Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Modelos y galanes muy monos
2298 reproducciones
Videos Chistosos
Volando y bromeando
1559 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3701 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2704 reproducciones
Videos Chistosos
Compilaciones chistosas y locas
2931 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
3866 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2726 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
3604 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
2406 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2683 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3254 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del pintor
1972 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bromista con olfato
3335 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzar hielo desde el tejado
1774 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
7755 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
Flato en el gimnasio
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.
Nene con la puerta en la cara
Simpáticas y seguro que emotivas para su futuro estas imágenes que forman el video del susto, este nene puede que sea el orgullo de sus papas después de haberlo puesto en internet. La próxima con protección para las caídas .
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Probando la comida para perros
Otra de las bromas en cámara oculta para la televisión, esta vez consiste en testear un alimento para animales en un supermercado ¿Quien quiere galletitas?
La sirvienta y la patrona
Una broma muy chistosa donde se parodia la mala relación entre una sirvienta y su patrona, queda claro que lo mejor es tratar bien al personal para conservar la dentadura impecable e higiénica y no como los inodoros también conocidos como letrinas, odios.
Camara oculta de la calavera
Una cámara oculta de una calavera en motocicleta por el cementerio, va dando gritos para asustar a la gente que corre despavorida gritando con cara de pánico, una de las de las bromas pesadas con miedo.
Una vaca tras la puerta
Volvemos con una cámara escondida con caras de sorpresa bien graciosas como encontrar una vaca detrás de la puerta, como siempre la naturalidad de las personas es lo que hacen auténticos estos videos chistosos.
Cachetada trasera
Esto parece una competición de cámara oculta entre novios, uno comienza y otro termina, donde las dan las toma y el que ríe el ultimo ríe mejor, cachetada en el cachete.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Volando y bromeando
Hacer bromas mientras se pilota una avioneta es algo pesado, vean como el que esta al control simula que se desmaya para asustar al amigo, risa da risa pero estén seguros que pudo manchar los pantalones.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Juguete para valientes
Los papas quieren hacer de este nene alguien que no tenga miedo ni la capacidad de asustarse dándole alguna que otra sorpresa, en este video les traigo una muestra de lo que es capaz de hacer un padre para filmar un divertido video chistoso, adelante rían sin piedad!!!
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.