Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro genio del scratch
1995 reproducciones
Videos Chistosos
Loro imita sonido de vuvucela
2218 reproducciones
Videos Chistosos
Gatos jugando en el resbaladero
2622 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega con el laser
2522 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2631 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
2769 reproducciones
Videos Chistosos
El gato se enoja con la cuidadora
2305 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2327 reproducciones
Videos Chistosos
Un autentico buho pokemon transformer
2325 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
3278 reproducciones
Videos Chistosos
Perro viendolas venir
1660 reproducciones
Videos Chistosos
La sorpresa del gato
2770 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1490 reproducciones
Videos Chistosos
Beatlemania en los perros
2015 reproducciones
Videos Chistosos
Hacer melodia con 146 botellas
1872 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro ladra chistoso

Tags: animales perros ladrar controlar el volumen sonidos
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Guepardo cagon
Chistoso animal este guepardo dejando huella dentro de un Jeep, mientras filman un documental el animal sigue su instinto salvaje de sus necesidades, eso si lo realiza con tiento y de manera graciosa en el auto.
Sin dientes en 18 segundos
Chistoso video explicativo de como perder los diente en 18 segundos, es necesario un buen caballo con fuerza en las patas y manos grandes para dar palmas, como ven con la coz del caballo el resultado es contundente, vaya patada.
Chistosos perros juegan con un auto
No es común ver este tipo de escenas con los perros, vean la forma con la que estos animales increpan un auto, conociéndolos pensamos que el que conduce el auto les tiene que haber provocado de alguna manera.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Perro pasea por el gimnasio
Los animales son cómicos por naturaleza, vean como mientras el atleta realiza ejercicio con las mancuernas el perro camina mientras se limpia haciendo una puesta en escena triunfal, perros en el gimnasio.
Perro genio del scratch
Si nunca habían visto un video donde el DJ es un perro, que lo dudo...traemos uno verdaderamente chistoso y genial, simpática escena donde el perrete araña con acierto para salir en el video tan gracioso. La cara lo dice todo...
Loro imita sonido de vuvucela
Divertido loro que al escuchar la palabra vuvucela imita el sonido de una manera muy chistosa, su nombre es paquito y como todos estos pájaros rebosan simpatía aunque puede llegar a ser un loro muy cansino.
Gatos jugando en el resbaladero
Graciosas imágenes de una familia de gatos jugando en un pequeño tobogán, como siempre los pequeños gatitos quieren probar las sensaciones de deslizarse por el resbaladero, algo novedoso para ellos.
Perro juega con el laser
Cuando se juega con los perros hay que hacerlo con mucho tiento, si se logra engañar al perro este responde, un apretón mal dado puede ser muy chistoso, vean como mas vale ladrar que morder.
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.