Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Sujetando la puerta del armario
1789 reproducciones
Videos Chistosos
Rapido que me esperan
1194 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta sin horizonte
3489 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
2067 reproducciones
Videos Chistosos
Deslizarse al piso en tirolina
2122 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
9141 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada involuntaria en entrevista
1169 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
4993 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres concursantes en Francia
3646 reproducciones
Videos Chistosos
Circuito en patineta a motor
2095 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
976 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3653 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero cae al boquete
1785 reproducciones
Videos Chistosos
Yo estaba en la taza
2894 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer llenita cae de la mesita
2917 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Parar la guitarra con la cara
No todo en los conciertos es la buena musica y el descubrimientos de grupos, como pueden ver también están los segundos del humor, son esos pequeños momento donde los errores toman protagonismo por sus modos.
Mejores caidas
Compilación de caídas chistosas, si juntan a todos estos se podría hacer una escala para medir la resistencia del piso, sin olvidar las puertas y el mobiliario de madera o piedra, tomar menos y ver mas.
Practicando artes marciales
Imaginaros todo lo que puede llegar a ocurrir con las tonterías de la gente, cualquiera se filma un video haciendo lo que sabe o no puede hacer, este iluminado practica la habilidad del calcetín o media ante la cámara, uffff uno mas...
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
El mini Iron Baby
Esto es como seria un bebe Iron Man, animación chistosa con un nene de superhombre marvel, la versión mini del hombre de hierro llega muy graciosa como todo lo que hacen los nenes, conejitos a mi...
Sujetando la puerta del armario
Para jugar la niña en su cuarto solo necesita algo fundamental, nos referimos a los reflejos que la joven debe desarrollar por si algún día la puerta del armario se desploma y le cae encima.
Rapido que me esperan
Nueva técnica para dormir a los nerviosos, ni contar ovejitas, ni nanas o cuentos de princesas, un movimiento rápido y exacto de karate y a otra cosa mariposa, clase rapida de artes marciales.
Patineta sin horizonte
Otro apasionado de la patineta , este deporte de rodamientos es de trucos y velocidad como podrán ver en este video con un freno un tanto especial con forma de camioneta.
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .