Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro viendolas venir
1816 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1595 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se relame
2403 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
2544 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega con el laser
2716 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
3011 reproducciones
Videos Chistosos
Gata cuida la estetica del gorro
2763 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando
2460 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
3443 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
2557 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
2798 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres en concursos televisivos
3068 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
3130 reproducciones
Videos Chistosos
La cabra opina
2304 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
2206 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
El mono podrido
Este mono es un animal tremendamente simpático por su curiosidad, vean como no puede evitar oler el dedo después de tenerlo en sitio oscuro, el aroma es embriagador y lo tumba, chistoso mico.
Gato vigilante
Al parecer este gato es un descubridor que esta entrenado para avistar horizontes lejanos, sera un descendiente del gato de Cristóbal Colon, un animal muy observador, se le ve todo un galán de cine.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
Cocodrilos jugando al tenis
Comercial chistoso donde dos cocodrilos juegan un partido de tenis con una ardilla como pelota, la publicidad no descansa de sus dosis de humor animal.
Gatos jugando en el resbaladero
Graciosas imágenes de una familia de gatos jugando en un pequeño tobogán, como siempre los pequeños gatitos quieren probar las sensaciones de deslizarse por el resbaladero, algo novedoso para ellos.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Perro viendolas venir
Típica escena de un perro cuando viaja en auto con la cabeza por fuera de la ventana, es algo común en estos animales querer sacar la cabeza para sentir el aire en la cara cuando el auto va circulando.
Autentico perro beatbox
Van habiendo ganas de entrar a una discoteca y ver un perro DJ, el primero que lo haga triunfa con toda seguridad, miren el perro haciendo beatbox y que alguien se atreva, espectáculo asegurado.
Gato se relame
Los videos de animales están plagando las paginas de internet gracias a sus amos que no paran de filmarlos, aquí nuestro amigo el gato tiene un carácter dulzón, eso nos parece...
Manejando autos en China
Aunque a simple vista manejar un auto es igual en todos los países en China parece algo diferente, estos llevan otro ritmo mas intrépido en las carreteras, traemos un video que muestra sus formas al volante, cuidado...
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.