Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
4748 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
3724 reproducciones
Videos Chistosos
El buen capital sin anteojos
907 reproducciones
Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2675 reproducciones
Videos Chistosos
Baile inteligente del armario
3972 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
2238 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe impaciente por comer yogur
3798 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
2223 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
1998 reproducciones
Videos Chistosos
Mal lanzamiento de un teclado
1349 reproducciones
Videos Chistosos
La boda todos al agua
3175 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
4710 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
4664 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2774 reproducciones
Videos Chistosos
El nene quiere un beso
4328 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Chicas bailan sobre la mesa
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.
Chicas bailan a empujones
Chistoso video donde unas chicas bailan en una fiesta empujándose unas a otras al ritmo de la musica como si fueran punks, bailan las canciones, caen al piso y se dan algún que otro golpe que termina siempre con risas.
Escalando codo con codo
Una de las tantas cosas que los chavales hacen cuando van al hotel, hablamos siempre de gente con sus limitaciones como este par de amiguetes, se enganchan brazo con brazo intentando subir por las paredes del pasillo, el resto mejor verlo.
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Manejar una fenwick contra un coche
Las casualidades hay veces que terminan mal por los descuidos de las personal, unos hombres empujando un auto nuevo se asustan cuando una fenwick choca contra el carro dejándolo para volver a reparar. Hay que estar atentos!
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
El buen capital sin anteojos
Las dificultades de gobernar un barco son imprevisibles, me gustaría poder ver que esta haciendo el encargado de controlar el puente, ustedes dirán pero yo apostaría que esta en el retrete o llenando el estomago. Todo un controlador de altura.
Accidente de patinetas
Esta claro que manejar la patineta es un deporte de habilidad pero también de riesgo, hoy les traemos como en un descenso uno de los participantes se cruza en la trayectoria de los demás participantes haciéndolos caer de la tabla, como verán las risas no faltan.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .