Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El perro huele pedos
2455 reproducciones
Videos Chistosos
Perro mas que educado
1484 reproducciones
Videos Chistosos
Gata cuida la estetica del gorro
2074 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
2522 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2555 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
2135 reproducciones
Videos Chistosos
Perros con pesadillas
1951 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de alimento para perros
2551 reproducciones
Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
2564 reproducciones
Videos Chistosos
Loro imita sonido de vuvucela
1758 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
1635 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega con el laser
2089 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
2465 reproducciones
Videos Chistosos
La sorpresa del gato
2196 reproducciones
Videos Chistosos
El gato se enoja con la cuidadora
1852 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Gato con perro sirviente
Esta claro que el mundo cambia poco a poco, miren como este gato tiene totalmente controlado al perro, esta bajo la influencia felina como si fuera su mayordomo. Que te calles perro!
Chistoso gato quiere comerse la tarta
Locuras y gatos son dos palabras que sin duda van muy unidas, el gato araña el plástico de la tarta con unas ganas increíble de poder comerse la tarta, parece no entender por que no puede acceder a ella para comer.
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Autentico perro beatbox
Van habiendo ganas de entrar a una discoteca y ver un perro DJ, el primero que lo haga triunfa con toda seguridad, miren el perro haciendo beatbox y que alguien se atreva, espectáculo asegurado.
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Como estacionar la bicicleta
La niña de 7 años nos muestra como estacionar una bicicleta de forma rápida y controlada, aunque lleva las ruedas chiquitas de apoyo cuando sea mayor habrá que verla con el auto.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Perro mas que educado
Pues al parecer los animales saben distinguir los gestos que se les puede hacer con las manos, y tengan en cuenta que si no son los adecuados se lo harán saber sin perder tiempo, miren la reacción tan chistosa de este animal, lo cortes no quita lo valiente.
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Cerdos nadan en Bahamas
Parece que estos hermosos cochinos campan a sus anchas por las aguas de una isla en las Bahamas, son cerdos pero viven como reyes en las aguas del caribe.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.