Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
3959 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
4697 reproducciones
Videos Chistosos
Baile de la mesa de cristal
4330 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
2222 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
3710 reproducciones
Videos Chistosos
Como lavar el auto con presion
3357 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila musica electronica
5062 reproducciones
Videos Chistosos
Equilibrio con el santo
2072 reproducciones
Videos Chistosos
La boda todos al agua
3430 reproducciones
Videos Chistosos
Recien nacido atrevido
5278 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos bebes gemelos que hablan 1
4820 reproducciones
Videos Chistosos
El fan friki de Lady Gaga
3099 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa caida de un guardia suizo
3131 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea de nenes en hockey sobre hielo
4313 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
2326 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Nene con la puerta en la cara

Tags: nenes golpes sustos caidas
Saltar a la piscina desde la escalera
Los inventos en época de calor para saltar a la piscina desde lugares altos son de chiste, miren aquí el amigo ingenioso como decide subir a lo alto de una escalera para hacer un salto bueno, otro pepito piscinas.
Chistosa caida de un guardia real
Momento chistoso que no rompió el protocolo de la realeza cuando un guardia real se desmayo sufriendo una caída durante un desfile al de los Príncipes de Asturias y el Príncipe de Gales con su esposa Camilla Parker-Bowl, duquesa de Cornualles (Menuda carita) la capital de España, Madrid.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Cachetada involuntaria en entrevista
La gente que esta habituada a expresarse usando el movimiento de los brazos tiene que ser mas atenta con la proximidad de otras personas, la reportera es una testigo clara en el reportaje del supermercado.
Mal lanzamiento de un teclado
Para cualquier ocasión siempre existe un tonto despistado capaz de hacer el ridículo en cualquier momento, hoy tenemos lanzamientos de teclados y ni mas ni menos tenemos el actual campeón.
Fotografo de bodas cae a la fuente
Momento el cual hará inolvidable el tan señalado día de bodas, el hombre encargado de hacer las fotos para el reportaje se cae dentro del agua al ir andando hacia detrás inmortalizando el evento.
Fan de grupo musical se derrumba
Impresionante pero chistoso donde los haya, este video es la prueba de lo que puede llegar a pasar en una actuación musical, esta chica no esta dispuesta a dejar de probar que tal suena el piso del escenario ¿Curioso verdad?
Soy mas fuerte que una valla
Pues este hombre nos muestra como poder derribar una valla de madera con el cuerpo, es fácil simplemente hay que lanzarse con velocidad,impulso y energía...
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Baile de la mesa de cristal
Cuando la gente se alegra y siente tanta felicidad la primera reacción muchas veces es bailar encima de los muebles de la casa, nuestra chica elije una mesa de cristal ¿Cuanto pesa usted? Se quebró.
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .