Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato encajado en la ventana
2365 reproducciones
Videos Chistosos
La cabra opina
1809 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2571 reproducciones
Videos Chistosos
Perro viendolas venir
1510 reproducciones
Videos Chistosos
Perro genio del scratch
1758 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2569 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se relame
1951 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
2713 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2777 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2389 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
2498 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
1938 reproducciones
Videos Chistosos
Loro imita sonido de vuvucela
1909 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se desliza por las escaleras
2358 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
1694 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Cachorro dormido con la cara en el agua
Adorable pequeñin cachorro de golden tan fatigado que le es imposible mantener los ojos abiertos mientras bebe agua, se le cae la cabeza dentro del pozal de agua cuando intenta saciar su sed, cosa linda y dulce animal.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
El gato se enoja con la cuidadora
Curioso video con la reacción de un gato ante la cuidadora de unos niños, el gato se enoja con ella sin motivo aparente, los animales parece que tienen un sentido especial para estas cosas.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
El perro imitador de elefantes
Este perro tiene un problema o simplemente un don, puede que crea ser un elefante o que tenga la capacidad de imitar los sonidos de cualquier otro animal como hace en este video imitando el barritar del animal que ve por la televisión, genial y divertido comportamiento del canino.
El mono podrido
Este mono es un animal tremendamente simpático por su curiosidad, vean como no puede evitar oler el dedo después de tenerlo en sitio oscuro, el aroma es embriagador y lo tumba, chistoso mico.
Yorkshire Terrier con peinado electrico
Los caninos siempre dándonos grandes cantidades de humor de forma muy divertida, vean lo gracioso que quedo este pequeño perro con el efecto de la electricidad estática, esto si que es poner los pelos de punta.
Gato encajado en la ventana
Las locuras de los gatos no tienen fin, este video es poco normal por la agilidad que tienen estos felinos para colarse por cualquier hueco, esta vez no le salio debidamente y se quedo enganchado entrando por la ventana.
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Perro viendolas venir
Típica escena de un perro cuando viaja en auto con la cabeza por fuera de la ventana, es algo común en estos animales querer sacar la cabeza para sentir el aire en la cara cuando el auto va circulando.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.