Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Fobia de Salma Hayet
3188 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
3808 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion con pastel Punki
2187 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el bar
2466 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa broma del mando tv
2187 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinhas Vivi Fernadez el intercambio
2853 reproducciones
Videos Chistosos
Lanzamiento de balon desde el balcon
2046 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de la calavera
4250 reproducciones
Videos Chistosos
Las mujeres tramposas
4642 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
3359 reproducciones
Videos Chistosos
El gato y el soldado
3184 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del taxi
3229 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador
1571 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
5184 reproducciones
Videos Chistosos
Los gatos y sus bromas
3779 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Susto electrico del enchufe

Tags: bromas sustos electricistas inocentadas
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
Encantador de mujeres
Video chistoso en el cual se puede ver como los hombres del camión de la basura encantan con sus piropos y canciones a una mujer que camina por las calles hasta parar al chocar con una farola, la galantería de los hombres.
Lanzar hielo desde el tejado
Esta pareja ya es popular en internet por las bromas que se hacen entre ellos, en este video el novio le lanza un cubo lleno de trozos de hielo desde el tejado mientras ella esta tumbada tomando el sol ¿Cual sera la próxima?
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Pegadinha de la crema
Una cámara oculta cuando el sol mas calienta en la playa, una pegadinha a la brisa del mar con una mano cremosa que da algo de asco, la chica choca los cinco cremosos.
Cachetada trasera
Esto parece una competición de cámara oculta entre novios, uno comienza y otro termina, donde las dan las toma y el que ríe el ultimo ríe mejor, cachetada en el cachete.
Camara oculta del pintor
Otra de las chistosas bromas de cámara oculta, un pintor hace creer a los peatones que les mancha de pintura con la palma de la mano cuando circulan por una valla en el parque.
Aline Hernadez en el gimnasio
La modelo y actriz mexicana fue la elegida para una cámara oculta en un programa de televisión mientras hacia ejercicio, la inocentada la realizaron los de Ya cayo, buena broma para ver el carácter de Aline Hernadez .
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Celebracion con pastel Punki
Cuando son fiestas con los amigos cualquier locura es ingeniosa, vean como improvisar un paste de cumpleaños a lo mas punk pero cuidado al detalle, lo mejor las velas.
Pegadinha en el bar
Cámara oculta con susto, vean esta broma de la televisión brasileña donde el hombre entra en un bar y los deja a todos con el miedo en el cuerpo, una buena Pegadinha como las llaman allá.
Divertida escena de unos amigos arreglando la electricidad de la casa, vean la cara del que come la banana cuando el otro le gasta la broma de la corriente en el enchufe.