Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro entrenando en la cocina
2891 reproducciones
Videos Chistosos
Perro viendolas venir
2138 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga moviendo la barbacoa
2548 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bailando con mucho ritmo
4357 reproducciones
Videos Chistosos
El gato se enoja con la cuidadora
3056 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
5116 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
3369 reproducciones
Videos Chistosos
La cabra opina
2890 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
3337 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
3948 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en bicicleta
3745 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
2736 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
3472 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
2832 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
2759 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Perro ladra chistoso

Tags: animales perros ladrar controlar el volumen sonidos
Chistosos perros juegan con un auto
No es común ver este tipo de escenas con los perros, vean la forma con la que estos animales increpan un auto, conociéndolos pensamos que el que conduce el auto les tiene que haber provocado de alguna manera.
Perro genio del scratch
Si nunca habían visto un video donde el DJ es un perro, que lo dudo...traemos uno verdaderamente chistoso y genial, simpática escena donde el perrete araña con acierto para salir en el video tan gracioso. La cara lo dice todo...
Tortuga en patineta
Cualquier cosa es buena para filmar un video que pueda llegar a ser divertido, si tienen mascotas les pueden incitar al deporte como esta tortuga practicando sobre una patineta de skate. Llegara antes que caminando seguro.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Avestruz no ve el vidrio
La inteligencia de las avestruces tiene fama por sus limitaciones, muchos de ustedes la conocerán como el ave boba, imbécil o estúpida, esta quiere morder a través del vidrio, por algo son las que esconden la cabeza y ya no ven su cuerpo...
Beatlemania en los perros
El fenómeno musical de los Beatles sigue en pleno auge en todo el planeta, ahora los perros se unen al gran fenómeno del siglo pasado, miren un autentico perro fan del grupo.
Gatos jugando en el resbaladero
Graciosas imágenes de una familia de gatos jugando en un pequeño tobogán, como siempre los pequeños gatitos quieren probar las sensaciones de deslizarse por el resbaladero, algo novedoso para ellos.
Boxeo entre gato y perro
Gracioso gato en la pileta trata de librarse del perro a base de puñetes con su pata, el perro insiste pero no consigue amedrentar al felino con reflejos y agilidad propia de estos animales.
Perro entrenando en la cocina
Seguramente al ver el video mas de uno querrá comprar un perro, además nunca os dejara sin serviros lo que le pidáis por algo es el mejor amigo del hombre.
Perro viendolas venir
Típica escena de un perro cuando viaja en auto con la cabeza por fuera de la ventana, es algo común en estos animales querer sacar la cabeza para sentir el aire en la cara cuando el auto va circulando.
Tortuga moviendo la barbacoa
Estos animales son lentos pero como verán fuerza no les falta, esta tortuga quedo atrapada en las patas de una barbacoa pero esto no le impidió seguir caminando llevándola encima del gran caparazón.
Perro bailando con mucho ritmo
Ni que hablar de los perros cuando son graciosos, vean como este tiene un ritmo desenfrenado digno de ser invitado a las mejores fiestas de baile, seguro que el movimiento es de lo ultimo en fiestas rave.
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.