Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2068 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2443 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos de invierno
2416 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
1715 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2978 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1462 reproducciones
Videos Chistosos
Pericia ninja con un baloncesto
979 reproducciones
Videos Chistosos
Gran salto al agua desde lo alto
1785 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos chistosos en la cama elastica
1661 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2344 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1151 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1271 reproducciones
Videos Chistosos
El salto de la tijera
1640 reproducciones
Videos Chistosos
Impresionante parkour con escaleras
1222 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
1737 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
Saltar de lejos a la pileta
Otros de los intentos de algunos chavales para llamar la atención sobre el grupo, se sube a una valla decidido a saltar a la piscina desde una altura y distancia que no logra conseguir, el resultado era evidente, otro video de golpes.
Cuidado con el aro
Cuando se ponen a dar saltos en un trampolín para encestar la pelota de baloncesto seguro que el mas eufórico termina dentro o muy cerca del aro, pues bien aquí descubrimos al patoso que hace lo mas difícil, el enganchon.
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
Saltar la cerca en trampolin
Lo de las camas elásticas o trampolines se esta volviendo un autentico potencial para filmar videos chistosos, el iluminado intenta el salto por encima del seto impulsado por el elástico, pues aterriza como puedas amiguete.
Insufrible con la pelota
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.
Habilidosa salta al agua
Cuando llega la época de los baños los saltos al mar desde las rocas es cosa habitual entre los jóvenes, vean este ejemplo que la chica nos muestra, se trata de un salto común al agua que a priori no tiene problemas.
Seguidor salta al publico
Típica y chistosa escena que se puede ver algunas veces en los conciertos musicales, una fan sube con los músicos para acto seguido saltar sobre el publico que parece no estar muy preparada para sujetarla. Que pase el siguiente!
Deporte de salto de camas
Esto también podría llamarse deporte ya que cada día lo practican mas gente en sus diferentes ubicaciones, lo de saltar camas siempre se realizo pero ahora tiene un nombre y muchos seguidores como esta chica que se lanza de una cama a otra.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Tu me impulsas y yo giro
Pues el titulo hace referencia a las palabras que seguramente se dijeron estos iluminados de ideas dudosas, consiste en dar una voltereta hacia detrás, movimiento digno de un buen luchador de artes marciales, cosa que este no es.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.