Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Deslizarse al piso en tirolina
2518 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
5074 reproducciones
Videos Chistosos
Fobia de Salma Hayet
3960 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
4349 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
4147 reproducciones
Videos Chistosos
Circuito en patineta a motor
2453 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
2969 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
5750 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2968 reproducciones
Videos Chistosos
Efecto domino: Las caidas de taquillas
2567 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
3030 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
4985 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
7838 reproducciones
Videos Chistosos
Descenso por la escalera
3690 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
2405 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Risa japonesa de bebes
Los bebes japoneses riendo son realmente lindos con una dulzura adorable, vean como el bebe riendo es de lo mas chistoso, es una risa contagiosa de bebes, el nene japones no para de reír.
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
Caracol tomando chelas
Lo de caracol saca los cuernos al sol es una buena canción para después de tomar, vean como este caracol borracho bebe cerveza hasta caer del baso exhausto de tanta rubia, son pequeños beben despacio pero hasta el final.
Insufrible con la pelota
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Broma del resbalon con la mantequilla
Las bromas de pareja también llamadas bromas de novios son muchas veces las mas pesadas e imaginativas dado el alto grado de confianza, pueden ver en el video como la novia impregna el suelo de la ducha con mantequilla, el resbalón.
La genialidad del nene bailarin
Miren que este talentoso niño, es un bailarín de nacimiento, sea lo que quiera hacer con la musica le queda bordado, parece que dirige el la musica con cualquier coreografía que quiera realizar, una diversión ver como baila de un lado a otro junto a la mujer de rojo que queda sorprendida con tanta soltura de danza.
Deslizarse al piso en tirolina
Para todos aquellos que están pensando en lanzarse en tirolina les traemos un video demostrativo de como no hay que hacerlo, mejor se documentan y luego deciden si realmente quieren tirarse por la cuerda, el piso siempre les sujetara.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .