Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Destreza mental en china
1731 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro juega con el escarabajo
1350 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
1714 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando
1923 reproducciones
Videos Chistosos
Perro mas que educado
1594 reproducciones
Videos Chistosos
Perro ladra chistoso
1903 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2157 reproducciones
Videos Chistosos
Gato vigilante
2678 reproducciones
Videos Chistosos
La pata tonta del perro
1799 reproducciones
Videos Chistosos
Gato encajado en la ventana
2320 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
1895 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1318 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga moviendo la barbacoa
1508 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
2104 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
2247 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Perros con pesadillas
Los animales no se libran de tener sueños molestos mientras duermen, aquí el perro compite en una prueba de resistencia en un plácido sueño, parece que va en cabeza.
Perro disimula los pedos
Divertida escena donde este perro se tira pedos y reacciona como si las flatulencias surgieran de otro sitio, disimulin...disimulon...que yo no he sido.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Cerdos nadan en Bahamas
Parece que estos hermosos cochinos campan a sus anchas por las aguas de una isla en las Bahamas, son cerdos pero viven como reyes en las aguas del caribe.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Perro pasea por el gimnasio
Los animales son cómicos por naturaleza, vean como mientras el atleta realiza ejercicio con las mancuernas el perro camina mientras se limpia haciendo una puesta en escena triunfal, perros en el gimnasio.
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Destreza mental en china
Cuando la necesidad aprieta la imaginación y sentido del humor se desarrolla mas, aquí la chica se a fabricado una plaza de aparcamiento de quita y pon, donde llega con su auto tiene sitio para estacionar, ingeniosa mujer.
Cachorro juega con el escarabajo
Los perros parece ser que también disfrutan jugando con los insectos, este lindo cachorro juega con un escarabajo como si se tratara de un pequeño juguete animado, todo esto bajo la atenta mirada de su madre.
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
Perro fumando
Los perros también fuman para tener sus ratos de relajación y tranquilidad, aquí el pastor australiano tiene su momento de paz con el cigarro en la pata.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.