Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
En la barra de equilibrio
2021 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
1799 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2260 reproducciones
Videos Chistosos
Punteria con el disco volador
1284 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
3719 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
1809 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
1528 reproducciones
Videos Chistosos
La risa del bebe
3334 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
3449 reproducciones
Videos Chistosos
Chicas bailan a empujones
3425 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3625 reproducciones
Videos Chistosos
La genialidad del nene bailarin
3097 reproducciones
Videos Chistosos
Sujetando la puerta del armario
1631 reproducciones
Videos Chistosos
Botellazo contra Justin Bieber
1462 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa caida de un guardia suizo
2390 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Nene chistoso baila Dubstep
Con esta oleada de videos chistosos los papas quieren que sus hijos sean los mejores comediantes del planeta, pues dejan el ridículo fuera de la mente familiar para mejorar su economía. Les traigo este vídeo donde el nene tan simpático se mueve a ritmo de Dubstep
Flores para Lady Gaga
Lady Gaga recibe un golpe en el escenario cuando en medio de la actuación en Atlanta cantando Poker Face un fan le lanza un ramo de flores que le impacta en la cabeza, sin consecuencias que no sean la gracia y el humor, quien bien te quiere te hará llorar con perfume a flores.
Comercial de peso
Divertido comercial con una gran señora bailando en una barra, la señora va cargadita de peso y la barra no resiste tanta presión de carga, esto es una definición de carne en barra.
Yo estaba en la taza
Simpática entrevista a un niño que salvo a su familia de un incendio, cuando le preguntan como paso el contesta con toda normalidad que estaba cagando en el inodoro, los niños y sus genialidades.
Recien nacido atrevido
Los comerciales de bebes son nuestros favoritos, vean como el recién nacido siente la necesidad de orinar en el momento justo con la enfermera a su lado, la inteligencia y picaresca de los nenes es divertida.
Soy mas fuerte que una valla
Pues este hombre nos muestra como poder derribar una valla de madera con el cuerpo, es fácil simplemente hay que lanzarse con velocidad,impulso y energía...
Gente contra puertas de cristal
Recopilación de golpes con cristales, el exceso de limpieza en las puertas de cristal causan algunos tropezones, las prisas y la limpieza a veces no son buena combinación, hacen falta carteles de aviso.
Chistosos nene a ritmo de samba
Cada pocas semanas ponemos un video con algún nene bailando, hoy repetimos con otro niño brasileño danzando samba de forma chistosa y simpática, después de ver todos los video de nenes y bebes bailando pensamos que la samba esta en los genes.
En la barra de equilibrio
Las competiciones olímpicas muchas veces son el escenario de caídas mas vistas de internet, aquí tenemos una joven en plena competición donde el equilibrio y piruetas son fundamentales para ganar la medalla, con una caída estas fuera.
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Punteria con el disco volador
Todos habrán pasado sus momentos chistosos jugando al Frisbee en la playa o en cualquier otro lugar, este es uno de esos momentos donde la puntería al lanzar el disco saca las risas de todos los amigos, como también ocurre con la pelota de ping pong.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .