Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
1650 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando
1902 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga moviendo la barbacoa
1480 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1572 reproducciones
Videos Chistosos
Gatos jugando en el resbaladero
2226 reproducciones
Videos Chistosos
Disputa perro con gato
1688 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
2994 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
2498 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
2860 reproducciones
Videos Chistosos
El heroe chino de la bicicleta
1235 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
2617 reproducciones
Videos Chistosos
Gata cuida la estetica del gorro
2188 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3075 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
2028 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
1700 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Perro disimula los pedos
Divertida escena donde este perro se tira pedos y reacciona como si las flatulencias surgieran de otro sitio, disimulin...disimulon...que yo no he sido.
Perro y tortuga taxi
Con este video salimos de dudas, definitivamente sabemos porque son perros, son los únicos animales que subirían a una tortuga para circular sin mover una pata, me recuerda las películas de Asterix ¿Verdad? Este perro maneja de locura.
El gato dominante
El titulo lo dice todo este gato mandón se introduce dentro de la casa del perro y no lo deja volver a entrar, una toma de posesión en toda regla, el otro lo intenta pero el felino es infranqueable.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
Boxeo entre gato y perro
Gracioso gato en la pileta trata de librarse del perro a base de puñetes con su pata, el perro insiste pero no consigue amedrentar al felino con reflejos y agilidad propia de estos animales.
Tortuga en patineta
Cualquier cosa es buena para filmar un video que pueda llegar a ser divertido, si tienen mascotas les pueden incitar al deporte como esta tortuga practicando sobre una patineta de skate. Llegara antes que caminando seguro.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Micos en el almuerzo comiendo patatas
Impresionante ver como los micos atrapan su comida, la forma de repartir el alimento es rápida ante tantos monos a la captura de la patata, el hombre que pasa con la carreta tiene que ser veloz para que los animales no le asalten el carro.
Perro fumando
Los perros también fuman para tener sus ratos de relajación y tranquilidad, aquí el pastor australiano tiene su momento de paz con el cigarro en la pata.
Tortuga moviendo la barbacoa
Estos animales son lentos pero como verán fuerza no les falta, esta tortuga quedo atrapada en las patas de una barbacoa pero esto no le impidió seguir caminando llevándola encima del gran caparazón.
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.