Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Habilidad en el Parkour
2430 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
2396 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
4226 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos de invierno
3534 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
2631 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar de lejos a la pileta
2135 reproducciones
Videos Chistosos
Deporte de salto de camas
2454 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
3454 reproducciones
Videos Chistosos
Invento del airbag propulsor
1934 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
2065 reproducciones
Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
3091 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1681 reproducciones
Videos Chistosos
Impresionante parkour con escaleras
1860 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
2801 reproducciones
Videos Chistosos
Insufrible con la pelota
3109 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Pericia ninja con un baloncesto
Un balonazo lo da cualquiera, lo realmente complicado es hacerlo con la habilidad y destreza de este chaval que realiza una pirueta golpeando la pelota con el pie, pero con bastante mala suerte para el que la recibe en la cara. Guantes y de guardameta.
Saltando los tachos de basura
Cuando se juega en las calles a saltar los tachos de basura siempre nos quedamos con imágenes chistosas y la tontería de estas pendejadas, unos saltos, unas risas y dentro del cubo contenedor de basura.
Chica sin habilidad en la patineta
El titulo habla por si solo, ya que no es tan difícil pensar que puede pasar si subes en patineta sin tener habilidad o pericia, miren el video y verán lo poco que se puede tardar en caer al piso con el skate.
Cuidado con el aro
Cuando se ponen a dar saltos en un trampolín para encestar la pelota de baloncesto seguro que el mas eufórico termina dentro o muy cerca del aro, pues bien aquí descubrimos al patoso que hace lo mas difícil, el enganchon.
Tu me impulsas y yo giro
Pues el titulo hace referencia a las palabras que seguramente se dijeron estos iluminados de ideas dudosas, consiste en dar una voltereta hacia detrás, movimiento digno de un buen luchador de artes marciales, cosa que este no es.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Salto del hombre lapa
Este video es de los preferidos, el chaval ventosa sale corriendo para estamparse en la pared de una forma muy graciosa, como una autentica lapa queda un instante pegado.
Habilidad en el Parkour
La agilidad humana hoy en día es perseguida por los jóvenes con la disciplina del parkour, consiste en el desplazamiento del cuerpo por medio de movimientos y saltos, este chico esta decidido a controlar este nuevo deporte, mucho peso para poco techo.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.