Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chica entra en el agujero
2166 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta desde la roca
1727 reproducciones
Videos Chistosos
Papa salta a la pileta
2039 reproducciones
Videos Chistosos
Con bicicleta por los aires
1875 reproducciones
Videos Chistosos
Tu me impulsas y yo giro
2286 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
1552 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
1936 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
2482 reproducciones
Videos Chistosos
El atleta resbaladizo en el salto
2386 reproducciones
Videos Chistosos
Justin Bieber flexiona en el piso
1610 reproducciones
Videos Chistosos
Gato resbalon no llega
1837 reproducciones
Videos Chistosos
Gran salto al agua desde lo alto
1647 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
1696 reproducciones
Videos Chistosos
Insufrible con la pelota
2407 reproducciones
Videos Chistosos
Ruso al agua
1756 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Como esconderse saltando la basura
Pues algunos lo llaman jugar al escondite, este video también puede valer para las explicaciones de supercoco, dentro...fuera...terminando solo hay que decir que para saltar así mejor caer dentro y en blando.
Saltando entre butacas
Típico video donde los chavales se aburren y terminan haciendo cualquier cosa que les resulte divertida para entretenerse, este elige saltar entre las lineas de butacas de un salón, como siempre suele pasar otro mas que termina de forma chistosa en el piso, mañana mas!
Trampolin con chicas
Esta reunión de chicas nos dejan imágenes poco desconocidas, con un trampolín en la estancia no puede pasar inesperado, vean lo que ocurre cuando las chicas saltan en la cama elástica.
Atleta corredora cae saltando al agua
El agotamiento en plena carrera hace que los deportistas caigan en las competiciones, el desgaste físico no deja a la cabeza dar ordenes correctamente a las extremidades del cuerpo, como muestra el video la corredora intenta saltar la valla pero tropieza por la falta de fuerza y cae al foso de agua.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
El salto de la tijera
Cuando llega el calor las piscinas son los sitios donde mas tiempo pasa la gente jugando y haciendo tonterías, aquí el listo nos muestra como realizar el salto de la tijera.
Saltos en Rusia
Preparados, listos y a Rusia a saltar, no hay nada mejor que ver este divertido salto con todo tipo de caras posibles, habría que saber traducir lo que pregona en el salto.
Chica entra en el agujero
Cuando las calles están en obras hay que estar atentos cuando se pisa para no tener ningún accidente inesperado, pues esto le decía su mama y ella nunca le hizo caso, ahora la recordara con cariño y algún dolor que intento saltarlo.
Chica salta desde la roca
Cuando la gente se baña en el mar siempre hay alguien que busca el punto mas alto para hacer el mejor salto al agua, últimamente las chicas destacan con estos saltos, decisión y inmersión.
Papa salta a la pileta
Cuando el calor aprieta no hay cosa mejor que jugar en la pileta haciendo saltos y caídas en el agua, como papa siempre quiere algo mas difícil intenta un salto imposible para el con el resultado esperado...no para papa.
Con bicicleta por los aires
Hay ciertas edades para llevar casco con las bicicletas, también hay otras para dejarse de hacer el tonto con ellas, pues bien adivinen en que edad esta el chaval de los saltos.
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.