Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Volkswagen carros de compra
1810 reproducciones
Videos Chistosos
Choque de rubias
2504 reproducciones
Videos Chistosos
Auto facil de estacionar
1676 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
1971 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1064 reproducciones
Videos Chistosos
Con la trasera manchada
2681 reproducciones
Videos Chistosos
Manejar una fenwick contra un coche
1408 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton con alegria
1228 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en familia
2525 reproducciones
Videos Chistosos
Moto orquesta en Rusia
1065 reproducciones
Videos Chistosos
Como aparcar un cabrio
1592 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela copiloto en un Subaru
1585 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
1877 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia de raza
2137 reproducciones
Videos Chistosos
Auto perfecto para mujeres
1953 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Mujer rusa enojada manejando

Tags: rusia mujeres enojos autos
Policia rusa en accion
Un pequeño video con la policía rusa en pleno rendimiento, vean como esquivan el peligro balanceándose en el columpio, solo les falta el casco protector.
Hermanos se golpean con un iPad
Bueno apple ya tiene una nueva ingeniosa aplicación para el iPad, el controla hermanos molestosos y fastidiosos, simplemente hay que apuntar con los dos brazos y dejar que la inercia realice lo demás, movimiento limpio y a dos manos sin igual.
Mujeres concursantes en Francia
Les mostramos unas imágenes de un concurso francés donde unas chicas tienen que conseguir realizar un reto, atrapar una llave deslizándose pon encima de un gran cilindro. Lo difícil es no resbalar y caer del tubo antes de hacerse con la preciada llave.
Como se lo montan en Rusia
Gracioso video donde se mezcla la educación ruda y la forma de divertirse ante las adversidades, vean como un hombre de forma gentil se baja del auto para cruzar a una chica por una calle inundada, mientras tanto unos jóvenes aprovechan el agua para hacer esquí acuático en las calles.
Chica copiloto en un Subaru
Este video esta filmado para ver las reacciones de una chica como copiloto para una publicidad viral de la firma de coches Subaru, en el video se aprecian perfectamente las caras que la rubia pone ante el emocionante trayecto con un piloto experto el volante, un manejo del auto increíble que algunos llamarían conducción temeraria.
Chica realiza el BeatBox del gallo
Encontramos este divertido video de una chica haciendo los cacareos del pollo aplicados a la musica BeatBox, la chica lo hace verdaderamente bien con el micro en la mano, parece el gallo claudio de profesión DJ, eso requiere horas de ensayo.
La belleza del mundo del futbol
El deporte rey en muchos países del mundo es el fútbol, aquí también se habla que la belleza esta en el interior, pues ustedes dirán al ver como estas mujeres juegan al fútbol, la belleza interior.
Como colgar un cuadro
Divertido comercial de una compañía de seguros un tanto machista, una mujer intenta colgar un cuadro en la pared, el final del video parece mas una mujer que quiere derrumbar la pared.
Volkswagen carros de compra
Los comerciales de la marca de autos alemanes Volkswagen son ingeniosos en sus videos, los que califican con el nombre de Fast Lane son realmente chistosos y hacen que las personas se integren y colaboren pasando así un rato divertido.
Choque de rubias
Esto es un autentico choque de rubias que sin duda queremos pensar esta simulado para alguna filmación de chistosa, ellas caminan hasta impactar de frente la una con la otra como si hubiesen golpeado un espejo.
Auto facil de estacionar
Auto retro con cinco ruedas pero con una adelantada tecnología de estar por casa que le permite estacionar de una forma diferente en espacios reducidos.
Chistosos perros juegan con un auto
No es común ver este tipo de escenas con los perros, vean la forma con la que estos animales increpan un auto, conociéndolos pensamos que el que conduce el auto les tiene que haber provocado de alguna manera.
El carácter de las mujeres rusas es un tanto rudo, cuando ellas se enojan vale la pena estar lejos, yo no ande nunca en el país pero al ver los videos de sus comportamientos no lo dudo