Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Un autentico buho pokemon transformer
2072 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto se divierte con el iPad
1939 reproducciones
Videos Chistosos
Convivencias de gatos y perros
1915 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
2296 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2406 reproducciones
Videos Chistosos
Les Luthiers Perdonala
1365 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
2027 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4184 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2612 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido
2426 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3589 reproducciones
Videos Chistosos
La pata tonta del perro
1845 reproducciones
Videos Chistosos
Choque de rubias
2623 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
2605 reproducciones
Videos Chistosos
Gatos jugando en el resbaladero
2335 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Un gato agil en una pecera
Los chistosos gatos siempre tienen una buena idea para defenderse de los perros, su agilidad y tamaño es una ventaja que saben aprovechar muy bien, vean como el gato dentro de la pecera se defiende de manera impecable.
Les Luthiers La educacion moderna
Impresionantes cómicos con un sentido del humor impecable, no hay muchos humoristas de la talla de estos genios y su humor de risa limpia.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Tortuga moviendo la barbacoa
Estos animales son lentos pero como verán fuerza no les falta, esta tortuga quedo atrapada en las patas de una barbacoa pero esto no le impidió seguir caminando llevándola encima del gran caparazón.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Autentico perro beatbox
Van habiendo ganas de entrar a una discoteca y ver un perro DJ, el primero que lo haga triunfa con toda seguridad, miren el perro haciendo beatbox y que alguien se atreva, espectáculo asegurado.
Perro se desliza por las escaleras
Gracioso video con un perro deslizándose escaleras abajo como si le picara el todo el cuerpo, es una de las típicas maneras de jugar que tienen estos animales. Definitivamente se trata de un perro lleno de felicidad.
Un autentico buho pokemon transformer
Esto son búhos chistosos transformando su apariencia, esta es la forma que estas aves usan para protegerse de posibles enemigos, también pensamos que son la inspiración de los creadores de los famosos dibujos con pikachu de protagonista.
Lagarto se divierte con el iPad
Este video es único donde los haya, la primera vez que podrán ver un lagarto jugando a cazar en una tableta, y la verdad es que tiene practica usando la lengua con la pantalla táctil. Salvando el problema de nunca estar saciado con los insectos es curioso y simpático.
Convivencias de gatos y perros
A río revuelto ganancias de pescadores, esto es lo que pensó el gato cuando le entro el flato y no pudo aguantar tirarse un pedo en las narices del perro que dormía plácidamente, cosas de perros y gatos.
Perro y tortuga taxi
Con este video salimos de dudas, definitivamente sabemos porque son perros, son los únicos animales que subirían a una tortuga para circular sin mover una pata, me recuerda las películas de Asterix ¿Verdad? Este perro maneja de locura.
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.