Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
1863 reproducciones
Videos Chistosos
El heroe chino de la bicicleta
1178 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
2517 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
2440 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se relame
1767 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
1540 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2292 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1264 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1508 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
2527 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato quiere comerse la tarta
1796 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
2890 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
1498 reproducciones
Videos Chistosos
Loro imita sonido de vuvucela
1755 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
2646 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Tortuga en patineta
Cualquier cosa es buena para filmar un video que pueda llegar a ser divertido, si tienen mascotas les pueden incitar al deporte como esta tortuga practicando sobre una patineta de skate. Llegara antes que caminando seguro.
El gato se enoja con la cuidadora
Curioso video con la reacción de un gato ante la cuidadora de unos niños, el gato se enoja con ella sin motivo aparente, los animales parece que tienen un sentido especial para estas cosas.
Tortuga moviendo la barbacoa
Estos animales son lentos pero como verán fuerza no les falta, esta tortuga quedo atrapada en las patas de una barbacoa pero esto no le impidió seguir caminando llevándola encima del gran caparazón.
Perros con pesadillas
Los animales no se libran de tener sueños molestos mientras duermen, aquí el perro compite en una prueba de resistencia en un plácido sueño, parece que va en cabeza.
Un autentico buho pokemon transformer
Esto son búhos chistosos transformando su apariencia, esta es la forma que estas aves usan para protegerse de posibles enemigos, también pensamos que son la inspiración de los creadores de los famosos dibujos con pikachu de protagonista.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
El gato dominante
El titulo lo dice todo este gato mandón se introduce dentro de la casa del perro y no lo deja volver a entrar, una toma de posesión en toda regla, el otro lo intenta pero el felino es infranqueable.
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
El heroe chino de la bicicleta
Hemos encontrado un video con la nueva estrella china que patrulla por las calles del país asiático, desde ahora los malos deben tener miedo si este hombre llega con su bicicleta, gran lanzamiento al ladrón.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.