Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Cachetada involuntaria en entrevista
1108 reproducciones
Videos Chistosos
Mas bailes porristas
3747 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
1919 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
3286 reproducciones
Videos Chistosos
Caida corriendo la cinta andadora
2062 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del resbalon con la mantequilla
2710 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
3159 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
6080 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
1667 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de errores
6311 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
8340 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
1834 reproducciones
Videos Chistosos
Escalon con mala pata
1492 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2414 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
8521 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Como sortear una barrera caminando
Pues el titulo es de risa, eso no tiene explicación ya que es algo simple e intuitivo, pero lo que si podemos agregar al termino es que hay que llevar cuidado y fijarse en los posibles obstáculos que puedan salir al paso.
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
Insufrible con la pelota
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Manejando autos en China
Aunque a simple vista manejar un auto es igual en todos los países en China parece algo diferente, estos llevan otro ritmo mas intrépido en las carreteras, traemos un video que muestra sus formas al volante, cuidado...
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Botellazo contra Justin Bieber
Esta vez el joven Justin Bieber recibe un botellazo en la cabeza mientras esta cantando en una actuación, sus jóvenes reflejos lo ayudan a esquivar el lanzamiento de una botella de agua por parte de un fan entusiasmado al verlo cantar en el concierto, son los golpes del artista.
Saltar a la piscina desde la escalera
Los inventos en época de calor para saltar a la piscina desde lugares altos son de chiste, miren aquí el amigo ingenioso como decide subir a lo alto de una escalera para hacer un salto bueno, otro pepito piscinas.
Cachetada involuntaria en entrevista
La gente que esta habituada a expresarse usando el movimiento de los brazos tiene que ser mas atenta con la proximidad de otras personas, la reportera es una testigo clara en el reportaje del supermercado.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Deporte de salto de camas
Esto también podría llamarse deporte ya que cada día lo practican mas gente en sus diferentes ubicaciones, lo de saltar camas siempre se realizo pero ahora tiene un nombre y muchos seguidores como esta chica que se lanza de una cama a otra.
La bebe descontrolada
Graciosa nena deslizándose por el suelo como nunca antes habrán visto, parece algún peluche de comercial televisivo, lo que se hace eterno son los chillidos de la peque.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .