Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Invento para mujeres
1998 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
1795 reproducciones
Videos Chistosos
Como colgar un cuadro
2508 reproducciones
Videos Chistosos
Con la trasera manchada
2554 reproducciones
Videos Chistosos
Chica copiloto en un Subaru
2500 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2575 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia de raza
2055 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
1506 reproducciones
Videos Chistosos
Hermanos se golpean con un iPad
1368 reproducciones
Videos Chistosos
Auto facil de estacionar
1611 reproducciones
Videos Chistosos
Tirado de la cuerda y en piragua
1228 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer rusa enojada manejando
3000 reproducciones
Videos Chistosos
Macho de copiloto en un Subaru
1743 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos de mujeres y hombres
2049 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela copiloto en un Subaru
1524 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Mujer rusa enojada manejando

Tags: rusia mujeres enojos autos
Broma del claxon en el auto
Esta broma es peor de lo que parece, imaginen salir temprano para andar al trabajo y encontrar que el auto tiene un problema con la bocina, puede ser un autentico martirio de buena mañana encontrar problemas con el auto y su sistema electrónico.
Auto perfecto para mujeres
Este carro es lo mas para no tener problemas de estacionamiento, se dice que las mujeres lo agradecen mas por lo de maniobrar menos, lo cierto es que la chica mete el coche en el bolso sin mas, buen invento.
Peaton con alegria
Hay algunos de los que van sueltos por la ciudad que habría que darles de comer aparte, vean que por casualidad por aquí pasa uno, otra mas de las locuras rusas.
Guepardo cagon
Chistoso animal este guepardo dejando huella dentro de un Jeep, mientras filman un documental el animal sigue su instinto salvaje de sus necesidades, eso si lo realiza con tiento y de manera graciosa en el auto.
Mujer doma el toro mecanico
Las mujeres algunas veces son excesivamente atrevidas haciendo las cosas sin pensarlas demasiado, para los que duden de estas palabras les traemos una chica en un rodeo con el toro mecánico. UN segundo es suficiente como dice la canción.
Mujer con mala suerte
Escena para reír de principio a fin, la mala suerte invade a esta señora una vez tras otra, como podrán observar hablamos del típico día que hubiera sido mejor no levantarse de la cama.
Moto orquesta en Rusia
En algún lugar de Rusia siempre hay alguien con una creatividad al borde de la locura, se que ustedes se me van a reír pero la idea es muy original para auto promocionarse en el mundo de la canción.
Accidente en almacen ruso
Vean lo fácil que resulta en Rusia destrozar un almacén con una simple carretilla, solo hay que confiar en el efecto domino y ver como las estanterías caen una tras otra, el chofer que manejaba la carretilla tiene un nuevo Récord Guinness de destrozas.
Invento para mujeres
Comercial chistoso de un invento para mujeres, ahora ya pueden usar en inodoro de pie, esto puede causar falsos pensamientos en los hombres, el engaño para despedir a los ligues.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Como colgar un cuadro
Divertido comercial de una compañía de seguros un tanto machista, una mujer intenta colgar un cuadro en la pared, el final del video parece mas una mujer que quiere derrumbar la pared.
Con la trasera manchada
Una madre es una madre y se le perdona todo pero un hijo con tan mala idea de poner este video donde su mama queda en evidencia es para pensar profundo, una mas que se sumo a la falta de higiene ¿Puede llegar el marrón sin darse cuenta?
El carácter de las mujeres rusas es un tanto rudo, cuando ellas se enojan vale la pena estar lejos, yo no ande nunca en el país pero al ver los videos de sus comportamientos no lo dudo