Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Caida de Carmen Electra.
3426 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
4001 reproducciones
Videos Chistosos
Parar la guitarra con la cara
1886 reproducciones
Videos Chistosos
La caida de Pink en el escenario
2673 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando a Beyonce
3291 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe se tira pedos
8816 reproducciones
Videos Chistosos
Baile inteligente del armario
4675 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo por el boquete
3368 reproducciones
Videos Chistosos
Campeona de Karate
3052 reproducciones
Videos Chistosos
Balanceo en el parque
2482 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
11820 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
4926 reproducciones
Videos Chistosos
La boda todos al agua
3717 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe conversa con telefono celular
5748 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe deja de llorar escuchando musica
4185 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Al agua de cabeza
Los hay idiotas y otros que llegan mas lejos como puede ser el individuo que van a ver en el video, tiene toda la pinta de ser la primera vez que ve el mar y aun no sabe que en la orilla el agua no cubre como para lanzarse de cabeza a tomar el baño. ¿Por que los sueltan?
Luchadores frikis de karate
Este video es una de las mejores compilaciones de la fusión entre el mundo friki y las artes marciales, es difícil creer que esta gente existe...ver como entrenan con golpes y caídas, el video chistoso de artes marciales por excelencia.
Camarografo cae filmando a Usain Bolts
Frecuente suceso entre los camarógrafos tanto sean de los que persiguen las noticias de ultima hora como los que simplemente hacen reportajes de bodas. Vean como el camarógrafo con los nervios de poder captar las instantáneas del campeón Usain Bolts se ca contra el piso. Vete y busca las fotos.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Tu me impulsas y yo giro
Pues el titulo hace referencia a las palabras que seguramente se dijeron estos iluminados de ideas dudosas, consiste en dar una voltereta hacia detrás, movimiento digno de un buen luchador de artes marciales, cosa que este no es.
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
Nenes gemelos bailan con la wii
Siempre es simpático ver unos hermanos gemelos coordinados realizando cualquier actividad, hoy traen una coreografía bailando con musica en la wii, la verdad que quedan muy graciosos con los pasos de baile al mismo tiempo y ritmo, por algo son hermanos gemelos.
Caida de Carmen Electra.
Esta simpática y linda famosa mujer conocida por todos también tiene un video donde resbala y cae al suelo, toda famosa y famoso que se precie tiene su nombre junto a una caída, Carmen es adorable aun tropezando.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Parar la guitarra con la cara
No todo en los conciertos es la buena musica y el descubrimientos de grupos, como pueden ver también están los segundos del humor, son esos pequeños momento donde los errores toman protagonismo por sus modos.
La caida de Pink en el escenario
La famosa cantante Pink se cae en el escenario cuando trataba de hacer una impresionante puesta en escena en mitad de su actuación, vean lo que ocurrió cuando intento deslizarse por encima del publico en tirolina.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .