Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Habilidosa salta al agua
2395 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con el aro
1971 reproducciones
Videos Chistosos
Seguidor salta al publico
1373 reproducciones
Videos Chistosos
Impresionante parkour con escaleras
1492 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
3620 reproducciones
Videos Chistosos
Saltos en Rusia
1377 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando los tachos de basura
2121 reproducciones
Videos Chistosos
Chica sin habilidad en la patineta
2074 reproducciones
Videos Chistosos
Como esconderse saltando la basura
1725 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando la colina en bicicleta
2052 reproducciones
Videos Chistosos
Pericia ninja con un baloncesto
1133 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
3325 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de Spiderman friki
3012 reproducciones
Videos Chistosos
Saltando entre butacas
1943 reproducciones
Videos Chistosos
Trampolin con chicas
2584 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Saltos chistosos en la cama elastica

Tags: saltos camas elasticas trampolin roturas
Saltar la cerca en trampolin
Lo de las camas elásticas o trampolines se esta volviendo un autentico potencial para filmar videos chistosos, el iluminado intenta el salto por encima del seto impulsado por el elástico, pues aterriza como puedas amiguete.
Saltos de hipica con una vaca
El mundo animal también es una autentica locura, los gatos asustan a los caninos y ahora también las vacas practican saltos de hípica como los caballos. Vean el video donde una joven sube a lomos de su vaca cuidándola como si fuera un caballo.
El atleta resbaladizo en el salto
En ocasiones la falta de convicción puede resultar algo resbaladiza, vean un ejemplo con lo que podría ocurrir si cuando intentan realizar un ejercicio de gimnasia tienen alguna duda en el ultimo momento. Resbalón con caída al piso justo delante del aparato a saltar.
Saltar a la piscina desde la escalera
Los inventos en época de calor para saltar a la piscina desde lugares altos son de chiste, miren aquí el amigo ingenioso como decide subir a lo alto de una escalera para hacer un salto bueno, otro pepito piscinas.
Salto del hombre lapa
Este video es de los preferidos, el chaval ventosa sale corriendo para estamparse en la pared de una forma muy graciosa, como una autentica lapa queda un instante pegado.
Gran salto al agua desde lo alto
El agua también tiene su forma de jugar y realizar locuras divertidas como la de este video donde usando un flotador gigante logra que una chica rebote catapultada con altura aterrizando en el agua del mar, emocionante para los ratos de calor.
Justin Bieber flexiona en el piso
Divertido video con tonterías de Justin Bieber haciendo flexiones contra el suelo, el cantante después de saltar en patineta por encima de sus compañeros se lanza al suelo y flexiona su cuerpo como un campeón haciendo extensiones de codo.
Papa salta a la pileta
Cuando el calor aprieta no hay cosa mejor que jugar en la pileta haciendo saltos y caídas en el agua, como papa siempre quiere algo mas difícil intenta un salto imposible para el con el resultado esperado...no para papa.
Habilidosa salta al agua
Cuando llega la época de los baños los saltos al mar desde las rocas es cosa habitual entre los jóvenes, vean este ejemplo que la chica nos muestra, se trata de un salto común al agua que a priori no tiene problemas.
Cuidado con el aro
Cuando se ponen a dar saltos en un trampolín para encestar la pelota de baloncesto seguro que el mas eufórico termina dentro o muy cerca del aro, pues bien aquí descubrimos al patoso que hace lo mas difícil, el enganchon.
Seguidor salta al publico
Típica y chistosa escena que se puede ver algunas veces en los conciertos musicales, una fan sube con los músicos para acto seguido saltar sobre el publico que parece no estar muy preparada para sujetarla. Que pase el siguiente!
Impresionante parkour con escaleras
Este video no es para reír pero si para todos los curiosos que os guste o no la disciplina del parkour, no todos habrán visto como se practica este deporte con unas escaleras para ir agarrándose a diferentes puntos de altura sorprendente.
Seguro que no estaba previsto que el video terminara con un boquete y una chica dentro, lo primero que tendríamos que comprobar son los pesos, pero bueno mejor pensar que la elástica estaba en mal estado y no resiste tanto saltos.