Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El rey de la cinta andadora
1810 reproducciones
Videos Chistosos
Mas bailes porristas
3694 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2446 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Carmen Electra.
2720 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan sobre la mesa
2863 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
1818 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
3199 reproducciones
Videos Chistosos
Equilibrio con el santo
1689 reproducciones
Videos Chistosos
Abre que soy el nene
3640 reproducciones
Videos Chistosos
Mezclar el concreto es divertido
3580 reproducciones
Videos Chistosos
Efecto domino: Las caidas de taquillas
1986 reproducciones
Videos Chistosos
Fan de grupo musical se derrumba
2120 reproducciones
Videos Chistosos
Campeona de Karate
2559 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber hace el gusano
2431 reproducciones
Videos Chistosos
La joven juega en la silla
1860 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Deslizarse al piso en tirolina
Para todos aquellos que están pensando en lanzarse en tirolina les traemos un video demostrativo de como no hay que hacerlo, mejor se documentan y luego deciden si realmente quieren tirarse por la cuerda, el piso siempre les sujetara.
Fotografo de bodas cae a la fuente
Momento el cual hará inolvidable el tan señalado día de bodas, el hombre encargado de hacer las fotos para el reportaje se cae dentro del agua al ir andando hacia detrás inmortalizando el evento.
Rubia porrista resbala
Estos videos son de aprendizaje para las categorías superiores en los deportes de cancha, la chica rubia porrista es hábil y ágil pero resbala al bailar, las animadoras no son perfectas.
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
La bebe descontrolada
Graciosa nena deslizándose por el suelo como nunca antes habrán visto, parece algún peluche de comercial televisivo, lo que se hace eterno son los chillidos de la peque.
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
El rey de la cinta andadora
Estos aparatos de gimnasio no son todo lo fáciles que parecen aun teniendo una buena resistencia y velocidad en las piernas, como verán cuando se usa una cinta andadora hay que estar muy atentos y no despistarse, la velocidad del primer muchacho es asombrosa pero nos gusto mas el segundo.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Caida de Carmen Electra.
Esta simpática y linda famosa mujer conocida por todos también tiene un video donde resbala y cae al suelo, toda famosa y famoso que se precie tiene su nombre junto a una caída, Carmen es adorable aun tropezando.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .