Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato se relame
1956 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2396 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3143 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de alimento para perros
2697 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
7410 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga en patineta
1943 reproducciones
Videos Chistosos
Un gato agil en una pecera
1810 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
2283 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
2946 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando
1969 reproducciones
Videos Chistosos
Jose Mota La Blasa en Redes
1278 reproducciones
Videos Chistosos
Un autentico buho pokemon transformer
2058 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
2236 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
3075 reproducciones
Videos Chistosos
Perro entrenando en la cocina
1956 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Boxeo entre gato y perro
Gracioso gato en la pileta trata de librarse del perro a base de puñetes con su pata, el perro insiste pero no consigue amedrentar al felino con reflejos y agilidad propia de estos animales.
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Beatlemania en los perros
El fenómeno musical de los Beatles sigue en pleno auge en todo el planeta, ahora los perros se unen al gran fenómeno del siglo pasado, miren un autentico perro fan del grupo.
Perro mas que educado
Pues al parecer los animales saben distinguir los gestos que se les puede hacer con las manos, y tengan en cuenta que si no son los adecuados se lo harán saber sin perder tiempo, miren la reacción tan chistosa de este animal, lo cortes no quita lo valiente.
Perro jugando contra el espejo
Los espejos y sus efectos reflejo siempre fueron divertidos ante las sorpresas y confusiones que estos producen. Como ejemplo les traigo este video donde un juguetón cachorro de perro no entiende el significado de la palabra espejo y salta contra el para jugar con otro cachorro.
Tortuga moviendo la barbacoa
Estos animales son lentos pero como verán fuerza no les falta, esta tortuga quedo atrapada en las patas de una barbacoa pero esto no le impidió seguir caminando llevándola encima del gran caparazón.
Gato se relame
Los videos de animales están plagando las paginas de internet gracias a sus amos que no paran de filmarlos, aquí nuestro amigo el gato tiene un carácter dulzón, eso nos parece...
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Comercial de alimento para perros
Divertido y gracioso comercial de comida para perros, la alimentación en los animales es buena para su desarrollo, estos creo que comen muelles, solo hay que ver como saltan.
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.