Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Abre que soy el nene
3174 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
1624 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
2655 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
2430 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
3977 reproducciones
Videos Chistosos
El tonto del parque
1613 reproducciones
Videos Chistosos
Nene se troncha en la trona
3515 reproducciones
Videos Chistosos
Mezclar el concreto es divertido
3051 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo por el boquete
2551 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
5319 reproducciones
Videos Chistosos
Risa japonesa de bebes
3749 reproducciones
Videos Chistosos
Gente contra puertas de cristal
1946 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero esquivando patinetas
1406 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3072 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
1587 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Chica en moto custom
Quien tenga una buena mono custom bien cuidada no tiene mas que dejar a su novia dar un paseito, se la dejara niquelada como verán en este pequeño adelanto, y sin casco.
La risa del bebe
Una de las mejores y mas chistosas imágenes que pueden ver es la de un bebe riendo, todos tienen un aura de felicidad absoluta, aquí el bebe ríe sin parar con su risa contagiosa, divertido de mas donde los haya, la alegría del bebote.
Escalon con mala pata
Uno de los tantos escalones mal puestos en la ciudades que nadie esta dispuesto a reparar, los hay que se sientan a ver pasar a la gente y cuentan los que tropiezan, pero nadie responde por las caídas de estos abuelos, nuestros mayores que ya no están para dar saltos.
Comercial de bebes con patines
Evian tiene el anuncio estrella de bebes patinando haciendo acrobacias, la marca francesa de agua mineral triunfa siempre con los comerciales de bebes. Nenes patinando realizan trucos al ritmo de la musica.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Bailando a Beyonce
Chistosa coreografía de la popular canción Single Ladies realizada por una fan de Beyonce con una mascara de payaso, la moraleja es que no hay que bailar delante de la televisión.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Balanceo en el parque
Es raro que alguien caiga o tropiece y no haya alguien por los alrededores para filmarlo, ya ven para que estarían grabando al chaval cuando rompe el columpio y se cae al piso ¿Sera provocado? Otra opción es pensar que todo sale mal.
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .