Patrocinados

 
 
Mas Videos Chistosos
Camara oculta de la calavera
3312 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada a un forense
3823 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
4157 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe del terror
5499 reproducciones
Videos Chistosos
Juguete para valientes
2528 reproducciones
Videos Chistosos
Seleccion de bromas
2307 reproducciones
Videos Chistosos
Subir el auto a un camion
1957 reproducciones
Videos Chistosos
Susto del mico con un espejo
3030 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de la cabeza falsa
3483 reproducciones
Videos Chistosos
Videos chistosos que asustan
3471 reproducciones
Videos Chistosos
Susto electrico del enchufe
2595 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta del dispensador
2589 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos
3141 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso bebe asustado con papa
4003 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos chistosos en el museo de cera
7405 reproducciones
Videos Chistosos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
 
Videos chistosos que asustan

Tags: compilaciones sustos bromas pesadas miedo
La curiosidad del gato contra el pez
Los gatos son animales bien chistosos con unas reacciones muy locas, vean el felino como salta del susto al ver el pez moviéndose dentro del plato, el felino contra el pescado sorpresa. Extrañas y divertidas reacciones estas de ver el mundo al revés.
Broma de Navidad con susto
Las bromas y los sustos de risa se adaptan a las fechas y eventos del momento, hoy les traemos una navideña con Santa Claus a escala real en tamaño. Como verán es bastante simple y solo tienen que situar el muñeco detrás de la puerta para ver el impacto al abrirla. La expresión de la niña es de risa.
Compilacion de errores
Cuando las cosas salen mal también tienen éxitos y espectadores, una buena compilación de esta situaciones chistosas con caídas y fallos de realización, disfruten de las cosas cuando no salen bien.
Camara oculta sustos japoneses
En este video de cámara oculta vemos las reacciones niponas ante sus bromas tan particulares, estos mas que caras tienen caretos, aunque alguno solo necesitaría la goma para un baile de mascaras.
Fobia de Salma Hayet
Divertida escena de la famosa actriz de Coatzacoalcos , Veracruz, México durante una entrevista se asusta al ver una serpiente dando gritos y subiendo encima de la silla, la linda mexicana termina la chistosa escena riendo a carcajadas.
Susto y miedo en la cochera
Cámara oculta llena de diversión y sustos, vean la cara de esta chica cuando empieza a ver un montón de cosas extrañas, una de las bromas pesadas mas vistas de internet, menudo parking.
Bromas entre amigos dormidos
Típico video donde los amigos bromean después de salir de fiesta, los primeros que duermen son los que se levantan con la cara pintada, bromas pesadas a dormidos en sus ratos de sueño, la bebida es mala.
Compilaciones chistosas y locas
Esta compilación de videos chistosos en cámara oculta es de lo mas disparatada, vean las caras de la gente cuando se asustan, particularmente me quedo con el hombre de negro en la cámara de seguridad ¿Sera verdad?.
Camara oculta de la calavera
Una cámara oculta de una calavera en motocicleta por el cementerio, va dando gritos para asustar a la gente que corre despavorida gritando con cara de pánico, una de las de las bromas pesadas con miedo.
Broma pesada a un forense
Los sustos a los forenses son algo con lo que deben convivir, esta broma esta muy conseguida con el muerto de la camilla que se merece una nota muy alta, vean el susto y la cara de miedo.
Bebe con cara de terror cuando su mama rie
Vean este bebe asustadizo cada vez que mama ríe, no puede evitar poner cara de susto cuando escucha reír a su madre. Solo observen como abre los ojos y se queda quieto sin mover tan siquiera los párpados hasta que mama deja de reír, tiene autentico terror a la risa de su mama.
Bebe del terror
Vean los montajes de los videos chistosos de bebes, la cara de este nene es de autentico enojo parece haber salido de ultratumba, los sonidos de las risas simulan venir del mas allá, aun así resulta adorable.
Apesar de la risa que producen estas situaciones las primeras caras que ponen antes de reír son de miedo, no nos olvidemos que los sustos no dejan de ser bromas pesadas, algunos de los rostros son para guardarlos en fotos.