Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
1676 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1553 reproducciones
Videos Chistosos
La cabra opina
1708 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2594 reproducciones
Videos Chistosos
Un gato agil en una pecera
1700 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
1970 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
2451 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino camina por Japon
4590 reproducciones
Videos Chistosos
Gatos jugando en el resbaladero
2189 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1856 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2661 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de alimento para perros
2609 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro juega con el escarabajo
1317 reproducciones
Videos Chistosos
Disputa perro con gato
1649 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2431 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
El gato dominante
El titulo lo dice todo este gato mandón se introduce dentro de la casa del perro y no lo deja volver a entrar, una toma de posesión en toda regla, el otro lo intenta pero el felino es infranqueable.
Perro ladra chistoso
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Tortuga en patineta
Cualquier cosa es buena para filmar un video que pueda llegar a ser divertido, si tienen mascotas les pueden incitar al deporte como esta tortuga practicando sobre una patineta de skate. Llegara antes que caminando seguro.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
El heroe chino de la bicicleta
Hemos encontrado un video con la nueva estrella china que patrulla por las calles del país asiático, desde ahora los malos deben tener miedo si este hombre llega con su bicicleta, gran lanzamiento al ladrón.
La pata tonta del perro
Si los animales a veces también tienen momentos extraños que nos resultan chistosos, esto que hace el perro seguro que tiene un nombre y creemos que lo llaman la mano ajena, es decir que no tiene control sobre su pata, vamos que va por libre!
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.