Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Como estacionar la bicicleta
2293 reproducciones
Videos Chistosos
Perro ladra chistoso
3203 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
4651 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
3556 reproducciones
Videos Chistosos
El heroe chino de la bicicleta
2182 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2981 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
2812 reproducciones
Videos Chistosos
Gatos jugando en el resbaladero
3242 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro dormido con la cara en el agua
2947 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
3751 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
4499 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega con el laser
3133 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
4177 reproducciones
Videos Chistosos
Gato vigilante
3878 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
2412 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Perro genio del scratch
Si nunca habían visto un video donde el DJ es un perro, que lo dudo...traemos uno verdaderamente chistoso y genial, simpática escena donde el perrete araña con acierto para salir en el video tan gracioso. La cara lo dice todo...
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Andar en bicicleta sin pedales
Genial video el de este nene en su bicicleta que no usa los pedales para rodar, trepidante trayecto desde casa a la escuela mostrado las habilidades en el manejo de la bici, después de ver el video queda claro que este niño no necesita los pedales para circular.
Cerdos nadan en Bahamas
Parece que estos hermosos cochinos campan a sus anchas por las aguas de una isla en las Bahamas, son cerdos pero viven como reyes en las aguas del caribe.
Cocodrilos jugando al tenis
Comercial chistoso donde dos cocodrilos juegan un partido de tenis con una ardilla como pelota, la publicidad no descansa de sus dosis de humor animal.
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Perro fumando
Los perros también fuman para tener sus ratos de relajación y tranquilidad, aquí el pastor australiano tiene su momento de paz con el cigarro en la pata.
Como estacionar la bicicleta
La niña de 7 años nos muestra como estacionar una bicicleta de forma rápida y controlada, aunque lleva las ruedas chiquitas de apoyo cuando sea mayor habrá que verla con el auto.
Perro ladra chistoso
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.