Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2108 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
1766 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
1716 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2404 reproducciones
Videos Chistosos
Impresionante parkour con escaleras
1277 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
1915 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2495 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
1589 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2683 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1304 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos de hipica con una vaca
1775 reproducciones
Videos Chistosos
Ruso al agua
1889 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
2061 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1515 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1565 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
Circuito en patineta a motor
Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
Pericia ninja con un baloncesto
Un balonazo lo da cualquiera, lo realmente complicado es hacerlo con la habilidad y destreza de este chaval que realiza una pirueta golpeando la pelota con el pie, pero con bastante mala suerte para el que la recibe en la cara. Guantes y de guardameta.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Salto del hombre lapa
Este video es de los preferidos, el chaval ventosa sale corriendo para estamparse en la pared de una forma muy graciosa, como una autentica lapa queda un instante pegado.
Saltando la colina en bicicleta
Algunos chavales mas que atrevidos son inconscientes, observen como el chico realiza un salto en una bicicleta de las grandes, el impulso lo lleva a caer en la hierva.
Deporte de salto de camas
Esto también podría llamarse deporte ya que cada día lo practican mas gente en sus diferentes ubicaciones, lo de saltar camas siempre se realizo pero ahora tiene un nombre y muchos seguidores como esta chica que se lanza de una cama a otra.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.