Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Susto con paciencia
3572 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
2068 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
2387 reproducciones
Videos Chistosos
Perro entrenando en la cocina
2174 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
2769 reproducciones
Videos Chistosos
El perro huele pedos
2899 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4723 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2982 reproducciones
Videos Chistosos
La sorpresa del gato
2770 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
3150 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
4037 reproducciones
Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
3015 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
2942 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
3057 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
3216 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
Moteros fan de Justin Bieber
Este chico arrasa por donde pasa, vean como los moteros seguidores de la musica rock se doblan ante los encantos de la musica de Bieber, los moteros bailan la musica de Justin Bieber con una coreografía y ritmo muy propio del chaval, también hacen el gusano.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Gato vigilante
Al parecer este gato es un descubridor que esta entrenado para avistar horizontes lejanos, sera un descendiente del gato de Cristóbal Colon, un animal muy observador, se le ve todo un galán de cine.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Perro genio del scratch
Si nunca habían visto un video donde el DJ es un perro, que lo dudo...traemos uno verdaderamente chistoso y genial, simpática escena donde el perrete araña con acierto para salir en el video tan gracioso. La cara lo dice todo...
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
El perro imitador de elefantes
Este perro tiene un problema o simplemente un don, puede que crea ser un elefante o que tenga la capacidad de imitar los sonidos de cualquier otro animal como hace en este video imitando el barritar del animal que ve por la televisión, genial y divertido comportamiento del canino.
Perro entrenando en la cocina
Seguramente al ver el video mas de uno querrá comprar un perro, además nunca os dejara sin serviros lo que le pidáis por algo es el mejor amigo del hombre.
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.