Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
3866 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
5079 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
6344 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
3216 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
3889 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
4278 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
3067 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
4347 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en bicicleta
3636 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
4729 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
2558 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se relame
2897 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando
3021 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
5859 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
5302 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Les Luthiers Perdonala
Son Les Luthiers, unos de los grandes cómicos internacionales, hoy traemos su obra Perdonala, unos chistosos maestros de la comedia, cánticos cómicos sin excepción.
Boxeo entre gato y perro
Gracioso gato en la pileta trata de librarse del perro a base de puñetes con su pata, el perro insiste pero no consigue amedrentar al felino con reflejos y agilidad propia de estos animales.
El muchacho con cara de miedo
Esto es descubrir un parque de atracciones en el semblante de un niño, vean su su cara de chistosa de miedo en el primer descenso, luego todo vuelve a la normalidad y llegan las risas y el querer repetir, siempre hay una primera vez.
Perro pasea por el gimnasio
Los animales son cómicos por naturaleza, vean como mientras el atleta realiza ejercicio con las mancuernas el perro camina mientras se limpia haciendo una puesta en escena triunfal, perros en el gimnasio.
El perro huele pedos
Mas animales curiosos, este pequeño perro después de escuchar un peso lo huele extrañado, solo hay que ver la cara del animal para deducir que la curiosidad mato al gato, el semblante es de enfado.
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Chistosos perros juegan con un auto
No es común ver este tipo de escenas con los perros, vean la forma con la que estos animales increpan un auto, conociéndolos pensamos que el que conduce el auto les tiene que haber provocado de alguna manera.
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.