Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
3879 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
3029 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
2754 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
2558 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se relame
2897 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
2869 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
2723 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2808 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido
3383 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
3355 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
4252 reproducciones
Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
3821 reproducciones
Videos Chistosos
Un gato agil en una pecera
3055 reproducciones
Videos Chistosos
La sorpresa del gato
3554 reproducciones
Videos Chistosos
El heroe chino de la bicicleta
2220 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Yorkshire Terrier con peinado electrico
Los caninos siempre dándonos grandes cantidades de humor de forma muy divertida, vean lo gracioso que quedo este pequeño perro con el efecto de la electricidad estática, esto si que es poner los pelos de punta.
Mujeres en concursos televisivos
Chistosas reacciones de miedo la de esta chica en un programa de retos en television, su rostro es de panico y asco, todo esto sin saber que son ratones los que hay en la urna de cristal.
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Perro viendolas venir
Típica escena de un perro cuando viaja en auto con la cabeza por fuera de la ventana, es algo común en estos animales querer sacar la cabeza para sentir el aire en la cara cuando el auto va circulando.
El perro imitador de elefantes
Este perro tiene un problema o simplemente un don, puede que crea ser un elefante o que tenga la capacidad de imitar los sonidos de cualquier otro animal como hace en este video imitando el barritar del animal que ve por la televisión, genial y divertido comportamiento del canino.
Con perros no hay robos
La efectividad de perros guardianes en un comercio como este es impresionante, el animal reacciona de forma rápida y evita el robo en la tienda de su dueño, por algo son los mejores amigos del hombre.
Cerdos nadan en Bahamas
Parece que estos hermosos cochinos campan a sus anchas por las aguas de una isla en las Bahamas, son cerdos pero viven como reyes en las aguas del caribe.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Manejando autos en China
Aunque a simple vista manejar un auto es igual en todos los países en China parece algo diferente, estos llevan otro ritmo mas intrépido en las carreteras, traemos un video que muestra sus formas al volante, cuidado...
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.