Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
2243 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
2405 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
2088 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2883 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
2323 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1890 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1515 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
3188 reproducciones
Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
2758 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1964 reproducciones
Videos Chistosos
Pericia ninja con un baloncesto
1220 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
2268 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
2250 reproducciones
Videos Chistosos
Salto del hombre lapa
1931 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
2126 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Saltar de lejos a la pileta
Otros de los intentos de algunos chavales para llamar la atención sobre el grupo, se sube a una valla decidido a saltar a la piscina desde una altura y distancia que no logra conseguir, el resultado era evidente, otro video de golpes.
Cuidado con el aro
Cuando se ponen a dar saltos en un trampolín para encestar la pelota de baloncesto seguro que el mas eufórico termina dentro o muy cerca del aro, pues bien aquí descubrimos al patoso que hace lo mas difícil, el enganchon.
Insufrible con la pelota
La joven promesa del control de la pelota nos muestra hasta donde puede ser hábil, si creen que saltar encima de una pelota no es complicado atentos al video, esto es hacer la cosas mal hechas.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Circuito en patineta a motor
Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
Gato resbalon no llega
Otra muestra mas de lo chistosos que pueden ser los gatos cuando intentan saltar, el felino se impulsa con las patas en la mesa pero se resbala y cae al suelo de manera muy graciosa, pues imaginen otros animales menos ágiles...
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
Chica salta desde la roca
Cuando la gente se baña en el mar siempre hay alguien que busca el punto mas alto para hacer el mejor salto al agua, últimamente las chicas destacan con estos saltos, decisión y inmersión.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.