Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2935 reproducciones
Videos Chistosos
Circuito en patineta a motor
2418 reproducciones
Videos Chistosos
Mas bailes porristas
4658 reproducciones
Videos Chistosos
Flores para Lady Gaga
1867 reproducciones
Videos Chistosos
Recien nacido atrevido
5559 reproducciones
Videos Chistosos
El nene quiere un beso
4907 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Pink en el escenario
2582 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
3037 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
5283 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Carmen Electra.
3376 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
2321 reproducciones
Videos Chistosos
Mejores caidas
3062 reproducciones
Videos Chistosos
La bebe descontrolada
4131 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe baila samba como el mejor
5658 reproducciones
Videos Chistosos
Botellazo contra Justin Bieber
1929 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Mujer llenita cae de la mesita
La alegría de la gente cuando escucha musica se ve reflejada en su forma de moverse, la mujer con exceso de peso baila en la mesa hasta perder el equilibrio y caer al suelo desde la mesa.
Chistosa caida de un guardia real
Momento chistoso que no rompió el protocolo de la realeza cuando un guardia real se desmayo sufriendo una caída durante un desfile al de los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales con su esposa Camilla Parker-Bowl, duquesa de Cornualles (Menuda carita) la capital de España, Madrid.
Gente contra puertas de cristal
Recopilación de golpes con cristales, el exceso de limpieza en las puertas de cristal causan algunos tropezones, las prisas y la limpieza a veces no son buena combinación, hacen falta carteles de aviso.
Efecto domino: Las caidas de taquillas
Esto es algo que hemos visto mucho en videos, pero que daría cualquier cosa por presenciar en vivo un momento tan chistoso, una mujer con demasiada fuerza y poca habilidad hace tambalear un taquillero y este derriba uno tras otro consiguiendo así el famoso efecto domino.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Bebe fan de Metallica
Fan bebe emulando tocar la batería al son de Metallica, simpático video del pequeño bebe marcando el ritmo de la canción con las baquetas, nada mas chistoso que un bebe protagonista de un video.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Circuito en patineta a motor
Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
Mas bailes porristas
Coreografía de animadoras en el intermedio de un partido, ellas salen en los descansos y se lucen con sus pasos de baile en grupo, esta vez una prefiere el piso de cerca.
Flores para Lady Gaga
Lady Gaga recibe un golpe en el escenario cuando en medio de la actuación en Atlanta cantando Poker Face un fan le lanza un ramo de flores que le impacta en la cabeza, sin consecuencias que no sean la gracia y el humor, quien bien te quiere te hará llorar con perfume a flores.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .