Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2794 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2221 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de peso
2406 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
1960 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
3372 reproducciones
Videos Chistosos
Insufrible con la pelota
2481 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa caida de un guardia real
2653 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan sobre la mesa
2599 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
2594 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2858 reproducciones
Videos Chistosos
Campeona de Karate
2436 reproducciones
Videos Chistosos
La joven juega en la silla
1692 reproducciones
Videos Chistosos
Soy mas fuerte que una valla
1025 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
1734 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer llenita cae de la mesita
2589 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Descontrol del papa en patineta
Los padres siempre intentan enseñar a los hijos siempre que puedan, hay algunos que lo hacen cuando no pueden, este atrevido padre le muestra a su hijo como se maneja un skate.
Deporte de salto de camas
Esto también podría llamarse deporte ya que cada día lo practican mas gente en sus diferentes ubicaciones, lo de saltar camas siempre se realizo pero ahora tiene un nombre y muchos seguidores como esta chica que se lanza de una cama a otra.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Bebe baila samba como el mejor
Impresionante chistoso bebe brasileño bailando samba de una forma impecable para su edad, el nene no pierde el ritmo de la musica reina de los carnavales famosos en el mundo entero, pues imaginaros este bebe cuando sea mayor arrasara en la escuela de samba.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Flores para Lady Gaga
Lady Gaga recibe un golpe en el escenario cuando en medio de la actuación en Atlanta cantando Poker Face un fan le lanza un ramo de flores que le impacta en la cabeza, sin consecuencias que no sean la gracia y el humor, quien bien te quiere te hará llorar con perfume a flores.
La broma del resbalon con mantequilla
Típica broma que se gastan los compañeros de piso mas retorcidos, untan el suelo con mantequilla para después esperar que pase alguien y caiga al piso al resbalar, aquí no se salva ni el bromista que también parece tonto.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .