Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3208 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el bar
1920 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2469 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion con pastel Punki
1695 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
3712 reproducciones
Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
2359 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3163 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3285 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3422 reproducciones
Videos Chistosos
Fobia de Salma Hayet
2273 reproducciones
Videos Chistosos
La sirvienta y la patrona
2589 reproducciones
Videos Chistosos
Television turca en directo
1455 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1186 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
3336 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3387 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Broma del claxon en el auto
Esta broma es peor de lo que parece, imaginen salir temprano para andar al trabajo y encontrar que el auto tiene un problema con la bocina, puede ser un autentico martirio de buena mañana encontrar problemas con el auto y su sistema electrónico.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Las mujeres tramposas
Este video muestra como no hay que fiarse de las mujeres, siempre quieren ganar cuando retan a los hombres, esperan que bajen la guardia y entonces vuelven a pegar, si son flatulencias usen mascaras con buenos filtros.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
Camara oculta de la calavera
Una cámara oculta de una calavera en motocicleta por el cementerio, va dando gritos para asustar a la gente que corre despavorida gritando con cara de pánico, una de las de las bromas pesadas con miedo.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Pegadinha en el bar
Cámara oculta con susto, vean esta broma de la televisión brasileña donde el hombre entra en un bar y los deja a todos con el miedo en el cuerpo, una buena Pegadinha como las llaman allá.
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
Celebracion con pastel Punki
Cuando son fiestas con los amigos cualquier locura es ingeniosa, vean como improvisar un paste de cumpleaños a lo mas punk pero cuidado al detalle, lo mejor las velas.
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.