Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
3106 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de alimento para perros
3141 reproducciones
Videos Chistosos
Les Luthiers Perdonala
1654 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
9327 reproducciones
Videos Chistosos
Mujeres en concursos televisivos
3082 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
3927 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
2221 reproducciones
Videos Chistosos
Choque de rubias
3174 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega con el laser
2725 reproducciones
Videos Chistosos
Gata cuida la estetica del gorro
2770 reproducciones
Videos Chistosos
Con perros no hay robos
2025 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando
2466 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3778 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
3140 reproducciones
Videos Chistosos
Gatos jugando en el resbaladero
2798 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
Perro disimula los pedos
Divertida escena donde este perro se tira pedos y reacciona como si las flatulencias surgieran de otro sitio, disimulin...disimulon...que yo no he sido.
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Un gato agil en una pecera
Los chistosos gatos siempre tienen una buena idea para defenderse de los perros, su agilidad y tamaño es una ventaja que saben aprovechar muy bien, vean como el gato dentro de la pecera se defiende de manera impecable.
Gato vigilante
Al parecer este gato es un descubridor que esta entrenado para avistar horizontes lejanos, sera un descendiente del gato de Cristóbal Colon, un animal muy observador, se le ve todo un galán de cine.
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Comercial de alimento para perros
Divertido y gracioso comercial de comida para perros, la alimentación en los animales es buena para su desarrollo, estos creo que comen muelles, solo hay que ver como saltan.
Les Luthiers Perdonala
Son Les Luthiers, unos de los grandes cómicos internacionales, hoy traemos su obra Perdonala, unos chistosos maestros de la comedia, cánticos cómicos sin excepción.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.