Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Hacer melodia con 146 botellas
1539 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
2150 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2442 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
1991 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
1743 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2639 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en bicicleta
2425 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
2675 reproducciones
Videos Chistosos
Guepardo cagon
1752 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
1696 reproducciones
Videos Chistosos
Perro genio del scratch
1802 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2263 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
2557 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2949 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
2904 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro ladra chistoso

Tags: animales perros ladrar controlar el volumen sonidos
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Perro viendolas venir
Típica escena de un perro cuando viaja en auto con la cabeza por fuera de la ventana, es algo común en estos animales querer sacar la cabeza para sentir el aire en la cara cuando el auto va circulando.
Loro imita sonido de vuvucela
Divertido loro que al escuchar la palabra vuvucela imita el sonido de una manera muy chistosa, su nombre es paquito y como todos estos pájaros rebosan simpatía aunque puede llegar a ser un loro muy cansino.
Un autentico buho pokemon transformer
Esto son búhos chistosos transformando su apariencia, esta es la forma que estas aves usan para protegerse de posibles enemigos, también pensamos que son la inspiración de los creadores de los famosos dibujos con pikachu de protagonista.
Perro pasea por el gimnasio
Los animales son cómicos por naturaleza, vean como mientras el atleta realiza ejercicio con las mancuernas el perro camina mientras se limpia haciendo una puesta en escena triunfal, perros en el gimnasio.
Gato vigilante
Al parecer este gato es un descubridor que esta entrenado para avistar horizontes lejanos, sera un descendiente del gato de Cristóbal Colon, un animal muy observador, se le ve todo un galán de cine.
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Hacer melodia con 146 botellas
Estos universitarios nos deleitan con una difícil melodía tocada con 146 botellas de cerveza vacías, después de ver el estrés con el que se desarrolla la musica se merecen un gran aplauso por tal entretenida hazaña.
El perro imitador de elefantes
Este perro tiene un problema o simplemente un don, puede que crea ser un elefante o que tenga la capacidad de imitar los sonidos de cualquier otro animal como hace en este video imitando el barritar del animal que ve por la televisión, genial y divertido comportamiento del canino.
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.