Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
4980 reproducciones
Videos Chistosos
Gato vigilante
3240 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2778 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
2172 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
3386 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
2501 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
2620 reproducciones
Videos Chistosos
Perro ladra chistoso
2562 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo bebe monstruo
5040 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
2479 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2479 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato quiere comerse la tarta
2427 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
3390 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
3258 reproducciones
Videos Chistosos
Perro mas que educado
2051 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro ladra chistoso

Tags: animales perros ladrar controlar el volumen sonidos
Perro juega con el laser
Cuando se juega con los perros hay que hacerlo con mucho tiento, si se logra engañar al perro este responde, un apretón mal dado puede ser muy chistoso, vean como mas vale ladrar que morder.
Cocodrilos jugando al tenis
Comercial chistoso donde dos cocodrilos juegan un partido de tenis con una ardilla como pelota, la publicidad no descansa de sus dosis de humor animal.
Perro pasea por el gimnasio
Los animales son cómicos por naturaleza, vean como mientras el atleta realiza ejercicio con las mancuernas el perro camina mientras se limpia haciendo una puesta en escena triunfal, perros en el gimnasio.
Perro viendolas venir
Típica escena de un perro cuando viaja en auto con la cabeza por fuera de la ventana, es algo común en estos animales querer sacar la cabeza para sentir el aire en la cara cuando el auto va circulando.
Beatlemania en los perros
El fenómeno musical de los Beatles sigue en pleno auge en todo el planeta, ahora los perros se unen al gran fenómeno del siglo pasado, miren un autentico perro fan del grupo.
Perro y tortuga taxi
Con este video salimos de dudas, definitivamente sabemos porque son perros, son los únicos animales que subirían a una tortuga para circular sin mover una pata, me recuerda las películas de Asterix ¿Verdad? Este perro maneja de locura.
Micos en el almuerzo comiendo patatas
Impresionante ver como los micos atrapan su comida, la forma de repartir el alimento es rápida ante tantos monos a la captura de la patata, el hombre que pasa con la carreta tiene que ser veloz para que los animales no le asalten el carro.
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Gato vigilante
Al parecer este gato es un descubridor que esta entrenado para avistar horizontes lejanos, sera un descendiente del gato de Cristóbal Colon, un animal muy observador, se le ve todo un galán de cine.
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.