Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Circuito en patineta a motor
1923 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2446 reproducciones
Videos Chistosos
Impresionante parkour con escaleras
1315 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
2886 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2731 reproducciones
Videos Chistosos
Alejate del truco con patineta
1865 reproducciones
Videos Chistosos
Chica audaz se balancea
1333 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1791 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1603 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
1890 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1477 reproducciones
Videos Chistosos
Pericia ninja con un baloncesto
1040 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1560 reproducciones
Videos Chistosos
Ruso al agua
1924 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
2142 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
Saltar la cerca en trampolin
Lo de las camas elásticas o trampolines se esta volviendo un autentico potencial para filmar videos chistosos, el iluminado intenta el salto por encima del seto impulsado por el elástico, pues aterriza como puedas amiguete.
Chica sin habilidad en la patineta
El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.
Tu me impulsas y yo giro
Pues el titulo hace referencia a las palabras que seguramente se dijeron estos iluminados de ideas dudosas, consiste en dar una voltereta hacia detrás, movimiento digno de un buen luchador de artes marciales, cosa que este no es.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
Chica salta desde la roca
Cuando la gente se baña en el mar siempre hay alguien que busca el punto mas alto para hacer el mejor salto al agua, últimamente las chicas destacan con estos saltos, decisión y inmersión.
Gatito no llega a la repisa
El tierno y lindo gatito intento llegar a la pequeña repisa ubicada tras el televisor, pero vean de manera simpática y graciosa como aun el joven gato no llega a su destino después de saltar desde el televisor, calculo mal el salto y cayo al suelo tras el pequeño golpe.
Circuito en patineta a motor
Otro logro que se queda en buena intención, el circuito es bueno para saltar en patineta, pero la potencia sin control es imprevisible, lo mismo haces el salto de tu vida que la caída del siglo. El muchacho necesita entrenamiento.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Impresionante parkour con escaleras
Este video no es para reír pero si para todos los curiosos que os guste o no la disciplina del parkour, no todos habrán visto como se practica este deporte con unas escaleras para ir agarrándose a diferentes puntos de altura sorprendente.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.