Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1607 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2319 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
1673 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos de hipica con una vaca
1538 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
1833 reproducciones
Videos Chistosos
El salto de la tijera
1487 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
1554 reproducciones
Videos Chistosos
Circuito en patineta a motor
1692 reproducciones
Videos Chistosos
Insufrible con la pelota
2367 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1250 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2235 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1356 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
1640 reproducciones
Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
1989 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1507 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
Como esconderse saltando la basura
Pues algunos lo llaman jugar al escondite, este video también puede valer para las explicaciones de supercoco, dentro...fuera...terminando solo hay que decir que para saltar así mejor caer dentro y en blando.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
Buenos saltos de parkour
En el mundo de los saltos urbanos hay un nombre que define a los que lo practican, parkour, realizar tal disciplina es querer saltar cualquier cosa en todo momento, algo similar...
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Ruso al agua
En Rusia no saltan a la piscina desde cualquier sitio, necesitan un tejado para hacer un salto de los que se usan para despejar la cabeza, hay que ser profesional o ruso para hacer esto.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Alejate del truco con patineta
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Chica salta desde la roca
Cuando la gente se baña en el mar siempre hay alguien que busca el punto mas alto para hacer el mejor salto al agua, últimamente las chicas destacan con estos saltos, decisión y inmersión.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.