Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
Lanzamiento de balon desde el balcon
Impecable puntería lanzando un balón de fútbol americano desde el balcón a un amigo que descansaba en una tumbona tomando el sol frente a la piscina, lanzamiento de lejos pero con una precisión digna de un jugador profesional.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Camara oculta del pintor
Otra de las chistosas bromas de cámara oculta, un pintor hace creer a los peatones que les mancha de pintura con la palma de la mano cuando circulan por una valla en el parque.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Locuras del motor en Rusia
Desde Rusia llegan a youtube videos un montón de locuras, están siendo los numero uno en videos chistosos novedosos, vean como han inventado el motor humano para el auto, el ruido lo tiene.
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
Lanzar hielo desde el tejado
Esta pareja ya es popular en internet por las bromas que se hacen entre ellos, en este video el novio le lanza un cubo lleno de trozos de hielo desde el tejado mientras ella esta tumbada tomando el sol ¿Cual sera la próxima?
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.