Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
3205 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
3268 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos de hipica con una vaca
2514 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
4255 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1653 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
2447 reproducciones
Videos Chistosos
Insufrible con la pelota
3134 reproducciones
Videos Chistosos
El salto de la tijera
2315 reproducciones
Videos Chistosos
Buenos saltos de parkour
2806 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
4289 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2849 reproducciones
Videos Chistosos
Atleta corredora cae saltando al agua
4369 reproducciones
Videos Chistosos
Impresionante parkour con escaleras
1881 reproducciones
Videos Chistosos
Pericia ninja con un baloncesto
1326 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
4433 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
Saltar a la piscina desde la escalera
Los inventos en época de calor para saltar a la piscina desde lugares altos son de chiste, miren aquí el amigo ingenioso como decide subir a lo alto de una escalera para hacer un salto bueno, otro pepito piscinas.
Salto del hombre lapa
Este video es de los preferidos, el chaval ventosa sale corriendo para estamparse en la pared de una forma muy graciosa, como una autentica lapa queda un instante pegado.
Habilidosa salta al agua
Cuando llega la época de los baños los saltos al mar desde las rocas es cosa habitual entre los jóvenes, vean este ejemplo que la chica nos muestra, se trata de un salto común al agua que a priori no tiene problemas.
Papa salta a la pileta
Cuando el calor aprieta no hay cosa mejor que jugar en la pileta haciendo saltos y caídas en el agua, como papa siempre quiere algo mas difícil intenta un salto imposible para el con el resultado esperado...no para papa.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
Saltos en Rusia
Preparados, listos y a Rusia a saltar, no hay nada mejor que ver este divertido salto con todo tipo de caras posibles, habría que saber traducir lo que pregona en el salto.
Gran salto al agua desde lo alto
El agua también tiene su forma de jugar y realizar locuras divertidas como la de este video donde usando un flotador gigante logra que una chica rebote catapultada con altura aterrizando en el agua del mar, emocionante para los ratos de calor.
Invento del airbag propulsor
La suerte con los videos de internet es poder ver las locuras de la gente, quieren hacer algo parecido a la propulsión de los aviones con un airbag, apretar el botón y saltar hacia arriba.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Tu me impulsas y yo giro
Pues el titulo hace referencia a las palabras que seguramente se dijeron estos iluminados de ideas dudosas, consiste en dar una voltereta hacia detrás, movimiento digno de un buen luchador de artes marciales, cosa que este no es.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.