Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltar la valla en recto
1500 reproducciones
Videos Chistosos
Ruso al agua
1807 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2225 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2569 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
1807 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos chistosos en la cama elastica
1592 reproducciones
Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2260 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2375 reproducciones
Videos Chistosos
Circuito en patineta a motor
1783 reproducciones
Videos Chistosos
Gran salto al agua desde lo alto
1724 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar a la piscina desde la escalera
2243 reproducciones
Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
2115 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2809 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
1486 reproducciones
Videos Chistosos
La salto en vertical
1481 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
Deporte de salto de camas
Esto también podría llamarse deporte ya que cada día lo practican mas gente en sus diferentes ubicaciones, lo de saltar camas siempre se realizo pero ahora tiene un nombre y muchos seguidores como esta chica que se lanza de una cama a otra.
Saltos en Rusia
Preparados, listos y a Rusia a saltar, no hay nada mejor que ver este divertido salto con todo tipo de caras posibles, habría que saber traducir lo que pregona en el salto.
Pericia ninja con un baloncesto
Un balonazo lo da cualquiera, lo realmente complicado es hacerlo con la habilidad y destreza de este chaval que realiza una pirueta golpeando la pelota con el pie, pero con bastante mala suerte para el que la recibe en la cara. Guantes y de guardameta.
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Saltar la cerca en trampolin
Lo de las camas elásticas o trampolines se esta volviendo un autentico potencial para filmar videos chistosos, el iluminado intenta el salto por encima del seto impulsado por el elástico, pues aterriza como puedas amiguete.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Chica audaz se balancea
Últimamente siempre que vemos a chicas y chicos descubrimos una pequeña rivalidad innata en ellos, en este video se puede apreciar como actúan para ganar ante cualquier situación, como por ejemplo balancearse mas alto.
Saltar la valla en recto
Siempre hay demasiada cabeza para tan poco cerebro es el pensamiento mas fácil después de ver como este hombre intenta saltar encima de la valla como hace su compañero, si el puede yo también lo voy a conseguir, pensó...
Ruso al agua
En Rusia no saltan a la piscina desde cualquier sitio, necesitan un tejado para hacer un salto de los que se usan para despejar la cabeza, hay que ser profesional o ruso para hacer esto.
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Caida de Spiderman friki
Cuidado si se ponen un disfraz de Spiderman, bueno hasta hay todo es normal y licito, el problema es si realmente se creen que son Spiderman el héroe de la casa Marvel, no lo intenten no podrán trepar por las paredes.
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.