Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
1876 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
3331 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
2473 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
3081 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
3174 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2796 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
2282 reproducciones
Videos Chistosos
Perro ladra chistoso
2203 reproducciones
Videos Chistosos
Un autentico buho pokemon transformer
2225 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
2905 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
3071 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
1864 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
3145 reproducciones
Videos Chistosos
Como estacionar la bicicleta
1514 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
2104 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
El gato dominante
El titulo lo dice todo este gato mandón se introduce dentro de la casa del perro y no lo deja volver a entrar, una toma de posesión en toda regla, el otro lo intenta pero el felino es infranqueable.
Chistosos perros juegan con un auto
No es común ver este tipo de escenas con los perros, vean la forma con la que estos animales increpan un auto, conociéndolos pensamos que el que conduce el auto les tiene que haber provocado de alguna manera.
Perro en replay
Chistoso video con un perro que parece estar mofándose del que filma con sus movimientos, el indeciso animal no saber si se va o se queda, al final su decisión es caminar hacia su casa que seguramente sera un circo.
El gato se enoja con la cuidadora
Curioso video con la reacción de un gato ante la cuidadora de unos niños, el gato se enoja con ella sin motivo aparente, los animales parece que tienen un sentido especial para estas cosas.
Cerdos nadan en Bahamas
Parece que estos hermosos cochinos campan a sus anchas por las aguas de una isla en las Bahamas, son cerdos pero viven como reyes en las aguas del caribe.
Perro chulo y gato mas
Vean como estos dos animales se encaran avanzando el uno hacia el otro con la lentitud y cautela digna de las mejores disciplinas en la lucha, el pequeño perro tiene mucha chulería pero en breve le van a explicar algo en el idioma felino que le hará correr llorando como un cobarde.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Perro y tortuga taxi
Con este video salimos de dudas, definitivamente sabemos porque son perros, son los únicos animales que subirían a una tortuga para circular sin mover una pata, me recuerda las películas de Asterix ¿Verdad? Este perro maneja de locura.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.