Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1377 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos de invierno
2660 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
2458 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
4397 reproducciones
Videos Chistosos
Gente contra puertas de cristal
2260 reproducciones
Videos Chistosos
Bebes trabajando en la oficina
4464 reproducciones
Videos Chistosos
Mejores caidas
2694 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3822 reproducciones
Videos Chistosos
Punteria con el disco volador
1433 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
3725 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2642 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero esquivando patinetas
1660 reproducciones
Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
3227 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
6314 reproducciones
Videos Chistosos
Como lavar el auto con presion
2878 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Parar la guitarra con la cara
No todo en los conciertos es la buena musica y el descubrimientos de grupos, como pueden ver también están los segundos del humor, son esos pequeños momento donde los errores toman protagonismo por sus modos.
Cantante coreana quiebra el piso
Esto es bailar con garra y mucha fuerza, tanta que en uno de los pasos la cantante coreana pisa fuerte rompiendo el piso y haciendo un agujero por el que le entra la pierna y cae desapareciendo del escenario, otra anécdota para el grupo musical coreano de muchachas.
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Fan en un descapotable
Lo de andar con las banderas cuando hay competiciones deportivas es algo normal y muy frecuente, pero hasta esto hay que tener cuidado para hacerlo, los carros descapotables gastan malas pasadas, que le pregunten al tonteras.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Manejando autos en China
Aunque a simple vista manejar un auto es igual en todos los países en China parece algo diferente, estos llevan otro ritmo mas intrépido en las carreteras, traemos un video que muestra sus formas al volante, cuidado...
Nene baila musica electronica
Vean este nene haciendo sus primeros pasos de baile con la musica electrónica, parece que los padres lo están entrenando para ser un autentico bailón, puede que con esta musica en unos años sea el rey de las fiestas rave.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .