Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Videos chistosos que asustan

Tags: compilaciones sustos bromas pesadas miedo
Sustos chistosos con humor
Como solemos reír con los sustos y el miedo traemos una compilación chistosa de bromas pesadas en el hogar, algunas son autenticas obras del arte cómico, vean sus caras de susto y miedo, la confianza es la mayor aliada.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
Subir el auto a un camion
Subir un auto al camión para transportarlo es tan fácil como subir un auto a un barco, simplemente hay que falcar bien unas tablas resistentes y poner la primera acelerando despacio, a este individuo seguro que no se lo explicaron.
Videos chistosos de invierno
Una chistosa compilación de videos con todo el humor del frío, nieve, hielo y bajas temperaturas, llenos de caídas, tropiezos y bloopers, poneros cómodos y a reír con estos personajes.
Broma de la cabeza falsa
Este novia le a puesto ganas e imaginación para realizar la broma cuando su novia despierta, la chica gira la cabeza mientras duerme y nota que hay algo raro, de los mejores sustos entre novios, bromas de pareja.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Susto del mico con un espejo
Es sabido que lo desconocido da miedo y este video es un notable ejemplo, no pueden dejar de ver el salto del mico con el espejo, los animales reaccionan quizás como los humanos, se asustan ante las cosas novedosas que no entienden.
Sustos chistosos
Ahora toca una compilación de sustos para todos los públicos, no hace falta edad para un poco de risa miedosa causada de sobresaltos con las bromas pesadas de amigos o familiares.
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Susto de la anguila en las duchas
Las bromas que se hacen en los vestuarios de chicas siempre tienen un punto que las asusta para luego llegar la risa final, la verdad que una anguila siempre se puede confundir con alguna variedad de serpiente, uno de los reptiles mas temidos.
Apesar de la risa que producen estas situaciones las primeras caras que ponen antes de reír son de miedo, no nos olvidemos que los sustos no dejan de ser bromas pesadas, algunos de los rostros son para guardarlos en fotos.