Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Gata cuida la estetica del gorro
2264 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
1941 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
2246 reproducciones
Videos Chistosos
Yorkshire Terrier con peinado electrico
2093 reproducciones
Videos Chistosos
La pata tonta del perro
1845 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
2649 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1348 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de alimento para perros
2710 reproducciones
Videos Chistosos
El gato se enoja con la cuidadora
2048 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1915 reproducciones
Videos Chistosos
La sorpresa del gato
2436 reproducciones
Videos Chistosos
Perro se desliza por las escaleras
2373 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3054 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato quiere comerse la tarta
1998 reproducciones
Videos Chistosos
Perro viendolas venir
1521 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro ladra chistoso

Tags: animales perros ladrar controlar el volumen sonidos
Tortuga moviendo la barbacoa
Estos animales son lentos pero como verán fuerza no les falta, esta tortuga quedo atrapada en las patas de una barbacoa pero esto no le impidió seguir caminando llevándola encima del gran caparazón.
Sin dientes en 18 segundos
Chistoso video explicativo de como perder los diente en 18 segundos, es necesario un buen caballo con fuerza en las patas y manos grandes para dar palmas, como ven con la coz del caballo el resultado es contundente, vaya patada.
Chistosos perros juegan con un auto
No es común ver este tipo de escenas con los perros, vean la forma con la que estos animales increpan un auto, conociéndolos pensamos que el que conduce el auto les tiene que haber provocado de alguna manera.
Cachorro choca la mano de mama
Simpática imagen de un cachorro que le da la mano a la mama del bebe ya que este no lo hace, parece que el perro comprende lo que hay que hacer antes que el adorable bebe, es gracioso pero nos da que pensar.
Hacer melodia con 146 botellas
Estos universitarios nos deleitan con una difícil melodía tocada con 146 botellas de cerveza vacías, después de ver el estrés con el que se desarrolla la musica se merecen un gran aplauso por tal entretenida hazaña.
Micos en el almuerzo comiendo patatas
Impresionante ver como los micos atrapan su comida, la forma de repartir el alimento es rápida ante tantos monos a la captura de la patata, el hombre que pasa con la carreta tiene que ser veloz para que los animales no le asalten el carro.
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Perro pasea por el gimnasio
Los animales son cómicos por naturaleza, vean como mientras el atleta realiza ejercicio con las mancuernas el perro camina mientras se limpia haciendo una puesta en escena triunfal, perros en el gimnasio.
Yorkshire Terrier con peinado electrico
Los caninos siempre dándonos grandes cantidades de humor de forma muy divertida, vean lo gracioso que quedo este pequeño perro con el efecto de la electricidad estática, esto si que es poner los pelos de punta.
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.