Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Mujeres concursantes en Francia
2994 reproducciones
Videos Chistosos
El buen capital sin anteojos
763 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
4217 reproducciones
Videos Chistosos
Reportero cae al boquete
1521 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
7386 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3382 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos de invierno
2335 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2824 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3362 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
2135 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
1929 reproducciones
Videos Chistosos
Accidente de patinetas
2204 reproducciones
Videos Chistosos
El nene hace magia con el hula hula
2999 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
5486 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
3362 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Justin Bieber hace el gusano
Justin Bieber se golpea bailando en el escenario cuando intenta hacer el movimiento del gusano, es una de sus características payasadas que tanto le gusta hacer, precisamente estas tonterías o disparates es lo que sus fan esperan de un chico de su edad, pues igual es divertido con su habilidad.
Como lavar el auto con presion
Los lavaderos de autos muchas veces son auténticos circos con payasos intentando limpiar los carros con la presión del agua, vean este video en el cual dos personas no pueden tan siquiera atrapar la manguera. ¿Y las instrucciones?
Como sortear una barrera caminando
Pues el titulo es de risa, eso no tiene explicación ya que es algo simple e intuitivo, pero lo que si podemos agregar al termino es que hay que llevar cuidado y fijarse en los posibles obstáculos que puedan salir al paso.
Chistoso balon en la cara
Hay diferentes formas de para un balón de fútbol, esta es de las mas difíciles, consiste en para la pelota con la cara y el cuerpo hacia abajo haciendo breakdance o el pino, ya se que piensan como yo todo un talentoso de la portería.
El fan friki de Lady Gaga
Traemos el talentoso fan de la cantante de moda Lady GaGa, este chico es uno de los mas vistos de internet, la soltura del nene cantando con un plátano en la mano ya es famosa.
Videos chistosos que asustan
Apesar de la risa que producen estas situaciones las primeras caras que ponen antes de reír son de miedo, no nos olvidemos que los sustos no dejan de ser bromas pesadas, algunos de los rostros son para guardarlos en fotos.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
Manejar una fenwick contra un coche
Las casualidades hay veces que terminan mal por los descuidos de las personal, unos hombres empujando un auto nuevo se asustan cuando una fenwick choca contra el carro dejándolo para volver a reparar. Hay que estar atentos!
Mujeres concursantes en Francia
Les mostramos unas imágenes de un concurso francés donde unas chicas tienen que conseguir realizar un reto, atrapar una llave deslizándose pon encima de un gran cilindro. Lo difícil es no resbalar y caer del tubo antes de hacerse con la preciada llave.
El buen capital sin anteojos
Las dificultades de gobernar un barco son imprevisibles, me gustaría poder ver que esta haciendo el encargado de controlar el puente, ustedes dirán pero yo apostaría que esta en el retrete o llenando el estomago. Todo un controlador de altura.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Reportero cae al boquete
Vean el video del reportero que cae dentro de un hoyo lleno de agua en directo, el hombre estaba dando la noticia en vivo y puso un pie en falso en un agujero que tenia mas profundidad de la que pensaba, un mal paso lo da cualquiera.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .