Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3806 reproducciones
Videos Chistosos
Perro mas que educado
1724 reproducciones
Videos Chistosos
Un autentico buho pokemon transformer
2153 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3568 reproducciones
Videos Chistosos
Perro disimula los pedos
2850 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2963 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2702 reproducciones
Videos Chistosos
Perro genio del scratch
1841 reproducciones
Videos Chistosos
La sorpresa del gato
2554 reproducciones
Videos Chistosos
Micos en el almuerzo comiendo patatas
1783 reproducciones
Videos Chistosos
Perro chulo y gato mas
1790 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2682 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3182 reproducciones
Videos Chistosos
Beatlemania en los perros
1872 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadan en Bahamas
2834 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
Sin dientes en 18 segundos
Chistoso video explicativo de como perder los diente en 18 segundos, es necesario un buen caballo con fuerza en las patas y manos grandes para dar palmas, como ven con la coz del caballo el resultado es contundente, vaya patada.
Autentico perro beatbox
Van habiendo ganas de entrar a una discoteca y ver un perro DJ, el primero que lo haga triunfa con toda seguridad, miren el perro haciendo beatbox y que alguien se atreva, espectáculo asegurado.
Trucos inteligentes de un loro
Los loros también nos dejan escenas divertidas, al margen de los sonidos que realizan son hábiles en su aprendizaje para desarrollar trucos como hacerse el dormido, su dueño lo pone a prueba y demuestra ser todo un campeón realizando 20 trucos en 2 minutos.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Comercial de alimento para perros
Divertido y gracioso comercial de comida para perros, la alimentación en los animales es buena para su desarrollo, estos creo que comen muelles, solo hay que ver como saltan.
Gato con perro sirviente
Esta claro que el mundo cambia poco a poco, miren como este gato tiene totalmente controlado al perro, esta bajo la influencia felina como si fuera su mayordomo. Que te calles perro!
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
La cabra opina
Divertida entrevista donde la cabra habla de la situación que están viviendo en España con tanto fraude donde los políticos implicados en casos de corrupción salen elegidos en las elecciones, esto es nuevo o viene de siglos?
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Perro mas que educado
Pues al parecer los animales saben distinguir los gestos que se les puede hacer con las manos, y tengan en cuenta que si no son los adecuados se lo harán saber sin perder tiempo, miren la reacción tan chistosa de este animal, lo cortes no quita lo valiente.
Un autentico buho pokemon transformer
Esto son búhos chistosos transformando su apariencia, esta es la forma que estas aves usan para protegerse de posibles enemigos, también pensamos que son la inspiración de los creadores de los famosos dibujos con pikachu de protagonista.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.