morenas o pelirrojas, son seres humanos normales.
El carácter de las mujeres rusas es un tanto rudo, cuando ellas se enojan vale la pena estar lejos, yo no ande nunca en el país pero al ver los videos de sus comportamientos no lo dudo