Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Mal lanzamiento de un teclado
1016 reproducciones
Videos Chistosos
Mas bailes porristas
3192 reproducciones
Videos Chistosos
Al agua de cabeza
986 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Beyonce
4700 reproducciones
Videos Chistosos
Circuito en patineta a motor
1732 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer llenita cae de la mesita
2510 reproducciones
Videos Chistosos
Luchadores frikis de karate
2596 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
2072 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
1613 reproducciones
Videos Chistosos
La joven juega en la silla
1621 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Carmen Electra.
2402 reproducciones
Videos Chistosos
Patineta sin horizonte
3018 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1653 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
2818 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
3776 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Bebe conversa con telefono celular
Seguimos con los incomparables videos chistosos de bebes que siempre los ponen en las listas de mas vistos, claro esta que la simpatía natural de un nene es innata en el ser humano. Aquí el bebote se desenvuelve bien chistoso con el celular platicando con los amigotes.
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
Da igual la edad de quien practique este deporte porque siempre termina con alguna pelea, sean mayores o niños al final siempre hay puñetes. Por suerte la mama va rápido para poner orden sobre el hielo.
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Pirueta con un arbol
Todo vale para medir la agilidad y practicar el parkour, hoy tenemos un video donde un chico elije la naturaleza para efectuar sus volteretas y saltos, en tal hábitat nada mejor que un árbol.
Fan de grupo musical se derrumba
Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
Mal lanzamiento de un teclado
Para cualquier ocasión siempre existe un tonto despistado capaz de hacer el ridículo en cualquier momento, hoy tenemos lanzamientos de teclados y ni mas ni menos tenemos el actual campeón.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Al agua de cabeza
Los hay idiotas y otros que llegan mas lejos como puede ser el individuo que van a ver en el video, tiene toda la pinta de ser la primera vez que ve el mar y aun no sabe que en la orilla el agua no cubre como para lanzarse de cabeza a tomar el baño. ¿Por que los sueltan?
Bebe fan de Beyonce
Adorable lindo bebe fan de Beyonce, vean como este adorable bebe baila la coreografía de la famosa canción Single Ladies, el nene esta absorto haciendo su propia coreografía con un divertido ritmo.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .