Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Con la trasera manchada
4039 reproducciones
Videos Chistosos
Ruso al agua
2311 reproducciones
Videos Chistosos
Como se lo montan en Rusia
2354 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
2805 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
3205 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
2386 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial en la biblioteca
2908 reproducciones
Videos Chistosos
Como colgar un cuadro
3754 reproducciones
Videos Chistosos
Como lavar el auto con presion
3692 reproducciones
Videos Chistosos
Auto perfecto para mujeres
3340 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
3027 reproducciones
Videos Chistosos
Moto orquesta en Rusia
1557 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer entrando a la cochera
2983 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer con mala suerte
3644 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
2229 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Mujer rusa enojada manejando

Tags: rusia mujeres enojos autos
Mujer doma el toro mecanico
Las mujeres algunas veces son excesivamente atrevidas haciendo las cosas sin pensarlas demasiado, para los que duden de estas palabras les traemos una chica en un rodeo con el toro mecánico. UN segundo es suficiente como dice la canción.
Destreza mental en china
Cuando la necesidad aprieta la imaginación y sentido del humor se desarrolla mas, aquí la chica se a fabricado una plaza de aparcamiento de quita y pon, donde llega con su auto tiene sitio para estacionar, ingeniosa mujer.
Peaton con alegria
Hay algunos de los que van sueltos por la ciudad que habría que darles de comer aparte, vean que por casualidad por aquí pasa uno, otra mas de las locuras rusas.
Chica realiza el BeatBox del gallo
Encontramos este divertido video de una chica haciendo los cacareos del pollo aplicados a la musica BeatBox, la chica lo hace verdaderamente bien con el micro en la mano, parece el gallo claudio de profesión DJ, eso requiere horas de ensayo.
Rubia de raza
Un video donde queda probado que todo lo hablado sobre las chicas rubias es una leyenda urbana, ellas son como las morenas o pelirrojas, son seres humanos normales.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Mujeres concursantes en Francia
Les mostramos unas imágenes de un concurso francés donde unas chicas tienen que conseguir realizar un reto, atrapar una llave deslizándose pon encima de un gran cilindro. Lo difícil es no resbalar y caer del tubo antes de hacerse con la preciada llave.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Con la trasera manchada
Una madre es una madre y se le perdona todo pero un hijo con tan mala idea de poner este video donde su mama queda en evidencia es para pensar profundo, una mas que se sumo a la falta de higiene ¿Puede llegar el marrón sin darse cuenta?
Ruso al agua
En Rusia no saltan a la piscina desde cualquier sitio, necesitan un tejado para hacer un salto de los que se usan para despejar la cabeza, hay que ser profesional o ruso para hacer esto.
Como se lo montan en Rusia
Gracioso video donde se mezcla la educación ruda y la forma de divertirse ante las adversidades, vean como un hombre de forma gentil se baja del auto para cruzar a una chica por una calle inundada, mientras tanto unos jóvenes aprovechan el agua para hacer esquí acuático en las calles.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
El carácter de las mujeres rusas es un tanto rudo, cuando ellas se enojan vale la pena estar lejos, yo no ande nunca en el país pero al ver los videos de sus comportamientos no lo dudo