Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
1632 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos de hipica con una vaca
1618 reproducciones
Videos Chistosos
Gran salto al agua desde lo alto
1673 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1677 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
2443 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2178 reproducciones
Videos Chistosos
Ruso al agua
1779 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
2749 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1082 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
1662 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1083 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1208 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
1442 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1373 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2666 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
Pericia ninja con un baloncesto
Un balonazo lo da cualquiera, lo realmente complicado es hacerlo con la habilidad y destreza de este chaval que realiza una pirueta golpeando la pelota con el pie, pero con bastante mala suerte para el que la recibe en la cara. Guantes y de guardameta.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Salto del hombre lapa
Este video es de los preferidos, el chaval ventosa sale corriendo para estamparse en la pared de una forma muy graciosa, como una autentica lapa queda un instante pegado.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
Insufrible con la pelota
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
Saltar a la piscina desde la escalera
Los inventos en época de calor para saltar a la piscina desde lugares altos son de chiste, miren aquí el amigo ingenioso como decide subir a lo alto de una escalera para hacer un salto bueno, otro pepito piscinas.
Circuito en patineta a motor
Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Gran salto al agua desde lo alto
El agua también tiene su forma de jugar y realizar locuras divertidas como la de este video donde usando un flotador gigante logra que una chica rebote catapultada con altura aterrizando en el agua del mar, emocionante para los ratos de calor.
Alejate del truco con patineta
Los chavales disfrutan con la patineta saltando y haciendo toda clase de trucos buenos, nuestra recomendación para los que no llevan patineta la dejamos en forma de video, alejate del skate!!!
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.