Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
Camara oculta del pintor
Otra de las chistosas bromas de cámara oculta, un pintor hace creer a los peatones que les mancha de pintura con la palma de la mano cuando circulan por una valla en el parque.
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Broma del pulso en la cara
Esta broma es de las que siempre existirán en el paso del tiempo, todos la hemos visto incluso probado en nuestras carnes, consiste en hacer un pulso haciendo fuerza con el brazo hasta que al soltar la mano el que la tiene cerrada se pega el mismo un puñete en la cara.
Cachetada trasera
Esto parece una competición de cámara oculta entre novios, uno comienza y otro termina, donde las dan las toma y el que ríe el ultimo ríe mejor, cachetada en el cachete.
La broma de la cacerola
Hay quien tira el resto para preparar una broma en condiciones, imaginar que tenéis que controlar la cocina y al levantar la tapa de la cazuela hay una cabeza sonriendo poco hecha, sorpresa y sustos para todos.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Camara oculta de la calavera
Una cámara oculta de una calavera en motocicleta por el cementerio, va dando gritos para asustar a la gente que corre despavorida gritando con cara de pánico, una de las de las bromas pesadas con miedo.
Chistosa broma del mando tv
Otra de las bromas chistosas de pareja ya tan populares en internet, en esta ocasión es la chica la que decide la broma para que su pareja no pueda ver el partido tan esperado por el, seguramente en breve veremos la respuesta por parte del novio.
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.