Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
El mono podrido
3322 reproducciones
Videos Chistosos
Hacer melodia con 146 botellas
2812 reproducciones
Videos Chistosos
Chica realiza el BeatBox del gallo
2995 reproducciones
Videos Chistosos
Gatos jugando en el resbaladero
3209 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
4933 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres en concursos televisivos
3568 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
3134 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
4283 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
4161 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
2781 reproducciones
Videos Chistosos
Gato vigilante
3839 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
2642 reproducciones
Videos Chistosos
Con perros no hay robos
2436 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
3803 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
2637 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro ladra chistoso

Tags: animales perros ladrar controlar el volumen sonidos
Un autentico buho pokemon transformer
Esto son búhos chistosos transformando su apariencia, esta es la forma que estas aves usan para protegerse de posibles enemigos, también pensamos que son la inspiración de los creadores de los famosos dibujos con pikachu de protagonista.
Perro genio del scratch
Si nunca habían visto un video donde el DJ es un perro, que lo dudo...traemos uno verdaderamente chistoso y genial, simpática escena donde el perrete araña con acierto para salir en el video tan gracioso. La cara lo dice todo...
Un gato agil en una pecera
Los chistosos gatos siempre tienen una buena idea para defenderse de los perros, su agilidad y tamaño es una ventaja que saben aprovechar muy bien, vean como el gato dentro de la pecera se defiende de manera impecable.
La sorpresa del gato
Por unanimidad este video esta declarado dentro de los videos chistosos de gatos en el Top 10, ¿Montaje? Que mas da, lo divertido es ver como este gato se queda con la boca abierta con tanta naturalidad.
El gato dominante
El titulo lo dice todo este gato mandón se introduce dentro de la casa del perro y no lo deja volver a entrar, una toma de posesión en toda regla, el otro lo intenta pero el felino es infranqueable.
Perro juega con el laser
Cuando se juega con los perros hay que hacerlo con mucho tiento, si se logra engañar al perro este responde, un apretón mal dado puede ser muy chistoso, vean como mas vale ladrar que morder.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Perro en bicicleta
Parece que en china quieren que los perros cada día sean mas parecidos a los famosos personajes de dibujos conocidos como pokemon, es por esto que la chica residente en algún lugar de asía sube para dar una vuelta en la bici como si llevase a su amiga la del primero B sentada tras ella.
El mono podrido
Este mono es un animal tremendamente simpático por su curiosidad, vean como no puede evitar oler el dedo después de tenerlo en sitio oscuro, el aroma es embriagador y lo tumba, chistoso mico.
Hacer melodia con 146 botellas
Estos universitarios nos deleitan con una difícil melodía tocada con 146 botellas de cerveza vacías, después de ver el estrés con el que se desarrolla la musica se merecen un gran aplauso por tal entretenida hazaña.
Chica realiza el BeatBox del gallo
Encontramos este divertido video de una chica haciendo los cacareos del pollo aplicados a la musica BeatBox, la chica lo hace verdaderamente bien con el micro en la mano, parece el gallo claudio de profesión DJ, eso requiere horas de ensayo.
Gatos jugando en el resbaladero
Graciosas imágenes de una familia de gatos jugando en un pequeño tobogán, como siempre los pequeños gatitos quieren probar las sensaciones de deslizarse por el resbaladero, algo novedoso para ellos.
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.