Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La pata tonta del perro
2070 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
4116 reproducciones
Videos Chistosos
Gata cuida la estetica del gorro
2614 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3466 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega con el laser
2551 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se relame
2241 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
3341 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3467 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2658 reproducciones
Videos Chistosos
Sin dientes en 18 segundos
2871 reproducciones
Videos Chistosos
Loro imita sonido de vuvucela
2257 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
2087 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1836 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se desliza por las escaleras
2626 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
3061 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Con perros no hay robos
La efectividad de perros guardianes en un comercio como este es impresionante, el animal reacciona de forma rápida y evita el robo en la tienda de su dueño, por algo son los mejores amigos del hombre.
Yorkshire Terrier con peinado electrico
Los caninos siempre dándonos grandes cantidades de humor de forma muy divertida, vean lo gracioso que quedo este pequeño perro con el efecto de la electricidad estática, esto si que es poner los pelos de punta.
Gato encajado en la ventana
Las locuras de los gatos no tienen fin, este video es poco normal por la agilidad que tienen estos felinos para colarse por cualquier hueco, esta vez no le salio debidamente y se quedo enganchado entrando por la ventana.
Tortuga moviendo la barbacoa
Estos animales son lentos pero como verán fuerza no les falta, esta tortuga quedo atrapada en las patas de una barbacoa pero esto no le impidió seguir caminando llevándola encima del gran caparazón.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Perro fumando
Los perros también fuman para tener sus ratos de relajación y tranquilidad, aquí el pastor australiano tiene su momento de paz con el cigarro en la pata.
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
Autentico perro beatbox
Van habiendo ganas de entrar a una discoteca y ver un perro DJ, el primero que lo haga triunfa con toda seguridad, miren el perro haciendo beatbox y que alguien se atreva, espectáculo asegurado.
La pata tonta del perro
Si los animales a veces también tienen momentos extraños que nos resultan chistosos, esto que hace el perro seguro que tiene un nombre y creemos que lo llaman la mano ajena, es decir que no tiene control sobre su pata, vamos que va por libre!
Cocodrilos jugando al tenis
Comercial chistoso donde dos cocodrilos juegan un partido de tenis con una ardilla como pelota, la publicidad no descansa de sus dosis de humor animal.
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Caracol tomando chelas
Lo de caracol saca los cuernos al sol es una buena canción para después de tomar, vean como este caracol borracho bebe cerveza hasta caer del baso exhausto de tanta rubia, son pequeños beben despacio pero hasta el final.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.