Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Hacer melodia con 146 botellas
2913 reproducciones
Videos Chistosos
Chica realiza el BeatBox del gallo
3065 reproducciones
Videos Chistosos
Gato encajado en la ventana
3508 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
6042 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
2615 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
3047 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
5057 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato quiere comerse la tarta
2948 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
3128 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
3600 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
3884 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
4066 reproducciones
Videos Chistosos
Gato vigilante
3925 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
3187 reproducciones
Videos Chistosos
Perro entrenando en la cocina
2816 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro ladra chistoso

Tags: animales perros ladrar controlar el volumen sonidos
El gato se enoja con la cuidadora
Curioso video con la reacción de un gato ante la cuidadora de unos niños, el gato se enoja con ella sin motivo aparente, los animales parece que tienen un sentido especial para estas cosas.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Micos en el almuerzo comiendo patatas
Impresionante ver como los micos atrapan su comida, la forma de repartir el alimento es rápida ante tantos monos a la captura de la patata, el hombre que pasa con la carreta tiene que ser veloz para que los animales no le asalten el carro.
Boxeo entre gato y perro
Gracioso gato en la pileta trata de librarse del perro a base de puñetes con su pata, el perro insiste pero no consigue amedrentar al felino con reflejos y agilidad propia de estos animales.
Un autentico buho pokemon transformer
Esto son búhos chistosos transformando su apariencia, esta es la forma que estas aves usan para protegerse de posibles enemigos, también pensamos que son la inspiración de los creadores de los famosos dibujos con pikachu de protagonista.
Perro bailando con mucho ritmo
Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Perro en bicicleta
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.
Hacer melodia con 146 botellas
Estos universitarios nos deleitan con una difícil melodía tocada con 146 botellas de cerveza vacías, después de ver el estrés con el que se desarrolla la musica se merecen un gran aplauso por tal entretenida hazaña.
Chica realiza el BeatBox del gallo
Encontramos este divertido video de una chica haciendo los cacareos del pollo aplicados a la musica BeatBox, la chica lo hace verdaderamente bien con el micro en la mano, parece el gallo claudio de profesión DJ, eso requiere horas de ensayo.
Gato encajado en la ventana
Las locuras de los gatos no tienen fin, este video es poco normal por la agilidad que tienen estos felinos para colarse por cualquier hueco, esta vez no le salio debidamente y se quedo enganchado entrando por la ventana.
Lindo bebe monstruo
Adorable bebe en pañales realizando sonidos monstruosos, no hay quien se resista a reír con este chistoso video de bebes, el pequeño grandullón es la imagen de la ternura de los nenes, un autentico bebote.
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.