Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Chistoso pastor ovejero jardinero
2616 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
3628 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial de alimento para perros
3186 reproducciones
Videos Chistosos
Gata cuida la estetica del gorro
2812 reproducciones
Videos Chistosos
Autentico perro beatbox
1619 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
4288 reproducciones
Videos Chistosos
Perro en replay
2597 reproducciones
Videos Chistosos
Moteros fan de Justin Bieber
2030 reproducciones
Videos Chistosos
Les Luthiers La educacion moderna
1824 reproducciones
Videos Chistosos
La sorpresa del gato
3068 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosos perros juegan con un auto
2736 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
9334 reproducciones
Videos Chistosos
Perro y tortuga taxi
2842 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos inteligentes de un loro
2195 reproducciones
Videos Chistosos
Un gato agil en una pecera
2569 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto del mico con un espejo

Tags: sustos animales micos monos espejos
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Gato con perro sirviente
Esta claro que el mundo cambia poco a poco, miren como este gato tiene totalmente controlado al perro, esta bajo la influencia felina como si fuera su mayordomo. Que te calles perro!
Perro juega con el laser
Cuando se juega con los perros hay que hacerlo con mucho tiento, si se logra engañar al perro este responde, un apretón mal dado puede ser muy chistoso, vean como mas vale ladrar que morder.
Vacas con mucho ritmo musical
Chistosa coreografía de un rebaño de vacas bailando a un ritmo frenético, toda una locura de video muy original y simpático, una manera diferente de ver el mundo del pastoreo. Sin ninguna duda lo mas parecido a vacas,vacas y vacas locas.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
Boxeo entre gato y perro
Gracioso gato en la pileta trata de librarse del perro a base de puñetes con su pata, el perro insiste pero no consigue amedrentar al felino con reflejos y agilidad propia de estos animales.
Chistoso pastor ovejero jardinero
Para muchos seguro que es la primera vez que ven un perro manejar un tracto del campo, no podía ser otro que un pastor alemán o también llamado pastor ovejero, como su nombre indica se relaciona con las cosas del campo y eso hace que sea alguien perfecto para el cuidado del jardín.
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
Comercial de alimento para perros
Divertido y gracioso comercial de comida para perros, la alimentación en los animales es buena para su desarrollo, estos creo que comen muelles, solo hay que ver como saltan.
Gata cuida la estetica del gorro
La estética no es algo exclusivo de las personas como podrán ver en el video, un lindo gato lleva un sombrero puesto hasta que llega la madre y se lo quita de una cachetada con la pata, pues la verdad es que resulta chistoso el gato con gorro, pero a su madre no le gusta.
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.