Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El gato se enoja con la cuidadora
1708 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
2261 reproducciones
Videos Chistosos
Yorkshire Terrier con peinado electrico
1839 reproducciones
Videos Chistosos
Perro entrenando en la cocina
1703 reproducciones
Videos Chistosos
Un gato agil en una pecera
1500 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
1754 reproducciones
Videos Chistosos
Guepardo cagon
1486 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2099 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
2470 reproducciones
Videos Chistosos
Con perros no hay robos
1317 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
2181 reproducciones
Videos Chistosos
El heroe chino de la bicicleta
1103 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en circuito de agilidad y rapidez
1328 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
1546 reproducciones
Videos Chistosos
Manejando autos en China
1917 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Cachorro dormido con la cara en el agua
Adorable pequeñin cachorro de golden tan fatigado que le es imposible mantener los ojos abiertos mientras bebe agua, se le cae la cabeza dentro del pozal de agua cuando intenta saciar su sed, cosa linda y dulce animal.
Autentico perro beatbox
Van habiendo ganas de entrar a una discoteca y ver un perro DJ, el primero que lo haga triunfa con toda seguridad, miren el perro haciendo beatbox y que alguien se atreva, espectáculo asegurado.
Como estacionar la bicicleta
La niña de 7 años nos muestra como estacionar una bicicleta de forma rápida y controlada, aunque lleva las ruedas chiquitas de apoyo cuando sea mayor habrá que verla con el auto.
El gato se enoja con la cuidadora
Curioso video con la reacción de un gato ante la cuidadora de unos niños, el gato se enoja con ella sin motivo aparente, los animales parece que tienen un sentido especial para estas cosas.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Yorkshire Terrier con peinado electrico
Los caninos siempre dándonos grandes cantidades de humor de forma muy divertida, vean lo gracioso que quedo este pequeño perro con el efecto de la electricidad estática, esto si que es poner los pelos de punta.
Perro entrenando en la cocina
Seguramente al ver el video mas de uno querrá comprar un perro, además nunca os dejara sin serviros lo que le pidáis por algo es el mejor amigo del hombre.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.