Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
2730 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
2230 reproducciones
Videos Chistosos
Perros con pesadillas
2080 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino camina por Japon
4794 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3139 reproducciones
Videos Chistosos
Les Luthiers Perdonala
1359 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3026 reproducciones
Videos Chistosos
El perro imitador de elefantes
2088 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
7561 reproducciones
Videos Chistosos
La pata tonta del perro
1832 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
2686 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
1696 reproducciones
Videos Chistosos
Perro juega con el laser
2257 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2846 reproducciones
Videos Chistosos
Perro mas que educado
1628 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
Perro ladra chistoso
Nunca pensaron que los caninos tienen la capacidad de controlar el volumen del sonido cuando ladran? Pues vean este perro en un concurso de la teve asiática ladrar en tono bajito cuando su amo se lo indica. estuvo bueno el video.
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
Un gato agil en una pecera
Los chistosos gatos siempre tienen una buena idea para defenderse de los perros, su agilidad y tamaño es una ventaja que saben aprovechar muy bien, vean como el gato dentro de la pecera se defiende de manera impecable.
Jose Mota La Blasa en Redes
José Mota parodia Redes con la Blasa con el titulo La inmortalidad, momentos chistosos en la televisión española con la imitación espectacular del famoso comunicador científico realizada por Javier Deltell, grandes cómicos de la pequeña pantalla.
Guepardo cagon
Chistoso animal este guepardo dejando huella dentro de un Jeep, mientras filman un documental el animal sigue su instinto salvaje de sus necesidades, eso si lo realiza con tiento y de manera graciosa en el auto.
Chistoso gato quiere comerse la tarta
Locuras y gatos son dos palabras que sin duda van muy unidas, el gato araña el plástico de la tarta con unas ganas increíble de poder comerse la tarta, parece no entender por que no puede acceder a ella para comer.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Perro se desliza por las escaleras
Gracioso video con un perro deslizándose escaleras abajo como si le picara el todo el cuerpo, es una de las típicas maneras de jugar que tienen estos animales. Definitivamente se trata de un perro lleno de felicidad.
Perro disimula los pedos
Divertida escena donde este perro se tira pedos y reacciona como si las flatulencias surgieran de otro sitio, disimulin...disimulon...que yo no he sido.
Perro pasea por el gimnasio
Los animales son cómicos por naturaleza, vean como mientras el atleta realiza ejercicio con las mancuernas el perro camina mientras se limpia haciendo una puesta en escena triunfal, perros en el gimnasio.
Perros con pesadillas
Los animales no se libran de tener sueños molestos mientras duermen, aquí el perro compite en una prueba de resistencia en un plácido sueño, parece que va en cabeza.
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.