Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
2421 reproducciones
Videos Chistosos
La pata tonta del perro
2129 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
3418 reproducciones
Videos Chistosos
Un autentico buho pokemon transformer
2415 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4900 reproducciones
Videos Chistosos
Cocodrilos jugando al tenis
4194 reproducciones
Videos Chistosos
Cachorro choca la mano de mama
3346 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2560 reproducciones
Videos Chistosos
Boxeo entre gato y perro
3076 reproducciones
Videos Chistosos
Tortuga moviendo la barbacoa
1931 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
6315 reproducciones
Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
3229 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
2526 reproducciones
Videos Chistosos
Vacas con mucho ritmo musical
3598 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito no llega a la repisa
3075 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Chistoso gato quiere comerse la tarta
Locuras y gatos son dos palabras que sin duda van muy unidas, el gato araña el plástico de la tarta con unas ganas increíble de poder comerse la tarta, parece no entender por que no puede acceder a ella para comer.
Pinguino camina por Japon
Estos animales resultan muy chistosos por su forma de caminar, vean como se desenvuelve este pingüino mochilero por las calles de Japón, pues la verdad es que es una mascota inusual, solo en Japón...
Gatos jugando en el resbaladero
Graciosas imágenes de una familia de gatos jugando en un pequeño tobogán, como siempre los pequeños gatitos quieren probar las sensaciones de deslizarse por el resbaladero, algo novedoso para ellos.
Perro en circuito de agilidad y rapidez
Siempre resulta gracioso ver un perro en un circuito de habilidad, se mueve a una velocidad increíble sorteando los obstáculos del recorrido y con un tesón digno del mejor amigo del hombre, adorables y alegres animales.
Caracol tomando chelas
Lo de caracol saca los cuernos al sol es una buena canción para después de tomar, vean como este caracol borracho bebe cerveza hasta caer del baso exhausto de tanta rubia, son pequeños beben despacio pero hasta el final.
Sin dientes en 18 segundos
Chistoso video explicativo de como perder los diente en 18 segundos, es necesario un buen caballo con fuerza en las patas y manos grandes para dar palmas, como ven con la coz del caballo el resultado es contundente, vaya patada.
Gato se enfada con Justin Bieber
Los animales tienen gustos musicales, este gato se enfada con Justin Bieber, cuando su dueño le muestra la revista con fotos de Justin Bieber el gato reacciona y pega un golpe contra la foto con la pata enseñando los dientes, el gato odia al cantante y saca las zarpas, esto es mal carácter.
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
La pata tonta del perro
Si los animales a veces también tienen momentos extraños que nos resultan chistosos, esto que hace el perro seguro que tiene un nombre y creemos que lo llaman la mano ajena, es decir que no tiene control sobre su pata, vamos que va por libre!
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
Un autentico buho pokemon transformer
Esto son búhos chistosos transformando su apariencia, esta es la forma que estas aves usan para protegerse de posibles enemigos, también pensamos que son la inspiración de los creadores de los famosos dibujos con pikachu de protagonista.
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.