Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Punteria con el disco volador
1513 reproducciones
Videos Chistosos
Nene se troncha en la trona
4449 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
2047 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
2589 reproducciones
Videos Chistosos
El bebe imita a Bruce Lee
5018 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
3649 reproducciones
Videos Chistosos
Como sortear una barrera caminando
1337 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes gemelos riendo
5122 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
2053 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
2020 reproducciones
Videos Chistosos
Sujetando la puerta del armario
1823 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
4780 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
2054 reproducciones
Videos Chistosos
Rubia porrista resbala
3375 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
4100 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Como lavar el auto con presion
Los lavaderos de autos muchas veces son auténticos circos con payasos intentando limpiar los carros con la presión del agua, vean este video en el cual dos personas no pueden tan siquiera atrapar la manguera. ¿Y las instrucciones?
El buen capital sin anteojos
Las dificultades de gobernar un barco son imprevisibles, me gustaría poder ver que esta haciendo el encargado de controlar el puente, ustedes dirán pero yo apostaría que esta en el retrete o llenando el estomago. Todo un controlador de altura.
Camarografo cae filmando a Usain Bolts
Frecuente suceso entre los camarógrafos tanto sean de los que persiguen las noticias de ultima hora como los que simplemente hacen reportajes de bodas. Vean como el camarógrafo con los nervios de poder captar las instantáneas del campeón Usain Bolts se ca contra el piso. Vete y busca las fotos.
La joven juega en la silla
Es lo que llamaríamos un video de un padre demasiado confiado, los niños tienen edades para cuidar lo que hacen, este padre se dio cuenta al filmar el video de su hija bailando arriba de la silla.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Punteria con el disco volador
Todos habrán pasado sus momentos chistosos jugando al Frisbee en la playa o en cualquier otro lugar, este es uno de esos momentos donde la puntería al lanzar el disco saca las risas de todos los amigos, como también ocurre con la pelota de ping pong.
Nene se troncha en la trona
Probablemente las tronas donde los nenes se sientan en las comidas sean los lugares mas divertidos a esas edades, con este video dejamos constancia de como los nenes ríen sin para en las tronas con sus risas contagiosas.
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Manejando autos en China
Aunque a simple vista manejar un auto es igual en todos los países en China parece algo diferente, estos llevan otro ritmo mas intrépido en las carreteras, traemos un video que muestra sus formas al volante, cuidado...
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .