Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Recien nacido atrevido
5800 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas jugando en la cinta andadora
3714 reproducciones
Videos Chistosos
Mezclar el concreto es divertido
5204 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
6135 reproducciones
Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
4550 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
8978 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
4398 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
12339 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2849 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero cae al boquete
2168 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Carmen Electra.
3468 reproducciones
Videos Chistosos
Escalon con mala pata
1949 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la moto
3263 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
4227 reproducciones
Videos Chistosos
Como sortear una barrera caminando
1636 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Flores para Lady Gaga
Lady Gaga recibe un golpe en el escenario cuando en medio de la actuación en Atlanta cantando Poker Face un fan le lanza un ramo de flores que le impacta en la cabeza, sin consecuencias que no sean la gracia y el humor, quien bien te quiere te hará llorar con perfume a flores.
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Mejores caidas
Compilación de caídas chistosas, si juntan a todos estos se podría hacer una escala para medir la resistencia del piso, sin olvidar las puertas y el mobiliario de madera o piedra, tomar menos y ver mas.
Cantante coreana quiebra el piso
Esto es bailar con garra y mucha fuerza, tanta que en uno de los pasos la cantante coreana pisa fuerte rompiendo el piso y haciendo un agujero por el que le entra la pierna y cae desapareciendo del escenario, otra anécdota para el grupo musical coreano de muchachas.
Abre que soy el nene
Siempre que los nenes juegan sale un gran video chistoso con el que reír, este chiquito espera que le abran la puerta como si se tratara de su casa, al final la abren y cae al piso con su sonrisa tan adorable.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
Nene se troncha en la trona
Probablemente las tronas donde los nenes se sientan en las comidas sean los lugares mas divertidos a esas edades, con este video dejamos constancia de como los nenes ríen sin para en las tronas con sus risas contagiosas.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Chicas jugando en la cinta andadora
Chistosa caída de unas chicas haciendo ejercicio en la cinta andadora, uno mas de los tantos momentos divertidos donde la cinta andadora hace caer a la gente que cree saber usarla.
Mezclar el concreto es divertido
Algunos agudizan el ingenio para poder dar utilidad e inventiva a las maquinas en el trabajo, vean estos como se suben encima del madero para simular una visita al parque de atracciones. Sus caras son bien graciosas incluso después de aterrizar podrán escuchar sus risas.
Gemelos imitando a su papa que estornuda
Estos videos chistosos donde los protagonistas son bebes gemelos son chistosos por duplicado, la espontaneidad de estos nenes para imitar a su papa es genial, reproducen el estornudo del papa como algo bien divertido, con unos años mas este par sera la pura risa.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .