Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Mujeres concursantes en Francia
2758 reproducciones
Videos Chistosos
Fan en un descapotable
1632 reproducciones
Videos Chistosos
Nene chistoso baila Dubstep
2413 reproducciones
Videos Chistosos
Lady GaGa cae de culo
2451 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3165 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa caida de un guardia suizo
2205 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2363 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
3303 reproducciones
Videos Chistosos
Gente contra puertas de cristal
1870 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
1765 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero cae al boquete
1427 reproducciones
Videos Chistosos
Al agua de cabeza
961 reproducciones
Videos Chistosos
Rapido que me esperan
937 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos que asustan
3123 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
1636 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
El buen capital sin anteojos
Las dificultades de gobernar un barco son imprevisibles, me gustaría poder ver que esta haciendo el encargado de controlar el puente, ustedes dirán pero yo apostaría que esta en el retrete o llenando el estomago. Todo un controlador de altura.
Fotografo de bodas cae a la fuente
Momento el cual hará inolvidable el tan señalado día de bodas, el hombre encargado de hacer las fotos para el reportaje se cae dentro del agua al ir andando hacia detrás inmortalizando el evento.
Mal lanzamiento de un teclado
Para cualquier ocasión siempre existe un tonto despistado capaz de hacer el ridículo en cualquier momento, hoy tenemos lanzamientos de teclados y ni mas ni menos tenemos el actual campeón.
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
Da igual la edad de quien practique este deporte porque siempre termina con alguna pelea, sean mayores o niños al final siempre hay puñetes. Por suerte la mama va rápido para poner orden sobre el hielo.
La boda todos al agua
Chistoso video de boda donde con un simple tropiezo se pueden lograr las risas mas sonadas, elijan bien quien es el que tiene que llevar los anillos, que sepa caminar...
Efecto domino: Las caidas de taquillas
Esto es algo que hemos visto mucho en videos, pero que daría cualquier cosa por presenciar en vivo un momento tan chistoso, una mujer con demasiada fuerza y poca habilidad hace tambalear un taquillero y este derriba uno tras otro consiguiendo así el famoso efecto domino.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
Buenos saltos de parkour
En el mundo de los saltos urbanos hay un nombre que define a los que lo practican, parkour, realizar tal disciplina es querer saltar cualquier cosa en todo momento, algo similar...
Mujeres concursantes en Francia
Les mostramos unas imágenes de un concurso francés donde unas chicas tienen que conseguir realizar un reto, atrapar una llave deslizándose pon encima de un gran cilindro. Lo difícil es no resbalar y caer del tubo antes de hacerse con la preciada llave.
Fan en un descapotable
Lo de andar con las banderas cuando hay competiciones deportivas es algo normal y muy frecuente, pero hasta esto hay que tener cuidado para hacerlo, los carros descapotables gastan malas pasadas, que le pregunten al tonteras.
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Lady GaGa cae de culo
Chistoso y gracioso video de la reina del pop Lady GaGa en su gira Monster Ball Tour, a su paso por por Montreal fue donde la excéntrica famosa se cae de culo en pleno concierto, quien mas se mueve mas se cae.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .