Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3277 reproducciones
Videos Chistosos
Perro viendolas venir
1483 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos que asustan
3324 reproducciones
Videos Chistosos
Les Luthiers Perdonala
1327 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3282 reproducciones
Videos Chistosos
Perro jugando contra el espejo
2668 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3383 reproducciones
Videos Chistosos
Con perros no hay robos
1504 reproducciones
Videos Chistosos
Gato se enfada con Justin Bieber
2324 reproducciones
Videos Chistosos
Perro pasea por el gimnasio
2165 reproducciones
Videos Chistosos
Les Luthiers La educacion moderna
1417 reproducciones
Videos Chistosos
Un gato agil en una pecera
1743 reproducciones
Videos Chistosos
Perro entrenando en la cocina
1895 reproducciones
Videos Chistosos
Perro fumando
1907 reproducciones
Videos Chistosos
El mono podrido
2344 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Perros con pesadillas
Los animales no se libran de tener sueños molestos mientras duermen, aquí el perro compite en una prueba de resistencia en un plácido sueño, parece que va en cabeza.
Tortuga moviendo la barbacoa
Estos animales son lentos pero como verán fuerza no les falta, esta tortuga quedo atrapada en las patas de una barbacoa pero esto no le impidió seguir caminando llevándola encima del gran caparazón.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Autentico perro beatbox
Van habiendo ganas de entrar a una discoteca y ver un perro DJ, el primero que lo haga triunfa con toda seguridad, miren el perro haciendo beatbox y que alguien se atreva, espectáculo asegurado.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Perro viendolas venir
Típica escena de un perro cuando viaja en auto con la cabeza por fuera de la ventana, es algo común en estos animales querer sacar la cabeza para sentir el aire en la cara cuando el auto va circulando.
Videos chistosos que asustan
Apesar de la risa que producen estas situaciones las primeras caras que ponen antes de reír son de miedo, no nos olvidemos que los sustos no dejan de ser bromas pesadas, algunos de los rostros son para guardarlos en fotos.
Les Luthiers Perdonala
Son Les Luthiers, unos de los grandes cómicos internacionales, hoy traemos su obra Perdonala, unos chistosos maestros de la comedia, cánticos cómicos sin excepción.
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.