Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Beatlemania en los perros
1870 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de alimento para perros
2788 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
3841 reproducciones
Videos Chistosos
El gato se enoja con la cuidadora
2141 reproducciones
Videos Chistosos
Con perros no hay robos
1646 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
2389 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
3034 reproducciones
Videos Chistosos
Chica realiza el BeatBox del gallo
2089 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1396 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
2188 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se relame
2039 reproducciones
Videos Chistosos
Gato vigilante
2830 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
4418 reproducciones
Videos Chistosos
Sin dientes en 18 segundos
2663 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
2023 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro ladra chistoso

Tags: animales perros ladrar controlar el volumen sonidos
Gatos jugando en el resbaladero
Graciosas imágenes de una familia de gatos jugando en un pequeño tobogán, como siempre los pequeños gatitos quieren probar las sensaciones de deslizarse por el resbaladero, algo novedoso para ellos.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Cerdos nadan en Bahamas
Parece que estos hermosos cochinos campan a sus anchas por las aguas de una isla en las Bahamas, son cerdos pero viven como reyes en las aguas del caribe.
Chistoso gato quiere comerse la tarta
Locuras y gatos son dos palabras que sin duda van muy unidas, el gato araña el plástico de la tarta con unas ganas increíble de poder comerse la tarta, parece no entender por que no puede acceder a ella para comer.
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Beatlemania en los perros
El fenómeno musical de los Beatles sigue en pleno auge en todo el planeta, ahora los perros se unen al gran fenómeno del siglo pasado, miren un autentico perro fan del grupo.
Comercial de alimento para perros
Divertido y gracioso comercial de comida para perros, la alimentación en los animales es buena para su desarrollo, estos creo que comen muelles, solo hay que ver como saltan.
Cocodrilos jugando al tenis
Comercial chistoso donde dos cocodrilos juegan un partido de tenis con una ardilla como pelota, la publicidad no descansa de sus dosis de humor animal.
El gato se enoja con la cuidadora
Curioso video con la reacción de un gato ante la cuidadora de unos niños, el gato se enoja con ella sin motivo aparente, los animales parece que tienen un sentido especial para estas cosas.
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.