Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2880 reproducciones
Videos Chistosos
Lady GaGa cae de culo
2642 reproducciones
Videos Chistosos
Fotografo de bodas cae a la fuente
1945 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
1793 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
5526 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1725 reproducciones
Videos Chistosos
Descontrol del papa en patineta
2394 reproducciones
Videos Chistosos
Escalando codo con codo
1456 reproducciones
Videos Chistosos
Efecto domino: Las caidas de taquillas
1817 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
1771 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
7455 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1218 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de peso
2414 reproducciones
Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2225 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
2779 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
La boda todos al agua
Chistoso video de boda donde con un simple tropiezo se pueden lograr las risas mas sonadas, elijan bien quien es el que tiene que llevar los anillos, que sepa caminar...
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Bebe deja de llorar escuchando musica
Nada mas lindo y divertido que las reacciones de los nenes ante lo cotidiano, vean como este nene deja de llorar cuan do los papas le ponen la musica hip hop. Su cara de silencio ante la canción es simplemente genial y bien chistosa.
Simpatico gato duerme al bebe
Vean como los gatos son unos excelentes amigos de los bebes, los calman y hacen dormir cuando estos no encuentran el sueño. El gato ante los lloros del pequeñin pone su pata en la frente y hace que concilie el sueño, ya saben que un buen runruneo del gato puede dormir al bebe.
La joven juega en la silla
Es lo que llamaríamos un video de un padre demasiado confiado, los niños tienen edades para cuidar lo que hacen, este padre se dio cuenta al filmar el video de su hija bailando arriba de la silla.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
La caida de Jennifer Lopez
La famosa actriz y cantante Jennifer Lopez se cae de culo en la gala de los AMAs 2009, la verdad es que un mal salto lo hace cualquiera, todo puede pasar cuando se actúa en directo en el escenario, sin problemas creo que JLO tiene un seguro multimillonario es de 6.000.000$.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Lady GaGa cae de culo
Chistoso y gracioso video de la reina del pop Lady GaGa en su gira Monster Ball Tour, a su paso por por Montreal fue donde la excéntrica famosa se cae de culo en pleno concierto, quien mas se mueve mas se cae.
Fotografo de bodas cae a la fuente
Momento el cual hará inolvidable el tan señalado día de bodas, el hombre encargado de hacer las fotos para el reportaje se cae dentro del agua al ir andando hacia detrás inmortalizando el evento.
Broma del pulso en la cara
Esta broma es de las que siempre existirán en el paso del tiempo, todos la hemos visto incluso probado en nuestras carnes, consiste en hacer un pulso haciendo fuerza con el brazo hasta que al soltar la mano el que la tiene cerrada se pega el mismo un puñete en la cara.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .