Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
2665 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
2030 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
1858 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan sobre la mesa
2714 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetadas en las calles de rusia
1708 reproducciones
Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2302 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3540 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
2026 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
4207 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
2393 reproducciones
Videos Chistosos
Gemelos imitando a su papa que estornuda
3953 reproducciones
Videos Chistosos
Probando la cinta andadora
1757 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fan de Metallica
3162 reproducciones
Videos Chistosos
Flores para Lady Gaga
1478 reproducciones
Videos Chistosos
Pirueta con un arbol
865 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
El nene hace magia con el hula hula
Innata habilidad la de este nene que logra pasar por el aro sin tocarlo, algunos se estarían horas intentando este truco, el lo a logrado en tan solo un intento, pues ya saben donde trabajara de mayor...en un circo.
Chistosos bebes gemelos que hablan 2
Esta es la continuación del primer video con los bebes que hablan de la manera mas divertida e increíble posible, parecen haber inventado un nuevo vocabulario que solo ellos entienden, menuda conversación mas animada ¿Tendrá ganador esta discusión o se pondrán de acuerdo?
Caida corriendo la cinta andadora
Estar en forma cuesta lo suyo, vean como cuando se ejerciten en la cinta andadora lo lo tienen que realizar con equilibrio, tiento y mesura, un mal calculo o tropiezo con los pies puede provocar una caída chistosa.
Chistosa caida de un guardia suizo
Esta caída es una anécdota de una boda Real Suiza, lo que suele pasar entre tantos nervios y calor, los hay quien no aguantan la tensión de los acontecimientos y se desmayan, cosa normal en los actos oficiales.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
Escalando codo con codo
Una de las tantas cosas que los chavales hacen cuando van al hotel, hablamos siempre de gente con sus limitaciones como este par de amiguetes, se enganchan brazo con brazo intentando subir por las paredes del pasillo, el resto mejor verlo.
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
El muchacho con cara de miedo
Esto es descubrir un parque de atracciones en el semblante de un niño, vean su su cara de chistosa de miedo en el primer descenso, luego todo vuelve a la normalidad y llegan las risas y el querer repetir, siempre hay una primera vez.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Broma del pulso en la cara
Esta broma es de las que siempre existirán en el paso del tiempo, todos la hemos visto incluso probado en nuestras carnes, consiste en hacer un pulso haciendo fuerza con el brazo hasta que al soltar la mano el que la tiene cerrada se pega el mismo un puñete en la cara.
Chicas bailan sobre la mesa
Un chistoso video de unas chicas en plan guateque pasando un rato divertido, ya se sabe que cuando las chicas están de fiesta nunca faltan las risas ni los bailes de mesa con caídas al suelo.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .