Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
2086 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
1645 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
2006 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
2273 reproducciones
Videos Chistosos
El gato dominante
2199 reproducciones
Videos Chistosos
Gato vigilante
2713 reproducciones
Videos Chistosos
Yorkshire Terrier con peinado electrico
2076 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2569 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
2711 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
1698 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
1745 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
2937 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega con el laser
2254 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
3169 reproducciones
Videos Chistosos
La pata tonta del perro
1830 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro ladra chistoso

Tags: animales perros ladrar controlar el volumen sonidos
Chistosos perros juegan con un auto
No es común ver este tipo de escenas con los perros, vean la forma con la que estos animales increpan un auto, conociéndolos pensamos que el que conduce el auto les tiene que haber provocado de alguna manera.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Disputa perro con gato
Nunca pensaron como seria una riña de boxeo entre un perro y un gato, pues miren como podría ser mas o menos el empezar del combate. El perro pega la cachetada al gato y este le responde con un puñete en la cara...realmente el mundo animal es una diversión.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Perro fumando
Los perros también fuman para tener sus ratos de relajación y tranquilidad, aquí el pastor australiano tiene su momento de paz con el cigarro en la pata.
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
Perro viendolas venir
Típica escena de un perro cuando viaja en auto con la cabeza por fuera de la ventana, es algo común en estos animales querer sacar la cabeza para sentir el aire en la cara cuando el auto va circulando.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
El perro imitador de elefantes
Este perro tiene un problema o simplemente un don, puede que crea ser un elefante o que tenga la capacidad de imitar los sonidos de cualquier otro animal como hace en este video imitando el barritar del animal que ve por la televisión, genial y divertido comportamiento del canino.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
Perro y tortuga taxi
Con este video salimos de dudas, definitivamente sabemos porque son perros, son los únicos animales que subirían a una tortuga para circular sin mover una pata, me recuerda las películas de Asterix ¿Verdad? Este perro maneja de locura.
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.