Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
2804 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3938 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el bar
2257 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3625 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
3010 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1355 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada trasera
2441 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
8734 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
4336 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
2670 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3718 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3482 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
2034 reproducciones
Videos Chistosos
Volando y bromeando
1766 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2936 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Locuras del motor en Rusia
Desde Rusia llegan a youtube videos un montón de locuras, están siendo los numero uno en videos chistosos novedosos, vean como han inventado el motor humano para el auto, el ruido lo tiene.
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Pegadinha en el bar
Cámara oculta con susto, vean esta broma de la televisión brasileña donde el hombre entra en un bar y los deja a todos con el miedo en el cuerpo, una buena Pegadinha como las llaman allá.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.