Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Flato en el gimnasio
3262 reproducciones
Videos Chistosos
Visita medica
1706 reproducciones
Videos Chistosos
Con balon en la cocina
1218 reproducciones
Videos Chistosos
Seleccion de bromas
2325 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2616 reproducciones
Videos Chistosos
Una vaca tras la puerta
2715 reproducciones
Videos Chistosos
La broma del resbalon con mantequilla
1967 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
2590 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del pulso en la cara
1793 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
2298 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del resbalon con la mantequilla
2517 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4187 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzar hielo desde el tejado
1718 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
7456 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del pintor
1908 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
Aline Hernadez en el gimnasio
La modelo y actriz mexicana fue la elegida para una cámara oculta en un programa de televisión mientras hacia ejercicio, la inocentada la realizaron los de Ya cayo, buena broma para ver el carácter de Aline Hernadez .
El muchacho con cara de miedo
Esto es descubrir un parque de atracciones en el semblante de un niño, vean su su cara de chistosa de miedo en el primer descenso, luego todo vuelve a la normalidad y llegan las risas y el querer repetir, siempre hay una primera vez.
Camara oculta de la calavera
Una cámara oculta de una calavera en motocicleta por el cementerio, va dando gritos para asustar a la gente que corre despavorida gritando con cara de pánico, una de las de las bromas pesadas con miedo.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Cachetada trasera
Esto parece una competición de cámara oculta entre novios, uno comienza y otro termina, donde las dan las toma y el que ríe el ultimo ríe mejor, cachetada en el cachete.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Modelos y galanes muy monos
La broma del casting de modelos y los besos del mono, broma en la que las chicas piensan estar haciendo una prueba de pintalabios, ellas creen estar besando a chicos modelo pero en realidad son monos y la broma del beso.
Flato en el gimnasio
Este es uno de los videos chistosos de cámara oculta realizado en un gimnasio, una chica esta realizando ejercicios simulando una flatulencia feroz, los pedos son ruidosos y hacen sonrojarse a los compañeros de entrenamiento, sus caras de sorpresa.
Visita medica
Otra de las bromas de cámara oculta realizadas en los programas de televisión, consiste en engañar a los participantes de las entrevistas medicas mientras rellenan los formularios.
Con balon en la cocina
Una de las tantas modalidades para lanzar el balón dentro de una casa, la típica broma del balón esta vez la realizan en la cocina con algo en la mano¿Ahora quien limpia?
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.