Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Fan en un descapotable
2427 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del claxon en el auto
3260 reproducciones
Videos Chistosos
Choque de rubias
3680 reproducciones
Videos Chistosos
Con la trasera manchada
3910 reproducciones
Videos Chistosos
Auto facil de estacionar
2614 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer entrando a la cochera
2867 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer con mala suerte
3529 reproducciones
Videos Chistosos
Moto orquesta en Rusia
1508 reproducciones
Videos Chistosos
Manejar una fenwick contra un coche
2121 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia de raza
3058 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton con alegria
1663 reproducciones
Videos Chistosos
Como lavar el auto con presion
3510 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
3098 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
3993 reproducciones
Videos Chistosos
Volkswagen carros de compra
2969 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Mujer rusa enojada manejando

Tags: rusia mujeres enojos autos
Saltos en Rusia
Preparados, listos y a Rusia a saltar, no hay nada mejor que ver este divertido salto con todo tipo de caras posibles, habría que saber traducir lo que pregona en el salto.
Mujer doma el toro mecanico
Las mujeres algunas veces son excesivamente atrevidas haciendo las cosas sin pensarlas demasiado, para los que duden de estas palabras les traemos una chica en un rodeo con el toro mecánico. UN segundo es suficiente como dice la canción.
Tirado de la cuerda y en piragua
Bien por las buenas ideas para la diversión, la mejor forma de subir a una barca y no hacer brazo es atarla con una cuerda a un carro, solo hay que tener en cuenta como imprescindible el equilibrio y un casco en la cabeza.
Locuras del motor en Rusia
Desde Rusia llegan a youtube videos un montón de locuras, están siendo los numero uno en videos chistosos novedosos, vean como han inventado el motor humano para el auto, el ruido lo tiene.
Invento para mujeres
Comercial chistoso de un invento para mujeres, ahora ya pueden usar en inodoro de pie, esto puede causar falsos pensamientos en los hombres, el engaño para despedir a los ligues.
Policia rusa en accion
Un pequeño video con la policía rusa en pleno rendimiento, vean como esquivan el peligro balanceándose en el columpio, solo les falta el casco protector.
Mujeres concursantes en Francia
Les mostramos unas imágenes de un concurso francés donde unas chicas tienen que conseguir realizar un reto, atrapar una llave deslizándose pon encima de un gran cilindro. Lo difícil es no resbalar y caer del tubo antes de hacerse con la preciada llave.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Fan en un descapotable
Lo de andar con las banderas cuando hay competiciones deportivas es algo normal y muy frecuente, pero hasta esto hay que tener cuidado para hacerlo, los carros descapotables gastan malas pasadas, que le pregunten al tonteras.
Broma del claxon en el auto
Esta broma es peor de lo que parece, imaginen salir temprano para andar al trabajo y encontrar que el auto tiene un problema con la bocina, puede ser un autentico martirio de buena mañana encontrar problemas con el auto y su sistema electrónico.
Choque de rubias
Esto es un autentico choque de rubias que sin duda queremos pensar esta simulado para alguna filmación de chistosa, ellas caminan hasta impactar de frente la una con la otra como si hubiesen golpeado un espejo.
Con la trasera manchada
Una madre es una madre y se le perdona todo pero un hijo con tan mala idea de poner este video donde su mama queda en evidencia es para pensar profundo, una mas que se sumo a la falta de higiene ¿Puede llegar el marrón sin darse cuenta?
El carácter de las mujeres rusas es un tanto rudo, cuando ellas se enojan vale la pena estar lejos, yo no ande nunca en el país pero al ver los videos de sus comportamientos no lo dudo