Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe del terror
5882 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2811 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3375 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
2103 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
8198 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3287 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
3735 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2849 reproducciones
Videos Chistosos
Nene con la puerta en la cara
3705 reproducciones
Videos Chistosos
Susto de la anguila en las duchas
2877 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3981 reproducciones
Videos Chistosos
Fobia de Salma Hayet
2658 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
4175 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
3381 reproducciones
Videos Chistosos
Seleccion de bromas
2586 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Sustos chistosos con humor

Tags: compilaciones sustos bromas pesadas miedo
Sustos chistosos en el museo de cera
De la mano de Silvio Santos tenemos esta cámara oculta en el museo de cera, esto son los sustos chistosos de Maria Bonita, si el muñeco de cera se mueve cuidado con los nervios y tomarlo a broma sin sofocos pero con valor, pegadinha.
Camara oculta del dispensador
Las bromas chistosas bien realizadas como esta llegan a dar buenos sustos, simplemente con una maquina dispensadora y un pequeño truco se pueden dar sobresaltos.
Bromas chistosas con miedo
Divertida compilación de bromas, locuras, sustos y momentos chistosos, un video lleno de humor y caras de espanto, la de la nevera es de estudiantes ya que es necesario que este vacía.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
El muchacho con cara de miedo
Esto es descubrir un parque de atracciones en el semblante de un niño, vean su su cara de chistosa de miedo en el primer descenso, luego todo vuelve a la normalidad y llegan las risas y el querer repetir, siempre hay una primera vez.
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta situaciones chistosas con caídas y fallos de realización, disfruten de las cosas cuando no salen bien.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Camara oculta de la calavera
Una cámara oculta de una calavera en motocicleta por el cementerio, va dando gritos para asustar a la gente que corre despavorida gritando con cara de pánico, una de las de las bromas pesadas con miedo.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Juguete para valientes
Los papas quieren hacer de este nene alguien que no tenga miedo ni la capacidad de asustarse dándole alguna que otra sorpresa, en este video les traigo una muestra de lo que es capaz de hacer un padre para filmar un divertido video chistoso, adelante rían sin piedad!!!
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.