Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Tortuga en patineta
2756 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
3175 reproducciones
Videos Chistosos
Como estacionar la bicicleta
2231 reproducciones
Videos Chistosos
Con perros no hay robos
2404 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2878 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
4062 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino camina por Japon
6574 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro juega con el escarabajo
1986 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
2432 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
3539 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido
3289 reproducciones
Videos Chistosos
Andar en bicicleta sin pedales
3802 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de alimento para perros
3526 reproducciones
Videos Chistosos
Perro mas que educado
2452 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
3672 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro en bicicleta

Tags: animales perros china bicicletas
Chistoso gato quiere comerse la tarta
Locuras y gatos son dos palabras que sin duda van muy unidas, el gato araña el plástico de la tarta con unas ganas increíble de poder comerse la tarta, parece no entender por que no puede acceder a ella para comer.
Perro juega con el laser
Cuando se juega con los perros hay que hacerlo con mucho tiento, si se logra engañar al perro este responde, un apretón mal dado puede ser muy chistoso, vean como mas vale ladrar que morder.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Perro chulo y gato mas
Vean como estos dos animales se encaran avanzando el uno hacia el otro con la lentitud y cautela digna de las mejores disciplinas en la lucha, el pequeño perro tiene mucha chulería pero en breve le van a explicar algo en el idioma felino que le hará correr llorando como un cobarde.
Perro viendolas venir
Típica escena de un perro cuando viaja en auto con la cabeza por fuera de la ventana, es algo común en estos animales querer sacar la cabeza para sentir el aire en la cara cuando el auto va circulando.
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
El perro imitador de elefantes
Este perro tiene un problema o simplemente un don, puede que crea ser un elefante o que tenga la capacidad de imitar los sonidos de cualquier otro animal como hace en este video imitando el barritar del animal que ve por la televisión, genial y divertido comportamiento del canino.
Chistosos perros juegan con un auto
No es común ver este tipo de escenas con los perros, vean la forma con la que estos animales increpan un auto, conociéndolos pensamos que el que conduce el auto les tiene que haber provocado de alguna manera.
Tortuga en patineta
Cualquier cosa es buena para filmar un video que pueda llegar a ser divertido, si tienen mascotas les pueden incitar al deporte como esta tortuga practicando sobre una patineta de skate. Llegara antes que caminando seguro.
El gato dominante
El titulo lo dice todo este gato mandón se introduce dentro de la casa del perro y no lo deja volver a entrar, una toma de posesión en toda regla, el otro lo intenta pero el felino es infranqueable.
Como estacionar la bicicleta
La niña de 7 años nos muestra como estacionar una bicicleta de forma rápida y controlada, aunque lleva las ruedas chiquitas de apoyo cuando sea mayor habrá que verla con el auto.
Con perros no hay robos
La efectividad de perros guardianes en un comercio como este es impresionante, el animal reacciona de forma rápida y evita el robo en la tienda de su dueño, por algo son los mejores amigos del hombre.
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.