Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Cachetada trasera
2405 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
3283 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
3577 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1336 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del claxon en el auto
2635 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3867 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3863 reproducciones
Videos Chistosos
Volando y bromeando
1723 reproducciones
Videos Chistosos
La sirvienta y la patrona
3062 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4726 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
2609 reproducciones
Videos Chistosos
Seleccion de bromas
2730 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
2004 reproducciones
Videos Chistosos
Locuras del motor en Rusia
1722 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion con pastel Punki
1954 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Juguete para valientes
Los papas quieren hacer de este nene alguien que no tenga miedo ni la capacidad de asustarse dándole alguna que otra sorpresa, en este video les traigo una muestra de lo que es capaz de hacer un padre para filmar un divertido video chistoso, adelante rían sin piedad!!!
La broma de la cacerola
Hay quien tira el resto para preparar una broma en condiciones, imaginar que tenéis que controlar la cocina y al levantar la tapa de la cazuela hay una cabeza sonriendo poco hecha, sorpresa y sustos para todos.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Cachetada trasera
Esto parece una competición de cámara oculta entre novios, uno comienza y otro termina, donde las dan las toma y el que ríe el ultimo ríe mejor, cachetada en el cachete.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Susto con paciencia
Video de larga duración pero muy chistoso cuando se ve la reacción de la mujer, un susto que se refleja en su cara de miedo, la típica broma del susto en el PC.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.