Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Llenita por el agujero del piso
1883 reproducciones
Videos Chistosos
Camarografo cae filmando a Usain Bolts
1823 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2498 reproducciones
Videos Chistosos
Flores para Lady Gaga
1576 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
4404 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
3001 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
2027 reproducciones
Videos Chistosos
Manejar una fenwick contra un coche
1713 reproducciones
Videos Chistosos
Mal lanzamiento de un teclado
1255 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe impaciente por comer yogur
3470 reproducciones
Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
2310 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando a Beyonce
2552 reproducciones
Videos Chistosos
Sujetando la puerta del armario
1728 reproducciones
Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2505 reproducciones
Videos Chistosos
Probando la cinta andadora
1903 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
El mini Iron Baby
Esto es como seria un bebe Iron Man, animación chistosa con un nene de superhombre marvel, la versión mini del hombre de hierro llega muy graciosa como todo lo que hacen los nenes, conejitos a mi...
El nene quiere un beso
A los hombres se les ve venir desde niños, aquí el nene mas listo en el partido de baloncesto no deja pasar la oportunidad de recibir un beso de la linda porrista rubia, la chica se lo da con una sonrisa en la cara y el niño se queda con cara de triunfador.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Voltereta de parkour en la mesa
Esto es mas de lo mismo, siempre dijimos que no vale con creer que pueden hacer algo para conseguirlo, este muchacho intento dar una voltereta hacia detrás encima de la mesa sin ningún éxito, otro acróbata sin pericia.
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Pirueta con un arbol
Todo vale para medir la agilidad y practicar el parkour, hoy tenemos un video donde un chico elije la naturaleza para efectuar sus volteretas y saltos, en tal hábitat nada mejor que un árbol.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Llenita por el agujero del piso
La señora tenia todas las posibilidades de caer por el boquete, con ese volumen es cuestión de probabilidades, a mayor tamaño mas posibilidad, como la lotería si tienes todos los números seguro que les toca.
Camarografo cae filmando a Usain Bolts
Frecuente suceso entre los camarógrafos tanto sean de los que persiguen las noticias de ultima hora como los que simplemente hacen reportajes de bodas. Vean como el camarógrafo con los nervios de poder captar las instantáneas del campeón Usain Bolts se ca contra el piso. Vete y busca las fotos.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Flores para Lady Gaga
Lady Gaga recibe un golpe en el escenario cuando en medio de la actuación en Atlanta cantando Poker Face un fan le lanza un ramo de flores que le impacta en la cabeza, sin consecuencias que no sean la gracia y el humor, quien bien te quiere te hará llorar con perfume a flores.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .