Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3050 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido
2279 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
1764 reproducciones
Videos Chistosos
Gato con perro sirviente
2377 reproducciones
Videos Chistosos
Caracol tomando chelas
2993 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
3877 reproducciones
Videos Chistosos
Con perros no hay robos
1450 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3266 reproducciones
Videos Chistosos
Choque de rubias
2474 reproducciones
Videos Chistosos
Jose Mota La Blasa en Redes
1187 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2266 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
2582 reproducciones
Videos Chistosos
Avestruz no ve el vidrio
1566 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
1805 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2422 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
Perro entrenando en la cocina
Seguramente al ver el video mas de uno querrá comprar un perro, además nunca os dejara sin serviros lo que le pidáis por algo es el mejor amigo del hombre.
Perro pasea por el gimnasio
Los animales son cómicos por naturaleza, vean como mientras el atleta realiza ejercicio con las mancuernas el perro camina mientras se limpia haciendo una puesta en escena triunfal, perros en el gimnasio.
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
La pata tonta del perro
Si los animales a veces también tienen momentos extraños que nos resultan chistosos, esto que hace el perro seguro que tiene un nombre y creemos que lo llaman la mano ajena, es decir que no tiene control sobre su pata, vamos que va por libre!
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
El mono podrido
Este mono es un animal tremendamente simpático por su curiosidad, vean como no puede evitar oler el dedo después de tenerlo en sitio oscuro, el aroma es embriagador y lo tumba, chistoso mico.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Gato con perro sirviente
Esta claro que el mundo cambia poco a poco, miren como este gato tiene totalmente controlado al perro, esta bajo la influencia felina como si fuera su mayordomo. Que te calles perro!
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.