Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Un autentico buho pokemon transformer
2154 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2068 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
2998 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
2115 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres en concursos televisivos
2573 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro juega con el escarabajo
1441 reproducciones
Videos Chistosos
El heroe chino de la bicicleta
1419 reproducciones
Videos Chistosos
Yorkshire Terrier con peinado electrico
2171 reproducciones
Videos Chistosos
Guepardo cagon
1789 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1398 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3183 reproducciones
Videos Chistosos
Perro ladra chistoso
2096 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
2819 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2695 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega con el laser
2352 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Perro fumando
Los perros también fuman para tener sus ratos de relajación y tranquilidad, aquí el pastor australiano tiene su momento de paz con el cigarro en la pata.
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Tortuga en patineta
Cualquier cosa es buena para filmar un video que pueda llegar a ser divertido, si tienen mascotas les pueden incitar al deporte como esta tortuga practicando sobre una patineta de skate. Llegara antes que caminando seguro.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Perro bailando con mucho ritmo
Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.
Gato vigilante
Al parecer este gato es un descubridor que esta entrenado para avistar horizontes lejanos, sera un descendiente del gato de Cristóbal Colon, un animal muy observador, se le ve todo un galán de cine.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
El gato dominante
El titulo lo dice todo este gato mandón se introduce dentro de la casa del perro y no lo deja volver a entrar, una toma de posesión en toda regla, el otro lo intenta pero el felino es infranqueable.
Un autentico buho pokemon transformer
Esto son búhos chistosos transformando su apariencia, esta es la forma que estas aves usan para protegerse de posibles enemigos, también pensamos que son la inspiración de los creadores de los famosos dibujos con pikachu de protagonista.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.