Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
2280 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
5497 reproducciones
Videos Chistosos
La nena bromista
2197 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
2584 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del claxon en el auto
2189 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3140 reproducciones
Videos Chistosos
La broma de la cacerola
2183 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de Navidad con susto
2224 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del pintor
1895 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2524 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de la calavera
3309 reproducciones
Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2200 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2571 reproducciones
Videos Chistosos
Television turca en directo
1490 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
1488 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
Lanzar hielo desde el tejado
Esta pareja ya es popular en internet por las bromas que se hacen entre ellos, en este video el novio le lanza un cubo lleno de trozos de hielo desde el tejado mientras ella esta tumbada tomando el sol ¿Cual sera la próxima?
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
Divertido video de dos mujeres completamente diferentes por fuera pero almas gemelas de bondad y buen hacer, cámara oculta con la famosa brasileña Vivi Fernandez en el programa televisivo del conductor Silvio Santos, una autentica pegadinha.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.