Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro mas que educado
1679 reproducciones
Videos Chistosos
La cabra opina
1876 reproducciones
Videos Chistosos
Perro genio del scratch
1804 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
2187 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2953 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1365 reproducciones
Videos Chistosos
Yorkshire Terrier con peinado electrico
2129 reproducciones
Videos Chistosos
Beatlemania en los perros
1831 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2265 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2892 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3278 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3218 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
1697 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
2073 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro dormido con la cara en el agua
2121 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Gato encajado en la ventana
Las locuras de los gatos no tienen fin, este video es poco normal por la agilidad que tienen estos felinos para colarse por cualquier hueco, esta vez no le salio debidamente y se quedo enganchado entrando por la ventana.
Un autentico buho pokemon transformer
Esto son búhos chistosos transformando su apariencia, esta es la forma que estas aves usan para protegerse de posibles enemigos, también pensamos que son la inspiración de los creadores de los famosos dibujos con pikachu de protagonista.
Perro chulo y gato mas
Vean como estos dos animales se encaran avanzando el uno hacia el otro con la lentitud y cautela digna de las mejores disciplinas en la lucha, el pequeño perro tiene mucha chulería pero en breve le van a explicar algo en el idioma felino que le hará correr llorando como un cobarde.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
El mono podrido
Este mono es un animal tremendamente simpático por su curiosidad, vean como no puede evitar oler el dedo después de tenerlo en sitio oscuro, el aroma es embriagador y lo tumba, chistoso mico.
Tortuga moviendo la barbacoa
Estos animales son lentos pero como verán fuerza no les falta, esta tortuga quedo atrapada en las patas de una barbacoa pero esto no le impidió seguir caminando llevándola encima del gran caparazón.
Destreza mental en china
Cuando la necesidad aprieta la imaginación y sentido del humor se desarrolla mas, aquí la chica se a fabricado una plaza de aparcamiento de quita y pon, donde llega con su auto tiene sitio para estacionar, ingeniosa mujer.
Perro mas que educado
Pues al parecer los animales saben distinguir los gestos que se les puede hacer con las manos, y tengan en cuenta que si no son los adecuados se lo harán saber sin perder tiempo, miren la reacción tan chistosa de este animal, lo cortes no quita lo valiente.
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
Perro genio del scratch
Si nunca habían visto un video donde el DJ es un perro, que lo dudo...traemos uno verdaderamente chistoso y genial, simpática escena donde el perrete araña con acierto para salir en el video tan gracioso. La cara lo dice todo...
Manejando autos en China
Aunque a simple vista manejar un auto es igual en todos los países en China parece algo diferente, estos llevan otro ritmo mas intrépido en las carreteras, traemos un video que muestra sus formas al volante, cuidado...
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.