Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
La sirvienta y la patrona
3336 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
2010 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzar hielo desde el tejado
2079 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
4416 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
4741 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
3132 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3907 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha de la crema
2959 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
4196 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
1913 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
3234 reproducciones
Videos Chistosos
La broma de la cacerola
2654 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion con pastel Punki
2140 reproducciones
Videos Chistosos
Fobia de Salma Hayet
3127 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de la calavera
4171 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
Volando y bromeando
Hacer bromas mientras se pilota una avioneta es algo pesado, vean como el que esta al control simula que se desmaya para asustar al amigo, risa da risa pero estén seguros que pudo manchar los pantalones.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
La broma del resbalon con mantequilla
Típica broma que se gastan los compañeros de piso mas retorcidos, untan el suelo con mantequilla para después esperar que pase alguien y caiga al piso al resbalar, aquí no se salva ni el bromista que también parece tonto.
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Chistosa broma del mando tv
Otra de las bromas chistosas de pareja ya tan populares en internet, en esta ocasión es la chica la que decide la broma para que su pareja no pueda ver el partido tan esperado por el, seguramente en breve veremos la respuesta por parte del novio.
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
Lanzar hielo desde el tejado
Esta pareja ya es popular en internet por las bromas que se hacen entre ellos, en este video el novio le lanza un cubo lleno de trozos de hielo desde el tejado mientras ella esta tumbada tomando el sol ¿Cual sera la próxima?
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.