Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Videos chistosos de invierno
2299 reproducciones
Videos Chistosos
El muchacho con cara de miedo
2387 reproducciones
Videos Chistosos
Fobia de Salma Hayet
2293 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta sustos japoneses
3457 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos con humor
7411 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
3739 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
2527 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas chistosas con miedo
3306 reproducciones
Videos Chistosos
Susto y miedo en la cochera
3232 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas entre amigos dormidos
3357 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2473 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2527 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3082 reproducciones
Videos Chistosos
La curiosidad del gato contra el pez
2768 reproducciones
Videos Chistosos
Susto con paciencia
2997 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Videos chistosos que asustan

Tags: compilaciones sustos bromas pesadas miedo
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Chistoso bebe asustado con papa
Vean la cara tan graciosa con expresión de novedad que tiene este pequeño bebe cuando escucho la voz de papa imitando el ruido de una motosierra, el pequeño nene quedo extrañado y confuso con los sonidos. Lo novedoso esta vez fue bien chistoso.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta situaciones chistosas con caídas y fallos de realización, disfruten de las cosas cuando no salen bien.
Seleccion de bromas
Aunque no termino el año la gente ya comenzó con las compilaciones de videos chistosos con sus bromas locas. Hoy les traemos un top 10 que seguro les gustara. Pero piensen que hasta que no concluya el año hay cabida a otros posibles videos chistosos para la selección.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
El muchacho con cara de miedo
Esto es descubrir un parque de atracciones en el semblante de un niño, vean su su cara de chistosa de miedo en el primer descenso, luego todo vuelve a la normalidad y llegan las risas y el querer repetir, siempre hay una primera vez.
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Apesar de la risa que producen estas situaciones las primeras caras que ponen antes de reír son de miedo, no nos olvidemos que los sustos no dejan de ser bromas pesadas, algunos de los rostros son para guardarlos en fotos.