Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
Chistosa broma del mando tv
Otra de las bromas chistosas de pareja ya tan populares en internet, en esta ocasión es la chica la que decide la broma para que su pareja no pueda ver el partido tan esperado por el, seguramente en breve veremos la respuesta por parte del novio.
Pegadinha en el bar
Cámara oculta con susto, vean esta broma de la televisión brasileña donde el hombre entra en un bar y los deja a todos con el miedo en el cuerpo, una buena Pegadinha como las llaman allá.
Broma del claxon en el auto
Esta broma es peor de lo que parece, imaginen salir temprano para andar al trabajo y encontrar que el auto tiene un problema con la bocina, puede ser un autentico martirio de buena mañana encontrar problemas con el auto y su sistema electrónico.
Los gatos y sus bromas
Hay algunos animales con un humor algo pesado, observen la broma que este gato le realiza a su amigo, cuando este se asoma por unas escaleras lo empuja con la pata y lo hace caer hacia abajo, para los que pensaban que el humor solo esta en los humanos puedan darse cuenta que no es correcto.
Celebracion con pastel Punki
Cuando son fiestas con los amigos cualquier locura es ingeniosa, vean como improvisar un paste de cumpleaños a lo mas punk pero cuidado al detalle, lo mejor las velas.
Probando la comida para perros
Otra de las bromas en cámara oculta para la televisión, esta vez consiste en testear un alimento para animales en un supermercado ¿Quien quiere galletitas?
El gato y el soldado
Divertido video donde un soldado parece haber encontrado la utilidad a su mascota para filmar un video chistoso, miren el gato fiel.
La nena bromista
Muy chistoso video con la broma que uña niña puede hacer a su madre en cualquier momento, cómica la cara del policía cuando mira a la niña.
Perro bromista con olfato
Este perro es la autentica estrella de la cámara oculta en un programa de televisión, la broma consiste en olfatear a las personas mientras toman el sol, la risa es ver las caras de susto de la gente.
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.